Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje siii yo llevo unos días también más sensible de lo normal, es que el último mes ha cambiado tanto... además unos amigos acaban de ser papás y te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y lo que crecen que da mucha pena. Nosotros siempre hemos tenido muy claro que sólo queríamos un hijo, pero hay días que hasta me plantearía un segundo bebé jeje.

    Aprovecha las vacaciones que ya te tocaban! Nosotros fuimos una semana a Asturias y entre que "la sidra invita a comer", que probamos los cachopos, y que "la sidra no engorda... engordas tu", pues regresamos con unos 3 kg de más. Por suerte ya los he perdido detrás de mi terremoto xDD

    Ánimo con el tema guarde, alguna encontrarás que se adapte a vosotros!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas como va? Arilyn que tal tus vacaciones?? Aprobechando a tope ! Laura tu cuando las hacias?? Hoy ha empezado cole el grande haber coml le va pocas ganas tenia la verdad jeje y vuestros peques que tal! El mio ya le digo bienn bravooo y el da las palmitas cada dia algo mas espavilado de un dia a otro como cambian dios , y los dientes aun nada ni una puntita y los vuestros ya se le ven los dientecillos?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Elisabeth, sergio suda una barbaridad y al dar pecho, mas.

    Ainsss que pena que aleix no haya entrado en la publica. Y si, los precios... este mes entre maticula, uniforme y mensualidad mas de 40o euros. Ganas de vomitar tengo cada vez q lo recuerdo. Coge muchos kilos, que es buena señal..yo hace mil q no me peso.

    Al final no introduje el pezcado. A ver si este finde puedo.

    Yo tengo unos dias libres, aprovecharé para hacer limpieza a fondo, q desde diciembre no he limpiado nada mas q lo justito,intentar ver a las amigas... ir a la pelu...


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio va siempre en pañal por casa y aun así se le erizan los pelillos de la nuca del sudor... estos dias por la noche le pongo bodies de manga corta porque ha refrescado, y se levanta con la espalda húmeda (al principio pensaba era escape de pipi y todo...).

    Al sudar pierdes liquidos y las cacas cuanto más se bebe mejor, porque serán menos compactas. Aleix va haciendo cada dia una gorda (aunq apreta como tres veces y no sale, voy a cambiar pañal y no hay caca); pero llevo tres dias poniendo platano en la fruta (le gusta mas la mezcla) y ya va algo estreñido...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menudas salidas tienen, no paran de sorprendernos! Jeje
    Es normal tenga algo de celitis, pero no creo sea preocupante, tu Jordi es un sol!

    Pues en bcn truenos y tormentas... espero podais aprovechar algo del puente!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia ! Una pregunta vuestros bebes sudan mucho ? El mio le caen los chorros de sudor sobretodo cuando le doy el pecho y se duerme le queda toda la cabeza empapada , ayer le comente a la enfermera que le costaba hacer caca a dias y me pregunto si sudba y yo siii muchooo que le ofreciera mucha agua que si perdia el liquido por la sudoracion que claro luego costaba mas de ligar las cacas en fin los vuestros que tal?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues disfruta mucho de tus merecidas vacaciones !! Aprobecha el estar con tu bebe todo el tiempo y si es verdad que la baba se cae todo el dia asta cuando duerme , y si has engordado tranquila ya veras que lo vuelves a perder ! El 25 yo no tengo fiesta . Tengo de aprobechar estos tres dias que el martes ya empieza el cole el grande ahora ya sera correr para arriba y para abajo todo el dia ! Pero menos mal que empieza ya porque esta que no se aguanta tiene un poco de celos quiere que juegue con el todo el dia y si le digo no puedo me chantajea de que no le hago caso es un trasto , el otro dia le digo treme aquello y me dice pero tu que te crees que yo soy cofidis ? Y se parte de risa es tremendo imaginaros el maestro que tiene jajaja feliz finde
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz viernes y feliz inicio de vacaciones para mi misma!

    Qué alegría perder de vista el trabajo, desconectar y poder estar 24h con mi bebé.

    Cuca, dices que Elisabet tendrá que ponerse baberos... pero sabéis esos de las pelis americanas que se ponen para comer mariscada? Pues yo llevo ese incorporado todo el día! Estoy más tonta y sensiblona... que me acuerdo de mi bb o miro una foto y me derrito... mi mr dice que tengo un problema, y grave 🤣😂🤣

    Ayer fui a ver una guarde, esta mañana otra y el martes otra... tengo intención de que empiece el 26 y ya veis mi parsimonia... a todas les veo un pero (o varios) y solo pensar en dejar al bb me amargo y si ya me dicen el precio lloro (literalmente).

    Ya os contaré mi decisión y también daros envidia con mi relax y tapeo varios.

    Por cierto, tanto helado y bravas y me he engordado jajaja a la vuelta aun peor jiji

    Un abrazo guapetonas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii! El 11 fiesta y el 25, para ti también? )creo es solo bcn por la patrona de la merce...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el pescado me esperaré a que cumpla los 9 meses; ya iré introduciendo otras verduras y sobretodo quiero el gluten... le daré algún chusco de pan para probar 😍
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiii esas pelotas les encantan!!

    aixxx que bonito tiene que ser cuando te dicen papa y mama!! Te tendrás que poner tu sus baberos jiji

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pues yo cuando escriba seré de las de parrafada también, así no te quedas sola Smiley winking

    Ya te digo, vaya torbellino tengo! Empezó a gatear el día que teníamos reunión de padres en la guarde porque quería perseguir a un niño de su clase... será la pequeña pero la más revoltosa ya lo veo, jiji.

    Ai igual no me expresé bien, yo también lo hago todo junto al vapor, primero pongo las verduras solas y cuando ya casi están cocidas le añado la carne o el pescado. Y si queda de un color verde no muy bonito... Me refería a que para hacer las combinaciones siempre miro de ponerle "tricolor", así me lo recomendó la pediatra, que me dijo que suele quedar rico, y la verdad es que si que queda bien.

    Y con el pescado en seguida se le nota el olor y el sabor a pescado más que el de las verduras, el primer día a penas se comió la mitad pero ahora se ha acostumbrado y lo escura.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje de verdad, no tengas prisas, que luego empieza el peligro! Júlia ha empezado a moverse tanto en las vacaciones, y creeme que necesito vacaciones de las vacaciones, estamos agotados de perseguirla!

    Buff que mal que ya esté con tos y mocos, es lo que más pereza me da de la guarde, que en 8 meses no ha cogido nada y ahora le vendrá todo de golpe. Espero que dentro de lo que cabe no le dé muy fuerte y que no le dure mucho!

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las respuestas. No sé si el sábado o el lunes probaré algo nuevo. El sábado le toca pescado por segunda vez y la verdad es que solo sabe a pescado.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora lo te go con una pelota que si le das un toque hace luz y esta todo entretenido cuando se para ya le da un par de tortazos fuertes para que se encienda la luz , son mas listos .... y mama papa se me cae la babaaaa jejejej
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja a mi me quedan tambien casi siempre de tres colores.

    Y la verde... se la come igualmente! Con el color q tiene ultimamente! Aunq el brocoli le da un verde mas sano


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ummm el mas vagete! El mio! Jaja

    Dice papa, y lo mira al llamarlo.

    Mi peque la empezó el lunes, y ya està desde anoche con tos y mocos!


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo alterno verduras.

    Por ejemplo calabaza, puerro y pollo.

    Ternera, puerro ,patata y calabacin.

    Y solo verduras, como calabacin, judias, puerro,patata...

    Luego le pongo arroz integral muy pasado y pasta de estrellitas ( despues de triturarlo)

    El puerro lo pongo siempre x el saborcillo y por la fibra.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aceite si le pongo.

    Yo no creo q pase nada por el gazpacho, todo bien limpio y ya està.

    Yo creo que no vas tan mal introduciendo cosas. Quizas el gluten, que muchos nutricionistas y pediatras recomiendan hacerlo mas pronto que tarde.

    Hoy me han preguntado en la guarde si le dan yogur de postre, y le he dicho que no.


    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja a mi me encantas tus parrafadas arilyn !! Jejeje a mi tambien me queda verde caca o naranja , a veces mas amarillo con el pollo jajaja que potingues por dios ! Por cierto un diita te queda no? El lunes fiesta tambien para mi
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotras encantadas de que escribas! Toda aportación enriquece el debate y nos ayuda a las demás mamis Smiley winking

    Así no soy yo la única que hace parrafadas! Que tengo a Laura y Elisabet fritas jijij

    Menuda niña espabilada tienes, todo un torbellino!
    Respecto a la comida... le haces puré distinto de cada cosa? (Como dices que te queda tricolor...); yo lo barrecho hasta con la carne jeje queda color verde chungo o como mucho naranja si pongo mucha calabaza!
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si, os leo a menudo con el móvil, y desde ahí me da mucha pereza escribir... así que el día que puedo lo cuento todo de golpe.

    Ostras pues mira, yo también pensaba que era verdura! En la visita de los 6 meses la pediatra me contó lo que podía empezar a tomar de verduras y fue de lo primero que me dijo, que si quería probase con los guisantes porque a muchos niños les gusta al ser más dulce... pues suerte que de momento no se ha quejado de la tripita!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejje un dia que entras aprobechas para escribir claro que si ! Que bueno ya quiere caminar hay niños que empiezan antes que otros y otros hablan antes y asi vamos pero estan para comerselos de todas formas ! Una cosa los guisantes son legumbres recuerdo que con mi hijo grande pensaba que era verdura y el pobre pillo un dolor de tripa impresionante y luego descubri que eran legumbres ni lo sabia como son verdes ! Pero creo que tendria unos 7 meses o asi pero bueno si a tu peque le sientan bien mejor ! Un saludo
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Ya sabéis que de vez en cuando me cuelo a leeros, que aunque mi niña es de diciembre, como es del 27, va muy parecida a vuestros peques Smiley winking

    Tema comida, Júlia ha probado de verduras patata, cebolla, puerro (que no le gustó nada!), guisantes, judías verdes, zanahoria, calabaza y calabacín. De carne, pollo, conejo y ternera. Y esta semana hemos empezado con el pescado que le he dado merluza. María yo en los purés siempre pongo patata y cebolla (desde que le pongo cebolla se lo come mucho mejor) y luego le añado otros dos ingredientes: guisantes+zanahoria, judías+zanahoria, judías+calabaza, calabaza+calabacín... vamos, que normalmente hago tricolor (blanco de la patata y cebolla, verde de los guisantes, judías o calabacín, y naranja de la zanahoria o calabaza). Luego le añado unos 40g de proteína, y un chorrito de aceite de oliva. Se come unos 190g. Huevo aún no ha probado. Lo siguiente nuevo será el rape. Ah Arylin, un día le dimos a probar salmorejo (que lleva tomate, aceite y pan) pero no le entusiasmó... pero con lo buen comedor que es Aleix seguro que le gusta!

    Si veo que se queda con hambre le doy unas cucharadas de yogurt (mi primer danone o iogolino), o unos trocitos de pechuga de pavo. Pan le damos cuando comemos nosotros así nos da un poco de tregua, jeje.

    Y tema frutas ha probado: manzana, pera, plátano, naranja, melocotón, albaricoque, melón, sandía, ciruela, kiwi (el verde y el amarillo), mango. En casa tenemos frutales y ahora tenemos un montón de melocotones, así que le pongo dos piezas y una galleta sin azúcar y se lo come casi todo (unos 150-200 ml). Ah, y una cosa que le encanta y me dejó alucinada... el limón!!! Un día para hacer la gracia le deje que chupara un trozo de limón y no había quién se lo quitara, jeje.

    Mi niña gasta toda la energía en moverse, hace un mes que gatea a toda pastilla, y ahora se pasa el día queriendo andar, tenemos la espalda echa polvo. A la mínima que te despistas ya te la encuentras de pie agarrada donde sea... Vamos, lo peligroso, igual que Aleix, jeje. Pero no hace palmitas ni dice muchas cosas, solo tatatata, zazaza, tet tet, pero ni papa ni mama, y no será porque no lo intentemos!

    Hace una semana y media que la pasamos a su cuarto, porque en la minicuna al lado de nuestra cama era un peligro, de hecho la semana pasada se cayó un día de nuestra cama... menudo berrinche. Y bueno, lo llevamos más o menos, se despierta más que antes (unas dos o tres veces, había llegado a dormir 11h del tirón...) y al final acabo por irme a dormir también a su cuarto que hay una cama de 90cm y así no me desvelo tanto.

    Y el martes que viene empieza la guardería... a ver como lo llevaremos!

    Perdón por el tostón, entro poco, pero el día que entro me aprovecho jeje.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Maria puedes ponerle calabaza patata cebolla calabazin , piensa que la cebolla le da otro gustito y ya lo notara diferente , y la carne en principio si debes ponerle supongo que asta que le podamos dar huevo o pescado y la proteina sea otra que no la carne ,
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que habláis de comida. Os puedo preguntar que mezclas hacéis? Yo apenas se cocinar y la pobre lleva comiendo siempre el mismo puré de puerro, patata, zanahoria y alternando ternera y pollo. Quiero variar pero no se que mezclarla que sepa bien y si siempre tengo que meterla carne.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le pongo un chorrito de aceite de oliva una vez ya he ho el pure , y pan le daba algun chusco en las vacas mientras comuamos porque montaba cada pollo todos comiendo y el murandi , pero vaya lo chupeteaba y ya esta , el otro dia le deje una zanahoria cruda para que tambien la chupara , y hice macarrones y eso que haces que le acercas a la boca solo para que chupe y el tio lo pillo y se llevo un trozo luego le daban ascos asta que se lo trago ! Que mal rato pase uff era blanco din tomate ni nada , y el gazpacho si no le pones vinagre yo creo que si le puedes dar traqnuilamente
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De carne: pavo pollo terneraVerduras: judia verde, zanahoria, patata, calabaza, calabacín, cebolla, berenjena Frutas: manzana pera platano naranja uvas ciruela
    Cereales nada... ni chusco de pan aun! Y yogures (mi primer danone y esas cosas) tampoco...
    A ver estas vacaciones si me animo a introducir más cosas jeje

    Yo me hago un "gazpacho" de tomate zanahoria cebolla y trozos de pan... creéis el peque puede tomar esto crudo?

    Aceite de oliva le ponéis en los purés?

    Hoy le he dado un trozo de platano y no sabia lo que era... creo que lo que no va en cuchara no lo asocia a comida 😅

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Palmas? Adios? 😅

    Aleix es feliz trepando, poniéndose de pie y reptando de punta a punta del comedor... vamos, todo lo que me pone histérica porque es peligroso.., las cosas monas y graciosas que las hagan otros! 😩😩

    Elisabet, ese vídeo también lo quiero yo! Están para comérselos, cada cosa nueva es una fiesta 😍
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo hoy se ha pasado el dia haciendo palmas pero le salen super bien y papapapapapa todo el rato lo he grabado para enseñarselo al papi que seguro se muere de emocion solo hace que controlar al hermano haber que hace y lo quiere copiar en todo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio, como muy tarde se despierta a las 8. Y de siestas... vamos de mal en peor.

    Hay un niño 2 dias mayor, y el resto son de marzo. Así q poco puedo comparar. Como son tan poquitos...

    Oscar se raya mas cuando ve niños que hacen cosas y sergio, ni palmitas, ni adios, ni moines... a mi me da mas igual...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mia! Cerdo y conejo!! Eso es variedad.

    El brocoli no he notado nada. Así que le sienta bien. Y yo igual, teta para el deayuno, para media mañana.... aunq ya no toma tanto como antes. Lo cual es un alivio... que sacarme 200 tods los dias para una toma... era complicadisimo!

    Legunbres tampoco le doy. Aun estoy con el huevo, luego toca pescado y pasaré a las legumbres.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración