Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas siento haber estado taaaan perdida... Llevo un embarazo de pena...Os resumo un poco y así os pongo al día.En la eco 20 nos dijeron q podía ser SD, porque tenía una dilatación de la pelvis renal. Nos hicimos el test Echevarne y ahí se descartó todo. Pero hasta que llegaron los resultados fueron unos días horribles...En la semana 25 empecé con contracciones y así llevo desde entonces. Me han dicho que tengo útero irritable ¿alguna lo tiene?, así que estoy haciendo reposo relativo desde hace un mes. Lo bueno es q no se está acortando el cuello del útero. Pero es un rollo porque con cada movimiento q haga o incluso si mi bebé se mueve mucho me da una contracción. Me estoy poniendo progesterona que tiene un efecto sedante para el útero y nada... A esperar y rezar para q no se adelante. Ayer cumplí la semana 33 y ya estoy más tranquila porque me han dicho que pesa unos 2kg y bueno en un par de semanitas estará fuera de peligro mi gordito.Por lo que estoy viendo estáis todas bastante bien. Me alegro muchísimo.Mil besitos y a partir de ahora estaré más presente otra vez, es que con el bajón q tenía no podía ni conectarme...Muaaaaa para todas! Ánimo y mucha fuerza para las que estáis con dolores de espalda
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gema pues si que es grande a mi me dicen que la tengo muy pequeña, pero yo paso mientras que venga bien
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguitas mas monas como se notan ya ! Ahi va la mia

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que barriguitas tan bonitas ! Pero las comparo con las mías y ahora entiendo por que la gente se echa las manos a la cabeza...que por otro lado son muy pesados diciéndome que la tengo baja y muy grande , que no voy a llegar etc etc.. OS dejo una fotillo Smiley smile

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo creo que te da tiempo a llegar , porque como eso lo sientes , te sientes el cuerpo raro...pero bueno esperemos que te pille aquí si quieres dar a luz aquí !
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que barrigota a mi también me dicen que es baja pero eso es dependiendo de la construcción de cuerpo no te preocupes. Yo tengo cita pa eco el día 1 de diciembre. Pues nada yo también me animo y pongo la mia

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...vamos a empezar ronda de barriguitas a quien le apetezca..la mia me dicen q esta baja y yo creo q es xq Mateo esta encajado y x eso siento presion abajo,mi marido cada vez q me ve me dice q tengo una barriga preciosa y a mi tb me gusta la verdad,la voy a echar muchisimo de menos xo tengo tb unas ganas lokas de ver la carita a mi peque q sin 4d ni nada no imagino como sera ni un rasgo suyo....ayer hice 33 semanas,tengo eco el viernes y el proximo lunes cn gine a ver si va todo bien y q medidas y peso me dan....feliz semana a todas,ya vamos entrando casi en la recta final y la cuenta atras.

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero q se te vaya pasando maya mas q nada xa q disfrutes el ultimo mes bien dentro de lo q hay.....yo tema dormir,espalda y tal mal....no encuentro postura y se me duerme todo,me levanto mil veces en la noche xo bueno..me voy acostumbrando tb..q dia tienes la eco?
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy de Córdoba lo que pasa que por motivos laborales vivo en Lucena, entonces me están llevando el embarazo en el hospital de cabra al cual estoy muy arrepentida y tenía que haberme puesto con mi madre y que me hubieran llevado en Córdoba. Pero el parto lo quiero en Córdoba ya que si se adelanta al día 10 me pillara allí.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo recuerdo que use las braguitas desechables y me fueron bien , ya he comprado un par de paquetes y las compresas de algodon , lo que no recuerdo es si me salio mucha sangre no recuerdo manchar exagerado la verdad , y miedos tengo muchos mas que con el primero , tb pienso en el otro y como estara si cojera celos etz
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya que el día esta hoy aquí fatal ! Yo te entiendo con lo de dormir porque yo tbn lo llevo fatal y los riñones me duelen a horrores , yo hoy hago la semana 33 ,ya nos queda menos para verlos otra vez Smiley smile e tocólogo te ha tocado ? A mi me ha tocado el Dr. Morales , la verdad es que estoy muy contenta con el .
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues que bien empiezas la semana!!! Yo no me quejo, sigo durmiendo genial, nada de dolor de espalda, y por lo que se refiere a bragas, yo usaré las mías, me compré un montón de bragas de algodon al quedarme embarazada por el exceso de flujo, y si se manchan a la basura. Yo el miércoles empiezo la 34, y la semana que viene tenco eco a las 35 que ya es la última, y cultivos y analiticas. Que poquito queda.

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas vaya lunes que se ha levantado. Bueno pues contaros que dormir como habéis estado hablando es lo peor que llevo no hay manera parece que me haya pasado un coche por encima me duele muchísimo la espalda, el tema braguitas yo con mi anterior embarazo que ya hace bastante y las cosas cambia use bragas normales para este me aconsejaron desechables así que compre dos paquetillos a ver qué tal me va. También deciros que me tome media caja de antibiótico por la muela y me ha producido candidiasis lo llevo fatal porque ya me he puesto dos óvulos y uso la crema y nada los picores no desaparecen, no se si volver a pedir cita con el médico de cabecera o ir al hospital. Bueno nada ya empezareis con la eco de la semana 34 las de primeros de mes yo estoy deseando hacerme la miaSmiley shame
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la verdad es quecuando di a luz a mi niño me puse bragas altas del primark o del dunnes no me acuerdo bien , porque son las que me compre para el embarazo , pero lo que pasa que luego se me quedaron grandes y seme caían todo el rato , por eso esta ve he decidido ponerme las desechables , pone que son cómodas y que agarran bien la compresa ,pero no te puedo decir mas porque no tengo experiencia con ellas, ya veremos que tal Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja la verdad es que si que le damos muchas vueltas a las cosas , a mi me pasa aunque no sea primeriza,pero una vez damos a luz , tomamos las decisiones con mas firmeza , sobre todo por el pequeSmiley smile
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he comprado de las 2. Llevo 4 de rejilla y 4. De algodón de carrefour... para usarlas y tirarlas. Como no sé si me irán bien o no las de rejilla... prefiero llevar un poco de cada....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os sentis comodas con esas bragas desechables??? Yo no se que hacer, prefiero comprar en el primark las braguitas o en el mercadillo o chinos y luego tirarlas, me va a costar lo mismo y las tirare sin hacerme duelo luego.No se que hacer, dicen que en el postparto se sangra y se expulsan muchos restos pero si viene el medico a explorarme yo creok me voy a sentir mas comoda con las bragas normales que esas de rejilla .No se, vosotras que opinais?? Quien haya usado las desechables que de su opinion
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q si las que habeis pasado ya por esto habeis usado la de red y si son las que dan en el hospital probablemente me decante por las de algodon de red o quizas me cure en salud y compre un paquete de cada. ays dios!!esq hasta comprar unas compresas se convierte en una decision imposible de tomarSmiley ups
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No me digas ? Vaya por dios...a lo mejor es solo hoy y mañana te levantas mejor , esque este cambio de tiempo nos ha revuelto a todas ! A dormir prontito a ver si descansas y se te relaja el cuerpo Smiley smile Yo tengo al gordo con hipo ahora mismo pobretico con lo molesto que es eso .Buenas noches !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo q va a ser un virus, xk yo no he vomitado al principio tantas veces seguidas... cuerpo revuelto si tenia, pero vomitar varias veces en una hora..

    Y ademas tengo una semana complicada en el trabajo.. y mas mala m pongo jaja

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dicen q los vomitos vuelven al final xq la famosa hormona q las produce vuelve de nuevo...asi q espero q se pase pronto.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gema si te fueron bien la otra vez, seguro q tambien esta, vas con mas tablas q nosotras:-)

    Yo hoy estoy fatal, parece como si hubiese vuelto a las primeras semanas de embarazo, con los vomitos y el mal estar :'(

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es verdad , se me habia olvidado mirar en primor, ahi siempre suele haber mas ofertas, ahora voy a mirar por internet a ver si sale algo. Yo creo que en principio me comprare las compresas estas que he dicho antes, he estado hablando con mi cuñada del tema y me ha dicho que ella despues del parto son las que se compro tambien y que le fueron bien igual que en el hospital, espero que no se me enganche ningun punto como he leido , pero no creo si no se me infecto la otra ve, espero que esta vez no me den mas puntos ...

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he leido lo mismo de las compresas de Maternity de red , pero en el hospital son las que te dan..a mi no se me engancho ningun punto, y eso que tenia suficientes puntos como para que se me engancharan en cualquier lado..jeje. A mi esas me fueron muy bien , son de las que estaba hablando antes =)

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, me cuelo de mamis de diciembre. Yo me he comprado estas que decís.. las vi en un grupo de aquí del foro... son de Chicco y van 4 en el pack, las compre por internet.....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado unas braguitas desechables xo no se como funcionan.....investigare y te digo.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, me presenté en el antiguo grupo pro como no se pudo actualizar no aparezco. Soy María, salgo de cuentas el 16 de enero (9 meses exactos despues de casarnos Smiley shame ) es un niño y se llamará Marco.
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Abril 2016 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! siguiendo con el tema de las compresas, casualmente ayer estuve mirando en carrefour y habia dos paquetes de maternity, eran practicamente identicos pero la gram diferencia es que unas compresas som de algodon con red y las otras son de celulosa. Por lo que he leido aconsejan evitar las que tienen red porque pueden tirar de los puntos. Lo mjor sera que preguntemos a las matronas y ellas nos recomienden. Yo por el momento esperare a la proxima eco porque mi pequeño aun esta de culete y ya me han dicho que vaya haciendome a la idea de que me tocara cesarea...
    Por otro lado...el tema de las braguitas también me tiene loca y buscando info sobre las compresas he encontrado que hay unas bragas tipo culote de red y al parecer te hacen sentir mas comoda porque sujeta mejor la compresa, sabeis algo de este tema?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en primor. hay muchas marcas de aceite de almendra y quizas encuentres mejor precio

    Yo he comprado unas compresas con alas, son de esa marca. y m salieron por 5 euros.. compraré otras q hay de esta misma marca, por unos 3 euros.

    https://flexifarma.com/es/compresas-indasec-postparto-primeros-dias-12-uds.html?gclid=CKKCtLPnt9ACFa0K0woduKIExA

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    hace muchísimo que no escribo por aquí...os intento leer cada 3-4 días pero no tengo tiempo...Entre preparar la habitación del peque, montar muebles, comprar cosas que necesitamos...

    Me encanta leeros, me resolveis muchas dudas y me ayudais a coger ideas Smiley smile

    Estoy de 30+5 y empecé la semana pasada las clases preparto aunque sólo hicimos teoría sobre cuidados del bebé. Por mi parte hace unas semanas tuve una eco de urgencias por una infección de tuve y el niño está fenomenal. Pesaba 1.200 y ya estaba colocadito Smiley winking.

    He leído que hablabáis sobre promofarma, la semana pasada compré todo lo de higiéne del bebe y cositas para mí, espero que me llegue esta semana. La verdad es que me ahorré unos 20 euros si lo comparo con carrefour.

    Ah!a mi tmb me recomendaron esas compresas de maternity de algodon, veremos q tal van.

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que pillaras oferta ! Yo las he visto aquí en carrefour a 2'79 , que me parece que están bien de precio . A mi me recomendaron aquí creo que fue promofarma , pero todavía no he comprado nada , he visto un aceite de almendras dulces en el carrefour ,500 ml que sale a 10 euros , esta bien de precio ?
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa,reposa hoy domingo q si estas mala es lo mejor....yo compre marca maternity posparto en el eroski xq estaban loquidando el de mi ciudad y me costaron poquisimo ademas tb compre unas braguitas de usar y tirar xa el ppio....no se como seran unas u otras xo al ser algodon y es lo q recomendaban las cogi....a mi tb me queda de comprar alguna cosa de higiene xo creo q voy a pedir x una farmacia online...me recomendais alguna q este bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración