Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me acaban de llamar para la educación maternal , empiezo la semana que viene el miércoles a las 12 y son 4 miércoles asique terminaré la semana 36 , a ver que tal se da ! Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja como te entiendo , yo he pasado por uno y la verdad es que muchas veces pienso si sera igual..y me desvelo alguna que otra noche por eso , pero luego pienso que es solo un rato , que alfinal eso pasa mejor o peor pero pasa , asique vamos a intentar no pensar mucho en ese momento ! Luego vienen las noches sin dormir y los desvelos por nuestros peques...que no serán pocos !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a probar con el aceite de oliva a ver si me funciona bien , y si no pues me comprare otro , con los ejercicios pelvicos tengo que seguir que los tengo un poco apartados ..
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy utilizando uno de weleda aunque tambien he oido que recomiendan uno de suavinex. Lo del aceite de oliva no lo sabía!

    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en Amazon han sacado este humidificador con a 30 euros por si os interesa a alguna.https://www.amazon.es/VicTsing-Humidificador-Ultrasónico-Ionizador-Dormitorio/dp/B017ESGB62/ref=gbph_tit_s-5_d972_d33337e8?smid=A1598VULVVKBAL&pf_rd_p=ff9fe691-6aa7-45d8-a762-762a86e9d972&pf_rd_s=slot-5&pf_rd_t=701&pf_rd_i=gb_main&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_r=WE9SHKVVA22YQW57WQMK
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buff yo también currando y super cansada y tengo una tripona....hay dias que no me apetece nada cuando llego a casa, solo tumbarme en el sofa. Yo me compre la pelota hace unas semanas y suelo hacer los ejercicios de suelo pelvico un ratito mientras veo la tele en el salón. Lo de los masajes perineales los recomiendan empezar sobre la semana 32-34. Yo empecé hace dos días y aunque recomiendan hacer 5 minutos al día yo se que por cansancio o mil historias habra dias que me los salte fijo pero intentaré hacerlos regularmente. Luego todo es cuestión del parto y el cuerpo de cada una. Nadie te asegura que por haberlos hecho te lleves menos puntos pero...es que tengo tanto miedito al parto que solo de pensarlo me pongo mala jaja. Smiley xd

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy en privalia, hay cositas de tigex muy bien de precio, las tijeritas (1.99) el peine+ cepillo (2.99), las esponjitas y algún juguete y sonajero he comprado. La verdad es que están a mitad de precio.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi matrona dijo que podíamos comprar algún aceite, pero sino que con aceite de oliva también valia, mas natural que eso no hay nada

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno pues ahora a tomarse las cosas con más calma , tu bebe esta perfecta y para principios de enero tendrá su peso y si empuja esque tendrá ganas de ver a la mamo ! Asique tranquila!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff a mi me pasa igual...no tengo ninguna canastilla preparada , miedo me da pensarlo ! Pero si me pusiera con dolores cogería lo mas indispensable para el y para mi y luego en casa que se encargue el papa de montar la cuna y dejar todo medio preparado...pero vamos no querría yo ir al hospital con esa preocupacion ! La semana que viene me pongo mas a tope con la canastilla por si acaso..Me alegro que la peque este bien , al final eso es lo importante que nazcan sanitos y que todo salga bien Smiley smile
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días ! Yo he estado mirando lo de los masajes perineales , y me da un poco de costilla la verdad..pero lo intentare ! Ustedes utilizado algún aceite o crema ?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nere, quizas vayas mas adelantada q otras...

    Yo por ejemplo, ni suelo pelvico, ni perianales ni na de na!

    Por la mañana currando, por la noche no duermo, y por la tarde... estoy reventada! gracias si salgo a andar media hora algun dia...

    Luego lloraré las consecuencias...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empece ayer tb cn los masajes xo es q me cuesta mogollon hacerlo....xo bueno ahi vamos....espero q algo haga...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido tampoko lo tiene muy bien xa ir xo igual el dia de los cuidados del recien nacido y la visita al hospital si q vaya..ya iremos viendo e ire tanteando a las otras chicas xq me da cosa q vaya y este el solo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas: 17, 18 y 19 de noviembre descuento 21% en prenatal.
    No se aplica en textiles (ropa y ropa cuna), pero a las que no tenemos muchas cosas aún seguro nos puede ir bien Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila Nere, qualquier cosa es mejor que nada. Empiezas un poco tarde, pero si tu por tu cuenta ya vas haciendo cosas, eso que tienes ganado!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff...ya me estoy poniendo nerviosa. Yo empiezo las clases la semana 36...vamos, que como se me adelante no me da tiempo ni de hacer la presentación. Llevo semanas haciendo ejercicios para ejercitar el suelo pelvico por mi cuenta y esta semana he empezado con los masajes perineales. No sé si servirá de algo pero al menos intentarlo..

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que esté bien y sana Smiley smile
    Yo tengo la cuna y el carro... Pero no tengo nada preparado para el hospital y mi bebé tendría que ir desnudo jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A raiz de ahí, ayer se montó la minicuna! yo creo q podria salir dl paso, y sino como m dice la gente " tu estas en el hospital, pero las tiendas siguen abiertas! " jaja.

    La niña se tiene q quedar unos 4 dias en el hospi, para q coja un pelin mas de peso, pero el resto... como un toro!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros la matrona nos comentó que era preferible y muy recomendable que también viniese él a las clases. Creo es importante que venga, se implique y se entere de las cosas igual que yo.
    Claro está que para algunos padres por problemas de horarios con el trabajo no podrán hacerlo; pero por suerte mi marido puede recuperar las horas el resto de días de la semana y así lo está haciendo.
    Madre mía con tu amiga... Con casos así te das cuenta que puede ocurrir en cualquier momento y yo sin estar para nada preparada jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.hoy a tocado 4d pero Paola está muy encajonada pegada al suelo pélvico y era imposible hacerle un reportaje jeje.sólo la emos visto un poco y tiene la cara redonda con unos buenos mofletes y una cacho de mano.se a portado muy bien mi niña mide 43centimetrod y pesa cerca de 1900gr estando yo de 31 semamaa y ella de 32+6.lo positivo qie todo esta bien y sigue cojiendo peso y creciemdo tengo muy buena placenta y esta en muy buenas condicciones.el incoveniente que debo aser reposo sobre todo por las tardes porque la niña es superactiva y empuja con su cuello Asia abajo y de ahí vienen esas punzadas.asique tengo que terminar el resto del embarazo más calmada y no pegarme tanto lote asiendo cosas ya me quedado con el miedo.No quiero que se adelante mi pequeña posiblemente no llegue a mi fecha y nazca a principios de enero
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo acabaré las clases de 37 semanas largas

    Estoy de 5 a 7 de la tarde, y desde el primer dia han ido algunos padres.

    Mi marido, quiere ir a todas, aunq tenga q usar sus horas de vacaciones en eso... a el le gusta enterarse de todo e ir a todas las revisiones... mejor para mi, q charlo con él entre espera y espera...

    Este finde ha dado a luz, una conocida q estaba de 2 dias mas q yo. y ahí es cuando ves q puede llegar en cualquier momento!!!

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Yo ya he ido a 3, y todas me han parecido interesante. Estas tres han sido de papeleos (registro, bajas, etc) y cómo organizarse en casa y con las visitas; de lactancia y de cuidados del bebé (paseos, baños, dormir, ropa, cólicos y muchas cosas más).
    Las 3 próximas son de preparación al parto en sí, síntomas, ejercicios, respiraciones...
    Son 2h cada clase.
    Y mi marido siempre viene conmigo, elegí ir los lunes de 18h a 20h en lugar de los martes de 10h a 12h, aparte de por no madrugar, para que él pudiera venir.
    Y menos una mami, que normalmente viene con su madre, el resto vamos todas con nuestras parejas. Y es muy conveniente y positivo, que el papi conozca nuestros síntomas, para poder ayudarnos antes y durante el parto, y tengan las mismas nociones que nosotras, sobre todo si somos primerizas y no hemos cambiado un pañal en nuestra vida, como es mi caso; lo estamos aprendiendo todo los dos juntos. Si el papi se implica en el cuidado y educación del bebé, surge casi el mismo vínculo que tiene una mami con el bebé.
    Ya deseando que llegue la clase del lunes que viene!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque dudo que mi marido pueda venir , por el horario que tiene de trabajo asique creo que iré sola..y si en alguna clase hace falta algún acompañante pues ya se lo diré a mi cuñada o algo...porque ...
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras vaya horario no? yo voy de 6.30 a 8.30 de la tarde

    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso en mi caso no es así, incluso mi matrona dice que es importante implicar al padre, sobre todo para explicarles como va a ir el parto, y en el cuidado del bebé. Además a mi Mr. hasta le hace gracia. En el programa lo especifica:

    • Se realiza una introducción al curso.
    • Cambios en el ambarazo, proceso y tipo de parto.
    • (Con la participación de la pareja) Parto. Ejercicios de preparación (película).
    • Preparación física.
    • (Con la participación de la pareja) Lactancia. Entrenamiento psicofísico (película).
    • (Con la participación de la pareja) Llegada a casa. Atención al recién nacido, cuidados generales y recuperación del parto en casa.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy sola y es mas, creo q los maridos o parejas no van a ninguna a no ser q quiera la mami..xo vamos en mi clase no creo q vaya ninguno...eso si la matrona nos dice q le contemos las cosas
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy los viernes de 10.30 a 12 .30 de la mañana aunq ya te digo q siempre se alarga xo como hacemos ejercicios y tal se hace corto...aunq tu menudas horas!!yo empece estando de 30 semanas..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aun no se cuando empiezo , de suponen que me llamaban entre esta semana y la 34 , asique espero que no tarden mucho mas...porque alfinal me pongo de parto y no las he dado...Espero que sean interesantes y que haya practico también , que al final lo teórico me aburre..Y van con los maridos ? O solas ?
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hoy voy a la tercera, y con los maridos, espero que sea entretenido. A mi no me disgustan, son dos horas durante 6 dias, y nos han dado muestras de cosas, chupetes, una canastilla. Es ideal para resolver alguna duda y al menos, saber cuando hay que llamarlas o ir para el hospital.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia! Quizas demasiado intenso no?
    Con cuantas semanas empezaste?
    Yo lo unico malo que les veo es el horario, que acabamos a las 21h y claro, llego a las tantas a casa despues de haberme levantado antes de las 7!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a ir a la tercera esta semana y la verdad q contenta xq dicen muchas cosas... a mi tb me esta gustando aunq son dos horas y el otro dia se le fue de las manos a la matrona y acabaron siendo 3.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración