Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, no te disculpes, aquí es bienvenida cualquiera Smiley winking

    Estamos para comentar experiencias y aconsejar en lo que podamos!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una farmacia qfui a pedir la vacuna me dijo el farmaceutico " eso quisiera yo, tener 1000 vacunas, venderlas y retirarme"

    Es lo q me comenta mi amiga, que trabaja en una, q estan como locos por pillarla x lo que le sacan. Aunq de esos supuestos 70 euros, estara el iva que seran unos 15 euros???

    Averigua lo q es cierto o no...

    Yo ya, lo q yo no veo...

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2015 Islas Baleares
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Me cuelo de abril, soy farmacéutica, y puedo decir que, respecto al pvp de las leches, depende mucho de como se hagan las compras, es decir, si trabajas directamente con la marca, puedes poner un pvp más ajustado, pero si las compras al almacén distribuidor el pvp sube muchisimo por el intermediario, y aunque parace que se gane mucho, no es así. También es cierto que hay quien se aprovecha, como todo.De todas formas, por ley las leches de inicio no pueden tener ofertas, ni promociones, ni anunciarse por tv, ni los laboratorios pueden fabricar muestras, lo digo porque a mi madre la intentaron estafar en una farmacia diciendo que la blemil 1 valía 40 euros y estaba en oferta a su pvp normal.
    Lo de la besxero ahora mismo no os puedo confirmar porque estoy de baja y no puedo ver los albaranes.

    Un saludo y perdón por meterme jejeje
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No nos cuentes estas cosas que me entra mala leche jeje
    Me parece un margen muy amplio de beneficio... claro que se han de ganar la vida (como cualquier negocio), pero no deja de ser salud (y encima de niños pequeños) y creo que debería estar todo más ajustado (y regulado).... es un 70% y el laboratorio también gana algo, así q al final esta vacuna costará 0,9eur en realidad.... en el todo a 100 podríamos encontrarla y en cambio habrá familias humildes que no se la puedan permitir. Smiley sad


    La leche artificial que yo compro he recorrido 7 farmacias hasta encontrar elsitio más barato... en carrefour la cobran a 18,5eur, imagínate las diferencias !
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi pensamiento es seguir con lme. Solo estaré 5 horas fuera, y ya tengo un minibanco de leche. Me saco todos los dias 120 y luego una xikita de 50 - 70 ml.

    Si veo que no puedo dejarle pues mixta..

    Una o 2 semanas antes irà mi marido dandole un biberon al dia, xa ver cuanto toma y que se vaya acostumbrando tambien...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que lo que tu gastas en leche yo lo gasto en chocolates, complejos alimenticios... sobre todo en chocolate! Jaja

    Yo la q compré ultima, me costó 18 euros en la farmacia. Y en un super la vi despues por 10 euros y en amazoon, por 9.. como se pasan en las farmacias.. y una amiga, que està en una farmacia me comentó quedan cn la berxero se ganaban 70 eurs x dosis..

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura una pregunta , ahora cuando empiezes a trabajar como lo haras con la lactancia te sacaras o haras mixta ? o directamente pasaras a la artificial?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena pregunta mujer!
    La primera lata más de 20 dias, porque solo tomaba 30-60 ml que son 1 y 2 cucharadas respectivamente. Pero como el mío empezó a comer lo de bebés 2 meses mayores antes de cumplir un mes, estamos que una lata nos dura una semana a duras a penas...

    No me parece ni mucho ni poco, cada lata me cuesta 16eur y me parece un precio razonable... lo digo porque mucha gente dice que es muy caro y es una de las razones de q hagan LME. Pero yo soy de las que piensa que en comida no hay que escatimar; no podré ir al cine o a cenar fuera, pero mi buen pescado y caprichos varios que no falten!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaja segio tambien muerde la " tetina" muy simpatico el... que gusto da verlos comer!!

    Uoo 7 horas... es un lujazo!!!

    Por cierto, duda tonta- cotilla. Cuanto te dura una lata de leche?

    Es q me han llegado a decir q una semana, me parece muy poco...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí siempre me ha molestado que me "quitasen" una hora de dormir... pero ahora el dormir es como oro... así que me sentiré robada totalmente jeje


    A mi peque seguro que le dará igual... es un tronco total... esta semana está durmiendo entre 5-7h por la noche, estamos felices!

    Ayer el papi con la tormenta y todo se fue a comprar una tetina nueva, porque se habia resquebrajado la q utilizábamos hasta ahora (empieza a morderlas, sin dientes, no lo entiendo) y las que teniamos eran de menos meses y parecía que hacía pesas con los mofletes de tanto succionar...
    Por higiene se la cambio cada 15 dias y no tenia repuesto...

    Ahora está con la de 3 meses y vuelve a comer como una lima!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos mandaron salbutamol cada 6h, dos puf. Y seguir con los lavados... Lleva todo el día chafadísima durmiendo un montón pobrecita... todo lo q no ha podido dormir días atrás 😞
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff a mi me trastoca mucho los cambios de hora. Aver si le afecta a los peques

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sergio tambien la tuvo. Tomas cortitas y abundantes. Limpiados nasales antes de las tomas. No llegó nunca a 38 así q no le dimos nada para la fiebre. Solo suero hipertonico en aerosoles, y alguns dias un broncodilatador

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola.

    Pues yo poca cosa. El papí està y aprovecho para limpiar.

    Yo tengo ropita q no podré estrenar. Cosas de la talla 6 de pleno invierno. Dudo que en mayo o junio le pueda poner cosas de lana.

    Ls bodys se le quedan muchos chicos de manga y de cuerpo, cuesta abrocharle los botones de abajo jaja

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecita ! Me alegro que ya la bronquiolitis no la tenga , lo de la apiretal ni idea , si no pasa de 37,5 yo no le daria , enzo cuando tiene mocos tambien vomita y los hecha todos con la leche , un abrazo a cuidar a esa pequeñita
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Hoy hemos estado en urgencias pq ha estado vomitando y demás y la dra que la ha visitado alli nos ha dicho palabras textuales "según mi oscultación a día de hoy tu hija no tiene bronquiolitis, es un silbido tan suave, que no". Me ha dicho que siga con el salbutamol como le mandó su pediatra (2 puf cada 6h, mirando el prospecto pone max 4 al día???), y con los lavados nasales y que los vómitos es normal, que es por los mocos... está hecha un cromo pobrecita... solo quiere dormir y brazos, tose y estornuda muchísimo, de temperatura 37.3-37.5... a partir de cuanto le dáis apiretal?? Es que cada pediatra dice una cosa! Unos que a partir de 38, otros que no deje que llegue a 37.5... me da cosa dárselo estando tan tan chafada pq está durmiendo un montón 😞
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es este sabado el cambio de hora????!!!! Madre mia, no se en que mundo vivo... aunq mi marido supongo si q lo controlara jajaja


    Pues si si daban miedo los relampagos y truenos... el bebe ni se inmutaba del ruido... y el perro del vecino llorando acoj--- todo el rato jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya arilyn que nochecita de tormenta !! Hoy que el peque dormia del tiron me despertaban los truenos el granizo que ha caido !! Esta noche cambian la hora ahora los dias seran mas largos que bien
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Feliz sábado ! Yo super aburrida en casa que mi marido esta trabajando y el peque durmiendo todo el dia!

    Ayer en Barcelona lloviendo una barbaridad... yo que queria salir a dar un paseo! Y hoy un dia super bonito...
    Me estoy poniendo al dia de series y leyendo... y ordenando cada dia la ropita del baby para que no me quede nada sin estrenar... se le esta quedando todo pequeño... algunos bodys le quedan manga francesa jajaja


    Vosotras que haceis?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimos guapa y espero mejore muy pronto!
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí en la revisión me dijo que el suelo pélvico bien, pero estuve yendo a fisio del suelo pélvico durante las últimas semanas del embarazo para prepararme el parto, ilusa de mi, que preveía que sería vaginal... La semana que viene vuelvo a la fisio para que me valore ella, ya me aviso que ndel peso del embarazo se resentía.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No me la compacto, xk me interesa salir antes para cuadrarme con mi marido y así el niño solo va 15 dias al mes a la guarderia.

    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ando igual con la ansiedad... picoteando una barbaridad... encima ahora estoy nerviosísima, Júlia tiene bronquiolitis y estoy hecha un flan Smiley sad
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual con la ansiedad. Comer y comer. Y cuanto mas porqueria sea, mejor.

    Me puedo comer varios dulces en una tarde, y seguir con hambre

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi del suelo pelvico no me han dicho nada. Ni he preguntado yo...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te compactas la lactancia?

    Yo me he hecho dos analíticas porque estba fatal del hierro durante el último mes de embarazo (a pesar de tomar natalbel y suplementos hierro) y voy la semana que viene a ver el resultado de la segunda, ya que la de hace un mes igual de mal...
    También me he de hacer una citología...


    Respecto a las relaciones... yo tengo ganas siempre, mi marido es un casto que no quiere con el bebé delante y qué palo da salir de la cama para ir al sofá jajaja eso sí, yo hay posturas que no puedo porque noto tirantez... y eso que solo tuve un punto interno y otro externo! Se lo dije a la Ginecóloga y me dijo que ya se pasaría con el tiempo...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien cada dia pienso que cada vez falta menos y ni ganas de volver , ahora mismo me parece imposible dejar al niño sin mi si solo esta trankilo conmigo cuando vuelva ya tendra 4 meses supongo habra cambiado espero , yo de cuerpo fatal tengo unas caderas que tela y dieta me es imposible tengo mucha andiedad solo edtoy pensando en que me voy a comer despues fatal!!
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi n l revision m han dicho q tngo l suelo pelvico flojo y eso q lo mio fue cesarea pero x l peso dl embarazo y n las relaciones se nota la verdad....lo dl gel esta muy bien
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hla chicas.

    Lo de las manos en la boca, yo pensaba q era por hambre y me dijo mi pediatra q era q estaba descubriendo los sabores. Y yo venga ofrecer teta... jaja

    Hoy me he hecho una analitica, a ver como ando, xk estoy super floja. El niño esta noche solo ha pedido3 veces, pero aun así estoy muerta.

    El lunes, atentas, fui a la revision de la cuarentena, ( dejada no, lo siguiente) y me recomendó un gel para las relaciones sexuales, q aun ni lo hemos intentado, pero es que ganas tampoco es que tenga... y tambien tengo algo de miedito.

    Todos los dias me acuerdo, de que me queda muy poco para la vuelta al trabajo, que penita que me da puffff

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tambien uso mi ropa, pero el cuerpo no es el mismo.

    No hace ni 3 meses que dimos a luz. No podemos pretender conseguir en 3 dias un cuerpo que cambió en 9 meses... ( aunq yo estoy loca x tenerlo de nuevo) a mi m han quedado 4 kilos. Q m los quiero quitar, pero no tengo ni fuerza de voluntad para comer sano, ni ganas de hacer ejercicio.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ayuda de ningun familiar. O corro y hago todo deprisa o como pizza todos los dias jaja

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Reflujo ( sergio lo tiene diagnosticado) es no poder tener el niño ni tumbado. Porque lo echa todo.

    Yo lo tengo q tener 20 minutos inclinado, la cuna inclinada... y su respectivo tratamiento...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración