Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venimos de la revisión de los 12 meses y las vacunas... Mi hija vale para actriz melodramática. Estaba tan contenta jugando en la sala de espera, pero ha sido entrar en la consulta, que la pediatra dijera hola, y ha empezado a llorar a "grito pelao". Ya os podéis imaginar el drama que ha sido desnudarla, medirla, pesarla, auscultarla... y con las vacunas ya ha sido la leche, jeje, pero al menos tenía motivo! Pesa 9.550 kg y mide 73.5 cm, ha recuperado bien el peso este mes, 600 g más y vuelve a estar en percentil 50 de todo. Ahora hasta los 15 meses nada de revisiones ni vacunas!

    Ah y tema leche, dice que si quiero puedo empezar a darle ya de vaca, pero que al haber estado de un virus a otro y yendo a la guarde, mejor que sigamos con la 2 hasta el año y medio, porque si algún día no quiere comer por estar enferma o por los dientes o así la 2 está más "reforzada". Así que nada, de vez en cuando le iré dando para que pruebe y ya cambiaremos más adelante.

    Arylin tu hoy tenías cita con la enfermera exigente no? jejeje

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si eso es verdad, en algunos detalles me había fijado... o por ejemplo, que muchas de estas influencers no llevan a los peques a ACM, luego tienen mil comentarios de gente que les dice que los deberían llevar así para su seguridad, y otros tantos de gente que contesta a los otros diciendo que son unos "talibanes del ACM". En fin... que está claro que exponen su vida y se arriesgan a que les lluevan las críticas por cualquier cosa, pero estoy de acuerdo que estaría bien que intentaran promover ciertos buenos hábitos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que hora entras tu a trabajar? y a que hora tienes que salir de casa?

    Yo tardo 15 minutos, y muchas veces tardo mas en aparcar que en el trayecto.

    Lo de la mamis de youtube... tienes razon en lo que dices, pero se supone que es lo real, si ya tienen que estar planeando cada paso, para hacer lo correcto, se pierde la naturalidad y la realidad del dia a dia.

    Yo misma, se que debería y no debería comer, que hacer y que no hacer. Pero cuando el niño es de alta demanda, sola, trabajo, cansancio... acabas dandole un poco de tu comida insana, para que mientras el saborea a ti te deje tomarte un café caliente. Si ademas, tengo que estar grabando y pensando "ui, que se me van a echar encima" me vuelvo loca!!

    Ellas viven de eso muchas, así que si lo hacen tan políticamente correcto, quizás no tengan tantos seguidores, y adiós curro idílico jajajaja


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff

    esperemos que no por dios...

    algo de margen por favor!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias guapas!


    Hoy Aleix contento en la guarde, yo he podido coger 2 buses antes asi que llegaré bien al trabajo, todo de momento bien!


    Pues lo de las influencers y youtubers lo decia, porque me gusta que se hable abiartamente de diferentes metodos de crianza, igual que este foro. Gracias a las nuevas tecnologias, redes sociales, etc... se tiene mas acceso a mas informacion y se han roto muchos tabues.

    El problema esta en que las influencers, considero tienen una responsabilidad y han de ser conscientes que son ejemplo para mucha gente.

    Esta muy bien tacharse de buena madre o mala, pero con el mantra de que una siempre sera la mejor madre que puede haber para su bebe, se pasan por alto y se quita importancia a cosas que sí la tienen.


    Por ejemplo, a mi parecer, no puede salir una chica influencer y decir que como ha ido al gimnasio (que me parece perfecto), no ha tenido tiempo de preparar la merienda y que entonces le da unos foskitos a sus hijos.., a ver, en el super tardas lo mismo en coger tres manzanas (u otra fruta) que tres foskitos.
    Somos uno de los paises con mayor tasa de obesidad y diabetes infantil de europa, y justo estas chicas que pueden llegar a mas gente y que tienen mad posibilidad de concienciar, tendrian que ver tienen una responsabilidad...


    No es que quiera criticar, pero me sorprende que algo asi no este "regulado" y se les pase de alto...


    Hay mucho postureo y algunas viven de publicitar marcas, que me parece genial. Pero me preocupan mas otros temas...


    En fin, no quiere ofender a nadie, pero queria saber si os habiais fijado en estas cosas 😅


    Un abrazo y feliz dia 😘
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hoy Júlia mejor, la hemos tenido que despertar también pero ha desayunado En la guarde ha llorado pero no ha hecho el berrinche de ayer, que me rompió el corazón...

    Pues yo hasta ahora también usaba los activity. Con el black friday encontré una oferta en amazon pensando que eran los activity de siempre y resulta que son los protection plus activity, que de apariencia son como los sensitive. A nosotras nos van bien, son muy suaves, no cuelgan mucho a pesar de llevarlo a tope por las mañanas y no ha tenido escapes. Pero estos que me han mandado de prueba son una buena opción también, por la noche los lleva un montón de horas y aún así tiene el culito bien seco, aunque de cintura los noto más justos que los otros. Yo también he probado de otras marcas y como los dodot nada...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver que sale en las pruebas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos tocará esperar a la primavera para que el calorcillo se lleve los viruses...


    Solo espero no sean alergicos sl polen 😅
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy Aleix como si no pasara nada, se ha quedado super conforme en la guarde jugando y me he podido ir coml una bala! Julia que tal?


    Esos dodot no me suenan nada! Supongo los sacaran en breve y son test que hacen... hace unos dias ya os dije que los activity los estaban cambiando por un formato mas parecido al sensitive y no me gustan tanto.., los que me falta probar son los pants.


    Cuales usas tu normalmente?
    Para mi los dodos activity de antes genial, he probado moltex, los de lidl y alcampo y ni punto de comparacion. Son mas baratos, pero los dodot con el 3x2 tampoco salen tan mal...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa pues si ya se le fueron , a los dos dias le salieron unas pocas y se le fueron solas , me llego una carta que en febrero tengo hora con la de la alergia , haber que me dice, y de mamas youtubers solo vi un poco a tamara gorro pero cuando estaba embarazada porque me hizo ilusion y todo que ella que no podia tener bebes al final pidiera quedar embarazada , pero no acabe de verlo , mi movil es mas de jordi que mio siempre me lo coje para mirar videos el 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, yo no sigo a nadie de youtube

    Cuando veo algún vídeo no suele ser de maternidad, sino de cosmética y maquillaje. Para evadirme un poco.

    No, sergio sigue pachucho. No remonta, y eso que desde el 30 no va a la guarde. Pero se ve que es un niño que lo va a pillar todo. Y que tarda en recuperarse. Sobre todo de los resfriados, crea mucho moco, y claro, los mocos tienen consecuencias...


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y tanto! y encima , el cumpleaños unas semanas despues... madre mia la cuesta de Enero!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    SI, si el se pone de pie, sentado y se pone a gatear en la cama.

    pero cuando se despierta, está un rato sentado quejándose, y claro, da tiempo a que me acerque.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff con Júlia ha sido otro drama hoy... madre mía, después de dos semanas con nosotras es normal pobrecitos. La hemos tenido que despertar, solo ha comido 60 de bibe y no veas qué llorera al dejarla con la profe... hoy en la guarde le tenían preparada la corona para celebrar su cumple, para que la pintase un poco y hacerle una foto y ya me han dicho que seguramente lo dejarán para otro día porque hoy estará de un mal humor, aixxx

    jajaja si, me pasé de valiente, pero porque tenía muy claro donde ir y era algo rapidito, además había poca gente. Y ya la tuve que cargar un rato ya, pero no porque plantase el culo, ojalá, jeje, si no porque lo toqueteaba todo en la tienda y no paraba quieta. Luego fui al caprabo a comprar 4 cosas que me faltaban y la puse en el carro del super, que le encanta, se pone muy contenta ahí. Y todo muy bien, pero al llegar a la caja y poner las cosas en la cinta, a la que me doy cuenta ya tenía 2 chupachups en la mano que los había cogido de los estantes que siempre hay al principio de las cajas!!

    Yo no sigo a ninguna en concreto, a veces si leo publicaciones de la de malas madres o alguna otra, pero porque me sale en facebook que alguien le ha dado me gusta o ha comentado.

    Ah por cierto, hace unas semanas me apunté a una web para probar unos nuevos pañales de dodot, y el jueves recibí un paquete de 38 pañales dodot bebe seco. No me esperaba que dieran tantos! Y no están nada mal, la verdad. Fue un regalito anticipado de reyes, jeje.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!


    Hoy drama total al dejarlo en la guarde.... unos llantos, pobrecito mio 😩
    Y yo justa, por no decir tarde, al trabajo... pero bueno, seguro que habrá faenilla y se me pasará rápido Smiley winking

    Hoy Aleix empieza música en la guarde, ya os contaré si está animado o no para darle a las maracas jeje


    LAURA, Sergio ya está recuperado del todo? Puedes descansar algo más?

    ELISABETH, a Enzo ya se le fueron del todo las rojeces? Le han salido más? Cuando le hacen las pruebas?


    CUCA, eres una valiente yendo sin carro, como plante el culo y tengas que cargarla! Que bonito todo lo del Mic y saber que es lo que mas le gusta.



    Alguna sigue a alguna mama youtuber o de instagram? Ayer vi que en el canal Cosmo hacen Instamoms, y sale la de malas madres y alguna mas (no conozco a ninguna).


    Pues nada, feliz día y ya me vais contando 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si exacto !!! Lo que pasa que antes solia cagar turrones y xuxes y ahora caga regalos mas grandes y entre tio papa noel y reyes es la ruina jajajjaa
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabeth que buen sueño, ojalá pudiésemos hacer una quedada, pero lo veo muy complicado.

    Laura, el mío ya se pone a gatas y de pie a oscuras, que cuando enciendo La Luz me doy unos sustos... así que en cama ni en broma, por eso te preguntaba.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja que original
    Sobre todo lo de que caga los regalos. 😮
    Una bonita excisa para juntarse 😳
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje una tradición catalana. Los niños unos días o semanas antes del 24 dan de comer a un tronco con una cara pintada, una barretina y cubierto con una manta, el tió. Luego en Nochebuena lo golpean con un palo mientras cantan una canción, los peques se van un momento y al volver el tió ha cagado los regalos que están debajo la manta.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cagaba??? Que tradicion es esa????
    Mi sobrino se ha enterado al cumplor los 8. Se lo han dicho en el cole 😫😫
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se encuentra mejor. Pero me temo que va aser el tipico niño que lo pilla todo.
    Hoy celebramos su cumple. Al final en casa y como Ayrlin, escalonados.
    A ver que tal...
    Y por favor espero que no le traigan mas regalos, que aun estoy buscando sitio para guardar los de reyes
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jordi ya no se cree mucho pero se ha hecho el tonto creo , el tio ya decia que porque se tenai que ir el cuando cagaba cuando los demas se quedaban alli , y que eran los mayores los que traian los regalos , yo creo ya esel ultimo que cree
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué pena que no nos hagan caso con las cosas que queremos que regalen. Mira tendrás juguetes nuevos para todo el año. El problema es donde guardar tanto trasto. Y todos con las mismas melodías estridentes eh jeje.

    Se encuentra mejor Sergio?
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh que sueño tan chulo! Aunque no me imagino una comida normal con tantos bebés, jejeje, más bien una quedada al parque.

    Con Jordi debe haber sido una pasada! Mi sobrina pequeña tiene 7 años y ya sabe quién son los reyes y no ha sido lo mismo, que pena, que poco dura la inocencia.
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cabalgata muy bien! Se lo pasó pipa con la música y tantas luces. Y de caramelos no nos podemos quejar, hasta carbón tenemos jeje.

    El farolillo es una pasada, ella alucinaba pero los niños que lo veían y tenían entre 2 y 4 años aún más.

    Júlia si tiene el triciclo y le encantó, ayer no había quién la sacara de ahí. A ver es un trasto más no digo que no, pero creo que le daremos mucho uso ya os diré. Creo que Laura también había comprado uno.

    Tema regalos la verdad que muy bien, no hemos acabado saturados de juguetes que ya es mucho. Y casi tenemos todo el merchandising del mic, peluche, cubos apilables y paraguas jeje, además del farolillo y la corona que le hice para su cumple.

    Qué pena que ya se haya acabado, mañana a trabajar otra vez! Hoy Júlia se ha despertado casi a las 11, qué barbaridad y qué bien hemos descansado!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaja piensa que hordi tiene 7 años y siempre es mama mama mama , lo mime todo lo que pide y mas y no me arrepiento , todo el cariño que le pieda dar a mis hijos es poco , y ellos te lo agradecen con esos abrazos y esas palabras de cariño que os volveran locas ! Si aun hablamos ya me lo direis , cuando solo tenia a jordi no me podia imaginar que podria querer a alguien tanto como a el pero si , se quiere igual igual , buenas noches !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estamos en la habitacion si se pone de pie apoyado en ella. Si está solo se sienta y llora. No se mueve.
    Aunque se puede decor q hacemos colecho pero en cama separada jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que aun son muy pequeños para el termino consentido.aun busca solo sus necesidades primarias, y son bien basicas.
    Sergio es igual. Ademas, dicen que hasta los 2 años no dejan un poco la dependencia hacia mama.
    Vamos, q aquí estamos igual

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, os da la sensacion que vuestro bebe es un consentido?


    Aleix solo quiere brazos, no puede estar solo y me reclama siempre aunque este con alguien...


    Creo lo tenemos muy mimado, pero por otro lado, es un bb y supongo es normal no?


    Esque pone una cara de creido... si le vierais, es guapo y lo sabe jajaja no se como explicarlo 😅
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No salta la barrera?


    Yo he pillado a Aleix haciendo montaña de peluches y poniendose encima para saltar la barra de la cuna...


    Cuando duerme con nosotros y se medio despierta (puede ser sonambulo tan peque?) intenta saltarme y me da miedo un dia yo este demasiado dormida y acabe en el suelo...


    El problema de Aleix es que no quiere dormirse porque estara solo... si va a nuestra cama tiene que estar acompañado y si me levanto se despierta como un resorte... a ver el lunes que vuelve a la rutina con la guarde y yo a trabajar...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de merienda iremos a casa los abuelos paternos a comer roscon y recoger y dar regalos. Ya os contare si me han traido algo o he sido mala nuera/cuñada 🤣🤣🤣


    Por cierto, mi peque se desliza con el correpasillos que da gusto. El de MOLTO debe ser mas bajito y llega perfectamente, se traba un poco pero va asi haciendo piernas. Y se agarra de atras y se desplaza de rodillas, que no se fia de pie que se resbala jajaja y coml puede guardar cositas en el asiento, se deja ahi sus secretos! Es muy bicho, esconde cosas y ya me puedo volver loca buscando luego jajaja


    Y de caminar nada, se pone de pie todo el dia, se pone de pie en la puerta y la abre, se desplaza de pie por la pared, pero soltarse 0 patatero... quizas se ha dado demasiados golpes no se, solo espero no sea algo fisico 😩


    Y come solo con su cuchara, y te da un poco para que pruebes, se limpia los morros y sopla por si esta caliente jijij


    Feliz dia, luego hablamos 😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito sueño! Quien sabe si alguna vez se cumple Smiley winking


    Yo estoy coml una cria, emocionada con los regalos y las luces 😍😍😍 y ver al peque que sabe abrir los paquetes y sacar las cosas de su bolsa, me vuelve loca jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración