Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! el otro dia tuve ma revisión de los 4 meses, el nene pesa 7'500 y mide 69. me dijo q de medida ya se sale de la tabla!!! estoy un poco asustada, es verdad que nosotros somos grandotes pero está creciendo taaaan rápido que me asusta!! seguimos con lactancia exclusiva, me paso el dia con la teta fuera, supongo que mantener ese ritmo de crecimiento necesita tomar mucho, aish. me gustaría seguir con LME hasta los 6 meses y ya empezar la complementaria que creo q le gustará porque ya cordina mucho​ para coger las cosas y llevarlas a la boca!!!él ya va en sillita hace un mes xq en el capazo era imposible!!! le compré la fundita en el Carrefour por 12€ y estamos encantados, es de la marca interbaby. por si os ayuda! Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no he probado nada aun dolo leche , me edperare haber que me dice la pediatra , felicidades marys por los 5 meses!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no he introducido nada, un par de dias cereales en el biberon, pero supuestamente es 2 cucharaditas en 170 ml, y yo solo le eché una, no me gustó la caca q hizo, y ahï tengo la caja entera.

    Los cereales, si va bien de peso, no es necesario q se los des prueba con la cuchara si quieres.

    Solo le he dado agua los dias de mucha calor, con cuchara, y poca cosa, xk tampoco la quiere.

    Por ahora, quiero seguir con lactancia exclusiva, a ver si aguanto hasta los 6

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado una en un mercadillo, 22 euros, y hemos ido a dar un paseo y se ha notado muchisimo que ha sudado menos.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades Marys!
    El tiempo pasa demasiado rapidoooo! En nada gatean jeje

    Yo le doy papilla de fruta también, pero no sé cuántos ml son... hago una pieza de pera, una de manzana y ahora en vez de medio platano le pongo una ciruela (por eso de que sino restriñe un poco). Cuando empezamos le costaba por el cambio de succionar bibe a tragar en cuchara, pero a los 3 dias ya se acostumbró y come muy a gusto Smiley smile

    No le doy cereales.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi chico hoy 5 meses!!!!como crecen nuestros bebes!!!!! Una pregunta que tal vais introduciendo alimentos!!yo he comenzado con fruta ,unos 30ml d pure de fruta se toma al dia , lo que nos resulta imposible son los cereales sin gluten,le echo un cavito en 30 ml d bibe porque no toma mas d bibe ya que esta acostumbrado a su teta y no lo quiere, a la basura diariamente.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a un par de tiendas a informarme!

    Hay unas fundas de toalla (de rizo) que valen entre 12-15eur; pero me dijeron que da calor...

    Luego están las colchonetas que parecen de neopreno y por detrás llevan el tejido tipo redecilla, como el tejido que llevan los deportistas, que es transpirable. Entre 30-35 eur.

    Y la que compré (marca jané) es de tejido (me recuerda entre la forma y todo a los delantales jiji) y es reversible. Me costó 22 eur.A ver cómo nos va!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio es desenfundable tambien pero voy a comprar una funda de tela, xk el mio es mas tirando a plastico y es otro mini horno!

    Vi no hace mucho una con relleno viscoelastico, y a lo mejor compro esa

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Felicidades a aleix y a su mami!

    5 meses siendo mami!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias guapa!

    5 meses, q rapido pasa!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegria de poder tener a los abuelos, y encima los 4!! Es un lujazo, nena

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer montamos la sillita del carro... en el capazo se le ve como una anchoa y en la silla le sobra por todos lafos! Jeje

    Vosotras le habéis puesto colchoneta o funda? El mío es desenfundable para meter lavadora, pero creo será más higiénico y práctico tener algo de recambio...

    La verdad es que estoy súper contenta con mi carro, de momento muy práctico y sin problemas, y barato; que nos dure dos años más por dios!
    Me compré el loop de casualplay (marca amiga de jané) en color azul turquesa 😍 Que estaba 150eur más barato por descatalogar el color Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    Hoy Sergio y Aleix estrenan los 5 meses 🎉🎉

    Qué ganas de que acabe la jornada laboral y aun no he entrado jijiji
    Hoy tengo cenita en casa con las amigas!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades a los cumple meses !! A celebrar los 5 mesecillos feliz viernes bueno cuando acabemos de trabajar sera feliz jejeje asta luego
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo marys tu puedes intenta no pensar en lo mal que lo pasaste ya esta hecho y lo superaste , como esta tu peque , le hicieron analitica por aquello que comentaste ? Espero este todo bien con el un beso y para adelante !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los padres, no son como las madres. No lo han tenido dentro y no tienen tanto apego , claro que los hechan de menos pero no tienen la angustia de nosotras , enzo con los abuelos se posrta super a veces llamo desde el trabajo y lo oigo como charra jeje ,vienen a casa que no tiene que ir para arriba y para abjo , que calores que estan haciendo uff es horrible !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de ver 4 guarderia escogi la que me pareció mejor y tenía referencia de una de las sobrinas de mi marido que estuvo un año ahí (hace tres años).

    Creo que no acerté, o estoy con síndrome de separación y lo veo muy negro todo...

    Ahora os entiendo, no me da tiempo de nada más que tenerlo en brazos... llega el papi del trabajo y nos ve abrazados y nada de casa ni comidas echas... no me dice nada, me dice que le doy miedo por como agarro al niño como si me lo fueran a robar! Jajaja
    No sé cómo él puede llevar la separación tan bien... se contenta con darle un bibe y jugar al móvil mientras yo le doy la papilla... en fin, hombres!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos guapa!

    Deberías pensar justamente que tu vida ha cambiado mucho en el último año, entre embarazo y el bebé, y que lo estás superando todo y lo haces genial! No estés triste. Hay baches por el camino pero no decaigas Smiley winking

    Yo llevo ya un tiempo con papillas de frutas Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora está en una privada y he pedido plaza en la pública para septiembre. Hasta el 9 de junio no sale el sorteo para ver si hemos entrado (había 7 niños para 3 plazas libres).
    Mi madre tiene vacaciones del 15 julio a 15 agosto y lo cuidará ella; mí tia tiene vacaciones del 15 agosto al 11 de septiembre; y luego ya guarderia de nuevo...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa. Yo aun no. Le di cereales alginos dias, pero poca cosa.

    Sergio tambien forma una gerra cada noche, nos dan las tantas hasta q se duerme...hoy se ha despertado cada hora y cuarto. Y estoy hiperestresada en el curro. Me va a dar un terele cualquier dia...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aun no lo he llevado, no se como se lo tomarà... aunq su monitora me diö mucha confianza... pero luego puede ser otro cantar...

    La separacion es dura, yo llevo mas de un mes y me siento fatal, y se està quedando en casa y con su padre.

    Al final publica o privada?

    Yo tantee el tema cuidador en casa pero de los q tenia referencias fiables, tenia q pagarles mas de lo q yo cobro.

    No se que decirte, quizas necesiteis mas tiempo para acostumbraros, sergio està aun toda la tarde pegado a mi, poco a pco guapa

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos dias yo estoy mejor de animos,la otra vez que escribi estaba muy triste.Continuamos con las noches malas por lo que el agotamiento me afecta y me deprime mucho,me da por pensar en todo lo que he pasado y como he ido superando obstaculos y me da bajon. Mi principe tambien esta de lado siempre,le encantan sus pies y se rie mucho.Tambien tiene muchas rabietas cuando quiere dormirse y no puede y ultimamente solo quiere brazos.Ayer le di su primera manzana en pure,vosotras habeis comenzado con las papillas??
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolines, pobrete , y pobre tu me imagino como estaras sin daber realmente como lo cuidan , en principio en septiembre ira aotra guarde o ya lo dejas alli ? Y abren todo el verano ? Que pena no tengas nadie que t lo cuide 😞
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, cómo van vuestros peques?

    El mío sigue sin darse la vuelta, pero le gusta ponerse de lado... y ahora está despierto desde que llegamos a casa hasta el último bibe de antes de dormir; a veces hace una microsiesta de 15-20min pero poco más. Supongo que en la guarde está lo dejan a dormir todo el día Smiley sad

    Estoy muy descontenta, no me da confianza... entre que vuelve arañado, no se me acaba los bibes ni nada... creo que lo dejan llorar y el se duerme de aburrimiento... sé que puede echar de menos las rutinas que tenía conmigo, pero considero que si le prestasen la atención que merece no notaria tanto el cambio...

    No sé guapas, estoy fatal con la separación y encima al peque no le veo bien tampoco Smiley sad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo a la piscina ire a casa de mis suegros que tienen pero no le tiran cloro es de agua salada que ahora muchas ya son asi y el agua no pica los ojos ni nada , y pañales no le pondre total estamos solos , si fuera hotel o piscina municipal le pondria esas bragitas que venden para la piscina
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves poco que nos dan !! Con el jordi aun pille los 2500 € cuando nacio i la ayida que davan de 600€ al año de esa solo pille 600€ luego la quitaron , pero con edte 100€ pelaos que mal
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no he mirado... yo la piscina me da un poco de apuro tan peques por los cloros y productos que les tiran...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tipo de pañales es mejor para la piscina?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estábamos ya histéricas jajaja
    Laura nos da unos sustos.... jijiji
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhhh!!!!! Jajaja menos mal !!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que no cunda el panico!!!!

    Yo me he reducido la mitad, y trabajo 4 horas, pero en vez de cobrarlo mes a mes, lo haré en la renta. Es al reducir entre un 50% la jornada o mas.

    Esos 100 iban para la guarderia, así q me tocarà rascarlo de otro lado.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo hago 5 horas y lo cobro igual , me dijeron que 4 horas aun cobras. Yo igual cuento con esos 100€
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración