Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ultimamente esta paradito el foro se nota que muchas ya trabajamos 😱 Me gustaria que siguieramos contandonos como crezen nuestros peques y el dia a dia yo escribo mientras el peque mama jeje teneis pensado lo que hareis para las vacaciones ? Yo quiero playa compraremos ese iglu para el peque ha ber si aguanta ahi dentro , bueno wapas espero que todos vuestros peques esten muy bien !! Laura cuando bautizabas a sergio ?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animo marys espero solo sea pasajero y encontreis el problema , te cuento que mi peque lleva ya un tienpo dirmiendo de 8 horas a 10 seguiditas por la noche y desde que empeze a trabajar el jueves , se dedpierta entre dos y tres veces por la noche , nose si sera la calor que se huele que me voy pero el viernes un sueño en el trabajo que tela ya temp esta noche ptra vez porque me levanto a las 5 y despues de tres veces despertarse imaginate , como te dicen prueva de no tonar leche unos dias haber que tal , el bibi conmigo no queria y con mi suegra se lo casco todo
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, llevamos 2 semanas asi, yo la verdad tomo mucha leche pero no se...Ya os ire contando, haber ktal esta noche!!!!Gracias por el apoyo,hay que seguir manteniendo el foro activo ,que no se diga :-)!!!
    • Responder
  • Miryam
    Novia Adicta Abril 2016 Cádiz
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo hace meses que no entro en el foro y acabo de leerte. Felipe estuvo así durante dos meses y medio hasta que nos dimos cuenta que podía tener intolerancia a la proteína de la vaca que le pasaba através de mi leche. Has notado si hace las cacas raras? Él las hacía cn espuma. Me he quitado toooodos los lácteos, incluso los alimentos que pueden contener trazas de leche (que son casi todos...) y ahora es otro niño, siempre riéndose, es una alegría.Consúltalo con tu pediatra de todas formas. Muchísimo ánimo y claro qe eres fuerte!!😘😘
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto lo siento Marys!
    Esto os pasa desde hace mucho?
    Pueden ser cólicos, que tu hayas cambiado algo en tu dieta y se pase a la leche? Si no ha sido siempre así yo creo que valdría la pena comentarlo al pediatra...

    Espero sea algo pasajero... es normal estés desesperada y moralmente exhausta Smiley sad

    Ánimos! Que eres una súper mamá!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, hace tiempo.que no escribo porque lo estoy pasando mal,todo el rato brazos,llorar , quejarse , solo esta tranquilo de paseo que se duerme en.el.carro y luego por la noche seguimos con teta y pide unas 8 veces hasta las 8:30h aprox ,hay tomas de 30 minutos de descanso.He probado sacarme leche y darsela en.bibe y solo toma 30 aprox y si le echo un cazo de cereales sin gluten lo escupe,rechaza,se enfada y tenemos rabieta.en poco comienzo a currar y no se que hacer,mi marido trabaja en casa y lo piensa cuidar pero con toda la atencion que requiere no se yo si podra... No lo estoy pasando bien... estoy muy cansada y agobiada...tengo ganas de llorar y no arranco ...yo sabia que esto podia ser asi y yo soy muy fuerte pero tanta rabieta ,ya no se echa siesta, solo quiere brazos ,.no descanso bien , estos calores ....no puedo con mi alma
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda que no ! Y se debe poner las botas jejr , lo de la malla ya lo habia visto pero nunca lo utilize con el jordi , buen finde wapas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el minipimer jajaja

    La blw si no se aguanta sentado no se puede hacer por riesgo más elevado de atragantamiento.

    Tengo una amiga que le da la fruta con una malla especial para bebés; se ensucia igual, es a trocitos y el baby va royendo (succionando) poco a poco... no lo acabo de ver claro no sé jeje

    A Aleix lo siento en su trona (un poco reclinada), le pongo su arnés y le doy su fruta en papilla. Se lo come todo muy conforme él y luego su bibe jajaja
    La verdad es que en tres días ya aprendió a acostumbrarse al método cuchara y se lo come muy a gusto.

    De momento hacemos una pera, medio platano, media manzana, una pruna y naranja.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arilyn como le das la fruta aleix? Le trituraso haces blw o como se diga jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario!
    Va bien saber de otras experiencias... y de todo se sale!
    Me gusta ver que mi bebé no es el único caluroso que va casi en bolas jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra ver que tu vuelta no ha sido mala! Pero las separaciones son taaaan duras...

    Y tu con dos no sé cómo puedes organizarte jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrete, yo tengo una guarderia delante de casa y desde el balcon los veo cuando salen al patio , y cuando lloran las profes se oye como dicen que ha pasado ? Tal y cual pero son niños de 1 y dos años los bebes deben estar dentro , intenta no pensar mucho seguro te extraña y por eso no come tanto cuando las conozca ya veras que mejor, enzo tambien lleva un arañazo que tela en el ojo dice mi suegra que ha sido jugando , cuando tiene sueño se rasca los ojos , manoplas nunca le puse y las uñas cada tres dias le tengo que ir cortando le crecen super rapido !
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura pues ayer empeze a trabajar y iva nerviosa como una moto ! Solo por separarme uff despues de un año separarme de los dos claro porque yo llevaba al grande al cole y todo y ahora me voy a las 5:30 , el peque super bien se bebio el bibi sin problema , y a las 11 cuando llego le doy pecho , ayer antes de irme me saque leche porque de toda la noche los tenia cargaditos , el suele dormir de 22 a 7 h pero esta noche con el calor nose que le pasaba y a las 2 y a las 4 y a las 5 despierta ya , iff que sieño tengo , pero el horario es bueno de 6 a 11 luego tengo todo el dia por delante , y la sillita lleva ya dos dias alli bien tumbadito y el tio va la mar de bien , es que con esta calor ppbrecitos ,
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ai pobre tu niño, eso es que te echa de menos, seguro! Mi hija cuando empecé a trabajar dejó de dormir bien por las noches, comía menos, y por las mañanas lloraba más, que normalmente está super contenta y juguetona. Y eso dejandola con las abuelas, si le hubiera tocada ir a la guardería lo hubiera pasado fatal pobrecita mía. Porque justo cuando tuve que empezar a trabajar sólo me quería a mi, a su padre y a las abuelas, los abuelos no la podían coger sin que se pusiera a llorar histérica, ni los tíos y ni mucho menos alguien que no viera regularmente, vamos es que no le podían ni decir nada sin que llorara.

    Ahora ya hace mes y medio que estoy trabajando y esta semana por fin ha empezado a dormir mejor, se duerme a las 21:30 o así y se despierta entre la 1 y las 2 para el bibi, y luego duerme otra vez hasta las 6:30-7. Y oye, que alivio. Además vuelve a comer bien y rápido y vuelve a estar encantada con los abuelos y no se hace tan extraña con la gente.

    Y es verdad, trabajando no te llega el tiempo para nada. Yo además estoy sola entre semana, mi marido suele estar fuera de viaje por el trabajo. Así que hago lo justo justo, primero todo lo que sea relacionado con la niña, preparar sus cosas y tal, luego limpiar un poco la casa y ya por último mi cena, que la comida por suerte me la suelen preparar las abuelas y me llevo el tupper al trabajo. Total, que esta semana he cenado dos días yogur y fruta para acabar rápido y aprovechar que la peque duerme y descansar yo también, jeje. Pero oye, no hay mal que por bien no venga, que he conseguido adelgazar 1.5kg de los 3 que se me resistían aún del embarazo xDD.

    Por lo que decís de la silla, Júlia mañana cumple los 5 meses y hace ya un mes y medio o así que va en la silla. Es que era imposible aguantarla más en el capazo, no por espacio porque le sobraba un montón, pero es que se ponía a llorar y no podías ni salir de casa. Fue ponerla en la silla y ahora no para de reír, podemos estar hora y media paseando y ella no para con sus carcajadas. Y con lo calurosa que me ha salido, si siguiera en el capazo ya no tendría niña, se me hubiera fundido hace días, jeje. Es que de verdad, que cosa tan exagerada, la llevo sólo con vestidos frescos, sin body, y tiene la piel ardiendo! En cambio una amiga mía a su bebé de un mes menos que la mía aún le pone body corto, manga larga, pantalones largos y calcetines y tan pancho. Cuando los juntamos es curioso de ver jeje.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días guapa y feliz viernes!
    Mi bebé está todo arañado (desde los 2 meses que ya no lleva manoplas y le corto/limo día si día no las uñas), así que me da por pensar que le dejan llorar mucho rato y tiende a querer arrancarse los ojos si no le haces caso...
    Me apuntan lo que come y desde que está allí no se acaba el bibe. No sé si es porque él se siente que está con extraños o que las chicas no se toman su tiempo para dárselo sin prisas...

    Lo estoy pasando francamente mal.

    Y llego a casa a las 16:30 y entre lavadoras/recoger ropa y preparar tuppers... ir al super... tener todo listo para su papilla de frutas... no tengo tiempo de nada. Lo peor es que tengo sueño, mucho sueño, y eso que mi peque duerme del tirón... no tengo derecho a quejarme porque duerme de 23:30 a 8:00, pero esque yo me voy a la 1 a dormir y me levanto a las 7 como muy tarde... y desde que me embaracé que dormía 12h diarias... jajaja qué mal Smiley sad
    Pues en la revisión de los 4 meses ya me dijeron que lo pusiera en la silla... pero tienes razón, se cuecen.., ayer que fuimos al super y pobre parece que va encajado y chorreando la espalda... todo el día en body manga corta, parece no tenemos dinero para comprarle ropa jajaja

    Ánimos preciosa! Este finde a disfrutar con nuestros angelitos Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Como estais?

    Yo, para variar, no me da la vida. Yo he sido de mucho guisos, ahora un filetito, patatas y a correr.

    Si ya de por si, tenia ropa acumulada, me da x sacar la de verano, q colura!!

    Happydreams, que alegria poder juntar tanto. Yo he sido la primera en incorporarme, y en m caso, voy siempre justa de tiempo, pero vamos bien.

    Mis noches siguen siendo horribles, el niño se despierta muchisimo.

    Arylin q tal la guarde? Tu se fuerte, q te trataran como un mueble, pero tu cabeza alta!

    Elisabeth, come Enzo? Y el echo, como lo llevas? Yo no tuve problema alguno, se me adaptó bien.

    Alguna ha pasado el peque a la silla? Es q vaya calor q hace!!!

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El mio no hacia caca en 5 o 6 dias.

    Cuando haga caca mira si es liquida. Si es liquida, pastosa o como crema, està bien. Si son bolitas, es x extreñimiento, come mas fibra tu.

    Es normal, y con el tiempo de tu peque, ya van haciendo menos.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si el mio le paso igual hacia cada toma y de golpe a eso de los 2 meses creo tambien cambio y hacia cada 4 o 5 dias si es lactancia materna es notmal si no se queja el mio tambien se tira pedetes apestosos jeje
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A ver si alguien me echa una mano.Mi bebé de dos meses hacia caca en cada toma ( LME) lleva dos días sin hacer caca , expulsa gases malhorientes. Alguna le paso ? Que os dijo el pediatra?.Gracias!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien que tengas más días! Aprovecha que luego se echa mucho de menos a los peques...
    No hay más remedio que apañarse! Se nota que me faltan horas para tener la casa y comidas al día...

    Elisabet, muchos ánimos y que te sea leve! Espero te reciban con los brazos abiertos para que se te haga más llevadero...
    • Responder
  • H
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Happydreams ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Hace ya días que no os escribo. Que pena que te incorporep ya. Yo juntando vacaciones y permiso de lactancia me toca empezar el 20 de junio. Me consuela ver que las que estáis ya incorporadas os vais apañando. Yo por suerte dejaré a la niña con su abuela pero aún así me da muchísima ansiedad separarme de ella.Hoy hemos ido a la revisión y la peque esta genial. Pesa 7,500 . Y le han puesto las vacunas. Me ha dolido más a mi que a ella. Pobrecita.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas como estais ?? Mañana me toca a mi volver al trabajo estoy descompuesta !! Los peques como van ?? El mio ahora le ha dado por retorcerse gira el cuello para atras para darse la vuelta que me da miedo que se haga daño parece una culebrilla , por lo demas esta muy bien muy grande , haber mañana mi suegra si logra que se tome el biberon , lo que hare es sacarme la leche antes de irme y que se la de ella cuando se despierte porque ahora se suele despertat a las 7 y yo ya me habre ido , y para no tener las tetis a rebentar me sacare y listo , vaya rollo que me he pegado jeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este niño no me extraña nada Smiley sad jajaja

    Pero ha sido verlo y me ha sonreido y me saltaban las lagrimas!

    Lo deben haber tenido durmiendo todo el día, porque me ha aguantado 2h30min despierto jugando y en brazos.

    La papilla de frutas se la come que vuela y luego 120 de bibe jajaja

    Yo llevo dos dias sin dormir pensando en la vuelta y hoy todo el dia descompuesta (me he acordado de ti Laura).

    Ánimos Elisabet, es duro pero no hay más remedio! Hasta q no nos toque el uromillon es lo que hay...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno , pues el primer dia ya lo pasaste !! Me alegro te haya pasado rapido !! Y si estruja bien a ese pequeñajo !! Seguro el tambien te habra hechado mucho de menos !! A mi me quedan tres dias y no puedoooo uff
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura, seguro que haceis una celebracion muy bonita! Ya nos cuentas si os juntais muchos y el modelito que has decidido para Sergio jeje

    Elisabet, pues aqui estoy volviendo en bus... ha sido muy duro dejar al peque y en el trabajo me han tratado como un mueble mas... pero bueno, me ha pasado rapido y ahora a disfrutar de mi angelito. Y me da igual si tiene sueño, le voy a pegar un estrujon que pa que!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien laura nos tambien lo queremos bautizar pero mas adelante. Arilyn que vaya muy bien en el trabajo mañana que sea leve !!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja a mi eso no me ha pasado! El pobre....

    Eso si... despues fregona y a limpiar el baño

    Por cierto, en 3 semanas bautizamos. Al fnal vamos a hacerlo

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien... pero es una loteria, porque se me mea algunas veces jajaja
    Se rie y le entra en la boca, que asquete jajaja

    Pero sí, lo mejor al aire un ratillo y hacerle sus masajitos y eso Smiley smile
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Debe estar bien hermosa, que linda!

    Yo tambien tengo muchas cremas de regalos: mustela (que aunque es la que más me sonaba antes de estar embarazada, no es la que más me gusta), isdin, suavinex; y yo compré de la welleda.

    Yo en su momento probé la pasta agua y me pareció muy empalagosa para un bebe que hace caca en cada toma...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Animos guapa, que aunque en el tiempo dijesen que habrian tormentas a partir de jueves tarde, yo estoy durmiendo en camision jajaja seguro es del calor y en dos dias vuelve a dormirte bien Smiley winking
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, en el cuello despues de cada toma de bibe he de secarle bien porque tiene triple papada y tambien se le ha hecho heridilla alguna vez
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    estamos igual.

    Yo en cada cambio de pañal, procuro dejarle la zona al aire mientras juega un ratillo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración