Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz jueves!

    Queda menos para que llegue el finde jeje


    En la visita de la enfermera estuvimos hablando del sueño y que llevamos dos meses desde que estuvo enfermo que de noche no quiere estar solo y hasta llora al entrar en su habitación (es una pasada, ya sabe lo que se le viene encima y monta un drama...).


    Me dio unas pautas:
    - Intentar siempre que sea la misma hora
    - Que la cena sea ligera, no lleve legumbres o comida más pesada
    - Acabar con bibe y momento abrazo y mimos, sin tv y luz tenue
    - Hacerlo de la misma forma cada vez: lo coge el padre despues del bibe, vamos a la habitación con luz encendida, quitamos bata, se estira, acariciamos cabeza, cantamos etc etc


    Y que llorará mucho las primeras veces (si dura más de 3 semanas que abortemos, porque algo hacemos mal o se le junta con dientes o vacunas...), pero que se consigue, con mucha paciencia.
    Y sino método estivill...


    Pero que en nuestro caso cree que el problema radica en que duerme mucho de día y llega menos cansado de noche 😅 Cada vez necesitan menos siestas de dia y tenemos que regularlo.., que más tarde de las 16:00 no puedo estar durmiendo... y Aleix se hace una siesta de 1h a las 18:00 cada dia 😅


    Y ahora estsmos con eso, intentando mantenerlo despierto, y cuesta una barbaridad, porque en el carro se duerme, en brazos igual... has de estar jugando activo, nada de sofa o cuentos 😅 De momento dos dias fallidos...


    Es muy curioso LAURA, porque el tuyo no duerme y el mio es por exceso jajaja a quien se lo cuente no se lo cree 😩


    Y me dijo que le podia empezar a cepillar sus 7 dientecillos, que compre un cepillo suave del super mismo y no hace falta pasta... que cepillos usais vosotras?


    Y Aleix se da las cenas solo con su cuchara, asi que ya podemos cenar todos juntos 🎉


    Un abrazo y espero que vuestros bebes esten estupendos 😘
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas de vez en cuando me cuelo.
    Laura te cuento un poco mi caso. Alejandro tiene 9 meses y desde hace 1 semana ha empezado a dormir del tirón. Le sigo dando pecho.
    Ya comenté que a los 6 meses le cambie a su habitación y hubo cierta mejoría aunque se despertaba todavía pero pasado un mes volvieron a producirse muchos despertares Cierto es que nunca han sido cada 45 minutos. Pero si podia tener entre las 2 y lad 4 de la madrugada 7 despertares....
    Total que ya últimamente lo estaba yo empezando a llevar mal y encima mi marido y yo estabamos empezando a discutir....asi que me plantee estivil porque pensé que tan traumático iba a ser eso como que su padre y yo nos la pasaramos discutiendo.
    Pero no lo hice, no pude. No obstante esa noche cuando le vi que tenia sueño me fui con el a la habitación y probé otro método. Yo le intenté adormilar cantandole, con caricias, al pecho incluso y luego cuando estaba relajadito le soltaba en la cuna . Si lloraba le cogia...y asi con mucha paciencia estuve 1hy30. Pero se durmió solo. Eran las 10.30 y yo me quedé un poco preocupada por que el habia estado muy nervioso. Pues a las 5 y 15 se medio despertó, pero se giró para un lado y para otro y durmió hasta las 7y20.
    Desde entonces lo hago asi. Por la noche si.se despierta le dejo. Alguna noche como ayer se despierta y no es capaz de dormirse despues un tiempo prudencial voy y le ayudo un poco.
    Pero ha sido un cambio radical, nos ha cambiado la vida. La segunda noche fue 1h para dormirse solito y desde entonces pues minutos. En mi caso ponerle chupete creo que ha ayudado. Pero ya te digo que fijate si no me lo creo que yo aún no he sido ninguna noche capaz de dormir de seguido. Le miro por el monitor, voy y le coloco la sabana ....
    Y mi hijo dejarle en su cuna era algo impensable porque lloraba en.cuanto le soltabas.

    En fin no si te puede servir mi.experiencia pero por si acaso
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    PATRICIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Laura, como te entiendo. Yo pasee exactamente por lo mismo y pensaba igual que tú con mi hija mayor. Y la llevé a la unidad del sueño y le.hicieron un estudio, la pobre, toda una noche conectada a cien mil cables.
    Me acuerdo que eran llegar las 7 de la tarde y entraba en.un estado de nervios y ansiedad pensando en la noche que nos esperaba...
    Pero no desesperes, te aseguro que en.algún momento, cuando menos te lo esperes, cambian. Como os he comentado otras veces, la mia fue a los dos años. Yo lo que hice fue leerme el libro Duermete Niño y aplicar el.metodo, pero a mi manera, digamos que un método mas light. Y funcionó, hasta hoy!
    Y por cierto, mi hija no ha sufrido ninguna secuela por haber dormido asi.durante fos años. Al contrario, muchas veces pienso que es demasiado espabilada 😅
    Mucho ánimo y sobre todo paciencia. 😘
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.
    Es desquiciaante la llegada de la noche. Es q no quiero ni irme a dormir...
    Tiene el ciclo de sueño de un bebe de un mes. 45 min. Supuestamente va madurando, pero es que a este paso, cuando tenga 3 años, tendrá el sueño de un bebé de 10 meses.
    A mi, hay veces que me preocupa si maa alla de no dormir yo, a él le puede perjudicar en algo.
    No se, en su desarrollo, inteligencia, emociones o algo por el estilo.
    La pediatra dice q al andar, hay muchos bebe que pegan un cambio tremendo. Si no es así solicitaré que me lo vea la unidad de sueño.
    Mientras tanto, sobrevivir, y que no falte el café y el maquillaje!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobreta no se quiere quedar en la guarde , y que fina con las ceras no quiere manchsrse las manos , enzo ya no para va todo el dia pa arriba y absjo el solito no quiere k nadie le ayude que mayores se hacen ya !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleix esta super por favor jeje y ha aprobado examen y todo jeje y es verdad quien no se come lo q haces si dolo el nombre ya tiene buena pinta jeje !!!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que si laura lo que estas pasando por las noches eso es de admirar !! El dia que duermas roda la noche no te lo vas a creer pobre, y todas estamos deseando que un dia nos digas que por fin te dejo dormir ese bichillo que tienes jeje, haber si llega pronto
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo te iba a preguntar si ya le habían hecho a Julia su fiesta!


    A Aleix se la hicieron ayer, eran 3 niños de principio de año jeje


    LAURA, en mi guarde no dejan llevar comida ni nada del exterior... por tema alergias y tal...

    Y como dice CUCA, eres digna de admirar... a mi Aleix me saca de "quicio" a veces por exceso de cariñoso y reclamador de mimos y pienso en ti, que sacas fuerzas de donde no las tienes Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también compro de esos, xk los de 12 meses se le quedan cortos desde los 9. Ahora usa los 18 meses. Pero algo anchos de cintura

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que no te da el jamacuco. Se saca fuerza de donde no la hay. Q yo soy suuuper dormilona. Ahora eso, gasto mucho maquillaje jajajaja
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía Laura, 7 veces en una hora!! Si es que no le da ni tiempo a dormirse! Qué barbaridad, lo que debes estar pasando... De verdad que te admiro, no es nada fácil entre lo mal que duerme, lo que se enferma y que estáis solos... Y normal que estés cansada y mal humorada después de tanto tiempo, pero aún así sigues adelante sin nadie que te ayude y puedes con ello, eres una super mamá, a mi me habría dado un jamacuco hace meses ya!

    No, en nuestra guarde no se lleva nada ni regalitos para el resto. La profe le hace una corona, se la deja al niño para que la pinte/decore (Júlia lo hizo ayer y no quería pintar, no le gusta coger las ceras, es muy fina jeje), y luego le hacen una foto con un pastel que tienen hecho de goma eva. Luego cuelgan la foto de cada niño en la clase, queda chulo.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja si la verdad es que ya no me puedo despistar ni un momento, tiene un peligro!

    Hoy ha ido desde el coche hasta la puerta de su clase caminando, pero al abrir la puerta para que entrase en la clase ya no quería seguir, agarrada a mi pierna y venga a llorar, pobrecita mía.

    Al final esta noche ha dormido del tirón 9.5h!! Con lo poco que comió ayer no entiendo como ha aguantado tanto.

    Ah ves, por eso me sonaba que era alto Aleix, si hace dos meses Júlia medía 70 cm creo jeje. Igual si que lo miden mal, porque es raro que no haya aumentado nada. Pero con lo que se enfadan y lo que se mueven es normal... Y lo de las tallas es para volverse loco, a ella le pongo cosas de la talla 74 a 86, o de 9 meses a 2 años... Los pantalones si puedo intento comprárselos de los que tienen goma y botones por dentro para ir modificando el ancho, así los aprovecha más.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    que noches llevamos (para varias)

    en una hora se despertó 7 veces, 7¡¡

    y después durante la noche, otras 10 veces. es la historia sin final, ya no sabemos que hacer... y yo ya de una mala leche/ mal humor/ tristeza crónica vamos...

    Ustedes habeis llevado algo a la guarde para su cumple?

    Aquí llevan algo para soplar la vela, y regalitos para los niños...

    Pero ya , hasta final de mes no lo podemos celebrar, y no se si pasar ya del tema...



    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que dice Laura, con la tuya no te despistes que corre jeje

    A mi aun me faltan armarios y cajones por proteger, qué desastre!


    Aleix 79cm... lleva así 2 meses... o está estancado o le miden mal 😅 Para la ropa es un show, los pantalones talla 86, pero se le caen de cinturilla... las camisetas con cuatro vueltas de mangas... va disfrazadillo jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe estar super gracioso imitando a su madre jeje

    El salmon triturado junto la verdura (pero la merluza normalmente se la doy a cachitos, desmenuzado) y la quinoa entera, es chiquitita y ni se entera 😅
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tú, mejor... no ignores a tu hija... jaja

    Yo no le hago caso, y monta en colera!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta vacuna es la primera que le ponen con virus vivo. Por eso a reaccion es mayor y tardia.

    Que bien se ha portado!

    Hoy le he hecho con el dedo a sergi " no, no eso no se hace" y se ha puesto a hacerlo el. Pillan las cosas al vuelo.

    La quinoa y el salmon, enteros?

    Yo con el pescado azul me he quedado atrancada...


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que apañado Aleix no? Hace muchas cositas ya! Jejeje y a lo mejor si que anda a escondidas.

    Ese peso está muy bien! Y de largo? Si no recuerdo mal es bastante alto no?

    Si lo de la vacuna también me lo ha dicho, que la triple vírica suele dar fiebre a la semana.

    Y oye qué buena pinta la cena, no me extraña que coma tanto! Hoy Júlia no ha cenado puré, y creo que es porque pusimos algunas habas en la verdura para que las probase y no le han gustado. Además tampoco se ha terminado el bibe, aiiii a ver qué noche me da comiendo tan poco.

    Por cierto, yo también lo hago a veces de estar con el móvil sin mirarla, pero ahora a la que me despisto ya no la veo y se me ha ido del salón y está en la cocina abriendo armarios o en el baño o vete tú a saber.

    Buenas noches!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor, mientras os escribía y miraba el móvil pasando de mi hijo (qué mala soy), el bebé se ha cogido a la parte de atrás del correpasillos, se ha puesto de pie y ha recorrido medio comedor de pie 🤣🤣


    Creo que mi bb camina en secreto... como cuando lo pillo en la pared de pie como spiderman jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, podemos decir que estoy muy contenta.
    Ha enseñado lengua cuando se lo hemos pedido, le ha dado un boli y sabia poner y quitar el tapon y le hemos enseñado como se peina solo!


    Eso sí, llorando luego todo el rato, desdel momento que la dra le ha puesto para escoltarlo 😩


    Peso normal 9,300 kg... pensaba habia cogido mas, con lo que pesa en brazos... y esta bien de todo y dice que no me preocupe si no camina, que hasta los 18 meses lo consideran normal....


    Proxima cita para los 15 meses. Pero no me ha chivado de qué irá el examen, así que no podremos empollar jajaja


    No me he acordado de preguntar por la leche... aunque ha dicho que le demos quesitos, yogures y de todo vamos.
    Para finales de mes pediré para la de Adeslas que no vamos desde los 10 meses...


    Para estas vacunas me ha dicho que puede hacer reacción hasta una semana después, que vigilemos si le da fiebre.


    Y ahora ha acabado de cenar, puré de boniato con salmón y quinoa, 350gr. Lo mejor, solo comía si se lo daba el solito! 45min cenando 😅


    En media hora le ofreceremos bibe y a ver si quiere dormir.


    Un abrazo! 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo tb voy sola casi siempre , el otro se queda con el hermano , y ya estoy temiendo , la otra vez con lo de las ronchas la que lio , y tb le pusieron una pegatina y aun se cabreaba mas para desengancharla , que jodia la enfermera , y con la ultima vacuna no podia con el , la fuerza q hacia para que no le pincharN uff ya le temo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun el turno del padre.
    Pero o me toca sola, o a él solo. Muy raro es que podamos ir los dos juntos.
    Y al no tener a la familia ni amigos cerca, pues nada, todo solos...

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja Júlia ha hecho lo mismo! La pediatra para hacerse la simpática al terminar le ha dado una pegatina de dibujitos y se la ha puesto en la mano y ha sido aún peor, no solo lloraba si no que se ha vuelto loca para despegarse la pegatina. Ha sido salir al pasillo y ha callado de repente, y de fondo escucho a la pediatra reírse y decir "qué buena". Toda la gente que había en la sala de espera nos miraban al salir porque menudo escándalo...

    Vas sola con él al pediatra? Yo ni loca, mi madre me acompaña siempre porque si no tendría que salir con la niña desnuda creo jeje

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues luego nos cuentas!! Si le hacen pasar un examen así a Júlia suspende de calle vamos, ni siquiera ha querido entrar en la consulta caminando sola en cambio en la sala de espera solo hacía que ir de un lado para otro. En fin...

    Aiii eso de que conteste 1 con el dedo me encanta, jijiji. Pero lo que más me gusta es lo de "mama maca" ahí me derrito.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Sergio es entrar en la cónsulta y no para hasta oir el "adios" paso hasta calor del berrinche q pilla y como van ahora ligueros de ropa...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja
    Las de maquillaje te suelen decir al menos " es una colaboración" jajaja
    A ver que tal aleix.
    Sergio con la racha que lleva, veremos a ver si ha cogido peso
    Hoy me iba a ir de compras a las 3 y media y aun estoy en casa. No hay manera de poder hacer nada fuera de lo cotidiano
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razon, el postureo no gusta nada... pero tambien hacen mucho ehhh

    Porque tiempo de maquillarse y buscar el angulo perfecto para que salga el carro bugaboo de fondo sí que hay jijij
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, es lo que tienen las redes sociales... fieles seguidores o retractores jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja


    Pfff a mi me graban y vienen los de servicios sociales 🤣🤣🤣
    El bb llorando todo el dia agarrado a mi pierna para que le coja y el padre pasando de todo... eso si, yo le doy fruta y no galletas jajajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole que bien esta julia por dios , y va para actriz no? Jeje yo tengo el 17 haber que tal nos va , y arilyn con su enfermera haber si pasa la prueva , si no la pasa con la enfermera con nosotras esta mas que aprovado !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mirala Julia que bien!


    Siiiii hoy le hacen el examen a Aleix... a ver si no le entra el miedo escenico y enseña sus nuevos trucos: cuando preguntas "quants anys tens" contesta 1 con el dedillo y si le bufas te bufa él a ti 😍😍😍 me tiene tan enchochada jiji


    A la noche os digo jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa , pues yo no he visto nada de eso la verdad , pero es lo que dice laura si fueran perfectas no tendrian seguidores , bueno no tantos , a mi mebgraban un dia entero y flipan jajaja ,
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración