Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que tuvimos fiesta
    Pero de la nuestra. Fiebre,llanto, tos...no he pegado ojo.
    Y la cena, fue comernos las uvas y para casa. El peque no tenia ganas de nada mas, y sinceramente yo tampoco.
    Mañan lo iba a celebrar, tengo la tarta y todo encargada. Pero no se como estará el chicuelo.
    Feliz año guapa. Madre mia, q bien lo has empezado... ( Envidia de la mala🤣)
    Al final que vas a hacer con el cumple de Aleix?
    Hace un año no tenia qun ni una contracción...madre mia como pasa el tiempo.
    Cuando toca el examen del año?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año guapas!


    Mucha fiesta ayer?! 😜


    Nosotros muy light, era en casa de mi cuñada y la familia de mi mr es tan sosaaaaaa. Y mi nene guapisimo con su conjunto del okaidi con tirantes jiji el tío aguantó hasta la 1 de la mañana y se comió las uvas en brazos de su papi 😍


    Y durmió con nostros para variar (se quedó kao en el carro pero fue imposible pasarlo a la cuna), nos fuimos a la 1:30 hasta las8:00 que ha tomado un bibe y luego hasta las 12:15 durmiendo todos! Menudas marmotas jeje


    Espero que este 2018 nos traiga mucha salud y felicidad!


    Por cierto, creo tenemos ya otro peque con un añito en el grupo! Y mañana fiestorro para otros dos no, Laura? 😜


    Un abrazo! 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajanajajaj
    Me imagino la escena!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los rompo por la costura y queda abierto , bueno ya lo pone en el paquete , romper por la costura no cuesta nada ! Jeje mi madre el primer dia no sabia y se cago en mi un rato jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo con esos fatal, cuando hace caca se mancha toda la pierna etc al quitárselo y acabo rompiéndose lo con tijeras,son más recomendables cuando se les va a quitar el pañal
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que empeceis el año con muy buen pie
    Dar muchos besos y abrazos,quererse mucho y a ver crecer a nuestros pollitos durante el 2018.
    Un beso muuy gordo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igualmente guapa.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo un feliz 2018 que sea un año lleno de alegrias que todo vaya a mejor si se puede y que nuestros peques se pongan lo minimo malitos , que los que duermen poco duerman mas ! Y que seamos muy felizes !!! Un beso chicas
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy en ello
    Ayer solo le di una toma. En los otros despertes lo acunaba. A ver hoy q tal...
    Eso si, al padre ni en pintura...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys. Una q tambien está desesperada.
    Yo estoy quitandole las tomas de la noche. Ayer le dí solo pecho una vez ( normalmente tona mas de 10 veces) y por primera vez me durmió 3 horas seguidas. Las otras veces lo dormia en brazos, nada de teta ni biberon. Me han recomendado quitarle la comida de noche para q no asocie despertar con leche.
    Ahora eso si, como tengo el pecho! Hoy lo volveré a hacer, a ver q tal...
    Dicen, q muchos niños se destetan al 4 mes de embarazo, xk cambia el sabor de la leche. Quizas ahí te mejore, xk yo tengo en la cabeza, q sus dependencias al pecho, hace que duerman mal.
    Su pediatra tambien me ha comentado lo de la unidad de sueño. Creo q la prueba q le hacen es como un electro
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que bueno y se apoya con la barriga para no caer si es que son mas listos !!! Haber laura si consigues que duerma mas ! Pero ya te digo que yo creo que con el pecho lo tienes mas que complicado , cuando te veas con animos lo vuelves a intentar y haber si hay mas suerte ! El mio lleva desde las 22 durmiendo y son las 11 de la mañana 😱 increible el cambio eso si le pongo tres chupes en la cuna y el ya cuando reniega un poco se lo pone y sigue durmiendo
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hasta el momento cuando veo signos de cansancio me lo llevo a la habitación y con la teta se queda dormido. Cuando lo duerme mi marido es en brazos pero en vertical con la cabeza apoyada ensu hombro porque en horizontal llora como un poseso y además ya pesa un montón. El otro día que estaba muerto de sueño intenté que se durmiese tumbado en mi cama y claro él quería succionar algo y se ponía nervioso al ver que no podía, le metí el chupete y al querer succionarlo como el pecho lo echaba para fuera, lo intentaba el pobre pero no lo conseguía, me dio una pena ver lo desesperado que estaba por chupar algo, al final le puse al pecho y fulminado en un minuto. A mí me preocupa que no se sepa dormir de otra forma pero es que no veo solución, es un niño al que le cuesta mucho coger el sueño y seguimos con muchos despertares nocturnos.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que mono por favor! Jajaja el mio señala con el dedillo indice todo lo que quiere y al hermano siempre le dice tete jajaja coje las tapas y las quiere poner en los potes , palmitas sopla , bueno ya hace muchas cositas , y los dodot pants son los que he provado , a mi me van de coña no se escapa para nada el pipi y quedan perfectamente ajustados y ppr mucho que se mueva al ponerle el pañal le quedan bien al ser braguita porque los otros con mi bicho es imposible ponerle bien al final acaba con el belcro en la barriga 🤦‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguimos con las mil Tomás nocturnas ,anoche 5 biberones de 50 ml se tomó aproximadamente y 1- de pecho , ya es desesperante y encima ya os conté que estoy embarazada , ojalá salga todo bien pero sin descansar,currar ,niño y no dormir ni 2horas seguidas no se mi garbancito cómo estará.
    Creo que voy a llevar a mi hijo a la unidad del sueño ,alguna ha ido?que pruebas hacen?porque no quiero someterle a tantas pruebas tan oequeños
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues eso, que la pequeña que está a punto de cumplir 1 año duerme las horas que antes os decia. Una auténtica dormilona!!!
    Está claro que cada niño es un mundo, pero todos acaban durmiendo, así que paciencia
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Verás como si cambia. Ya te digo que mi hija mayor cambió a los 2 años. Sin.embargo, como comentaba antes mi hija pequeña, que está a punto de cu
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso es un gran avance!
    2 años... Se dice pronto patricia...
    La gente me dice q de un dia para otro cambiará. Pero yo no lo veo tan claro...
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca me.ha dejado dormirla en brazos!
    Ánimo que verás como pronto.pasa todo
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia Laura, que desesperación debes tener. Yo pasé por eso con mi hija mayor.y fue horrible. Pero si te anima, a los dos años empezó a dormir del tirón y hasta hoy, que tiene 5 años.
    Mi pequeña es que si que duerme muy bien. Suele dormir 11 o 12 horas de noche seguidas y de dia unas 3 horas. Ahora si, siempre que estemos en casa y en su cunita y sin ningún ruido. Si salimos a la calle sólo duerme media.hora y con suerte. Eso si, no tengo que dormirla, se duerme sola en la cuna. Nunca me ha dejado.dor
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, quizas sea pequeño aun para dormirse solo.
    Pero vamos, creo q solo le cuesta x la noche, xk si se duerme cenando..sergio muchas veces está con los ojos rojitos y todo se sueño, lo vas a intentar dormir y a berrear se ha dicho.
    Madre mia, que cantidad de horas te duerme nena. Hoy se ha levantado a las 7.30 y solo ha dormido en todo el dia 30 minutos.
    A las 9 ya quiere que se baje el ritmo, y se pone muy insoportable si no estamos en nuestro cuarto, con la luz bajita...
    Pero de que me sirve, si a la hora como mucho, está otra vez despierto...
    El dia 24 se durmió a las 1 casi, y nada una noche pesima!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo pillan todo
    A mi cuando me hace gracia es cuando se lava los dientes, que " enfasis" le pone.
    Y si pones su cancion preferida se pone a bailar y a cantar. Y como le pille de pié, se apoya con la barriga o el pecho para hacer palmas.
    Es muy valiente él, tiene poca estabilidad y osa a soltarse de una mano, lanleche que va a pegarse es monumental...jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala sea eso y sea ya así para siempre!
    A mi me dicen " cuando ande veras como duerme mas xk está cansado"
    Si hay dias que no duerme nada mas q media hora por la siesta y se sigue despertando igual.
    En fin, esperaré mi gran cambio jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo que recetadas por el pediatra hemos probado ya y nada de nada. Las homeopáticas no las he probado, visto que las q son supuestamente fuertes no le hacen efecto...
    Un año durmiendo a ratitos de 45 min, se dice pronto vamos ...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!


    Alguna ha probado los nuevos dodot activity? Creo que tallan más pequeño y me gustan más los anteriores la verdad... y los pants? ELISABETH, tu lo comentaste, pero me da miedo que no ajusten bien...


    Y os cuento nuevas anécdotas de Aleix... sabéis que se peina solo, pues ahora tiene un espejo de mano, pues con una mano se peina y con la otra se va mirando, muero de amor la verdad...


    En casa mi madre el baño es con puerta corredera, pues se pone de pie y la abre, se amorra al bidet y abre el grifo...


    Y le pongo la palma abierta y le digo que me haga ralet y yo le canto: ralet ralet pica dineret! Y me hace con el dedillo las cosquillas y luego choca la mano.


    Es increíble como si insistes un poco, pilla las cosas y repiten como un lorillo jiji


    Y ya dice papá con uso de razón... le llama para cosas y reclama, más majo... eso sí, mamá ni por asomo 😩


    Pues nada, ya me explicáis cómo están los peques! Un abrazo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me imagino si se despierta cada dos por tres es una putada. Enzo cuando le daba teta si que lo tenia que cojer en brazos por la noche si se despertaba , pero ahora le pongo el chupete y sigue durmiendo , lleva ya desde que le paso lo de los granitos durmiendo toda la noche de 22 a 9 de la mañana y si dice algo eso le meto la pipa y ya , sera que ha hecho el cambio que tanto dicen?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debes estar agotada, ni me lo imagino.
    Has probado hierbas homeopáticas para que se duerma?

    Tengo amigas que les dan "drogas" recetadas por sus pediatras porque no aguantaban más...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix es una marmota, duerme 4-6h de día y 9-11h de noche... pero de noche no quiere dormirse solo, totalmente imposible.

    Hay dias que cae fulminado y te aparta y todo para que lo dejes empaz, pero la mayoría de veces mi mr está 45min-1h para que se duerma en su cuna y como tosa o cualquier cosa se despierta de un respingo se agarra a los barrotes y a berrear hasta que lo coges... y vuelta a empezar o por aburrimiento a nuestra cama y se duerme en un segundo...


    Aleix debe tener una especie de narcolepsia, lo metes en el carro o cuna porque ves que se rasca las orejas, ojos, se tira del pelo etc (todo señales de sueño) y se niega... pero luego está jugando y se "desmaya" y te das cuenta que se ha dormido... es decir, duerme mucho, pero hasta que no cae fulminado por su cuenta, no duerme.


    Y es frustrante, porque no quiere dormir si lo pones tu, es solo cuando no hay más remedio... y de verdad que cae como fulminado, jugando en el foam, en brazos o la cara en el plato de papilla... es algo cómico, pero vaya tela 😅


    Dicen lo de los horarios y rutinas y después del baño que se relajan... a mi no me sirve de nada 😩


    Ayer eran las 23:30 de la noche y por sus webs hasta que no se metió con nosotros en la cama no se durmió... y luego hoy hasta las 10:30 de la mañana que lo he despertado yo... no me puedo quejar porque dormimos, pero la inercia de no dormir solo y con nosotros no me mola nada...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es eso, que no se duerme sólito. tengo que estar acostada con él, o en brazos.. y claro si se despierta por la noche, paseito, o teta, o metido con él en la cama

    como se despierta cada 45 min, pues me dirás donde acabo yo....

    que poco pega trabajar hoy..jajajaja



    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura yo me voy a la habitacion a oscuras y suele acurrucarse en mi cuello , voy pa arriba abajo un par de veces si no se ha dormido me meto en la cama con el encima porque mi espalda no da para mas , y ahi ya se suele dormir o si no se pone al lado mio y se duerme , porque el soloto en su cuna no se duerme ! Luego ya lo meto a su cama
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, como dormis a vuestros peques?
    Es que con sergio ya no se que hacer...
    Me tiene agotadisima
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades para julia ! La primera en hacer el añito !!! Que bien! Arilyn cuantas cositas !! Enzo tb una mesa para ir poniendo las piezas tipo lego pero grandes , y que habla y dive pon la pieza tal en el centro y asi , pero ahora lo que hace es tirarlas todas ! Y jordi con el cara splash desafio acabamos todos de nata asta las orejas pero reir un monton !!
    Laura sergio esta mejor por eso de sus r sfriados ? Espero que si y ahora como no se enteran es mejor dosificar es mas yo tengo cosas guardadas de jordi y cuando se las saco es como si fueran nuevas ! Y juega mucho tiene tantas cosas que no se acuerda !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo tambien tengo un gusiluz y peluches, que no les hace caso.
    Yo le dejaré fuera los que son para andar. Que es lo que toca.
    Yo me estoy agobiando ya con tanto trasto x medio.voy a tener q buscar un trastero, xk hay mil cosas ya por medio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración