Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi pues habia escrito y no me ha salido el msg que rabia!! Pues lo lleva bien se lo come todo pero que no haya tropezones sino empieza con arcadas y no hay manera! De cagne ha provado pollo ternera cerdo y conejo , las legumbres aun no me atrebo no le duela la barriga con lo que le cuesta hacer caca pobre , cereales ya come con gluten y la verdura la misma , el brocoli tu le das verdad que tal le va? Dicen que es tan bueno para los intestinos y teta todo lo que puedo aun le doy , nose cuando se la quitare lo veo dificil por el y por mi ya es para mi una cosa normal el darle nose tu que tal?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer tardó 1h10min en dormirse, empezams a las 22:45; solo eran juegos risas y pataditas... y si se despistaba y salias de la habitación te llamaba... luego estaba agotado y lo hemos tenido que despertar a las 9h 😅

    Ayer quedamos con mi amiga que tiene una nena de 2,5 años y todo eran abrazos y risas; se me caía la baba, tan ricos y comoenetrados los dos! Y la nena iba diciendo: es petit i no camina, pero es monisimo... 😂😂 los peques tienen unas salidas, y lo de mezclas de idiomas y palabras me chifla jiji

    Tu en la guarde como lo ves? Hay muchos de su mismo mes?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Elisabeth, como lleva Enzo la cuchara? Que le has introducido ya?


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nena, en serio que angelito tienes.

    Sergio es paseo qte paseo. Minimo una hora para dormirlo. Y hay veces que tarda mas en dormir, q lo q duerme... desesperante

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, le contraté en mi boda y he regalado un par de sesiones familiares. Es muy majo y a mí el tipo de fotografía que hace me gusta.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado muerta! Andando con 8 meses??? Madre mía estos peques las sorpresas que nos pegan!

    No te fíes Laura, a la que te descuides Sergio se alza de golpe y viene a darte un abrazo... no te lo esperarás y ahí lo tendrás jeje

    Feliz día bonitas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, se duerme solo y ayer hice el cambio cuando estaba dormido... se despertó a la hora e hico un "uh" de asombro, pero no le convenció ver que no estaba para arroparle y acabó llorando 😅 Su padre estuvo con él "explicándole la situación " y se volvió a dormir. Pero hoy al despertar también lo ha hecho con susto porque no nos veía... poco a poco se acostumbrará pobrete... aunque me veo con un tornavis desmontando la cuna y poniéndola en mi habitación 🤣🤣🤣
    Lo paso yo peor que el... soy muy tonta para estas cosas y desde que Parí que soy más sensiblera... os ha pasado a vosotras?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad! Pues no lo dejes mucho que ahora están en la edad ideal 😍
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Buska! Encantada por tu aportación! Tu los conoces?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Arilyn, las primeras noches de la minicuna a la cuna tambien costar0n. Si duerme del tiron probaria meterlodormido.

    Se duerme solo en la cuna???

    Hoy he visto a un peque, del 10 ya andando. Y sergio apenas se mueve q perroncho es jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun metiendo cena, no me duerme mas de hora y media. Te entiendo porque el mio està igual.

    Yo he probado leche de formula, cereales, cena y nada de nada.

    Animo!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En barcelona ni idea yo tengo que ir a la sesion que me regalaron haber si quedo con la chica pero sera la primera vez que lo hago asi que poco te puedo ayudar 😅
    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2015 Madrid
    Buska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona que me meta pero de fotografía te recomiendo a Lutton Gant, es fotógrafo de bodas pero tb hace sesiones de familia, mira si te gusta en su página.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Marys, cada bebé es un mundo... si el tuyo con teta le ves más que satisfecho sigue así! Es lo más natural y creo que hasta el año no te insisten en que introduzcas "cenas".
    Debes estar reventada si pasas esas noches... ánimos!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues también es verdad... esta noche pruebo... pero tu crees que le puede dar susto si se despierta en otro sitio?

    Oye, conoces algún fotógrafo en bcn o alrededores para hacer una sesión con el bebé?
    Yo no me hice ni con barriga ni de recién nacido, pero creo ya es hora de alguna foto decente!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arilyn yo lo tengo en la cuna pero al lado de lacama de ahi no se escapa y lo tengo controlado !! Y si esperas que se duerma y luego lo metes a la cuna haber que tal una vez dormido quiza no se entere no?
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros le damos pecho a demanda y medio cuenco d pure d verdura con carne d ternera o pollo a la 1 ,y para merendar papilla d fruta , resto del dia teta ,pregunte si le daba algo d cenay m dijeron k bibe d cereales pero mi niño no toma mucha cantidad d bibe .Las noches fatal ,cada hora despierto,no puedo mas!!!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz lunes y que la semana pase bien cortita!
    Este viernes es mi último día y luego vacaciones 🎉💃🏼

    Andar ya veremos... mi marido hasta los 16 meses no andó.., yo ni gateé, a los 9 meses andaba de puntillas jiji por mi que Aleix tarde un poquito, pero me lo veo repartiendo caramelos en la cabalgata de reyes jajaja

    Ayer perdimos la batalla, después de 40min llorando en su cuna que no se quería dormir, lo pusimos en la colecho... lagrimones de cocodrilo, temblores, todo rojo, espasmos y se provocó hasta el vomito... yo no he dormido no fuese que se despertase y decidiese escalar... en fin, después de vacaciones que era la idea inicial de pasarlo a su cuna grande ya veremos cómo nos va 😩

    Qué paséis un buen dia guapas!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque Enzo querrá empezar a correr para ir detrás de su hermano! Elisabet, a la que te ande será mejor que ir al gimnasio, con 2 niños qué locura jeje

    Lo de las patadas es increíble la fuerza que tienen... y el mío pellizcos y abrazos de oso letales... voy toda amoratada 😩
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjaja que bicho ! Enzo tambien va en plan comando y se pone igual en el sofa todo lo quiere cojer , para dormirlo es un drama porque a la que oye a su hermano se vuelve loco con los pies dando pataditas todo contento , tiene debilidad por el es con el que mas contento se pone
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Empieza mañana.

    Te preguntan los alimentos introducidos, como los quiere de pasados...

    Nena, que Aleix te arranca a andar cualquier dia!!!!

    Para ser una marmota, bien que aprovexa el rato q està dspierto!!! Jajaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, no quiso lactancia materna. Le daba mucho miedo.

    La cena, pues como no toma cereales, arroz o pasta ( integral) y si come carne de almuerzo, solo verduras de cena. Si come verduras solo, pues carne de noche.

    Hoy se ha cenado 200 de verdura con pasta, una hora antes su pecho, y media hora despues mas teta.

    Ahora la fruta... la llevamos fatal!!! No hay manera!!!

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la ternera le ha chiflado! Se ha comido 350gr y rebañando el plato! 50gr de bistec de primera con calabaza, calabacín y cebolla.

    Y ya se recorre el comedor de punta a punta tipo comando... ya no me hace falta pasar la mopa jajaja y también cuando lo ponemos en el sofá, se coge al respaldo del sofá y se lo recorre de pie agarrandose, se cae y sigue de rodillas y vuelve a alzarse y sigue... es una locura, no te puedes despistar ni un microsegundo!

    Y hoy ya no dormirá en la cuna colecho, porque estando estirado consigue coger el borde y ponerse de pie... no queremos sustos, así que hoy se va a su habitación a su cuna grande... no sé cómo nos irá esta noche 😰

    Qué día te empieza la guarde?
    Entiendo que come ahí... supongo hacen menús adaptados según la edad no? Y preguntan lo que ya comen etc. No te preocupes porque el tuyo será de los avanzados Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien un menú tan variado!
    Y las cenas también serán de papilla de verduras u ofrecerás la pasta de sopa/arroz?
    Me gusta mucho ver lo bien que lo tienes montado, eres muy buen ejemplo, en serio, estate contenta!

    Y lo de 13kg me parece bestial 😱 Si no debe poder ni moverse pobre... hace LM? Y bueno, mucho rato en brazos tampoco lo debes poder tener...

    Eso sí, me alegra saber que hay más niños marmota por ahi jijiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nunca he visto un niño con los dientes de leche mal...

    Yo hago algunas verduras cocidas, otras al vapor. Y con el agua le hago el arroz o la pasta.

    Hoy ha comido pollo con calabacin, puerro, zanahoria y brocoli. El pollo cocido con el puerro y la zanahoria. El brocoli y el calabacin al vapor. Y despues le he añadido una yema de huevo a trocitos y pasta de letritas. Ahï llevas!!

    A mi me ha pillado el toro tambien, pero con el protocolo del huevo, se pierden muchos dias...

    Mi empeño era q al volver a la guarde comiese lo maximo posible para tener su menù mas variado.

    Sergio no puede vernos comer, se pone histerico.

    Ayer le dimos cena, y hoy tambien lo haremos. Tengo la sensacion de que quiere mas solido...

    Hoy he visto a mi compañera de habitacion del hospital. 13 kg pesa su niño. Dice que no esta despierto mas de 4 horas al dia. Solo come y duerme. Ni jugar ni nada..

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí también me pasa, no puedo salir de su campo de visión o se hace el drama. Con su padre da igual, solo conmigo 😩

    Nosotros hoy comemos ternera por primera vez... se la hacéis a la plancha y luego la mezcláis con la verdura? Yo de momento lo hago todo hervido mezclado, a la vez. Y aun no ha probado el gluten 🙈 Me estoy quedando retrasada introduciendo alimentos...

    Ayer lo sentamos en su trona con nosotros a la mesa para cenar... se le caia la baba al vernos comer pobrete jeje pero estuvo super tranquilo y entretenido y pudimos cenar relajados...

    Y puede ser que el diente le salga torcido? Xavi y yo los tenemos bien y nunca hemos usado aparatos, pero pensaba que los de leche salian bien 😰

    Qué bien Sergio que pronto podrá comer lo de vosotros!

    Y mi madre dice que se disfruta más de los nietos, todo más relajado y sin estrés... se les cae la baba vamos jiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    No me da la vida. De verdad.

    Felicidades a aleix. Como està pasando el tiempo. Seguro que al abuelo le encanta. Y espero que la revision salga bien.

    A mi lo que me dicen es que los nietos se disfrutan mas, al tener mas tiempo y menos responsabilidades.

    Lo del cambiador... llora como si no hubiese un mañana. Me han comentado que es una fase mas.

    Otra fase, llorar cuando no me ve... no me puedo retirar de él.

    Ahora estamos introduciendo el huevo. Y en unos dias haremos el pezcado.

    Ya come tambien pasta tipo sopa de letras...

    Y los dientes.... puuuuufffff hay uno q no acaba de romper y madre mia!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente seco? Es muy pequeño aun, no? Mi peque aun los reboza de pipi.

    Puede ser que no le guste esa boquilla. A mi me costó encontrar la boquilla del biberon idonea.

    La cochara... unos dias malos quizas, luego se acostumbran. Ve dandosela para jugar.

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ja ja ja ja ja así es Elisabeth eso mismo he pensado yo
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual de golpe se levantaba con el pañal seco y cuando estaba ya despierto lo llenaba al momento , yo pense osti este bebe ya sabe que por la noche no se ha de hacer pipi jajajaj deben de dormir tan profundo que. I ganas de hacer pis
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje claro que si seguro le encataaaa a los abuelos se les cae la baba con cualquier cosita de sus nietos ! No os dicen es que los nietos se quieren mas que a los hijos mi suegra siempre me lo dice ! Que cuando sea abuela lo sabre , y yo le digo que imposible que ella quiera mas a mis niños que yo jaja que mas que yo nadie los quiere , y ella que cuando sea abuela lo sabre ! Os lo dicen?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy es el cumple de mi padre y, como cualquier cosa que le compre sería poco, ya que está siendo un canguro de 10 a pesar de su flojera, le hemos hecho uña manualidad.

    Compramos pintura de dedos, que es de uso preescolar y en una cartulina hemos puesto las huellas de manos y pie del bb 😍

    Ha quedado un poco churro porque Aleix colaboraba más bien poco, pero dicen que la intención es lo que cuenta 😋

    Creo que al abuelo le hará ilusión Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración