Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuanto te has reducido? A mi me dijeron que hasta media jornada seguías cobrándolo...

    Me has dejado tó muerta! Yo cuento con ese dinero Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me ingresaron su parte sin problemas, a principios de mayo lo cobre.

    Lo q he dejado de cobrar son los 100 euros de hacienda por la reduccion de jornada

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bien, 6 horas, hoy estarias descansada!

    Sergio pide menos teta, pero se despierta igualmemnte muchas veces

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo mismo va mirandolo todo y no se duerme.

    Sergio estaba justito, pero yo no queria sacarlo jaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero en la sillita bien tumbada tambien puede dormir ! Pobrecito con los pies fuera jaja esta nichd me ha dado tregua 6 horas he dormido,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta si a mi la baja por maternidad se me acavaba el doa 5 esos 5 dias los cobrare ahora o que ? A vosotras como os lo hicieron ?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja
    Chicas cómo os pasáis! Jajaja

    Laura, bebé hasta tres años, pero en diferentes etapas... mejor ahora que interactúan más que no hace tres meses no?
    Yo es que mi bebé ya sabéis que es muy "aburrido "... y ahora ya interactúa más!

    Y tu Elisabet, como nos vas animando a subir el índice demográfico jijij

    Me dais envidia, este finde probaremos la silla... pero el mío es taaaan marmota y siempre se duerme que creo que preferirá el capazo aunque ya se le salen los pies jeje

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila cuando sea mas grande tienes otro y asi vuelves a tener un bebe jeje pasa volando el mio grande ahora ara 7 años y me pongo triste de lo rapido que crecen muy rapido demasiado
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, quiere biberon. Pero no lo pide. Hoy comió a las 9 y cuando llegé a las 2 menos 10 estaba con el biberon.

    A mi me ha dado una pena enorme, tengo la sensacion de que jha sido muy poco tiempo bebê.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi una pasada cada hora jolin con lo contenta que estaba yo de lo bien que dormia !! Solo teta , por sergio aguanta 5 horas sin comer ? No quiere bibi o que ? Yo la verdad nunca he ido pesarlo me peso yo en casa y luego con el en brazos y me da igual que en el medico , esta semana no ha cogido nada de peso. , pero el come igual , el cambio a la sillita ha sido muy bestia va mas feliz que una perdiz jejej se van haciendo mayores , de momento solo leche aun no he provado los cereales
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que feliz va sergio en su silla.

    Puedo ir al super y todo!!!

    Vosotras pesais cada semana?

    Yo es que aun lo hago, y que dolores de cabeza me da!

    Elisabeht, yo al empezar a trabajar, empezô a despertarse cada 45 minutos. Horrible. Probé los cereales, nada, no aguantaba nada. Así que otra vez teta nada mas. Y ahí vamos, sobreviviendo... eso si, el jueves ya estoy muerta. Y como no me deja dormr siesta...

    Respecto las cacas que dice ayrlin... con los cereales empezó a hacerla mucho mas espesa, se los quité y volvió a la suya normal.de momento se les nota...

    El jueves otra dosis de berxero, a ver q tal

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me dijo la pediatra que ese es un juego para ellos, notan su textura. Sergio tambien se chupa los pies....

    Bufet libre yo... no estoy, aguanta 5 horas sin comer, llego yo. Cada 2 horas... manda webs

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es otro chantajista...jaja

    En esa edad hay cambio en ciclos de sueño, y tambien puede influir

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que se despierta un monton de veces a la noche y con la mano a la boca no llora pero claro ya me tengo que levantar y le doy teta como el chupe no lo quiere y asi voy vaya vuelta al trabajo mas mala estoy teniendo de. O dormir
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos echan de menos Elisabet!

    El mío todo el día con las manos dentro la boca, pero no lo asocio a hambre...Yo hasta que no berrea y siempre cerca de las horas que come no le asocio que tiene hambre... como nunca le he dado a demanda que siempre ha sido cada 3h de más peque y ahora cada 4h...

    Siendo sincera, creo que siempre tiene hambre, pero como no soy buffet libre nos apañamos con los horarios... pero con esto que has dicho de las manos a la boca ahora me has creado duda...
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Noviembre 2020 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maravillosas personas
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena !! Pues nada que mi peque ha esperado a que empieze el trabajo parA despertarse de 3 a 4 veces por las noches , vamos que he vuelto a los dos primeros meses cada dos horas, teta estoy muerta de sueño , nose que le debe pasar no llora pero quiere teta con las manos en la boca todo el rato en fin edpero vuelva a la normalidad !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo siempre he dado leche artificial en biberón y empecé a los 4 meses y medio con la fruta por recomendación de la pediatra.

    Papilla de frutas una vez al día de merienda: media pera, un cuarto de platano y un cuarto de manzana, añadiendo zumo de naranja para conseguir una textura pastosa.
    Los primeros dos días le costó acostumbrarse a lo de tragar y cuchara... pero al tercero ya comía como una bala y le echo las piezas enteras (y luego se toma un bibe de 120).

    Ahora le pongo ciruelas también y cada semana iré introduciendo alguna fruta nueva.

    Como es cambio de alimentación has de controlar las cacas... a mi ahora me hace más a menudo, pero pastosillas, así que bien. Si ves que restriñe cambia platano o manzana por ciruela o uvas que son más laxantes.

    Yo las lavo, pelo, quito pepitas y huesos y lo echo al minipimer.
    Al principio me lo ponía en la falda para darle, pero en la trona algo más reclinada es mucho mejor. Como hace calor, lo dejo en pañal con su babero grande y listos (he comprado de plástico entero y otros de silicona).

    Papilla de verduras ou ottos solidos aun los veo muy peques...
    Y cereales, como no tengo problemas de peso o que no duerma, he preferido no darle.
    Ya nos cuentas tu experiencia!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja

    Cómo me he reído con tu comentario Laura!
    Y siendo lunes y a punto de entrar en el trabajo se agradece Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es privada.

    La publica me pillaba lejos.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo hubiese preferido descansar en casa, pero m marido quiere playa, y lo veo tan xikitin...

    Nos iremos a primeros de agosto

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Marys como te entiendo.

    Ahora mismo estoy con la mochila paseando por la casa, a ver si tengo suerte y me puedo acostar antes de las 1..

    Pasate la crisis de los 3 meses? Hay niños q la pasan mas tarde, y es asï, teta todo el dia.

    Yo creo q cualquier dia me da un algo, hay noches, q no duermo mas de 1 hora seguidas, y sitengo suerte duermo 2. Lleva tres noches, q a los despertares se le unen un rato de llanto de 3 y media a 5...

    Desesperante

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No veas la envidia q me dais con vuestras noches

    Es un horario muy bueno. Todo el dia con tus pequeños.

    Hoy he guardado el capazo, apenas cogia, mucho calor y muy cotilla elniño.

    Al menos, lo hemos amortizado bien. Xk hasta el mes y medio dormia ahí xkno queria minicuna

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mas o menos estamos igual. No me da la vida, el cuart de la plancha parece el primark un sabado de rebajas. Ropa por todos lados.

    Yo esta semana estoy sola, y tengo q comprar, xk no tengo de nada. Así q haré compra online.

    Veras como en unos dias se habitua al cambio y come mas.

    Como yo digo, nos hacen chantaje emocional...

    Yo el sueño... mejor no hablo, q como me lea una buscadora, deja de buscar jaja

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy intentando los cereales sin gluten.y con solo un cazo en el bibe lo rechaza y van los bibis a la basura,desesperante, si alguien tiene algun truco
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas pregunta existencial. Yo solo estoy con pecho, pero quiero en breve ir metiendo fruta y puré de cara a que me incorporo en tres semanas aproximadamente. Como lo habéis ido introduciendo vosotras? Xq no se muy buen por donde empezar. Y con que edad empezasteis?
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolin es que esto de las guarderías es un rollo. Anda que dan más ayudas. Yo por suerte la dejaré con mi suegra pero si la tuviera que llevar a la guarde, lo llevábamos claro. Nos saldría más a cuenta que alguno dejara de trabajar xq se va una pasta en la guarde. Ojalá tengas suerte!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo este año vacaciones nadaSmiley amazing aprovecharemos el chalet de mis suegros que tiene piscina. Toca trabajar en verano. Al menos me consuela que se trabaja a menos ritmo y hay mucho menos tráfico!
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mary esto me paso a mi. La peque con tres meses dormía super bien, toda la noche del tirón. Y de repente empezó a despertarse mil veces, pedir mucha teta, dormir super poco. Lo pase fatal. Fue infernat. Estuvimos así como un mes y ya parece que llevamos dos semanas mejor. Se justo yo creo crisis de lactancia y por lo visto a los tres o cuatro meses hay un cambio en el patrón del sueño y puede influir. A mi desde luego lo que más me ha ayudado ha sido el colecho. Antes me daba mucho miedo pero ya fue por supervivencia. Y super bien. Aún se despierta dos o tres veces a comer pero tarda muy poco y así no tengo que moverla con el riesgo de que se desvele y así yo descanso mejor. Y mucho ánimo. Tu puedes guapísima!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se ha cortado sorry...

    Han quedado 7 niños para 3 plazas libres y hemos ido a sorteo... el dia 9 sale la lista definitiva; ojalá tengamos suerte!

    La mala pata es que justo la que pusimos como segunda opción habríamos entrado directos... porque solo habia 7 👶🏼 para 7 plazas y tres de ellos con 0 puntos, asi que pasabanos primeros... si es que tenemos mala suerte!

    La privada es muy cara y ambos somos mileuristas y no es viable... iremos muy pillados como no consigamos plaza pública Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, Laura, tú pediste plaza en la guardería pública verdad?

    Yo en la que puse primero opción han quedad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elisabet, yo escribiría varias veces al día (siempre tengo dudas o algo surrealista que contaros), pero me sabe mal ser pesada jajaja

    Nosotros, como somos unos flipados de la vida, vamos a comprar el suelo verde ese imitación cesped y tengo mirada una piscinita y un inflable que es una palmera... le piendo montar el caribe en el balcón jajaja

    Playa no me gusta mucho (soy hiperblanca y tengo alergia al sol), y mi bebé es como casper de blanco... asi que este año no creo haya playa; lo veo muy peque. Pero tengo claro que le compraré un iglú como dices, creo es lo mejor para proteger del sol y aire!

    Y yo vacaciones hasta octubre no creo me den nada... así que mal lo veo para disfrutar del buen tiempo Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración