Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xo si el bebe nace sobre la semana 31-32 se tira unas cuantas semanas en el hospital..lo digo xq tengo a dos amigas q les ha pasado asi q me dijeron q tampoko urgia tener el carrito y todo tan pronto xq no lo vas a necesitar hasta q salga minimo...q luego l darte abti el alta pues te puedes acercar en un ratin a buscar las cosas..lo q veo importantr es la bolsa q habeis dicho xq eso si q lo necesitarás si o si. Por ciertonal hospital q vais a llevar una maleta xa el bebe y otra xa vosotras? Yo es q creo q llevare el bolso e pasito a pasito q compre...no se como sera de grande xo xa meter 4 cosillas yo creo q valdra y xa mi me hare cn una bolds de mano...al ir a publio no haran falta tantas cosas y adems si hace falta algo mas siempre esta el papi xa llevarlo.
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!! Me cuelo de mamis de Diciembre...Normalmente recomiendan tener la bolsa del hospital a partir del 7 mes... Pero tampoco es algo exacto....
    Yo por ejemplo estoy de 32 semanas casi (las hago el lunes) y ya tengo toda la ropita de la niña lavada.... Y aprovechando que el miércoles fue festivo.... Aproveche mientras mi marido ponía la lámpara en la habitación de la niña para "medio preparar" si bolsa del hospital. Yo voy por privado... Así que tengo que llevarlo prácticamente todo....
    Además... El lunes tuvimos la eco de las 31 semanas y la niña está grande.. Ya pesaba 1,900kg y le comenté que el finde había tenido como "unas molestias" y me dijo que podían ser contracciones y me miro el cuello del utero (ahora nos ven cada 15 días y haré siempre eco vaginal y eco abdominal) y me dijo que lo tenía a 3 cm y que en esas semanas debería de estar a 4.... Que hiciese vida normal... Pero que si llegase a 2,5... Me tendría que mandar reposo para que no hubiera amenaza de parto prematuro.... Que si camino .. Pues que lo haga más lenta o que cada d rato pare.... Así que entre eso y que el martes fuimos a ver a la abuela de mi novio y no le contamos nada de lo que nos dijo la gine para no preocuparla (tiene. 91 años) nos dijo... Ya de 7 meses deberías de tenerlo todo preparado... Nunca se sabe!! y cuando nos fuimos le dije a mi marido me ha faltado tu abuela para "ponerme un poco más nerviosa"Yo la semana que viene que estaré de 32, quiero tener ya el carro en casa y la minicuna que nos la presta mi hermano tb en casa (el miércoles también lave las vestiduras de la minicuna y así ya está todo lavado). Así si por lo que fuera se adelantase (que esperemos que aguante minino hasta la 37) pues lo "imprescindible" pues ya lo tendríamos.Y creo que la semana que viene también nos traerán ya la cuna y la cómoda... Aunque como de momento estará en la minicuna en nuestra habitación... Eso me preocupa menos.. Pero si me gustaría tener la cómoda para poder ir guardando su ropita....Animo chicas!! Que ya nos va quedando menos!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia chicas ayer tuve la curva larga , al finsl paso mas rapido de lo que creia , cuando sali por eso me dio un mareo de esos que se te va la cabeza . Ahora a esperar que salga bien por favor !! Uff
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con mi otro niño lo tuve a las 36 s y no tenia el carro en casa mi marido tuvo que ir a buscarlo a la tienda y no sabia ni como iva el pobre volvio a la tienda porque pensaba que estaba roto fue un Caos jaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el publico, te dan de todo, incluido pañales y compresas. Mi hermana le ponia sus bodys y sus pijamas xk suelen ser muy asperos los q dan, por los usos ya...

    A mi tambien m han dicho q tendria q tener las cosas en el septimo mes... ya lo estoy y solo tengo la bañera.

    A finales de noviembre tengo la ultima eco con la seguridad social, q creo q es a las 35 semanas. Ese mismo dia avisaré para recoger el carrito....

    Quiero tener un paquetito de pañales xikito y toallitas, pero cada vez q voy al super lo veo tan lejano, q lo suelto...

    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que si por lo menos en el mio. Si llévate gorrito y manoplas porque le ponen un gorro horroroso que parece una venda. Eso sí si le vas a poner pijamitas tuyos que sean finitos xq en el hospital ponen la calefacción super alta.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb voy a publico..de hecho todo lo estoy llevando x publico y la verdad q me esta yendo muy bien,mucha atencion y grandes profesionales me han tocado ...igual he tenido suerte xo es mi experiencia.Pues no me habia planteado lo de la maleta de hospital,xo bno al ser publico haran falta menos cosas..gracias x poner tu lista maya.en el hospital público te dejan poner pijama a ti o tiene q ser el del hospital? Yo lo q si q llevare sera gorrito y manoplas xa cuando nazca xq los del hospital son espantosos
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A partir de los 7 meses cuando quieras creo que todo depende de cada persona según su seguimiento de embarazo, yo el bolso lo quiero tener preparado para ultimos de noviembre. Dependiendo si das a luz en hospital privado o público. Del privado no lo sé cómo va porque yo iré al público. Yo metere un body, calcetines, traje de sacarlo, gorrito y manoplas, la cremita del culete y unas toallitas, una gasita y bueno ya si quieres ponerle un pijamita de casa pues echas un par de ellos de los finitos o si no pues nada. En el público te lo ponen todo.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja, q chulada! Preciosa barriguita, q recuerdo tan bonito, el dibujo es genial! Felicidades!!!
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias maya.oye xa cuando recomiendan tener preparado el bolso del hospital?y q se suele meter en el? Te lo dice la matrona?
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien que haya salido negativo, yo las cositas las tengo apartadas en la tienda y le pedí que la dejarán allí hasta el 5 de diciembre, aunque me llevaré antes por el bolso del hospital para tenerlo preparado nunca se sabe lo que puede pasar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Amalia!!!! Que el cultivo este bien. Yo hasta finales de novuembre no me traen las cositas( cuna,mini cuna, comoda, carrito...etc) asi q dormitorio parado parado...me tendre q poner las pilas antes de q este mas cansada....pero trabajando mñn y tarde imposible hacer nada.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eliminar la anestesia
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de venir del medico y me han dado los resultados del cultivo,negativo! Asi q no hay infeccion de orina..ahora a esperar al lunes q tebgo gine xa ver a Mateo de nuevo y ver cuanto pesa y mide..q ganas...En cuanto a cositas,la habitacion sigue parada desde q la pintanos y es q mi Mr ha tenido mucho trabajo asi q no hemos podido montar los muebles.Al final descambiaremos el cambiador q cogimos en ikea xq le voy a poner una esponjilla cambiador encima de la comoda xq asi los primeros meses la puedo bajar suelta xa la.planta de abajo q es dnde haremos vida y ponerla en una mesa xa cambiarlo y cuando subamos arriba q pase a la cuna grande ya la ponemos encima de la comoda cn una cestita xa poner las cremas y pañales...creo q el mueble cambiador es un trasto mas q ocupa y tengo otra solucion mas simple q me haga el mismo servicio...a ver si este fin de semana podemos montar todo al menos xa ir colocando la ropa q mi madre esta ordenando x tallas....creo q a finales de mes o primeros de noviembre iremos a eci a coger el saco y el bolso xq el 4 ns llega en carrito a casa...la minicuna la pediré la semana a viene...y ya cn esto me relajo un poko q ahora ya empiezo a estar mas pesada y me canso mas....como van vuestros preparativos?
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bebieras mucha agua para que??
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola ! Pues yo si tuve problemas , tambien se me rompio una muela , perome la arreglaron con poca anestesia y me dijo que bebiera mucha agua pero ningun problema
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Diciembre 2014 Sevilla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, eso de dormir mal creo que es lo que nos queda, yo a las 4.30 me levanté a hacer pipi y ya no he pegado ojo. Encima no voy a tener ni un rato de descanso porque estoy haciéndome la media curva, cuando termine, voy a sesión 4D, que fuimos hace dos semanas y aun tenia la placenta muy cerca de la cara y no se veía bien, y después por la tarde empiezo con las clases preparto, así que un no parar hoy, estoy cansada sólo de pensarlo.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q graciosa la barriguilla y cn esa pintura!! Mi marido me quiere pintar algo me dice....asi q igual nos animamos un dia de estos.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohhh q redondita!!

    A ver si mañana m hago foto y la pongo, aunq la mia parece q es un balon ahí en medio puesta jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Maya, es normal q nos afecte. Estamos tan encasilladas a q tenemos q vernos bien, por la sociedad...

    Mi gine me dijo q de los niños se suele engordar mas por norma general, entre otros cosas, porq dan embarazos mas tranquilos...

    Mira si haces poco pipi, o si as estreñida...

    Yo temo ahora lo q viene, xk yo en verano pierdo, y llegando el frio empiezo con los dulces, guisos... y suelo engordar. Se m va a juntar todo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2014 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que barrigotas más chulas tenéis! ! La mía es chiquitina aún, aunque si es verdad que crece por semanas. Yo tampoco llevo bien lo de dormir, me despierto mucho con nada y yo era un tronco para dormir. Hace ya 4 semanas que me encuentro más o menos bien, ya tocaba y que dure
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahi que barriguita mas linda!!!!!!! Que grandota tiene q estar Paola.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chula la barriguita!! Smiley love
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi barriguita

    Nuevo futuras mamas enero 2017 - 1
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual puede ser eso que retenga líquido el miércoles se lo diré a la matrona que tengo cita. Smiley winking
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maya yo creo q cada embarazo es un mundo aunque sea en la misma mujer...igual tu bebe pesa mas o tienes mas liquido...piensa q si es tu segundo embarazo se tiende a engordar bastante mas...no le des vuelta..si tus resultados de todo estan bien y la matrona no te dice q estas engordando pues no debes preocuparte.Intenta comer de todo, no abuses de dulce ni cosas grasas q es lo q engorda y no necesitamos y teniendo vida activa tampoko te pondras exagerada... despues de tener a tu bebe si has pillado mas de la cuenta pues toca sacrificio xo ahora mira x tu salud y tu bebe y tampoko te obsesiones.
    • Responder
  • Maya
    Novia Adicta Junio 2013 Córdoba
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado me hago una eco en 4d, yo dormir días buenos y días horrorosos. Lo que me siento es súper deprimida porque me veo gorda creo que estoy aumentando demasiado de peso en comparación con mi hija que puse 9 kilos y medio en todo el embarazo y voy y me peso el otro día creyendo que era sólo 7kg y llevo ya 9 kg. Por un lado veo que es una tontería sentirse así porque el embarazo es una cosa maravillosa pero por otro lado no sé me gusta verme bien.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ainsss deseando estoy de verle otra vez!!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi m paso durante 20 minutos no m pude ni mover,como un pinchazo o un tirón de músculos en el lado derecho,se lo comente a la matrona y q con 27-28 semanas es normal q están pegando estirón los musculos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Febrero 2016 Asturias
    Yoo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marys. A mi me pasó también. Se me rompió una muela muchiiisiiimo fui al dentista y me dijo que si no me dolía y no tenia infección la dejábamos para después del parto. Tengo que tener muy buena higiene bucal para evitar infecciones. Enjuago con antiséptico de mañana, agua con sal por el día y por la noche el flúor...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo de verdad, yo tb me asuste mucho....yo creo q eran gases...xq cuando fui al baño me alivie bastante. Pero este ultimo trimestre es lo q nos espera....cuando no una cosa otra.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi he estado yo esta noche!! A mi me empezo sobre las 9 un dolor de riñones tremendo y bajo vientre...me puse calor en los riñones,me dente en la pelota de pilates,me tome una infusion de anis x si eran gases...llame a mi madre xq me empece a encontrar fatal sobre las 10 y es q como me dijeron lo de la infeccion de orina y estoy a espera del cultivo me comi la cabeza mucho...mi madre me decia q no me obsesionase q igual eran gases...me tumbe en la cama y cada vez q daba vuelta veia las estrellas...bueno pues asi poko a poko se fue pasando a pesar de no pegar ojo toda la noche...me he levantado ya bien..yo creo q eran gases...xo ufff q sustos nos llevamos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración