Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy hemos ido a la pediatra!
    Dice que está bien, sobre la media, 7,410 kg y 67,5 cm.
    Quiere que volvamos a tomar vitamina D porque le ve una piernecita un poco arqueada... a ver en un mes si ha mejorado!

    Y nos ha dicho que ya se le notan 2 dientes de abajo! En 15 dias le pueden salir... madre mía jeje

    Mañana bexero... a ver que no le haga reacción!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me quedan 2kg aun!

    Pero me nota más celulitis y flacidez en los brazos Smiley sad

    También me salieron venitas en las piernas desde que me quedé embarazada...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el laser?! Me has dejado tó loca jeje
    Ahora de momento me esperaré, porque la última semana mi marido se coge vacaciones y luego iremos turnando entre mi madre tia padre etc etc
    Lo que está claro es que allí no vuelve.. de cara a septiembre a ver qué hacemos! Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien lo tenia, casi se me ha quitado dandome con exfoliante devez en cuando. Y es verdad, parecia roña jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A m ni me salió.

    Sigo sin regla y ya con mi peso.fue empezar a trabajar, y volver mi cuerpo casi a su ser...

    Eso si, tengo un monton de celulitis!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y no tienes ninguna mas por la zona??

    La mia, las instalaciones no son de lo mejorcito, pero tanto su cuidadora, como la directora que le hace de apoyo son muy dulces.

    Y buscar a alguien q te lo cuide hasta julio q tenia vacaciones tu tia?

    Yo se lo dije claro a mi marido, si el niño se pone mucho malito lo saco. O dejo el curro o meto a alguien en casa.

    Lo de los piojos en bebes ni idea.

    Yo el año pasado los pille en febrero haciendome el laser... muerta me quedé cuando me los vi

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, el duerme en su minicuna. Aunq ultimamente duerme mas en micama q en su cunita.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estamos de reserva... si alguien no se matricula la próxima semana quizás entremos!

    Estoy deseando que mi madre coja vacaciones en julio, mi tia en agosto etc etc para que puedan quedarse con el peque Smiley winking

    Y yo a respirar hondo y no darle muchas vueltas... gracias por los ánimos guapa Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún tengo la línea! Pero algo más difuminada que al principio.

    Lo que sí tengo muy oscuro es el ombligo por dentro... yo que soy súper blanquita se me nota un montón... parece roña Smiley sad

    A disfrutar mucho de la piscina! Porque el calor de hoy es tremendo Smiley sad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me sabe mal que no veas a tu peque contento alli debe ser muy duro que lo tengas que dejar sin gustarte , a ver si lo pudieras cambiar de guarde , ojala y en la otra este mejor ya salieron las listas ?? Animos guapa
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ayer estuvinos en casa d mis suegros a celebrar la fiedta con mis padres hermanas u mis suegros que tienen piscina y ya estamos torrados , aun teneis la linia negrita por debajo del ombligo ? A mi aun se me nota el peque le meti los poececillos y no decia ni mu y eso que estaba fresquita , ahora volvemos hay que aprobechar que hace calor !!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le tengo la cuna pero al lado mio en la minicuna ya casi no cabia me daba penita jeje y con la camara enfoca do su cara y la pantalla en la mesita lo tengo controlado jaja , aunque me duermo y ni la miro solo cuando escucho eso un suspiro miro lo veo bien y sigo durmiendo
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! En prenatal 21% dto en ropa, puericultura y textil
    Es acumulable con el descuento del 30% de textil y el descuento de siguiente compra 3%.

    Sirve para pañales!!!
    Es del 8 al 12 junio... me he enterado ahora Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia Elisabet, menuda fiesta loca jajaja
    Me alegro que lo pasarais genial y el peque se portara tan bien!

    Muy buen finde para ti también y a disfrutar del buen tiempo Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que lo veas contentillo en la guarde y se adapte a comer bien ahí...

    Yo no lo veo a gusto en la mia... ahora empieza a mejorar, pero ha estado tres semanas comiendo menos y se niega a dormir... solo brazos brazos y brazos... no sé si es porque en la guarde lo ponen todo el día a dormir o qué... además lleno de arañazos, que en casa no se hace (solo si lo dejas llorar mucho rato que se pone nervioso y se autolesiona...). Y encima me dieron una circular de piojos... que en la clase de más mayores había pasa...
    Un bebé puede tener piojos? (Solo me faltaría eso...); además ahora no es época no?

    Yo me tiene harta mi guarde; estoy por sacarlo y dejar de trabajar si hace falte... estoy muy mal chicas, no os lo imagináis Smiley sad
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, un suspirito más fuerte de lo normal y ya estoy girándome para verle...

    Tu estabas con colecho?
    En principio la next to me está homologada hasta 6 meses y máximo 9 kg... la tengo sujeta a la cama, pero aun así le da unos meneos de tanto moverse que tiembla jeje

    Pero no quiero pasarlo tan pronto a su habitación, y en nuestra cama no sabe dormir... no sé qué haremos...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito con la fiebre estraia bien inquieto , lo del bulto es normal a jordi le salio un bulto que tela , lloraba por la noche dormido de dolor , si le doy leche de formula bueno mi madre o mi suegro claro , un bibi al dia y ahora que empeze con un poco por la noche despues de la teta , auer el cumple fue genial se lo pasaron pipa y luego cenamos alli tambien , y karaoka vamos os podeis imaginat hoy seguro llueve jejej y enzo vanos un angelito no se le escucho en todo el dia. Le tuve que dar teta un par de veces por alli escondida pero bien , la vacuna que le puse el otro dia era la de rotavirus , la bexsero nose si la pondre a los 7 meses como asta los 11 no le toca , nose que hacer porque como el no va a guarde y el hermano ya la tiene. En principio no hay peligro pero bueno eso no se sabe , nose haber que hago . Y el trabajo muy bien bueno quiero decir la separacion el se pirta de lujo come y duerme asi que voy tranquila , bueno feliz fonde y haber si sergio ya se acaba de curar del reflujo pobrecito feliz finde !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas.

    Llevo varios dias sin entrar.

    La berxero le dio una fiebre bastante alta, se la pusimos a las 1 de la mañana y le dio fiebre por la madrugada. Ardia el pobrecito mio, y solo queria estar abrazadito a mi. Mas calor aun...

    Se la pusieron mal creo, y aun tiene un bultito en la pierna.

    El lunes empezó la guarde, come mas o menos a la misma hora que cuando està en casa y dormir lo mismo.

    Cuando entra y sale se rie con las cuidadoras, así que muy mal no estarà.

    Creo, q al incorporarme y q se quedase en casa un tiempo antes de ir a la guarde, ha hecho q sea menos duro.

    El sabado bautizamos. La familia mas intima y una barbacoa.

    Le he dado a probar pera ( quitando los dos o tres dias q le di cereales) en cuanto se pone caliente... no le hace gracia.

    Otra cosa...

    Empezamos a quitar el tratamiento del reflujo, para ver como evolucionaba... en 2 semanas a perdido 300 gr. Así q otra vez estamos con el tratamiento completo. A ver el martes, q toca peso, si sigue perdiendo o a engordado algo.

    Que tal Aleix en la guarderia?

    Elisabeth,cmo llevas el trabajo y las 2 " fierecillas"?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin, 10 horas! Yo intenté lo del biberon , con cereales y nada... he llegado a la conclusion de que quiere la teta, no por hambre, sino por contacto. Xk por el dia , està muchas horas sin comer...

    Que le das al final mixta x el trabajo?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh felicidades a Jordi!

    Se te tiene que caer la baba los 2 juntos... tiene q ser puro amor!!!

    Espero que no le diese reaccion. Yo la ultima dosis la tengo en la revision de los 6 meses

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Arylin sergio hace lo mismo, mas de una noche me lo he encontrado boca abajo, y me enterocuando se queja.

    Miedo, un poquito, pero confio en su naturaleza, son muy listos y nosotras dormimos ya en alerta.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que esta noche hayas podido recuperar algo de sueño!

    Anda que no está grande Enzo jeje cada vez cuesta más tenerlos en brazo jiji
    Nosotros el 12 vamos a revisión y el 13 vacuna bexero!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer fui a po erle la ultima de rotateq y le dije que lo pesara esta en 7 kilos a 5 dias de los 5 meses , le comente que desde que empeze a trabajar se despierta cada noche dos o tres veces , y dice que hay tantas madres que le s pasa que quieren. Uestra atencion , que le diera un poco de bibi despues de la teta , hoy lo he hecho y ha dormido 10horas antes d ir a trabajar no me ha dado tiempo de sacarme leche y estaba en el trabajo que me ivan a rebentar las tetis que daño por dios !!!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jijiji
    El año que viene tendrás que vigilarlo porque querrá estar todo el rato en la piscina de bolas Smiley winking

    Seguro que lo pasaréis en grande!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A un chikipark , lo celebra con otra niña que lo hace hoy y es de la colla con la que vamos siempre y luego cenaremos alli , el peque aun no lo puedo tirar por el tubugan jejeje el ano que viene lo disfrutara mas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Elisabet! Felicidades para tu grandullón jeje

    Supongo que para ti es un descanso ver que no ha cogido celos ni nada!

    Hacéis fiesta en casa o vais a algun xiquipark o algo asi?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas wapis como vais ?? Y los peques ? Este viernes tengo fiesta la de mi jordi que ya hace 7 añitos ! Esta muy grandeee y muy guapo y lo mejor lo bien que lleva lo de tener un hermanito es que se lo comeria , y yo feliz de verlos juntos cua do empiezen a pelear ya no sera tan guay jejej y los vuestros que tal? Hoy voy a poner la ultima de rotateq un beso
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aish!! eso espero!! porque es que yo he sufrido de algún dolor por crecer demasiado rápido y a mis sobrinos también les ha pasado... me da miedo que también le pase y el pobre no pueda expresarlo!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio pesa 8100 acaba de hacer 5 meses , m dijo la pediatra que habitualmente tienen una subida rapida d peso y altura y luego paran y se estancan unos meses. SEguramente nos pase eso,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final mi bebé, a pesar de su cabezoneria, ya se da la vuelta!
    Le ha costado, porque claro, su fijación es darse la vuelta con una mano en la boca y teniendo en la otra el doudou 😩
    Así era difícil, pero ya ha cogido práctica jeje lo que me da cosa porque se da la vuelta todo el rato, si está boca arriba directamente se da la vuelta... a las que su bebé se os da la vuelta, no os da miedo que lo hagan mientras vosotras dormís?
    Yo ahora me tengo que esperar que Aleix se duerma o no me quedo tranquila para irme a la cama... y de madrugada se ha medio despertado y se ha dado la vida, me he enterado porque como se cansa de estar boca abajo y ha empezado a quejarse...
    De boca abajo a arriba no lo hace aún... y tampoco se aguanta sentado... a qué tiempo más o menos pasa esto?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien Carolina! Qué grandote tu baby!
    Todo pasa demasiado rápido, cambian tanto en tan poco tiempo...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow que grande esta !! Jeje ya me imagino que no cabia en el capazo esta muy bien , yo tb tendre que comprar una finda porque el pobre se frie ahi dentro parecia que la sillita seria mejor pero tambien se cuezen !
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración