Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira OS dejo una fotillo

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ! Como habéis dormido ? Yo hoy algo mejor , sin que sirva de precedente...lo que pasa que a las siete mi enano ya estaba en planta y yo con migraña..ha cambiado el tiempo y eso me afecta siempre , asique no me ha quedado mas remedio que tomarme un paracetamol. Como llevo mucho rato despierta me he entretenido en mirar en carrefour online todas las cossillas que me hacen falta todavía , sobre todo de tema higiene , tanto para el bebe como para mi , discos de lagtancia, compresas ,el aceite..etc . y he encontrado varias cosas interesantes , entre ellas las compresas que me.dieron en el hospital cuando di a luz , son de la marca Maternity y son de algodon y con una redecilla que las recubre , son totalmente naturales y la verdad es que ami me fueron genial , y luego las busque en farmacias y no las encotre por ningún lado , pues mirando opiniones en internet he visto que no tienen muy buena opinión , cosa que me ha extrañado bastante por todo lo bien que me fueron a mi..de hecho cuando volví a casa y tuve que utilizar otras se me.infectaron los puntos , alomejor no tiene nada que ver con las compresas pero a mi me pareció que si , y la verdad es que lo pase bastante mal con la infección , dolía a horrores y esta vez no me gustaría pasar por lo mismo , y la verdad es que las compresas están súper bien de precio , asique creo que esta semana iré a comprarlas, porque luego mi marid no atinara a coger las que son jejeje. Bueno vaya chapa para ser por la mañana temprano !un besito y ya me Contaréis !
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas son de algodón de vestir.las de terciopelo son mas bien para estar por casa pero si da el abio para salir pues tb ya que son calentitas jaja.yo no me fijado en la ropa de niño iba flecha ala de niña jaja aún asin nuestros peques estarán preciosos cada vez que lo vistamos
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah si!! yo de las de terciopelo tengo unas y son como un pijama....y luego tengo de esas de punto...algunas se las pondre cn una chaquetina .La ropa de kiabi de niño mas grande es xa salir y a mi personalmente no me gusta...sin embargo xa niñas si q hay cosas monas...xo xa recien nacidos casi todo son pijamas y bodies lo unico de vestir q he visto son las chaquetas esas como la tuya.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La ropa de kiabi no es tanto para salir aunque si económica yo e conprado varias cosas allí otras en Carrefour y otras en hipercor.hay dos tipos de polanias las de algodón que esas no me gustan para la calle y otras que son como los leotardos de canal e esa si están bien y se lo puedes poner con los chalequito de lana.el chalequito me lo an echo la Polania es comprada.Y mira la rebequita que te digo es de kiabi de la talla 0.también compré el chalequito de cuello que te dige con unas mallas

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 2

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 3
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo compre una chaquetita blanca de terciopelo cn corchetes q yo creo quede bien cn ellas...al ser blanca la combinare cn una azul una marron y una blanca cn ositos...las polainas son xa casa o xa salir? van a abrir un c&a en mi ciudad y dicen q la ropita es muy economica y calidad sale bien..en kiabi la ropa no me gusta xa niño xa niña si.....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me paso lo mismo lo gastare antes de diciembre aunque compré ropa para más grande.Pues las polanias le comprado camisetas de cuello y sin cuello y unos tricot estilo Rebeca pero más larguita
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puff al final fui x un cupon q tenia de kiabi xo me dijero q no era acumulable a otras ofertas asi q deje los 3 pijamas de la promocion alli....igual compro solo uno mas de la 0 y otro de la 1 y ya esta....si me hicieran falta mas podria ir luego a comprarlos.las polainas con q se las pones xa arriba ? yo es q tengo 3
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo creo q todas estamos asi....yo tampoco duermo...tb me dan ardores....pero tomo ranitidina y de momento me hace algo, pero con ir al.baño cada 2 horas y luego la cintura que me duele...me canso de posicion!!! pero esto es para q nos vayamos acostumbrando a no dormir para luego .Animo.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia yo compré sólo 3 pijamas de la 0 y 3 de la 1 será suficiente.bodys si tengo muchos desde la 0 hasta la 3. espolanias mantitas leotardos calsetines todo eso.después te regalan mucho
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si si pequeña tiene sus piernas en lado derecho y tampoco quiere pero aveces me pongo yo para lo mismo para que se mueva tampoco le gusta que este para el lado derecho jaja.si a mi me salen vultod por todos lados jaja.ahora tienen menos espacio y me an dicho que duermen más
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! me comentaron q hay q ver las tallas de cada sitio...q hay mucha diferencia...mayoral y h &m tallan mas q x ejemplo q kiabi
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya va quedando menos....yo voy a ir al kiabi a comprarme unas medias q mañana tengo comida cn los amigos y voy a aprovechar y cogere 2 o 3 pijamillas mas de la talla pequeña xq tengo 4 y me dijeron ayer q se manchan mucho....otra cosa la talla de recien nacido me han dicho q aunq pese 4 kg le vale xq al nacer estan como encogidos y q una talla q le fuera grande no le quedaria ajustado al cuerpo y en invierno es lo q le da calidez ademas q queda mal cn dos dobleces en las mangas...q suele durar 1 mes o asi asi q comprare alguna cosilla mas de recien nacido x eso...y ya me quedan algunas cosillas de tema higiene q comprare esta semana q viene y lo mio de la maleta q ire el lunes a woman secret a q me pidan la bata y un suje de lactancia....ya queria dejarlo preparado este mes...bueno tb iremos el lunes a abrir la lista de nacimiento xa los regalos q como seran todos xa cuando sea mas grande no nos corre tanta prisa...buen finde a todas!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola pues yo duermo normalmente del izquierdo q es el q recomiendan...un truco es apoyar la pierna izquierda y la derecha doblarla y apoyarla en la cama por encima de la izquierda apoyando la tripa en el colchon,como girada la cadera hacia la cama..yo asi aguanto mas y no cargas la pierna de abajo xq la otra reposa sobre la cama tb no sobre la otra....Yo tb me doy la vuelta de vez en cuando xa la derecha xo a mi peque no le gusta nada xq tiene el culete justo ahi y me da golpecitos...asi q cuando esta dormido y lo despisto puedo...si lo pillo despierto imposible! en cuanto a q se muevan es normal q haya dias q se mueven mas o.menos....yo he notado q cuando mas cansada estoy yo el tambien se mueve poco y estara durmiendo xq a vces me asusto y le doy toques y tarda un ratito hasta q despierta....ahora dicen q se van a ir notando menos xq tienen poquito espacio xo los golpecitos seran mas fuertes.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! yo dormir mas bien poco...a trozos...me levanto cada 2 o 3 horas al baño y a beber agua y Mateo se despierta y hasta q vuelvo a coger sueño otro rato...me suelo quedar mas agusto a las 7 xo a las 8.30 Mateo ya esta dando pataditas xa desayunar.....y tb llevo mal las posturas q al girarme me duele la tripa....nos queda lo.peor xo ya muy poquito asi q animo! cuando nazcan ya estaremos acostumbradas a desvelarnos por la noche
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas ustedes de que lado dormiis yo sobre el lado izquierdo pero me canso y se me duerme pierna y brazo y tengo que volverme al lado derecho y muchas veces cuando me levanto estoy durmiendo boda arriba.estoy ya muy molesta.mi nena hay días que se mueve más y otros que se mueve menos a que se debe esto estoy de 31+2
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas ! Bueno por decir algo..no he dormido nada ! He tenido unos ardores tremendos..como una bola en la boca del estomago que no me dejaba ni tragar..y a las seis de la manan me conseguí dormir ! Pero a las 7 mi niño ya estaba despierto y quería desayunar y ver la pepa pig ..asique estoy agotada... A ver si luego puedo descansar algo la siesta. Ustedes que tal vais ? A ver si el finde lo echamos bien ! Un besito
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como va lo de tu baja cielin? Yo el dia 2 o 5 ire a la seguridad social a q me de la baja ... Estare de 35 semanas pero esque siento que no puredo trabajar hasta la 37 q me darian la de riesgo! Estoy muy cansada ya! Smiley sad
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a mi tb me lo vi hoy! Pensé que era crema seca pero creo que no...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    , a 37, !!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo q basta cn esterilizarlos...eso es desinfectar no? yo lo hare en el micro cn un esterilizador de esos de plastico.me lo han recomendado.tmbien puedes hervirlos,antes se esteriliza asi o cn un esterilizador electrico xo estos son mas caros.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no lo habia pensado la verdad y mira que a mi hijo ya le puse la primera y ahora le toca la segunda , pero aqui creo que en un mes la traen nose si ahora estara la lista d espera mas grande lo preguntare haber
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si tengo los pezones así.yo me los estímulo y ya va saliendo el calostro a poco pero va saliendo . No se si debe de salir ya o en el momento que des a luz yo ya compré los discos.e ir completando la canastilla alcohol gasitas para el ombliguito un termómetro.ah una pregunta ustedes que abeis comprado para desinfectar los chupes y las tetinas
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no se Amalia, pero creo q es normal, yo tb he tenido clase y nos ha dicho que es probable que sintamos dolor en el utero debido a la presion del bebe y tb al movimiento de los huesos de la pelvis q se estan preparando....nos ha dicho que cuando sintamos el dolor que nos peguemos una duxha calentita y nos tumbemos del lado izquierdo y nos encojamos un poquito y se pasara. Si vemos q es mas continuo y no desaparece q vayamos al hospital....Pero dice q ahora es muy normal q sintamos dolores y malestares nuevos q antes no hemos tenido...asi q si es un dolor q se puede aguantar o no es continuo tranquila.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotras nos dijo la matrona que miráramos las braguitas y si el líquido se seca y no deja Mancha es líquido amniótico y si deja Mancha flujo. Si el flujo es claro no pasa nada si tira a verdoso que nos fuéramos a urgencias
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...tengo una presion en el utero tremenda...estoy yendo al baño muchisimo y cuando vacio la vejiga me duele mucho y eso que la mayor parte de las veces hago poko pipi...a alguna le pasa?hoy fui a la preparacion al parto y no lo pregunte xq tenia otras mil preguntas....soy un desastre..
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo tengo muchisimo flujo y como dice una compi huele fuerte asi q ayer me fui a comprar un buen contingente de braguitas xq estoy cambiandome cada dos por tres....otra cosa q he notado es la sudoracion q tb me ha aumentado y tb cn olor fuerte...no se si es nuestro olfato q esta mas sensible o q realmente tiene q ser mas fuerte x los cambios hormonales en el embarazo
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me apunté en la lista de espera de una farmacia, Pq pregunté y tengo a 160 personas delante mio, pero también a lo mejor depende de la farmacia. Por preguntar no pierdes nada
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que luego tenemos !!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco nada de nada....ni gota, esperemos que luego si tenga!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal, yo vengo ahora de clase de preparacion alnparto y muchas han preguntado eso y es normal....dice que para diferenciar si es flujo y pipi, de la bolsa....solo tenemos que intentar parar el pipi....si podemos es pipi y si sigue saliendo es la bolsa.Pero que son cambios normales preparando el parto.Es q ya nos queda muy poquito!!!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, ya me estaba preocupando, son tantos cambios...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración