Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tranquila a mi me pasa , y además me da la impresión de que huele mas fuerte , pero yo creo que es normal , el otro día me asuste pensando que había fisurado la bolsa , pero ya me.observe y me di cuenta de que no , de que solo era el flujo Smiley smile
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hace unos días tengo más flujo líquido hasta mojo las braguitas, hasta la semana que viene no tengo comadrona. A alguna más le pasa?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien ! Que Gordito esta también Tono ! Mauro (32+3) esta en 2,130 , y también viene larguito como el padre Jaja , a ver luego como salen los pequeñajos !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que para trabajos en oficina/administrativo es a partir la 37, que entonces puedes pedirla en la mutua del trabajo (por lo que no has de ir a mendigar al de cabecera ni te descuentan sueldo).
    Es lo que he leido por ahi... Yo aun no he preguntado, porque la relacion con mi jefe es toxica y cuando pregunte el contacto de la mutua me hara miles de preguntas Smiley sad
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    El miércoles tuvimos ecografía (32+5): Toño pesa 2.060 kg y está ya colocado. Por la diabetes gestacional, ese mismo día tuve consulta con la endocrino, y nos confirmó que el niño es más alto de lo que le toca por semana (sale al papá) pero la circunferencia abdominal es algo menor (se ve que mi dieta le hace más efecto a él que a mí...). Pero lo importante es que está todo perfecto.

    Yo soy de Galicia y el martes 8 me pusieron las dos vacunas, gripe y tosferina, La enfermera no me comentó nada de que aquí tuvieran problemas de stock...

    Ya tenemos la minicuna y el carrito en casa. Con todas sus cosas por el medio, está claro que en nada los tenemos aquí!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a mi niño le he puesto todas las de pago , pero salió nueva la de la meningitis y todavía no me he decidido a ponérsela , elnprevenar y la rotatec son 3 dosis creo , pero ahora el prevenar lo pasa la s.s , asi que ya nos ahorramos algo por ahí . yo esque no entiendo como la vacuna de la meningitis , con lo peligrosa que es esa enfermedad no la pasa la seguridad social..son 100 euros cada dosis lo veo una pasada , pero claro es salud para los niños Asique alfinal se la pondremos
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!! Ayer una amiga me comentó que empezara a pedir las vacunas de la meningitis xq hay lista de espera.... No me había planteado aún lo de las vacunas.... Alguna sabe algo???? Yo soy de Madrid! Muchas gracias!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada tampoco... A mi me subió la leche a los dos días de dar a luz , primero el calostro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sí que tengo, y de hace ya tiempo, la comadrona me dijo que era normal, hay mujeres que les pasa, así que no te preocupes. Si te quedas más tranquila comentaselo a tu gine o comadrona, pero vamos que el cuerpo se nos prepara.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo nada de nada ni costrita ni leche...en l curso de preparacion hay chicas q llevan ya discos xq manchan el suje...yo nada y vamos ni pinta tiene....
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de vez en cuando echo una gotita q veo la mancha n l sube así q alomejir es eso
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas vosotras tenéis como una costrina en los pezones. No es mucho pero es como si fuese cera o algo así...
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Mi trabajo también es de estar 8h sentada frente a un ordenador... En ningún sitio he visto cuándo es lo estipulado para poder cogerme la baja, pero no creo que vaya a durar más de un mes...

    El turno que tengo es de 14h a 22h, y aunque hay muchos dias que me ponen turno de mañana, pero a eso de las 19h, o casi al final del turno, ya me siento incómoda, me duelen los riñones y la espalda... y desde que el bebé se mueve cada vez más, es incómodo trabajar con esas molestias... Y luego, que cada día que pasa tengo más necesidad de ir al baño cada vez más a menudo...

    Como digo, iré al médico a que me dé la baja cuando ya no esté para trabajar, pero por todo lo que os cuento, y que me cuesta levantarme hasta de una silla, no creo que pueda seguir trabajando más allá de mediados del mes que viene...

    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Gema!! A ver si coincidimos en las clases de preparacion!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias

    Lo q peor llevo es el estres, es q m quita el sueño, m levantaba a media noxe para anotar cosas q m iba acordando... es desesperante. espero saber desconectar...

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me la puse la semana pasada en castilla y leon y bien sin problema y todas las chicas de preparacion tb se la pusieron el mismo dia.
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me ha olvidado decirte que si , que por lo menos yo las doy allí ! En el Castilla del pino
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que casualidad !! Sii me refiero a Córdoba , si allí hace calor , eso le estaba diciendo a maya , que tienen la calefacción alta por los bebes ! A lomejor vamos juntas a la preparación !!
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta , cuando yo di a luz mas bien hacia calor, allí tienen una temperatura calentita por los bebes y aparte no dejan ponerles ni ponernos nada que no sea del hospital...Donde tienes el medico de cabecera ? Yo en las setas . Debería de ir mañana, pero creo que voy a quedarme descansando un poco porque no he prado en toda la semana..
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Mayo 2014 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!Maya y Gema, cuando hablais del Reina Sofia, os referis al de Cordoba??? Jijiji yo tb soy de alli, a ver si coincidimos!!!Yo trabajo en el Hospital Provincial, por experiencia os digo q la calefaccion es muchas veces agobiante asi q tambien me estoy pensando el tema de la bata. Como mucho echare alguna finita pensando en todas las visitas de mis compis q pueda recibir!!!!Yo aun no he acudido a ninguna clase de preparación al parto, sigo trabajando y los horarios son un poco incompatibles. Creeis q merecen la pena?? Que las dan en castilla del pino????
    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Yo tengo cita para el 12/12, el último día del curso de preparación al parto. Me la dio antes de empezar con las clases, es decir, antes del 24/10... puede que fuera finales de Septiembre, principios de Octubre... espero que ya las tenga pedidas y no llegue y me la pueda poner...

    Con la de la gripe no tuve problema, me la puse con el médico de mi trabajo, que tenía stock al estar disponibles para los trabajadores...

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hoy estoy que no me aguanto, tengo picores abajo así que he pedido cita para mañana a mi médico de cabecera, porque es insoportable ya. Gema una pregunta en el hospital reina Sofía hay que llevar bata o no nos hará falta.
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuidate guapa, que tu ya estas muy avanzada y tendrias que estar descansando. Ojala puedas cogerte la baja pronto que dicen que el trabajo de oficina no es de riesgo, pero el estres, las horas sentadas a a silla y el cansancio no los quita nadie. Yo cojo la baja el lunes. Ya me gustaría ver a mi a muchos y muchas con nuestras triponas aguantar todo el dia currando!

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas ! Acabo de salir de una eco del privado , que me ve cada 15 días , y nada me ha dicho que todo va como tiene que ir, que Mauro pesa 2'130 , y que esta muy bien , me ha medido el cuello del útero y me ha dicho que también esta bien , pero que si me noto contracciones que no me lo piense que me vaya a que me vean al hospital , que aunque luego me manden para casa , que prefiere eso a que luego no lleguen a tiempo . Esta muy encajado asique no le he podido ver la carita , solo la coronilla Jaja asique nada ya me quedo con las ecos que tengo anteriores ! Un besito !
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si es raro , yo fui hace dos semanas y me la pusieron. Y el otro día la de la gripe , a ver si no tardan mucho en ponértela , suerte guapa
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Octubre 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya por dios...estaré relajadita y acuestate pronto que mañana sera otro día y seguro que te encuentras mejor !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me dieron cita para las vacunas en mayo y m dijeron "aunq sea pronto y no sea plena epoca,mejor vacuna en brazo, q luego, lista de espera..."

    Yo tengo un mal cuerpo hoy.... en el trabajo m dio un mareillo, y ahora tengo un malestar en el estomago...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirare el video a ver q tal, yo mñn tengo la 3 clase ya....mñn nos toca el parto y tenemos que ir con nuestras parejas, siempre q puedan claro, pero mñn tienen q venir si o si...a ver q tal ya os contare.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo no he tenido problemas, soy de Jaen, Andalucia....Que raro, a lo mejor por ser ya finales de año se va agotando y tendra que esperar para traer mas.A ver si tienes suerte y no tienes q esperar mucho.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo hora en Barcelona para el dia 28 y ya me han avisado que en ese momento quedaban 5 dosis... Si cuando yo vaya no hay, tendre que esperar a la siguiente tanda. Se ve que no hay excesos almacenados, esta muy demandada y va sobre pedido...
    Ya os contare cuando vaya!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis tenido algun problema con la vacuna de la tosferina??? He ido a ponermela y me ha dicho la matrona que no han llegado al centro de salud desde hace 3 semanas y me ha apuntado en lista de espera para ponermela.Soy de madrid ,a vosotras os ha pasado???
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He encontrado a una fisio q tiene unos videos en you tube geniales....explica fenomenal como dar el masaje...se puede cn cualquier aceite q sea natural sin perfumrs ni alcohol..yo lo estoy haciendo cn una muestra q me dio ña matrona xo he visto q si q tiene alcohol asi q lo hare cn aceite de almendras del mercadona q ya tengo o de oliva...la cosa es trabajarlo xa q este lo mas elastico posible.os paso el enlace de esta chica q tiene mas videos interesanteshttps://youtu.be/xKxa4X8Yqnw
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración