Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapetona!
    Hoy Sergio y Aleix 8 meses ya... el tiempo pasa volando y hoy me ha parecido tan grandoteeeee 😍
    Nunca pensé que podría ser tan feliz!

    😘
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por responder! Se lo dio su papo y nada tendré de que probar eso de no estar en casa. Por cierto últimamente se levanta con el pañal seco por las mañanas.El vuestro también? Será que aún pienso que es un recién nacido jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia !!! Muchas felicidades sergio y aleix hay teneis vuestros 8 meses de amor incondicional !!! Que tengais feliz dia !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tampoco queria bibi pero cuando yo me fui a trabajar y no estaba se lo bebio enterito yo provaria que se lo de otra persona y que tu no estes en casa ya veras que al final se lo bebe , y la comida al principio tambien puede que le cuesto pero despues cuando se acostumbran ya comen mejor tranquila ya veras todas hemos pasado por ahi ! Yo pensaba igual que tu y ahora se lo come todoooo jeje
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Mi bebé va hacer 6 meses toma lme. Su pediatra me ha dicho de ir dándole cereales en bibinglés ya que quiero ir reduciendo poco a poco tomas de pecho .La cuestión es que no quiere bibi y temo que tampoco quiera los purés. Como lo hago ? Gracias
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaj sisi cambiar el pañal es un suplicio , no para quieto cuando no mete el pieen la caca mete la mano pacienciaa
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz viernes Elisabet! Esta siendo dura la vuelta?

    El 8sep es mi ultimo dia de faena y vuelvo el 26! Se me hara muy corto, pero he querido dejar dias para el puente de diciembre y dos semanas de navidad...

    Aleix esta encantado con su padre, parece que los dientes han dado tregua y ayer eran todo risas... el baño ya es una locura, tenemos bañera de patas y la pobre ya no aguanta las embestidas de la fiera jiji

    Y ahora vuelve a no querer estar en el cambiador... al principio no queria, pero pasados los meses ya disfrutaba de los masajes.., y ahora otra vez lloros y hacer la croqueta... y patadones! Todo un suplicio cambiar kk....
    Vuestros peques que tal?

    Que paseis un feliz finde 😘
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia guapisimas como estan esos peques y esas mamis?? Quien hacia vacaciones ahora en septiembre? Que envidia por dios !! Yo ya no se ni que es eso al volver al trabajo sente olvida que has estado de vacaciones parece que el tiempo no ubiera pasado ! En fin es lo que toca vuelta a la rutina ya mismo el cole y entonces la locura de para arriba para abajo un besito feliz viernes
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi es buenisimo pruevalo ya veras asi se puede casacar medio. Bibe de agua ! Despues de comer se lo doy porque de otra manera no quiere ni vaso ni bibi cuando se da cuenta que es agua dice que pa mi ! Y con el porron se la be e y encima tan contento
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre trabaja, pero en julio tuvo el mes de vacaciones; mi tia solo tiene fiesta lunes y martes, pero tuvo vacaciones la ultima de julio y dos de agosto; mi padre está prejubilado y se lo ha quedado los dias que mi tia no podia, pero tiene cancer y cuando esta con tratamiento pobre hombre no tiene fuerzas.... El dia 14 de septiembre tiene control, a ver si ya no tenemos que preocuparnos.

    El problema esta que el bb cada vez pesa mas, se mueve mas y no puedo darle esa responsabilidad a mi tia y padre. Ellos en septiembre se lo quieren quedar, pero no lo veo claro.

    Si nos llaman de la publica irá guarde, si no hay plaza pues ya veremos... es muy complicado 😩
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    🤣🤣🤣
    Justo hoy Xavi me decia que iba a dejar al bebe con las monjitas de la parroquia...

    Se pensaban que los 4 meses de baja de maternidad estabamos de vacaciones, y ahora se sienten superados.., y mi niño que es facilon y se queja el padre!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he quedado muerta con lo del porron!

    😂😂

    Esto has de grabarlo y pasarmelo jiji

    A Aleix le ofrecemos agua con el vaso de aprendizaje, empieza a beber y cuando se da cuenta que es agua para... le he dado así zumo de naranja y pasa...

    Asi que solo toma liquidos con los biberones....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo esa parte la superé a meterle en la guarde... a saber que chupan alli...

    Oye, y pregunta tonta... entre los 3 canguros no podrian cuidar a aleix y ahorrarle la guarderia??


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dice Oscar" relax, q estoy de vacaciones" ya majo, pero hay q comer, y que servicios sociales no nos quite a Sergio!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bebe muy poca. Y no en biberon. Con cuchara o directamente en el vaso.

    A lo mejor, en una semana bebe una vez, un dia... así que segimos con muchas tomas al dia...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja ahi ahi muy bien hecho que. O se diga luego dicen si es que teneis tiempo para todo que di tal y cuando ellos lo tienen que hacer lo ven todo de otra manera ! Una cosilla los vuestros beben agua ? De la manera que consigo que beba es con el bibi lo apreto y le sale como si fuera un porron ! Jajja a parte de referscarlo pirque se moja la cara bebe mucho con jordi ya se lo haciamos y les encanta ya abre la boca directamente y ahora le ha dado por charlar cuando tiene sueño o dormido ahhh grrr todo el rato cuabdo empieza asi es porque va a caer al momento !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy la obsesiva de las toallitas... todo el mundo le hace gracia cogerle la manita, pero luego esa manita va a la boca directa, asi que le limpio las manos cada dos por tres jeje

    En un par de meses se me pasará, pero de momento sigo limpiando y esterilizando todo... ya habrá tiempo de pillar bacterias!

    Pues Aleix 😇😇😇 ayer lloró sin consuelo 45min y supongo son los dientes... pero sí, el veredicto es que tengo un bb dormilon comilon y que aguanta el dolor como un campeon 😂😂

    Eso sí, es un diablillo... creo que será un trasto de los grandes jijiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hacia poco y aun haria menos si no le insistiese tanto... yo lo tengo claro, se pone las pilas o divorcio silencioso como le digo yo (le trato como una maceta, ni le hablo, como si fuera un objeto inanimado; que es como me hace sentir cuando antepone sus hobbies y relax al bb y la casa). Cada dia viene mi tia (los canguros no quieren vacaciones 🤣🤣) y se lo llevará 2h de paseo, en ese tiempo mi mr tiene que hacer tareas... a final de semana haré recuento!

    Ayer de lo agobiado que estaba se fue con los amigos a tomar algo de 20:15 a 22:30 que le dio el bibe... en fin.... a mi ni se me ocurre...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito Comarruga! Mi tia habia alquilado un apartamento varios veranos seguidos y me encantaba! Una playa maravillosa con niños... aunque hace poco vi por las noticias que estaban perdiendo arena (ultimamente nos pasa mucho por nuestro litoral 😩)
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi tampoco me hubiese gustado, la verdad... le tocó una señora en la carniceria y me llevaban los 1000 demonios.

    Mira, como le salgan l0s dientes y no te enteres ( sergio ni duerme ni come, ni juega... solo llora) es q tienes un santo varón del todo!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mi marido esta de vacaciones tambien, y con la excusa de que el niño requiere mucha demanda no hace ni la cama... de los nervios me tiene ( y êl antes menos planchar y cocinar, lo hacia todo) a ver si tienes mas suerte

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhhh vaya el perrito comiendose las manitas de aleix jejej se esta convirtiendo en un tremendo bichillo que gracioso por dios ! Enzo le pasa con los bebes en las vacas habia una nena igual que el y le hacia unas sonrisas se tocaban la cara mutuamente y las niñas lo vuelven loco les hace la sonrisa y luego esconde la cara como si le diera verguenza , fuimos a comarruga al final
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes guapetonas!

    Hoy día feo por Bcn pero ojalá bajen las temperaturas un poco!

    La anécdota del finde:
    Aleix ayer estaba sentado en mi regazo en un bar que fuimos de tapeo... yo sentada de lado para que no pillase nada de la mesa y se agarró al respaldo y de pie que se puso. Hasta ahí vale, solo quiere estar de pie y no me gusta pero él pasa de mis comentarios. Pues no paraba de tirarse hacia delante, y yo: bebé que te caerás que te pesa más la cabeza que el culo; oigo unas risitas y "que mono" "que gracioso" no hago caso porque estoy acostumbrada a que me paren de lo guapo que es mi niño (veáse una madre pavo real jeje). Me giro, cogiendo al niño de las rodillas casi de lo para adelante que estaba él y veo que lo que le llama el interés es un chiguagua que estaba lamiéndole los deditos a mi bebé 😱😱😱😱


    Casi muero de horror, el niño encantado y flipando con la novedad y yo con 100 toallitas limpiando y aguantando a mi mr "y si le arranca el perro la mano". Mi mr es un cenizas 😩

    Pues nada, con lo maniatica que soy y el perrillo saltando para alcanzar al bb y el peque lanzandose tambien hacia el perrillo. La verdad que los niños y perros le llaman mucho la atencion jeje

    Y ya se pone con rodillas y palmas firmes, en pose de gateo, pero no avanza así, solo se mantiene. Cuando gatea es con codos y rodillas jiji

    Feliz dia!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La semana pasada yo le vi algo blanquecino en la encía de abajo, le di con una gasa (no lo pone facil lo de abrir la boca porque sí) y al tocar no noté nada y parecía se puso rosita de nuevo... pues ayer estaba carcajeándose el peque y le vi más trozo, ya ha roto la encía como dices y le salen dos bultos... por la situación diría es un colmillo de abajo y el central de al lado... yo si no decide morderme no lo notaré jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂🤣
    Tienes razon... a saber si tienen nanys trilingües y pedagogos por doquier jeje

    La plebe nos conformamos con nuestros pequeños grandes avances 😍
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me ría Laura, pero el comentario me ha encantado jeje

    Esperemos que en breve podáis disfrutar de ratitos en familia juntos y Sergio os permita gastaros la semanada en un simple desayuno Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien elisabet que lo pasarais en grande! Donde fuisteis al final?
    Que penilla volver a la rutina Smiley sad

    Mi mr ya está de vacaciones, un mes por delante! Y yo, me lo tomo como su fueran mias, tengo la ilusión de que me arreglará la casa, recoger ropa tendida y hacerme el tupper para el trabajo... ya os contaré si acabamos más enfadados que nunca 😅

    Lo he dejado acabando de hacer la olla con papilla para El Niño y ya iba remugando que estaría más tranquilo en el trabajo....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así ha pasado sergio la noche, enganchado. Y ahora no quiere teta desde las 7. Me he tenido q sacar.

    Los aires son muy malos, xk en algunos sitios quieren q en verano pasemos frio,y en invierno nos asemos. No hay termino medio.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo le toco i aun no not nada pero la teta la muerde fuerte vaya chupetones y parece las noches del principio toda la noche enganchado a la teta , el martes cuando vaya a trabajar otra vez lo pasare mal porque se me van a volver a inflar estas vacaciones solo le daba teta por la mañana ya veremos y otra vez estamos con los mocos ! Tanto aire acondicionado del hotel lo ha acabado pillándo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas, ya a roto sergio la encia. No se le ve aun el diente pero si araña y mucho al tacto. Que afilado es!!! Ainsss mis tetis!!! Q dolor!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo no lo comparo y menos con un niño " famoso" quien te dice q no tiene a un equipo de pedagogos detras o yo q se...

    Aqui van todos mas o menos a la par. Somos los normales! Jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien guapa.

    Yo tengo la teoria de q sergio no quiere que gastemos dinero en salir.

    Hoy hemos ido a desayunar y la ha liado. Asíes que no te engorda nada el dulce jaja!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración