Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Pues con la tonteria, este finde poca limpieza! Ayer sí que hice comidas y dos lavadoras, pero luego de paseo todo el dia!

    Y hoy a casa de mis tios a comer paellita y visitar a Nicole, acabamos de llegar... la peque, con 15 dias que tiene, lleva ropa de cuando Aleix tenia 2 meses jeje

    Ayer salimos a cenar con dos parejas mas y estuvo bien para desconectar y nos reimos mucho! Le di el bibe 21:30 y a dormir, asi que mi tia pudo hacerse la siesta en el sofa hasta que volvimos a las 4 jeje

    Mañana lunes, que pereza! Que rapido pasa el finde, demasiado!

    Un abrazo 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras laura vaya mañanita te has pegado !! Eso es aprobechar el sabado !! Que te vaya bien el desyauno con las mamis nosotros hoy comida con los bisabuelos !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia. Queagotadacestoy! Sergio de pie desde las 8. He ido al mercado, he puesto 3 lavadoras, he planchado esas 3 mas 2 que tenia atrasadas, la comida, paseo al peque, dormirlo... yo por mi me acostaba ya...

    Teneis algun plan para lo q queda de finde? Yo mañana he quedado a desayunar con unas mamis de la guarde. Y seguiré con la tarea a la vuelta...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    SI, mejor pero todavía me cae mal la comida y muy cansada, y hoy ya he tenido que empezar con ritmo de tareas normal.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo del calendario de tareas ya lo habia pensado. Tengo que organizarlo, a ver como me lo monto. Xk lavadora, comida y plancha es para mi si o si...

    El destete... algunas noches lo he dormido sin teta, pero al final, cuando es ya muy tarde saco la teta y a correr.

    Haré metodo padre aprovechando que el señorito tiene vacaciones. Y si a la cuarta noche ( contando que aguante) no hay avances, abortamos la mision y aguantaremos unos meses mas. Esa es mi teoria, ya os contaré la practica....

    Por desgracia no tengo nadie cerca de familia. Y mis amigas... solteras, bebedoras de cocteles y de salidas con glamour... imaginaros el contacto que tengo ultimamente con ellas.

    Estas mejor?

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nose cuanto tardaran , depende la faena que tenga la chica , porque desde septiembre que tenia q hacer las fotos asta ahora , como tarde tanto nose . Yo tb queria regalar un cuadro a los abuelos pero haber si hay tiempo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo laura , te entoendo porque con el promero me paso igual , y a puntito estuve , nosotras lo cargamos todo y encima hay que estar de. Uen humor , y encima el niño yo , que en realidad sera su madre porque ya me diras si el se encargaria de llevarlo a la guarde lava ropa y todo lo que haces 2 dias iva a durar jeje , en cambio mi mister con el segundo super bien lo duerme , cuando yo me voy a trabajar sinse despierta el lo vuelve a dormir y se hace mil fotos porque dice que con el grande eso no lo pudo hacer , la verdad yo estoy todo el dia con los dos casa trabajo cole comidas todoooo, pero lo voy llevando a las 11 estoy fuera y voy haciendo , animos guapa que ya veras que todo pasa , y cuando duermas toda la noche veras la vida de otro color ( espero sea pro to)
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Laura lo siento mucho, con lo duro que es esto y encima sin apoyo se tiene que hacer una montaña. Por darte algún consejo si es que lo quieres, yo intentaría hablar con él y decirle que hay que hacer cosas y hacer un calendario de tareas incluso como se les hace a los niños, si no quiere colaborar en las tareas del hogar pues tendrá que quedárse con el niño para que tú las puedas hacer más desahogada, igual cuando vea el trabajo que conlleva accede a contratar a alguien para la casa, y sino a las malas cuando el están de viaje yo que tú metería a alguien para que te ayude esos días, por lo que cuentas, no creo ni que se entere si lo has hecho tú o lo ha hecho otra persona. No tenéis familiares cercanos que puedan echarte una mano aunque sea con el niño?Estos hombres como son, está claro que el niño al fin y al cabo es cosa nuestra, yo he estado mala estos días y hasta me mareaba en casa con lo que dos días ha tenido que salir mi Mr antes del trabajo a buscar al niño y pasarse toda la tarde con él para que yo descansase porque no pude ni irle a buscar a la guarde y ya sabía que lo iba a pagar con creces, ayer me toco quedarme con el niño todo el día sin estar bien todavía y él trabajando hasta las 9 de la noche y luego se va a dormir a la otra habitación para descansar bien dice, y a mí este me ha dado una noche toledana con las náuseas y los dolores de tripa que yo tenía...
    En cuanto al destete, no es por desanimarte, inténtalo pero igual sin ayuda de otra persona no lo consigues por la noche si ya estás con ese nivel de cansancio, en mi caso el niño se ha tenido que quedar si o si con su padre cuando yo trabajo de noche y al tercer día ha mejorado, pero han sido noches horribles, el llorando a veces hasta una hora y eso que estaba con el papá que sabe que no tiene pecho, si lo hubiese tenido que hacer yo seguro que habría sido peor porque sabe lo que hay y habría estado llorando más tiempo hasta que le hubiese dado el pecho, y tenerle en brazos hora y pico llorando desconsoladamente te parte el alma, psicológicamente es muy muy duro. Nosotros hemos estado 3 semanas en las que el papá se levantaba a dormirle y solo hacía 2-3 despertares, al principio yo dormía en otra habitación y luego ya me vine a la de matrimonio y ya le daba el pecho a las 6. Puesllevamos unos días que el papa se levanta a dormirle y no hay forma de que deje de llorar, el otro día me volví a la otra habitación y una hora le tuvo en brazos llorando y yo que le oía desde el otro cuarto ya no aguante más y salí a darle, encima mi marido se enfado porque dice que así no se va a acostumbrar a no tener pecho y que luego cuando yo esté de noche el se come el marrón del niño, con lo cual si ya estaba yo medio llorando porque oía al pequeño llorar y me contenía de salir luego encima él me lo deja y se va enfadado pues ya explote y le estuve dando el pecho llorando porque ya no podía más de la presión. Por eso te digo que igual el destete te genera más ansiedad y desánimo que otra cosa, si lo consigues si va a mejorar el sueño pero no creo que con lo mal dormilones que son los nuestros pase a aguantar toda la noche, el sueño es madurarivo y por lo que sea nos ha tocado los que maduran más tarde, aunque ya te digo que si mejoraría, y si no lo consigues es súper frustrante. Empieza poco a poco a ver cómo se toma que en alguna toma le duermas en brazos, aunque intenta hacerlo en días que no tengas que trabajar al día siguiente.Yo ahora no sé cómo hacer porque para qué este una hora llorando pues mira prefiero darle pecho, para que lo pasemos mal todos digo yo que será mejor pasarlo mal cuando yo tengo que trabajar por narices que cuando estamos todos en casa...pero mi Mr piensa de otra forma y a mí me dan taquicardias de solo pensar que mi niño va a estar pasándolo mal estando yo en casa...he pensado hasta reducirme la jornada para no ir de noches, aunque económicamente sería un esfuerzo muy grande... estoy hecha un lío ahora mismo porque encima como he estado mala estos días estoy para el arrastre y muy baja de moral. Perdonad por lo que me he alargado...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cuca

    si yo se que muchos de nuestros problemas, es la gran cantidad de tareas que hay que hacer, cansancio y como bien dices, la falta de muestras de cariño.

    Pero es que yo digo "venga, respira, e intenta ser cariñosa" pero llega la hora de limpiar, cocinar, y claro, vuelve la mala leche de verlo a él sentado con el sofá y la tablet.


    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai Laura, siento mucho leer que estás así. Bueno y en el caso de Arylin igual, que también tiene sus cosillas con el mr. Nosotros también hemos pasado muy malas rachas desde que tenemos la peque, no hasta el punto de plantear separarnos, pero poco ha faltado.

    En nuestro caso, en gran parte es por culpa de su trabajo y de que pasa más noches fuera que en casa. Con lo cual, nos echa de menos, yo no tengo tiempo a encargarme de casi nada de la casa entre semana cuando estoy sola, así que llega y solo ve todo el trabajo que hay por hacer. En este aspecto no me puedo quejar, cocina, limpia, etc. pero se agobia y le puede el mal humor y el cansancio porque cuando está fuera a penas duerme. Y yo que también llevo una temporada que no puedo con mi alma que se me han juntado muchas cosas, pues tampoco me callo ni una y al final era una discusión detrás de otra.

    Y sabes cual ha sido la manera de empezar a reflotar la relación? A parte de hablar y aclarar la situación y poner voluntad por ser más cariños el uno con el otro, la clave ha sido tener una persona que nos limpie 3h/semana. Ha venido solo dos semanas, pero la de trabajo que nos ha quitado y lo que ha mejorado nuestro humor ha sido brutal. El poder dedicar el tiempo del fin de semana a nosotros y la pequeña, en lugar de limpiar, nos ha dado aire en una relación que se ahogaba. Es un esfuerzo económico, pero sin duda merece la pena.

    En tu caso intentaría convencer a tu mr como sea. Y la verdad, tampoco me parece normal que te diga que el niño se queda con él si también viaja tanto.

    Mucha paciencia y ojalá poco a poco las cosas vayan a mejor. A ver si al destetar a Sergio empieza a dormir mejor y veis las cosas de otra forma. Una amiga mía ha destetado ahora a su hijo de 26 meses, y ha pasado de despertarse cada hora o dos horas a dormir del tirón. Espero que sea tu caso!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias chicas

    gracias por vuestros comentarios. La verdad es que estoy muy agobiada, no veo ningun ambito de mi vida ahora mismo que me sirva de via de escape. EL trabajo estamos fatal, cansada, relación pareja nula... y estoy tan abatida, que ni jugar con el peque me sale. Me ahogan las obligaciones. Las montañas de ropa sucia, ropa por planchar, no tener la compra hecha, y ver, que la otra persona, no le nace hacer nada. El otro día fue a la compra, y solo compro lo que le hacia falta a él. No le dio por abrir la despensa, nevera...

    Si hablas con él, su salida es que está muy cansado, y que en la casa hay un niño, y que no se puede estar todo el día limpiando. Pero joder, hay que comer, vestirse, y el niño está todo el santo día en el suelo y todo se lo lleva a la boca. Hay que limpiar!! NO por tener la casa perfecta, sino por la salud de tu hijo. Si te enfadas, le dura la buena voluntad de hacer algo, dos días, nada mas. Le dije de meter a alguien unas horas a la semana, apretarnos el cinturón y tampoco quiere. Claro, ya está aquí la tonta para controlarlo todo. Ya le dije en su momento que la cosa no iba bien, y su respuesta " el niño se queda conmigo".

    En fin chicas, como veis, no ando en mi mejor momento.

    Bueno chicas, ya es viernes! ya mismo terminamos la semana, y tenemos un largo finde para hacer colada, comida...jajajajaja



    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes chicas!
    Mañana finde, para poder disfrutar mas de nuestros bomboncitos!

    Aleix ya vuelve a comer como una lima! 400 de verdura, 100 de fruta (algo es) y bibes de 240 3 veces al dia!
    Esta hecho un diablillo, no para y yo no paro de comermelo a besos! Es amor incondicional... cuando me sonrie me derrito... y cuando me ve despues de varias horas corre para venir hacia mi, aparta a quien y lo que sea y chilla como un loco de alegria hasta que le cojo 😍

    Un abrazo guapas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te echábamos de menos Laura!Pero me duele leerte... esperaba que estuvieses en el caribe o algo así y por eso bo podías escribir!

    Crees que el destete ayuda a que duerman más? Yo nidea que soy de bibe desdel principio..., ya has probado con cereales, cenas, etc ojalá que dejar el pecho os vaya bien! Ya duerme solo en su habitación?

    Yo con Xavi parece que solo compartimos piso.... dice que se agobia con el bb (y yo tengo un santo que duerme del tirón, no llora etc etc) y que echa de menos poder pasarse horas jugando a la consola, o yendo a tomar cervezas y de fiesta los findes 😐 Os podéis imaginar que le mandé a ls m* rápidamente! Coml dice Elisabet, no hacen ni 1 milésima parte que nosotras y encima se queja... pues yo que trabajo, limpio, cocino y cuido al bb estaría para el suicidio no?!

    Yo le he dicho que se vaya con sus padres y se lleve la consola 🤣🤣🤣 para mi es una falta de respeto enorme que me diga que Aleix le "molesta".

    En fin, sin comentarios. Supongo que tenemos que hablar seriamente, irmos a cenar solos, echar un kiki y ojalá cambie de actitud y lleguemos a un entendimiento!

    Animos y para cualquier cosa aqui nos tienes Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio quedamos para la semana que viene!

    No quiero esperar mucho porque la idea es hacer alguna navideña! Le he comprado a Aleix un jersey de un reno con borlas y tal jajaja

    Ya verás que las fotos estarán muy chulas Smiley winking unos 15 días te tardarán no?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura ! Yo si o si me quedan dos dias para el destete , ya cambio las pastillas anticonceptivas a las otras y solo me quedan tres , asi que lo mas duro sera a la noche que por micho que le de el chupete me dice que para a mi y con el sueño pues acabo con la teta , haber como lo hago !! Y lo de separarte , es normal con el cansancio que llevas que todo te parezca malo aunque mil veces tienes razon porque ellos no hacen ni 1 parte de lo q nosotras , tienes que intentar arreglarlo ya porque a medida que crezca sergio aunsera peor , y ojala que con el destete duerma por fin la noche del tiron !!! Un beso guapa animo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    No me da lavida. Otra vez oscar de viaje y sergio solo quiere brazos. He tenido que tomar la decision de dejarlo en la guarde media hora mas para al menos poder yo comer!

    Veo que habeis pasado una buena oleada de virus, y que mas o menos estais ya reuperadas. Me alegro.

    Yo fui el lunes a la sesion de fotos, un desastre! Sergio sin dormir apenassiesta, llorando, lleguê tarde... volveré a ir la proxima semana. Ya nos cuentas elisabeth que tal cuando las veas. Y con lo q cuesta organizarse con peques, q pena q le hayan cancelado a Aleix.

    Yo tengo la copiade las attipas del decatlon. Dan mas talla dicen.

    Empecé a escrbir a las 6... ya no me acuerdo de todo lo q tenia q escribir...

    He tomado la decision de destetar a sergio estas navidades. No se como lo haré puesto que ya no coge para nada el biberon...y los vasos de aprendizaje no les termina de coger el punto... pero es q mi cansancio està resintiendo mucho ya mis relaciones. En el trabajo, con la familia... incluso me he planteado separarme de oscar, xk discutimos muchisimo, tenemos un dia bien y 6 mal... y no se si serà mas x mi cnsancio q por otra cosa...

    Vosotras discutis mucho con vuestros maridos??

    Ah! Felicidades Arylin! Q se me olvidaba! Y lo de las manualidades... yo creo que esas cosas solo las planteamos nosotras...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya !!! Bueno tranquila seguro la que viene te la haces ! Yo haber cuando ne enseña las fotos como quedaron , con lo que ha costado quedar para la sesoon haber ahora !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!

    Cómo están los peques?

    Me han cancelado la sesión de fotos porque la chica está enferma! Lo tenía todo preparado y organizado, pero que le vamos a hacer!
    Espero mejore pronto y la semana que viene podamos quedar.

    Un saludo!
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al mio no se le caen, más que como un calcetín, le queda como un legging. De todas formas, si puedes, pásate por alguna tienda, los ves y se los pruebas. Además están muy graciosos con ellos, porque son de colores, muy divertidos. Al mio, los que tiene, se le han quedado pequeños, se los compré este verano, y vamos a comprarle otros, porque para estar en casa, o en la guardería, son super cómodos.

    Bueno chicas, vamos a por el jueves, otra semana que se pasa volando!



    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si está todo el tiempo sin parar, se pone de pie, se sienta, se vuelve a poner de pie, gatea...me cansa solo de verle. Alguna vez si se le descoloca un poco pero para todo lo que se mueve poco la verdad.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Konitxi tambien me los ha recomendado. Los he visto, pero me da la sensación que se le pueden ir escurriendo y tropezarse... el tuyo se pone mucho de pie?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han ofrecido unos muy parecidos, pero de la marca Jane, que son tipo calcetin, pero la suela de goma.
    Lo que me da la sensacion que al no ir cogidos al tobillo, la goma como de calcetín se le puede ir resbalando...
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En El Corte Inglés tienen unos que se llaman attipas que son como calcetines con suela y favorecen el desarrollo del pie, también está la marca collegien que es similar pero no son tan anchos delante, yo tengo estos últimos y el peque se mueve fenomenal tanto en casa como en la guarde, además tallan dos números en vez de uno como los attipas.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo llorar no pero en las fotos saldra con cara de flipar , alguna sonrio porque el hermano le hacia reir suerte de jordi !! Haber haber seguro aleix sale guapisimo ya veras
    • Responder
  • K
    Novia Novata Julio 2017 Madrid
    Konitxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola a todas!!

    Nosotros también estamos mejor, hasta que llegue el próximo virus jejejeje. Qué bien lo de la sesión de fotos, a nosotros nos regalaron una de nacimiento, y es un regalazo. En el bautizo nos regalaron otra, que aprovecharemos para el primer cumpleaños.

    Arilyn, mi niño para estar en casa, incluso en la guardería, usa como zapatos los de attipas. Creo que encaja con lo que estas buscando, para nosotros son fenomenales!

    Me parece increíble lo de la mandarina!

    Un saludo a todas




    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias!
    He estado en la búsqueda de zapatos de suela blanda o tipo zapatilla de ir por casa... por eso de que solo con calcetines en mi suelo de cerámica me da la sensación que coge frío.Pues se ve que solo hacen hasta el número 19 y Aleix tiene el 20... así que solo puede ir con zapato de verdad, de la chicco o biomecanic. Pero estoy con la manía de que siempre me han dicho que lo mejor es ir descalzo, para que se forme bien el puente y tal, y un zapato tan rígido me da cosa... ya veremos!

    Y luego quería comprar una bata o poncho para estar por casa y tampoco encuentro... no sé cómo me lo hago para querer cosas que no existen 😅

    Y nada, Aleix ya come lentejas, arroz y quiero esperar esté un poco más recuperado para empezar con el famoso protocolo del huevo!
    CUCA me alegro que ya volváis a las rutinas y, lo más importante, que Julia vuelva a comer y coger fuerzas para darlo todo en la guarde Smiley winking

    LAURA por donde andas? Espero estéis todos bien!

    Un abrazo y feliz día!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si que me acuerdo! Pero ya no quería preguntarte más jajaja

    Que guay, seguro que salen muy chulas! Yo tengo muchas ganas!! Aleix es un rancio y sólo ríe con quien quiere... como la chica no le caiga bien serán llantos y llantos jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que ya hayas hecho la sesión de fotos en familia! Seguro que quedaran muy bien ya verás.

    En casa ya estamos todos casi al 100%, Júlia ayer fue el primer día que comió bien la comida y se tomaba bibes más grandes. Así que ya mañana a la guarde otra vez, a ver cuanto nos dura esta vez sin coger nada!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bufff ánimos Buska, que se pasa fatal. Ahora hay una pasa brutal de gastroenteritis, a ver si el peque no la coge! Y vaya tela con lo de la mandarina, el próximo día os la traéis de casa por si a caso! Estas cosas molestan la verdad, porque que te hagan perder el tiempo así... además que cuanto menos tengamos que ir a los médicos con los peques casi que mejor, que ahí esperando es más fácil que cojan de todo.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arilyn ayer fui yo ha hacernos la sesion de fotos ! Haber como quedan !! Lo del regalo que me hicieron te acuerdas pues aun no nos poniamos ee acuerdo con el dia asta ayer por fin!! Enzo se porto super bien les hicieron muchas a los dos peques ahora con los imparico que es el peque no habia manera que riera ! Lo merio en una caja de madera y ahi parecia mas agusto jakaja , luego hicimos los 4 juntos alguna solo los hombres , otras el jordi petit y yo saltando bueno unas cuantas , ya me diras que tal te va a ti , recuperaros todas las que esteis malita y los peques tambien !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Buska!

    Estamos todos para el arrastre! Hidrátate mucho y ánimos, que dire poco!

    Y lo de las pruebas me he quedado muerta, qué poca previsión!

    Ya nos contarás cuando se la hagan de nuevo cómo ha ido!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas estoy fatal, he pillado una gastroenteritis... que a las pruebas de alergia del peque ha tenido que ir mi marido, aunque para lo que han servido... solo tenían naranja para las pruebas cutáneas con lo que tenemos que ir otro día para hacerle una analítica y ver lo de la mandarina... un rollo, increíble que no estén preparados para estas cosas, la alergóloga preguntando si alguien tenía una mandarina... no me parece serio.
    Arilyn se me olvido felicitarte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración