Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pediatra del Cap me insiste en que solo haga 4 comidas... pero hago como tu, Aleix está acostumbrado a comerse un bibe entre la papilla de verduras y la de fruta...

    Desayuna bibe de 210ml 8:30h, papilla verdura con carne 350gr 12h, bibe 210ml 16h, papilla fruta 150-200gr 19h, bibe 240ml 22h. Yo no le doy cereales de sobre.

    Cuando empiece la guarde yo lo recojo 16h, así que mi idea es seguir así con estos horarios de momento... porque ahí no merendará!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, Aleix ya se come su chusco de pan más feliz que nadie Smiley smile

    Y hemos probado el tomate y el aguacate.

    Alguna ha introducido arroz, pasta de sopa, cus cus, mijo o quinoa?
    El arroz me han dicho que mejor integral, ya que el blanco está refinado y no es tan "natural".

    Pescado y huevo me esperaré a 9 meses, pero como ya empieza la epoca de sopas queria preguntaros lo de las pastas y eso...

    Yo hago un guiso de ternera con "patatas amarillas" y mi tia siempre me hace puchero (garbanzos). Lentejas y garbanzos aun les falta para poder comer no? Pero el guiso de ternera lo puedo hacer para todos (lleva patata cebolla tomate zanahoria y lo que no le pondré son las especias ni sal claro)....

    Esque con este tiempo ya viene de gustos cositas calentitas jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet, no te preocupes! Esto del peso y medidas es muy relativo! Cada niño tiene su ritmo y en las revisiones ya te lo van controlando... sería diferente que vieses que pierde peso sin razón aparente...

    Mi querida suegra me enseñó un día una libreta donde tiene apuntado el peso de mi cuñado y mi mr... 41 años tiene la libretita y apuntaba cada mes el peso hasta los 15 años de edad.., vamos, que estaré con las dichosas comparaciones años y años! Conclusión, mi mr nació con 2,600 y a las 39 semanas, pero a mes 8 pesaba 2,5kg mas que Aleix. Y no por ello significa que este mas sano uno que otro vamos....

    Os acordais que hace unas semanas coincidí en el parque con un peque 15 dias mayor? Pesaba 11kg para un bb de 8 meses... era un pequeño buda jeje y no es malo ni mejor que Aleix que pesaba 8,5kg para ese entonces...

    Vamps, que no te agobies... 😘Si lo ves activo y feliz y va comiendo es mas que bueno!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que ha dicho Laura tiene toda la razón del mundo... yo creo que son muchas horas sin comer... es privada/concertada o pública?
    No puedes dejar a un bb en "acollida" (como se dice en castellano?) entre 8-9 de la mañana y hasta las 11:30-12 que es cuando toca la comida esté sin comer. Para que el bb llegue a entrar a esa hora significa que le habrás dado de comer como muy tarde 1h antes de entrar... Aleix más de 4h durante el día no ha estado sin comer vamos...
    Y aunque haya desayunado a las 9 y lo recojas a las 12... y si vomita? No sé, esto de tenerlos a dieta no lo entiendo.

    En las 3 guardes que fui a hacer entrevista les dan un piscolabis entre desayuno (algunos desayunan en casa, y otros ahi, porque estas guardes privadas abren desde las 7:15 de la mañana) y la comida que empieza 12h. En lactantes (nacidos 2017) es gratis y puede ser bibe, fruta o el yogur; y en caminantes (2016) se paga a parte (pack de desayuno+piscolabi, o piscolabi+Merienda, o todas las comidas por ejemplo). Pero el crío no se queda sin comer... Cuca, y las otras madres que hacen? Que les ponen un bocadillo envuelto en papel de plata escondido en la mochila o qué? 🤣🤣
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo es q no quieren "enfretarse" con la directora.

    Pan come mas bien poco. Se lo das en rebanada? Yo le doy los culillos de las baguetts, mas para entretenimiento, q otra cosa...

    Ni los yogures ni la pechuga hemos introducido aun.

    Quizas te estê pidiendo mas " cuchara" . Has probado en vez de biberon, dale papilla?

    Quizas te lo coma mejor. Se aburriran de siempre lo mismo...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas to estoy entre medio preocupada y no , por el peso de enzo , pesa poco en comparacion de el hermano a su edad , no llega a los 8 kilos 7,900 debe hacer , con 8 meses . La verdad que es bastante movidito pero no puedo evitar ver los libritos de uno y otro y pesa un kilo menos que el hermano , de medida esta bien es incluso mas largo que lo que era jordi , y por otra parte no me preocupa porque come mucho al mediodia la verdura debe comer como 300 o mas la fruta tb para desayunar 210 de bibi con dos de cereales , que porque no coma no sera , sera delgadito y alto seguramente
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, las profes no están muy de acuerdo, pero es lo que les toca... yo voy intentando hablar con más mamis a ver si consigo que entre unas cuantas pongamos una queja o algo, pero por ahora estoy bastante sola, jeje.

    Normalmente le doy bibe de 180 ml con 3 cacitos de cereales. A las 12 la verdura con carne o pescado, que se come unos 200g, luego para hacer la siesta suele tomar un bibe de 120ml, la fruta sobre las 5 o 6, depende de lo que alargue la siesta. Y luego la cena otro bibe de 180 con 4 de cereales entre las 8 y 9. Y luego lo que pida durante la noche.

    Pero hoy a la desesperada para que comiera algo le he dado medio yogurt de mi primer danone y unos trocitos de pechuga de pavo. Eso si lo quería la muy puñetera.

    Si mañana tampoco quiere el bibe le daré además un poco de pan que eso se lo come de maravilla.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mujer, q culpa tendras tu! Pero Siéntete afortunada. Es durillo...

    No tengas prisa en q salgan. Que te muerde! Jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Son muy peques. Sino desayunan, vomitan, o simplemente son mas comilones deberian darles algo. Muy mal por esa directora! Eee

    Que le das de desayunar?

    Sergio antes de irnos, sobre las 9 y algo, suele tomar teta, luego sobre las 11 un biberon pequeño. Aunque cada vez toma menos, y sobre las 12 y media ya almuerzan.

    Lo recojo sobre las 2 y media y toma teta. La fruta... unos dias mas, otros ni le hago...

    Y estoy pensando en meter algo màs de desayuno y quitar el biberon de media mañana

    Aqui nos hemos quedado 4 gatos! Bienvenidas seais todas ! Q todas tenemos algo q aportar!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya pues entonces va a ser eso !! Haber cuando rompe la encia pobrete !! Me sabe mal leer como explicais vuestras vivencias de guarderia , el alo que viene seguro todo sera diferente ojala pudierais quedaros vostras , pero bueno todo pasara y ya !
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje si, me he acoplado a vuestro debate porque el de diciembre está parado Smiley winking

    Si, por lo visto es cosa de la directora que hay ahora, que es muy estricta en tema horarios y tal, antes podían comer a media mañana.

    Ya veremos como va, los últimos días ya se había acostumbrado a desayunar a las 8:15 y comer a las 12. Pero en días así que no desayuna... no deberían ser tan inflexibles.

    Yo pregunté si podía ir con los de P0 y me dijeron que no. En algunas guardes cuando hay más de una clase por curso los separan por rangos de edades y así no se nota tanto la diferencia, en la suya no. Pero bueno, eso aún, con lo que se mueve mi bichito no se nota tanta diferencia con los otros de finales de año, de hecho hay uno que acaba de cumplir el año que no gatea, y en cambio ella va a toda pastilla por la clase.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se le puso q parecia el culo de un mono. Le ponia aceite, y no mejoro, y con una crema de weleda se le bajó en horas.


    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ainsss leche!

    Q eres de diciembre!!!

    Aunq en mi guarde todos pueden comer algo a media mañana. Peroen las publicas son mas cuadriculadas en eso.

    En clase de sergio hay un niño de diciembre, que lo mantendran con los de 2017 hasta que ande y lo haga bien

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es la angustia de la separacion. Empieza a los 8 meses y puede durar hasta los 2 años.

    Sergio estaba anoche intranquilo, fue oscar a cogerle en brazs, y antes de llegar ya estaba llorando. Solo mami, mami y mami. Pero oye, solo dice papá!!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No le dan biberon? Y eso?

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Aleix le salieron como unos granitos; coincidió con revisión y el pediatra me dio una crema con cortisona. No se la puse, considero son peques y mejor evitar corticoides y sucedáneos.., se le fue a los tres días y lo que sí hice fue ponerle mytosil. Normalmente no uso crema del culo, limpio con agua y jabón y ya está...
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya Elisabet, pues estamos igual... A Júlia por ahora no le han salido granitos en el culete por culpa de los granos, pero si que dicen que es algo muy común.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En su guarde solo les dan de comer a las 12 a los niños que se quedan al mediodía, y a las 3:30 para la merienda los que se quedan por la tarde. A ella le llevaremos de 9 a 3, pero estos días como aún estamos de adaptación prefiero que vaya unos cuantos días de 9 a 12 y coma con las abuelas. Y no, de 9 a 12 no les dan nada de comer, por mucho que se pongan a llorar... A los de P0 si que les dan bibe cuando necesitan, pero a los de P1 nada. Pero claro, cuando son tan peques no es lo mismo los niños de enero que los de diciembre, y Júlia por 4 días no es de P0... en fin, es una batalla que tenemos ahí y la única cosa que no me gusta de la guarde.

    Mi suegra me ha dicho que casi no ha comido ahora al mediodía, así que supongo que entre el resfriado y los dientes no debe tener hambre.

    Aprovechad bien la piscina que ya queda poco para disfrutar del buen tiempo!!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas , pues enzo poco le debe quedar ñara los dientes porque esta mas tontito !! Hoy dice mi suegro que nada de bibi y el culito tiene granitos , a los vuestros le salieron ? Y esta noche tres veces y a las 6 ya estaba en pie
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días chicas!

    Cuando dejaba al peque con casi 5 meses ni se enteraba y como se pasaba el día durmiendo... a ver ahora que es más mayorcito como se lo toma!

    Además ahora estamos en la fase de que si salgo de la habitación llora... da igual que esté su padre o 20 personas más haciéndole monerías... Aleix llora si ve que me marcho... supongo tendré que escabullirme cuándo esté distraído!

    Cuca, no se queda a comer Julia? Pero si la ven con hambre tendrían que darle un tentempié no? En las guarde que he ido les dan un piscolabis de fruta o yogur... almenos para grupo de lactantes es así...

    Feliz día guapas, aquí sol después de llover a la noche! Bajaremos a la piscina jeje
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai, mi niña igual, lleva dos días que llora mucho. Hoy me ha acompañado mi suegra y se la quería llevar, es que todos estaban con unos berrinches... luego me dicen que se lo pasa pipa cuando cantan y tal, y que duerme un buen rato. Y me quedo algo más tranquila, pero ya veremos... Estos días quería que se quedase de 9 a 12, y la van a recoger a las 11 porque no quiere desayunar, y ahí no les dan el bibe. Creo que es cosa de los dientes, porque esta noche ha estado 1h llorando a tope. En fin... Y ya veremos cuando se quede a comer y esté de 9 a 3, buff

    Los dibujos estos son del canal de dibujos catalán, así que por eso no los conoces jiji.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Que tal vais?

    Mi polluelo llora muhisimo al entrar en la guarde, cualquier dia, me lo vuelvo a casa y me despido!!

    Seguimos con mocos, esos ya l0s tendremos hasta julio.

    No se cuales son los dibus q comentais. Aqui no vemos apena tv. Lleva desde el sabado apagada. Y a sergio solo se la pongo para q me deje cocinar.

    Animo con la semana chicas!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ufff Laura, 6 veces una noche buena... Normal que así ni te plantees pasarle a su habitación. Y encima aguantas sin tomar café! Si es que hay que sacar fuerza de a saber donde para llevar tantos meses así! Digo lo mismo que arylin, eres una super mamá!!!

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejeje pues en mi caso mientras haya mic en la tele, tablet o móvil, no tengo niña! Es que ni me mira vamos, se pone a bailar, se ríe... Me viene de perlas los días que no quiere comer mucha verdura o fruta, primero voy cantando yo las canciones del mic, y ya cuando se cansa de mi le pongo los dibujos. Y eso que decía que no lo haría, porque no me gusta que tengan tanta dependencia de estas cosas... pero hay días que o lo hago así o acabamos las dos enfadadas.

    Qué pillo con lo de la luz! jeje. Cuando descubren cosas nuevas ponen una cara que es para comérselos.

    Ánimo con los despertares! En tu caso si no fuera que tienes que levantarte tan temprano se podría llevar bastante bien, porque sólo una vez está muy bien, pero claro seguro que hay días que te desvelas si ya te queda poco para levantarte.

    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos ha pasado algo similar... A los 3 meses dormía la noche entera, luego me fui a trabajar y se despertaba 3-4 veces y algunas veces tardaba una hora en dormirla porque quería jugar y aprovechar que tenía a su mami, jeje.

    Con el tiempo fue reduciendo los despertares y tardó unos 3 meses en volver a dormir la noche del tirón, o sea a los 6 meses y algo, me llegó a dormir 11h seguidas, estaba en la gloria!

    Unos días antes de los 7 meses le salieron dos dientes, y se despertaba algunas noches llorando 1h sin consuelo.

    Luego fuimos de vacaciones y dormía en la cama con nosotros, hacía más fresquito, y bien, se despertaba una vez y ya.

    Al volver de vacaciones la pasamos a su habitación, ha empezado en la guardería, está refrescando y siempre se destapa, se ha resfriado... vamos, que hoy por ejemplo me he levantado unas 4 veces, al final me he cansado de ir de una habitación a otra y he dormido un rato con ella en su habitación. A las 5 y poco se ha despertado otra vez y una hora para que se durmiera porque quería jugar...

    En fin, hoy ha sido de las noches malas, normalmente se despierta un par de veces y se vuelve a dormir rápido. Al menos eso hemos ganado, que tarda menos en dormirse y sin llorar.

    La semana pasada entre que ella estaba resfriada, luego me lo pasó a mi, que estaba sola porque mi marido estaba de viaje... el viernes que llegaba él estuve a punto de irme a un hotel y dormir 15h seguidas jejejeje. El corrector de ojeras es mi mejor amigo estos días.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila mujer jeje

    Para el primer diente lloró 45min sin consuelo un día a las 20h y al día siguiente para desayunar se lo vi... y para el segundo ha estado algo quejoso, pero como decía, hemos cambiado al peque a su habitación y no sé si se han juntado varias cosas y por eso ha estado raruno.

    Pero bueno, que Aleix no sirve como ejemplo porque es un bebé anómalo 😅

    Seguro que notas que muerde más y está más mimoso y quejoso.., pero sabes, tenemos más de 30 dientes así que mejor tomarlo con calma pobrecitos nuestros... son unos valientes! Dicen que de mayores no lo soportariamos!

    Por cierto, entre patadas, pellizcos y mordiscos voy llena de moratones... me da cada retorcimiento de pezones que flipas! Los vuestros seguro que os miman más los pechos que es de donde sale la comida jijij
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estais acojonando con los dientes!! Cuando le salgan haber que noches me da ! De mimento ni puntita ni nada de nada !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En mi caso esimpensable pasarlo a su cuarto. Acabaria yo allí tambien.

    La salida de los dientes fue horrorosa. Llantos a las 3 de la mañana sin cese. Y los cambios... a sergio le sientan fatal.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy día de sol y hemos bajado a la piscina 😋🐳 pero creo que nos quedaremos sin probar la playa!

    Se nota que han bajado las temperaturas, pero mientras no llueva mejor aquí que en Barcelona... ahí la única distracción es ir a un centro comercial y yo ya me gasté el dinero asignado a esta temporada jajaja
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj tu lo que has tenido es una suerte que no veas jajajja !! Sale in bebe dormilon de 100 y a ti te ha tocado jejejej disfruta que dormir la noche entera es muuuchooo y igual aunque diermas mas eres supermami tambien !! Hace frio por alli ? Viento debe hacer no? La costa brava es lo que tiene. Pero igual aleix le ha sentado bien si se duerme tan rapido ! Haber la vuelta que tal
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esque no sé cómo os lo hacéis... duermo del tirón 9h desde los 2meses y medio y aun así voy cansada... tu con tu horario de trabajo y 2 niños y Laura sin café y sin dormir y aun así estáis al pie del cañón! Sois super mamis de verdad que os admiro!
    😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mensaje es para Elisabet, pero te quiero preguntar, Sergio aun duerme en vuestra habitación o en la suya?

    Aleix empezó a despertarse cuando ha dormido en su habitación, pero claro, ha coincidido que le salió un diente y bajaron las temperaturas... así que no sé que puede ser lo que le afecte... estos dias en el apartamento duerme con nosotros y ni una vez se ha despertado y vuelve a dormirse solo en 10min máximo, cuando en casa tarda 1h de berrinches... a ver a la vuelta cómo nos va... que coincidirá con cambios de rutinas por la guarde... pobre mío se debe volver loco tantos cambios!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración