Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En casa solo le han traido un pack de bodys y un pantalon del primark. El resto, que son juguetes, de las cartas de mi familia y de la de Xavi.

    Y para el cumple ha caido algun juguete, pero tambien mucha ropa (y tarjetas regalo de tiendas, que irán genial para futuros meses) y cuentos.


    Estoy contenta, porque escribimos las cartas y se han respetado.


    Pero hubiese preferido mas sobres con dinero o tarjetas, porque siguen siendo muchos juguetes. Y todas sabemos que los peques prefieren nuestros moviles y los mandos de la tv 🤣🤣🤣


    A alguna os han traido el triciclo? Al final no lo pedimos porque tengo muchas dudas de si lo usaremos o no... o mas vale comprar mas adelante esos de 30eur...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy saturada de luces, ruidos y jugetes.
    Me sobran la mitad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cabalgata estuvimos poco, pues hacia mucho frio. Pero estaba asombrado con tanta gente y habia una banda y se ponia a bailar.
    Los reyes muuuuuchos jugetes. Demasiados. Pedí pañales y ningun rey ha leido la carta.
    Y ademas todos bien grandes. Se los quiero dosificar, xk algunos aún no los va a disfrutar, y no se guardarlos.
    Lo sospechaba, pero lo llego a saber, y yo no le compro nada ( solo le he comprado una cosa q le dí en papa noel)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le he puesto barrera, y no se cae.
    Los despertares, los mismos. Lo unico que hemos avanzado es en que no duerma en nuestra cama. Que es donde dormia solo.
    Se puede decir q yo duermo con él directamente. Pero claro, es q el paso lo hemos hecho y está muy acatarrado. No puede dormir bien xk se ahoga. Lo que no se es si cuando ya esté mejor se despertará menos...
    Y el destete, pues aun no lo he hecho. Ya van 2 intentos fallidos. ..
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas que tal estais !!! Los niños super emocionados con sus regalitos !!! Mucha ropa y algun juguete pero es que enzo tiene tantas cosas de jordi guardadas que no necesita mucho mas jeje , y ya se acabo la navidad espero hayays pasado las mejores con vuestros peques , ah esta noche he soñado que teniamos una comida todas , era una mesa larga y todas estabamos alli, no sabiamos quien era quien yo soy cuca yo soy Laura jajaja yo Arilyn, patricia , buska , marys , bueno todas todas y asi sucesivamente me despertado flipando jajajajaja en mi sueño ya os he puesto cara !!! Un beso feliz dia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Patricia genial. Como es tan fiestera y no.se asusta con nada pues ha estado en.su salsa con las carrozas😍😍.
    Ahora a esperar a mañana a ver cómo reacciona con los juguetes.
    Feliz noche a todas y sobre todo a los más pequeños. 😘😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha ido la cabalgata?

    Aleix ha flipado con tantas luces y la musica de las carrozas. Y las comparsas bailando muy entretenido. Pocos caramelos, pero bueno, para ser del barrio ha estado bien jeje

    CUCA, que bonito debe ser el farolillo del Mic, le habrá hecho mucha ilu de su personaje preferido 😍


    Que tengais todas una feliz noche de reyes y mañana nos contamos las cositas que han traido a los peques!


    PD: yo ya tengo preparados tres vasos de leche, tres platanos de canarias y tres ferreros 🤣🤣🤣 y el cubo de fregar para los camellos jajaja 😘
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Laura cuéntame como habéis hecho el tema de pasarlo a la cama a su habitación, ahí se queda bien? Y no se cae? Ya se despierta menos? El mío otra vez hemos vuelto a cada hora despierto incluso sin darle pecho más que en 2-3 despertares... ya no sé qué hacer... Y como haces para darle leche sin coger bibe?

    Por cierto a mí ya me bajo la regla, justo la noche de noche nochevieja, para despedir el año y dar la bienvenida al siguiente 😂

    El tema de lavar los dientes, en mi centro de salud dieron una charla de prevención de caries infantil y decían que antes de la salida del primer diente limpiar las encías con una gasa húmeda y después del primer diente lavar creo que con cepillo, el tema de dediles de silicona no lo recomendaban. Debe de estar muy alto el tema de caries infantil temprana. Yo la verdad que a pesar de saberlo no he empezado a hacerlo.

    Las guarderías vaya pasada algunas, la mia es privada, solo cierra en agosto y dos días más al año a parte de las fiestas y nos sale por 400€ pero se nos queda en 300 con la beca y además podemos pagarlo con una parte de la nómina antes de que apliquen las retenciones de irpf y estas cosas, así que nos sale un poco más baratillo.

    Animo a Aleix con el examen de la enfermera 😂, aunque no lo haga bien delante de ella nosotros sabemos que si sabe.

    Ah y felicidades a todos los cumpleañeros! El mío como es de mediados de febrero todavía le queda...

    Felices reyes a todas!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues la revisión no se la han hecho. Como estaba malito, se ha pospuesto, y como estaba llorando como un cosaco, pues ya el próximo dia lo pesarán y mediran. Y la respectiva charla de alimentación, sueño...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja si es en el carro, y Sergio lo quiere todo.

    ya a su aire, andando, tiene que ser la leche.-

    Lo de cepillar los dientes, todos los dentistas pediátricos lo dicen. Desde el primer diente, cepillado con flúor. Y cepillo normal, no los de silicona. Ademas, con el biberon, las leches de formula, medicamentos... todo lleva mucho azucar. Y por eso, hay tantos niños ahora, que con 3 años tienen que empastar.

    Está todo muy azucarado... ( y lo de los medicamentos, es la leche, vamos)

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    180 ????

    madre mia, la mia es también publica, y con subvención me sale por 230 euros. El año que viene, que no tendría derecho a ninguna ayuda, serian casi 300.

    Vamos, una pasada


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii hoy a la cabalgata! A ver si no duerme jeje. Sus primas le han hecho un farolillo del mic que es una pasada, Júlia cada vez que lo ve pone una cara de ilusión jiji.

    Ohh si que dice cosas ya! Ai están tan guapos cuando ríen a carcajadas... Te los comerías!

    Ahora estoy intentando enseñar a Júlia a lanzar besitos jejeje, y parece que algo va pillando!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La nuestra cierra las dos semanas de Navidad, semana santa y agosto, los puentes si los trabajan. Y yo porque trabajo en la universidad y tengo los mismos días de vacaciones que ella más algún otro día personal, sino sería difícil de combinar. Y para ir a una privada hubiera sido un problema logístico porque en mi pueblo no hay. Yo el mes que he pagado más no ha llegado a 180€ haciendo de 9 a 3. Claro no tiene nada que ver el precio

    En una privada lo lógico es que hagan lo que dices, que pagas el pastón precisamente porque no tienes otra opción ni con quién dejarlos.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai pobre que mal día tuvo, pero si le sale otro diente es normal. Hoy Júlia no ha dormido tan bien y creo que es que le sale la segunda paleta de arriba. Por ahora solo tiene las de abajo y una de arriba a medio salir. Aleix ya tiene un montón!

    Y vaya comilón tienes, a ver cuánto te dicen que pesa!

    Lo del tema de los dientes ya os dije que lo hacemos por recomendación de una amiga que es higienista dental, la pediatra nunca nos ha dicho nada. Y lo hago porque veo que le encanta, sino con dos dientes y medio que tiene me esperaría.

    Lo que dices del correpasillos no, ella sola aún no se sienta en el remolque y empuja con las piernas. De hecho hace solo una semana que llega bien con los pies al suelo jeje es chiquitina mi niña. Por cierto, ojo con los bloques, que si se los ponen mucho en la boca se comen la etiqueta!

    Ayer fui al centro comercial que me faltaban los regalos de mis sobrinas y me llevé a Júlia caminando, sin carro ni mochila. La tía alucinaba! Estaba todo el rato riendo y mirando hacia arriba. La gente se la quedaba mirando porque estaba mona... El problema fue entrar en la tienda de juguetes, que los quería todos para ella y me la lió un poco jeje.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos dias chicas !! Esta noche reyes !!! Y se acabo lo que se daba ! A recojer arbol y todo lo demas jeje ! Enzo las paletas le esta saliendo una , lo que tiene es el colmillo ya fuera uno y parece un draculilla jaja , y el otro tb la puntita , en cuatro dias ya tienen sonrisa profident , lo de cepillarle los fientes yo tampoco lo hago aun , haber cuando enpiezo 😅 y de avances , ahi va caminando todo el dia con mis manos debajo sus sobacos porque cuando lleva unos cuantos cae , pero lo intentas sentar y no hay manera se pone tieso como un palo , y para el arbol a tirarlo , ese arbol mas que navidad parece que haya estdo en guerra las bolas ya faltan la mitad y parece chafarrancho en fin ... y de charlar dice mama papa tete jordi , hola hace los cinco lobitos aplaude , nose y señala todo lo que quiere se esconde ppniendo la cabeza como si estuviera cara la paret hace mucha gracia , y se parte de risa con su hermano pero carcajadas limpias se lo pasan pipa !! Feliz dia guapas !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos cuentas mañana la revision! Y espero las vacunas no le hagan reaccion!

    Si, ya tiene los de arriba.
    tiene las 4 paletas y los dos colmillos de arriba (uno lleva a la mitad 1 mes, no avanza)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le cepillo pero solo con agua. Y cuando me acuerdo, la verdad...
    Pobre, al menos solo le da vergüenza, sergio le da por llorar y dudo q hiciese ni el intento de imitar a la enfermera.
    Mañana es su revisión. Y teniendo en cuenta l mal q come últimamente, de peso no ira muy alla.
    Ls colmillos de arriba ya los tiene?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui las privadas igual, algunas abren hasta en agosto. Pero claro, la mas barata 450eur sin comida... en la publica pago 165eur + 115eur de comida y merienda (yo de momento lo hago en casa)

    El ahorro es imporante, pero tiene sus inconcenientes de horarios... en la publica es hasta las 17h y en privadas he visto hasta las 19:30h...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui las guarderias tienen menos vacaciones q nadie. Solo agosto y doas festivos. Pero nada de puentes ni vacaciones escolares como tal.
    Llega a ser así, y tengo que dejar de trabajar, xk yo solo tengo vacaciones en agosto
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco tenemos guarde en navidades, semana santa, segunda quincena de julio, todo agosto y primera quincena septiembre... es publica, mas barata, pero con horarios reducidos....


    Hoy Aleix lleva todo el santo dia llorando, solo quiere bracitos y a la que le dejas en el suelo llora y reclama... no he podido hacer nada 😩 Luego me he sentido mal, porque al hacerle cosquillas le he visto que le esta saliendo un colmillo de abajo... supongo estaba intranquilo por eso... a ver esta noche 😩


    Ya sé que lo haceis desde el cariño, os hacd mucha gracia mi enfermera exigente Smiley winking el dia 9 nos suspende otra vez seguro 🤣🤣🤣🤣 porque hace muchas cosas de la lista, pero luego delante de ella se hace el vergonzoso debajo mi sibaquera...

    Esta vez espero que el pediatra nos mire bien si tiene algo en las piernas, porque perdió mucha masa muscular y aunque esta todo el dia de pie desde los 8 meses, esta con muy poca estabilidad y le tiemblan mucho...

    Y come como si no hubiese un mañana, y ya me pesa mucho, así que supongo estará por los 12kg 😅


    Y yo sigo sin cepillarle los dientes, le preguntaré tambien si cree es necesario.., nunca me han dicho nada al respecto.


    CUCA, Julia ya se sube sola al correpasillos y le da a las piernas?


    LAURA, ojala Sergio empiece a descansar mas... no se como aguanta el tio sin dormir apenas! Aleix no es persona sino duerme minimo 15h al dia 😅 Para que hoy caiga rendido no le dejo dormir mas desde que se ha despertado a las 17:30 h lo tengo aqui apoyado en el reposabrazos del sofa medio zombie pobrete mio... a las 21:15 cena y a dormir, esperemos que en su cuna!


    Un abrazo y felicidades a los cumpleañeros!


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ui pues eso ya te lo diré cuando vea el recibo jejeje, pero en principio no. En septiembre que Júlia empezó a mediados fue solo la parte proporcional. En este aspecto no me puedo quejar porque los días que está enferma si aviso antes de las 9 que no irá no me cobran la comida.

    Supongo que hacen todos los días de fiesta porque es guardería pública. La verdad es que ya nos ha ido bien porque yo he tenido los mismos días de vacaciones, si no menudo lío hubiera sido. Y en semana santa igual
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ann y teneis q pagar el mes entero?
    En mi guarde cierran mañana, q no es festivo,y están que trinan las madres..
    Mi pediatra dice eso, q al andar duermen mejor, xk se cansan mas...
    Como ande y siga durmiendo mal. No se como voy a poder vigilarle e ir detrás de él si no puedo con mi alma!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades al peque de marys!!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje estoy con Laura, no nos reímos de ti, vuestra enfermera es la única que os hace el examen y es curioso.

    Júlia es una cotorra, se pasa el día hablando a su manera pero sin decir nada. De hecho aún no dice ni mamá ni ni papa con sentido. Lleva solo un par de días que dice algunas veces mama aunque no creo que sea para llamarme. A veces dice nena, si, no, y lo que dice más claramente es "gat" al señalar un gato en uno de los cuentos. Eso sí, se hace entender a la perfección, todo el día con el dedo señalando lo que quiere o las cosas de los cuentos o llevándote donde quiere ir. Por ejemplo, le encanta lavarse los dientes, pues dos o tres veces al día me lleva al baño para que le dé su cepillo y ella sola se los lleva, y vaya berrinches cuando le quito el cepillo.

    Lo de dormir en la cama... Casi siempre la tenemos las últimas horas de la noche con nosotros, es lo que nos resulta más cómodo para descansar más.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora por Navidad la guarde está cerrada estas dos semanas, así que seguro ha ayudado a que esté mejor.

    Hoy después de darle la comida, el tiempo de ir a la cocina a dejar el plato sucio y volver al comedor se me había dormido en la trona! Nunca se duerme tan fácilmente, pero ha estado toda la mañana andando sola en el jardín de casa que hoy hace muy buen día, y ha acabado agotada.

    Ojalá con Sergio te pase algo así!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja no, no nos reímos. Nos abres camino!

    nos indicas que debería de hacer...

    Aunque Sergio va a su bola... Hola no dice, pero si adiós, con su manita y sabe que si nos ponemos alguno el abrigo, es que nos vamos de casa. Y se forma la marimorena. Hace algunos sonidos y señala lo que quiere y lo que hace ese sonido. Por ejemplo el gato de cuerda que tiene, el extractor de la cocina. Es muy valiente, quiere ponerse de pie, y soltarse de manos, se pega cada leche...


    Has pensando en ponerle en su cama? Quizas no quiera su cuna, y prefiera la cama. Asi es como ha acabado sergio en su cuarto. No quería cuna, pero las camas si (aunque acabo yo durmiendo con él...) Pero al menos, no se acostumbra a estar en la cama marital..jajaja

    Madre mia, que comilón! va a rodar entre las horas que duerme, y lo que come. Una bolita jijiji. Por aqui, de 200 no pasamos, como mucho, medio yogur. Y teta, ya solo de noche casi, y mas para coger el sueño, que para comer...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que afortunada. Smiley tongue

    yo espero a ver si cuando se arranque a andar, se cansa mas, y duerme mejor. Es mi ultima esperanza, porque es que esto ya pasa de castaño oscuro.

    No la estáis llevando a la guarde entonces, no?

    Seguramente, al no estar en contacto con mas virus, pues se está recuperando mejor.



    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lastima leche.

    Comos saben... Sergio es ponerle en cierta posicion, sabe que viene lavado nasal, y se pone como loco.

    que penica, tan chicuelos...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a los cumpleañeros!
    y que los que estan malitos se mejoren!


    Aleix no me deja sola ni un segundo, aunque estemos en la misma habitacion, pero me pierde de vista un segundo, llora. Me sigue por toda la casa, abre y cierra todos los cajones. Las puertas correderas de los armarios abre y cierra... disfruta sacando cosas de bolsos y cajones... abre y cierra cremalleras.... es un ladronzuelo jeje


    Y estos dias tiene mucha hambre, se come 350gr de papilla espesa y luego pide bibe 120-180 segun el dia. Las cenas son de 300gr y 240 de bibe. Es bestial. Hasta dos piezas de fruta se come enteras jeje


    Y de dormir cada vez peor, acaba siempre en nuestra cama, pero es muy poco practico... porque solo se duerme si estamos los tres metidos y tiene un sensor, que si yo me levanto él tambien... mañana mi mr vuelve a trabajar, a ver como nos lo montamos... es un suplicio 😩


    Y por lo demas es un terremoto... ya dice hola y arbre (arbol) y con sentido... hola solo lo repite cuando lo decimos, pero cada mañana al despertar e ir al comedor, va directo como una bala a saludar a su arbol y quitarle todos los adornos a su alcance 😅


    Y no os riais tanto de mi que el 9 tenemos examen y vamos fatal con los deberes 🤣🤣🤣
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Patricia parece que va mejorando y ya ha terminado con el antibiótico
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros le hemos dado amoxicilina varias veces, pero le sienta fatal en el estómago y le provoca diarrea... le cambiamos a leche sin lactosa, le damos probióticos, pero ni con esas.

    Esta vez le ha dado por no querer comer, ni bibe ni sólidos. Yo creo que desconfía que le queremos colar más medicinas en la comida 😳

    Estoy deseando que llegue el viernes, que será la última dosis de antibiótico!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje pues yo no sé si ha sido porque estamos de vacaciones, porque lleva un mes y pico que se encuentra bien y solo tiene mocos, porque ha empezado a caminar o porque ha cumplido el año, pero lleva una semana muy dormilona. Se pega unas siestas de 3h, que me da tiempo a hacer spinning en casa, ducharme y limpiar o cocinar algo. Y por las noches duerme unas 11h con un despertar en medio. Estamos encantados.

    A ver si con Sergio se cumple lo del cambio porque de verdad que te toca poder descansar!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración