Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo te haya salido bien , la infeccion de orina tambien debe ser fastidioso , que bien que este solucionado . Ya os dire que tal me salio
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff yo como beba mucho tambien me pasa puedo ir cada dos por tres y depende de como se mueva el niño mas aun , cuando salgo a dar paseos ya le temo no tener baños cerca .
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia he ido al baño en 30 minutos tres veces...a alguna le pasa?cada vez q voy hago poco pis xo parece q estoy llena.....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por cierto noa significa " paz" las niñas q yo conozco son pura calma y relajacion

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mejor nana

    Sergio m da unas noches malisimas, y hay veces, q de fuerte que me da m deja con la respiracion entrecortada.

    Vamos, q llevo semanas sin dormir. Para mi, no està siendo tan bonito sentir sus " pataditas" y cada vez tiene mas fuerza, y le estoy temiendo

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo noto bastante sobre todo cuando me siento o me acuesto q eso ya es x demas...y pega unas patadas de vez en cuando tremendas..tb lo noto n algunos momentos concretos del dia aunq este mas activa y estas dos últimas semanas el notarlo ha ido en aumento xo algunos ratos se mueve menos.Me han dicho q es normal q tengan dias cn menos actividad y otrosque no pare.Yo creo q depende de cada bebe,y si mas o menos sabes su actividad lo suyo es q la controles xa ver q esa actividad x poca q tenga, sea la misma cada dia....no te preocupes reina tengo amigas q no lo tomaban muchisimo en la tripa y cuando nacieron no paraban!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía va a días, hay días que la noto mucho y se me mueve toda la barriga y otros días que sólo da pequeños toques muy suaves, supongo que será normal, cuando vaya a la matrona se lo digo. Pero vamos cada día algún golpecito da y eso me tranquiliza.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tomo arandanos frescos cn los yogures naturales o griegos...estan buenisimos y tb me dijeron q eran muy buenos xa la infeccion de orina
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaaa ya es viernes!!! Una pregunta chicas! Notais mucho a vuestros bebés? Esque Noa es super tranquila!! La noto un poco en el trabajo y un poco al levantarme y al acostarme y nada mas!! Da unos toques como diciendo "mami estoy bien" pero no me da mucha guerra.....
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapi! Para prevenir l infeccion de orina, arandanos! Los hay en capsula, tb valen frescos, secos o en zumo (el zumo lo venden en mercadona)
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal porque se pasa mal, yo me la hice en el primer trimestre y me maree a mitad de la prueba, quizás por eso me he alegrado mucho más cuando me han llegado los resultados de la media curva y la analítica de ayer y está todo perfecto, le temía mucho, también a la infección de orina que he tenido durante 5 meses y me ha costado tanto quitármela de encima. Espero que tengas la misma suerte y tu curva también salga bien.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú y estoy para el 10! A ver si quieren salir un poco antes!!
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja es verdad! Solo nos falta ponernos de parto el mismo día Smiley xd

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Exacto. Ademas, es q no son conscientes de q el papi no puede estar con el movil todo el rato para q ellos esten informados. Q tiene q vivir el parto!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi super despues de comer ya se me paso todo ! Muchas gracias
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual q yo!! Q el ratito malo de dilatacion dure lo q dure este sola cn mi marido tranquilos en la habitacion...los abuelos no harian nada ahi y me pondrian mas nerviosa
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ains nere... si es q somos identicas... te leo, y parece mi vida!

    A mi el privado m pone el 2 de enero, el de la seguridad social el 30 de diciembre, cuello de utero corto y placenta baja...

    Tema de visitas y familiares... no voy a avisar hasta q esté dilatada de bastante y yo crea q falte poco. Vamos, q no va a ser nada mas salir al hospital...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro q si nena! Estas recuperada del mareo?

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si... Eso no lo podemos elegir nosotras!! Cuando ellos quieren venir....
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo estoy xa el 9 de enero y me encantaria q naciera este año y mi marido tb....iria un año antes al cole y eso aunq sean muy pequeñitos al ppio esra genial xq se estimulan mucho mas...los niños de enero son mas grandes cuando empiezan el cole xo tienen q esperar casi un año xa empezar casi cuando cumplen los 4...
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso estoy pensando yo..en no avisar hasta q haya nacido y estemos tranquilos xq mis padres y mis suegros se plantan ahi aunq sea a las 2 de la mañana y esperan aunq sean 10 horasby yo no quiero eso...quiero q esten tranquilos xq a mi me da tranquilidad tb....xo claro!como le vas a decir a tus padres y abtus suegros q no vayan?? Asi q mira...al final q sea lo q ellos quieran..los avisaremos cuando sepamos q ya es algo inminente(cn eso quiero decir q si estoy horas en la habitacion no quiero q esten alli xq yo no estare xa nadie solo xa q me acompañe mi marido) xo ya cuando me bajean pues ahi los avisaremos y ya q vengan o lo q quieran....lo q peor llevare seran las visitas de familiares y amigos q x un lado encantada de q se preocupen x uno xo yo creo q lo mejor es recibirlos ya en casa xq alli ya se sabe si estas cn la lactancia, q si agarra q si no,dolorida...xo la gente no entiende eso...yo nunca voy al hospital a ver a un bebe siempre lo hago despues cuando estan en casa.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me han dicho nada, pero espero que se retrase un poco el parto, me toca el 4 de enero y no me gustaría que naciera en diciembre, prefereria que naciera 9-10 de enero, seria perfecto. Pero está claro que esto va como va.

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí igual que a ti me han dicho pero en la semana 31..... Es como si estuvieras describiendo lo que me dijo mi ginecóloga.... Jeje.A nosotros en la semana 26 nos dijo que estaba 2 días por delante en cuanto a medidas... Y en la 31 (que fuimos el lunes) nos dijo que estaba 4-5 días por delante en cuanto a medidas.... Pero no nos ha modificando en ningún momento la fecha. Pero a mí me da que unos días antes sí que vendrá.:. Jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya he avisado, el primer dia no quiero a nadie, lo siento. Yo quiero tener a mi nena, compartir esos primeros momentos con mi marido, y cuando esté un poco mas recuperada, que venga quien quiera. Me niego a acabar de parir, estar agotada y toda la habitación llena de gente. Pero bueno, yo entiendo que soy muy mia eh.... pero por si acaso ya he avisado, jajaja.

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas! ayss que nervios que ya nos vamos acercando a fechas.

    Paula, a mi en la eco de la semana 20 me vieron cuello de utero corto y ya me advirtieron que posiblemente se adelantaría el parto. Si a eso le sumas que cada vez que voy a ecos me dan una fecha de parto diferente ... en la seguridad social me dan para el 2 de enero pero en el privado 27 de diciembre...así que haciendome a la idea de que nazca antes pero a saber... De momento me irán controlando el cuello del utero. La proxima revisión la tengo la semana que viene ya de 30 semanas...me iré guiando según me digan. En ningún momento me han mandado reposo, sólo que me tome la vida con calma, descanse y que si tengo contracciones pare y a ser posible que me tumbe un ratito.

    Yo ya tengo la bolsa del peque preparada pero no por miedo a que se adelante, es que me hacía ilusión jajaja. Nuestras cosas las llevaremos en una troley pequeñita. Doy a luz en hospital publico asi que mucho no necesitaré. De todas formas, lo que decis. Nuestra idea es que el papi se quede por las noches y que se vaya a duchar y descansar por la mañana asi que si necesitamos algo de casa puede traerlo sin problema. Mis padres se quedaran por la mañana y seguro que caen más visitas de las que quisierámos en el hospital así que solos no estaremos.

    Ese es mi mayor miedo: las visitas!! creo que lo voy a llevar fatal. Somos muy indepenientes y normalmente no tenemos muchas visitas en casa. Ahora con el peque es normal que quieran ayudarte y estar con el niño pero eso de sentirnos invadidos me da ansiedad. Ademas toda la familia no para de decirnos que quieren estar en el hospital el dia del parto. Y yo: pero para que van a venir todos en plan comuna y tirarse horas alli esperando? Ya le he dicho a mi marido que si se ponen tontos ni avisamos a nadie hasta que haya nacido. jajaaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias amalia siahora a esperar que salga bien , por si acaso ya me comi unos donetes no sea que ya no pueda jejeje
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja. Eso estaba pensado yo... Sí que apura esta chica.. Jiji.A mediados de noviembre genial para que tengas la bolsa acabada....Y si.. Mejor si las últimas semanas está tu marido ya contigo y si encima puede no hacer noches... Mejor..... No sea que te pongas de parto de madrugada y no este...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias... Eso espero..Sii.. Como en las últimas semanas me he pegado mucho tute... Igual "he resentido" un poco el cuerpo... Así que a partir de ahora... Más relax
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La bolsa para mediados de noviembre queria decir...si me espero a diciembre igual no llego!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veras como no tienes problema y tu niña nace en su tiempo xo tomate todo con calma q ademas se q has estado a tope y tienes todo preparado..al final yo creo q aunque planifiques se va viendo sobre la marcha xq no sabes ni q dia ni a q hora marcharas al hospital,como se desarrollara todo..mi marido a partir de diciembre ya no hara noches por si acaso y pedira vacaciones sobre la fecha de sañir de cuentas ...q las tiene q gastar asi q mejor x ahi q me hara mucha falta en casa xq ya estare pa cualquier momento...yo la bolsa del hospital espero tenerla a mediados de diciembre,el resto de cosas q necesito xa el bebe n casa a finales de noviembre ya estara todo seguramente.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya... Tienes razón... Pero yo cuento con que mínimo si se adelantara a la 35 o así.... No me gustaría que naciera ahora y hasta la 33 no volvemos.... Así que la próxima vez que vayamos al gine según como tenga el cuello del utero nos dirá más cosas.... Yo voy a intentar cuidarme.... E intentar descansar más... Llegado el caso intentaría hacer todo el reposo posible.... (Ahora es hablar por hablar) pero como la posibilidad está ahí.. Hay que barajarlo todo.Si, lo de la bolsa sí que es importante.... Nosotros llevaremos una para la peque (tb es una maleta de pasito a pasito) y otra bolsa para las cosas de los 2... A mi marido le meteré una muda para dormir.. Y una muda para el día siguiente.... Lo que "habíamos pensado" es que como sé quedará el por la noche si todo va bien.. Qué a la mañana siguiente se vaya a casa para ducharse más cómodo y luego vuelva. Y en ese rato este mi madre o mi suegra... Por si la niña o yo necesitamos algo.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo a ver si tienes suerte guapa y te sale bien,ya te has quitado la dichosa prueba de encima al menos ..ahora a esperar.intenta no ponerte nerviosa xq al final lo q tenga q ser sera...y como mucho si sale mal te mandaran dieta y controles mas asiduos animo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración