Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marys, aunq no duermas del tiron, si duermes algo, y estas descansada. Yo ni siesta, currando, ycon mucho estres... se m estàn haciendomuy pesadas las semanas ya... te envidio un pelin por el tema sueño.

    Yo justo 2 meses antes de quedarme m hice mi revision anual en el dentista. Y todo estaba perfecto. Lo unico q tengo es el sangrado de encias q incluso mancho las sabanas y el pijama x las noches...

    Vaya faena q al final se te haya ido al garete la muela... y encima, un festivo, q ya es mala suerte! Aver si el dentista te da alguna solucion, y q pases l mejor q puedas este ultimo empujon de embarazo q queda. Ya noscuentas!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro q Jorge està genial... y por el peso tuyo, no te preocupes, q la mayoria vamos entre 5 y 7 kilos. 6 kilos es la media jaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo tambien duermo fatal, ya estoy de baja y estoy tan descansada que no duermo toda la noche del tiron, a las 6 me suelo despertar y luego a las 11 me da bajon y me duermo hasta las 2 ,como y paso bien.la tarde pero x la noche me cuesta coger el sueño y me vuelve a pasar lo mismo, no duermo mas de 5 horas del tiron, el bebe se mueve mucho y me despierto a las 6 ,con mucha hambre.
    Por cierto ,ayer se me rompio una muela, hoy es festivo y mañana llamare al dentista,no pueden hacerme radiografia ni ponerme anestesia que no se como me lo terminaran de arreglar, la tengo partida y el trozo desprendido es bastante grande por lo que es necesario que me lo arreglen porque me duele y si se mete comida en el hueco se me va a infectar.
    Vosotras habeis tenido problema con los dientes durante estos meses?
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Abril 2016 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Llevo mucho sin escribir con el curro y tal he estado muy liada!!!! A mi me duelen muchisimo los riñones...y lo de dormir puff nunca he dormido bien y ahora menos.... Da igual la postura en la que me ponga que mi pequeño da patadas.El sabado tengo la 4d y el lunes eco de la ss a ver cómo va de peso y talla... Que me preocupa un pelín...Por cierto menudas barriguitas chulas que vamos teniendo Eeee jajajaja madre mía yo he engordado 6kilos y medio y me veo pufff enorme jajajaEspero que disfrutéis del día libre!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiiii, a mi tb me sangran las encias...y menos mal q hoy no se trabaja, sino no podria....Esos sueños son tipicos de q ya se va acercando...y son los miedos y el subcosciente q juega malas pasadas...a ver si hoy podemos descansar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien he pasado una noche horrible, lo mio si confirmo q son gases, xk no es la primera vez q m pasa... menos mal q hoy es festivo, xk es q no puedo ya con mi alma.

    Y para rematar, llevo 2 noches q m sangran tanto las encias q mancho pijama, sabanas...

    Hoy he dormido a ratos, otra vez, y siempre tenia el mismo sueño. El niño no queria teta y estaba todo cerrado para poder comprar leche...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiii chicas yo he pasado una noche horrible, le levante a las 2 para ir al baño y de repente me dio un dolor en un lado de la cintura...a la altura de los riñones ...me asuste pense q era colico...no lo se aun...si seria gases...q ando regular con ellos o estreñimiento o lumbalgia..nose...lo unico es q me he pasado hasta las 4 y pico sentada en el sillon con un cojin en la cintura hasta q se me paso.....ahora no me duele...solo tengo hinchazon y cansancio por no dormir. Espero q no se repita. No se q habra sido....como he tenido un embarazo tan bueno...ahora cualquier cosa me asusta.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo igual nose como ponerme , no le gusta de ningun lado , si me pongo boca arriba me sale un bultito que se mueve y es una sensacion tan rara. Me giro rapido asta que se calma .
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien me pongo las 2 , la de la gripe porque tengo asma y una gripe fuerte me puede complicar mas , nunca sabes que es lo mejor , la verdad
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya karateka!! Jajajaja Noa es todo lo contrario ! Ayer la gine le decia "venga pánfila! Muevete" y ella nada, solo chupaba el dedo y bostezaba jajaja que tia!!
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento tb! Gracias a Dios porque el resto de sintomas "malos" de embarazo me han tocado tods jajajaja!!! Duermo mejor del lado derecho y con un minicojin entrr las piernas barriga. Solo me levanto algun dia a hacer pipi
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no! Me da una pereza! Jajaja la semana q viene empiezo!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tripita más redondita! Preciosa barriga Laura
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi niño es q se mueve mucho, hasta las gines m lo dicen, q es muy nervioso.

    Si m toco, me contesta con un movimiento, si llevo mucho sin comer, se pone nervioso, muchas veces estamos hablando de el, y se mueve....

    2 horas sin moverse, ya m parece raro. Pero lo dicho, llevo ya semanas asi y dicen q los movimientos cada vez son mas bruscos... miedo m da.

    Hoy tenia un llamador de angeles, y estando sentada, sonaba de sus movimientos...

    Parece exagerado, pero mis ojeras lo corraboran jaja

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, me sale desde arriba, jajajjaj
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha a dormir!! Yo es lo q me esta dando ahora...xo vamos q llevo un embarazo estupendo xo alguna cosilla tendria q caer xa no ser tan privilegiada....xo claro me preocupo.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha muchisimo a dormir tu q puedes..yo supongo q habra dias mejores y peores y la verdad q no me puedo quejar xq mi embarazo esta siendo muy bueno desde el minuto 1.
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb desde las 11 hay días q hasta las 9 y otros q hasta las 6 pero todo muy bien....y empiezo el viernes la 28
    • Responder
  • E
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Evas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me sabe hasta mal decirlo , pero la verdad es que duermo como un tronco... son las 10.30 y me meto en la cama hasta las 6.45. Toco madera y espero que dure así (ya empiezo mañana la semana 28), porque no hay nada peor que dormir mal, e irte a trabajar sin descansar al trabajo....

    Animo a las pachuchillas!!!

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os he leido a todas..x lo q veo vamos todas parecidas a la hora de dormir...yo noto mucha presion cuando doy la vuelta como q tengo un peso grande ahi...y me ha pasado dos veces q al levantarme e ir al baño cuando me doblo xa sentarme es como si le trizara algo xo algo muy rapido q se va....es como si el niño stuviera mas arriba y al levantarme bajara algo xo si me doblo lo pillo ahi....es una sensacion rarisima xo solo me ha pasaso 2 veces
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Halaaaa q gordita!!! Y q arriba esta..la mia mas bajita.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo nada... si es q soy un desastre. Ando tan cansada, q ni veo tv, porque ni concentrarm en lo q veo puedo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amalia, igual estoy yo. Llevo semanas q no duermo mas de hora y media seguidas...

    A veces, m pongo boca arriba, " cogemos" el sueño asi, y encuanto m giro... a la nada oootra vez.

    Ademas q ya no solo se mueve, sino q noto q empuja con el culete o el pie.

    Otra tecnica es ponerme debajo de la barriga un cojin, se mueve igual, pero yo lo noto menos... aun así haynoches q noduermo mas de 3 horas en toda la noche... voy a llegar agotadisima a cuando nazca...

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUENO CHICAS AQUI MI BARRIGUITA DE 27 SEMANAS.

    MI BARRIGOTA

    MI BARRIGOTA

    MI BARRIGOTA 2

    MI BARRIGOTA 2

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Octubre 2015 Asturias
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo empecé la semana pasada pilates, q es la única acividad q hacen donde yo vivo, y me compré la pelota para hacerlo tambien en casa, ya q una hora a la semana es muy poco
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A último de mes la de la tosferina
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy ejercitandolo en las clases de aquaembarazo y cn la pelota q tengo en casa...ademas cuando me acuerdo hago los ejercicios...antes de estar embarazada lo hacia de vez en cuando tambien....ducen q es muy bueno xa el parto y recuperacion
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amalia, yo tb estoy asi...depende de como me ponga se mueve mas o menos, pero comprobado que del lado izquierdo es como mejor esta....yo mas 2 horas seguidas tampoco duermo....entre q me canso de postura ....el ir al baño...algunos dias ardor....pero es lo q nos toca ahora en el ultimo trimestre.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo tb empece la semana pasada con los kegel...hay q ir preparando el.cuerpo....tb me han dicho el masaje perineal, pero me dijo la matrona que eso el mes que viene empezaremos, ahi nos tienen que ayudar nuestros Mrs o mas bien lo tienen q hacer ellos...a ver q tal se le da....Bss
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pufff yo estoy como tú. Cuando me echo hacia el lado derecho empieza a darme unos porrazos q no son normales y hasta q no me cambio no para, y no se porqué ya q el gine me dijo q ya estaba con la cabeza para abajo, pero se ve que esa postura no le gusta!veremos a ver el genio q tendrá cuando salgan si ya desde dentro me deja claro lo que no le gusta!!! Smiley atonished
    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, habeis empezado a hacer ejercicios para fortalecer el suelo pelvico? Yo empecé la semana pasada con los ejercicios kegel y ejercicios con la pelota de pilates. A ver que tal...

    • Responder
  • Nere
    Novia Adicta Julio 2014 Vizcaya
    Nere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Nana! pero de caniquita nada, eh? ya es canica! jajaja Un kilito ya tu nena, que bien. Como crecen nuestros nenes. Que ganas tengo de saber como va el mio de peso y medidas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración