Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nacio el 20 de diciembre creo.

    Y no, el mio no rie asi todavia...

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio si,unas carcajadas terribles y se pega unas charlas que parece que estamos manteniendo una conversacion. todo el mundo m dice q es alucinante xq ya lo hacia con mes y medio....alomejor m sale superdotado jajajajaahora le diodigo x meterse los puños en lael boca
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tmb tube cesarea el 17....y hay pantalones q aun no m sirve...y encima de la cicatriz tengo una chichala recuperacion de una cesarea es el doble q un parto normal....no t preocupes la recuperacion dura entre 6 meses y un año.a mi x ahora no m preocupa supongo q cuando llegue el veranito si jajajaja
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, como lleváis los cambios físicos tras el parto? Lo mío fue cesárea el 12 de enero y aún no me veo igual, la ropa me vale pero no me queda igual, me ha quedado una barriga que antes no tenía y me acompleja mucho... Me sigue molestando la cicatriz sobretodo al tacto.
    Intentó salir a andar pero la verdad es q no encuentro el momento, y apuntarme a gimnasio o clases imposible con la LME a demanda. He pensando en apuntarme a unas clases de yoga con bebé que he visto, pero me da miedo a q la niña me monte un pollo en plena clase de esos de llorar sin consuelo...
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alguna carcajada ha soltado, pero no es lo habitual. Si no recuerdo mal el bebé de Rudy nació en Navidad y a estas edades la diferencia de semanas se nota mucho.Yo cada día alucino más con como empieza a interactuar con el mundo, es algo maravilloso ir viendo el carácter que tiene e ir descubriendo cosas nuevas cada día. Me muero de ganas de que sea ya junio y poder empezar a ir a la playa, que se bañe en el mar (le encantan los baños en su minibañera y estar en remojo como a su mami)...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, las manitas en la boca y hasta le he pillado haciendo pipa alguna vez!

    También se coge ambas manos.... lo de las manos lo lleva muy bien, arranca pelos a su mama, araña, pilla todo lo que puede y luego va al suelo, se arranca mechones de la cabeza... antes le ponía mucho las manoplas para que no se arañase, pero como le he pillado el truco y le hago la manicura dia si y dia no, ahora le dejo plena libertad jeje
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio tambien sonrie y casi hace carcajada pero aun no , y babitas un monton y se mete los puños en las manos aunque sea despues de comer que no por hambre
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mar a mi me pasa igual que a ti solo dierme en brazos y ahi puede estar mas de una hora , tengo toda la forma de mi culo marcada en el sofa y la espalda molida sisi , no poder hacer nada es lo peor
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo repito 20 veces al día "Susanita tiene un ratón" 😂😂😂
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye vuestros bebés ya ríen a carcajada limpia?

    Es que me han pasado un video del bebé de rudy fernandez de baloncesto, que nació en enero y se ríe de una manera bestial...

    El mio sonríe, tiene cosquillas y ríe sin sonido... intenta algún ruidito al reir, pero ahora está experimentando con su lengua (se atraganta solo pobre jeje) y hace babitas jiji
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me propondré escribir más a menudo, seguro que me sirve como terapia para desestresarme.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A eso se le llama economizar el tiempo al máximo! La mía se duerme encima de mi con la teta en la boca y a la mínima que le suelto se despierta, solo aguanta cuando pasa de mis brazos a los de su padre. La verdad es que esa falta de mi propia independencia es lo que peor llevo, pasarme horas sentada con la espalda molida, la niña durmiendo y no poder aprovechar el tiempo....
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis suegros 5 veces lo han visto y ahora resulta que es culpa nuestra porque un día les dijimos que venir a las 21h era tarde y un domingo que vinieron 5 amigas mías y ya éramos multitud... sin comentarios
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimate a escribir más, que así nos distraemos y ponemos en común dudas y vivencias jeje
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía también les canta, pero dura 10-20min, no más, lo justo para ducharme y recoger la ropa sucia.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me estoy aprendiendo el cantajuegos este que tiene locos a los niños jajaja

    Mis referencias son limitadas y antiguas... el sr don gato y dónde está las llaves jajaja

    En la cuna grande tiene el carrusel de ositos voladores... pero creo que no ven más que sombras a estas alturas no?
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio cuando está estirado se le escapa un hilillo de lrche por la comisura, que si te descuidas va hasta la oreja y le deja la nuca empapada... eso es lo que llaman reflujo? No lo sé...

    Y antes reburjitaba mucho... ahora cuando hace erupto saca una glopada de leche pero no tanto como hace un mes que era vomito de toma entera en plan niño del exorcista....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si hija... el pobre con baberos xk se pone empapado. Y yo oliendo a leche todo el dia

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sergio recien comido aguanta unos 10 minutos en la hamaca. No veas lo que me cunde esos 10 minutos... no duerme siestas, y si las duerme es en brazos o tomando pecho.

    Yo cocino, limpio y plancho o los fines de semana y congelo o cuando esta el papi. Por las noches, cuando duerme, tambien aprovecho y hago cosas.

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mio se entretiene y le "habla" y rie a los muñekitos q le hemos colgado encima de la hamaca,de estos q dan vueltas y tienen musica(no m sale ahora l nombre Smiley angry )
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto chicas, vuestros bebes regurgitan mucho? Pq yo voy bañada en leche tooooodo el día... no me preocupa mucho pq va engordando muy bien, pone unos 300-400gr a la semana, pero muy agradable no és.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que tengas que soportar estas escenas. Yo me libro de ellas pq no tengo suegros.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os voy leyendo siempre que puedo pero escribo poco... Esto de ser madre me absorbe todas las neuronas! Quería preguntaros como entretenéis a vuestros hijos? Pq la mía solo quiere acción y me deja agotada de tanto pasear en brazos y cantarle canciones (le encanta). Son muy pequeños para aguantar sonajeros y demás... nosotros somos toda su fuente de diversión pero necesito unos minutos al día para cocinar o doblar la ropa! Como lo lleváis?
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff, pues imagínate mi hija que nació día 12 y ya ha pasado de los 6 kg... También con LME.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si existen las crisis pero son menos acusadas. Y la mayoria no las notan.

    Yo no tngo esas escenas, xk no vienen a verlo. Lo han visto 3 veces, las 3 sin avisar, y no hay manera de q mi marido les diga algo.

    Una vez, su hermano dijo alas 1 " voy a ver al niño" eran las 7de la tarde y no habian llegado. Yo iba a reventar de rabia. Nos fuimos.pero tampoco le pudo decir " no voy a estar todo el dia esperndote" se lo suavizó. Y así, siempre. A su convenencias...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de leer en varios periodicos que se ponen a la venta otra vez.

    Segun mi calendario la siguiente dosis es a los 5 meses de edad

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio hace 15 dias pesaba 5,200 y no lo he vuelto a pesar... pero creo que ahora desaceleraran... porque el mío con dos meses comia 180 de bibe cada 3-4h y ahora no pasa de 120 cada 4h...
    Esque sino con cuatro meses pesarian 10kg si siguen engordando esponencialmente jajaja


    Existe crisis de crecimiento con biberón o es solo con LM? No sé si es una tontería lo que acabo de decir jeje


    Y justo esta tarde hemos tenido broncazo con la suegra... un show que ha liado en nuestra casa... y eso que le he dicho que por favor hablaramos(discutir) en otro momento, que estaban delante sus dos nietos (la sobrina de 3 años y medio y mi bebé). Y la señora ha querido montar un salvame deluxe, alzando la voz, llantos y melodramas varios...

    Y todo porque tiene que llamar antes de venir y ha habido dos dias que ya teníamos planes y no ha podido ser y luego en casa ha cogido al niño a mis espaldas (recién comido lo he puesto yo en el carro que nos íbamos al super) y ha vomitado... y mi cara de disgusto no le ha gustado a mi suegra (ni a mi que cogiera al niño sin preguntar cuando ya había dicho que mejor dejarlo tranquilo que lleva tres dias que come menos y reburjita luego; y dicho y hecho le ha vomitado en su blusa)... tenéis escenitas asi también vosotras?


    Mi marido pobre un disgusto... Smiley sad


    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya hemos ido a pagar la dosis, y la hemos dejado en la farmacia hasta el dia 10 que tenemos pediatra.

    Nos han dicho que la siguiente es en 3 meses y que para entonces nos la consiguen seguro... no sé si te pasas de esos tres meses tiene misma eficacia o qué... hablaré con la pediatra
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te preocupes por el peso. Ya mismo van parando. El mio nacio el dia 2, con 3300 y ahora pesa 5700. Ha estado con bronquiolitis y durante 3 semanas no ha cogido nada. Segun mi pediatra, obeso con LM no se va a poner...

    Lo mismo tus segros ahora, ya mas mayores, se han visto mas solos, y por eso se interesan mas...

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia politica tambien estan muy pesados,llevan una decada sin tener mucho contacto con su hijo y ahora por el bebe estan llamando diariamente y a todas horas quieren verle, me cabrea porque mi marido lleva una decada que sus padres ni se preocupaban de el.y pasaban etc a veces tenia yo la sensacion que mi madre y yo le educabamos porque con sus padres ni hablaban ,el se fue de casa por la situacion y ahora les tenemos todo el dia en.casa.Cuanta paciencia hay que tener!!!Mi niño pesa ya 6kg nacio el 4 de enero , muy grande , esta con LME y no para,un.autentico gloton.Como vais de peso???a mi m asusta k coja tanto peso
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pregunté en varias farmacias, y haciendo sondeo y medias... no las guardo en la puerta, qque es donde peor se conservan las cosas. En mi centro de salud tienen unas neveras normales y ahí las tienen... como cada uno te cuenta cosas distintas...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La dosis es la misma. No la guardes ni en la puerta, ni en el fondo del todo del frigo.

    Yo la tenia encargada en 7 farmacias, y solo en una nos han llamado. Las tenia reservadas y no fueron a pagarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración