Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues... como aun no he hemos hecho nada... no puedo decirte. Creo q soy la unica parailla...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uffff yo lo pasé fatal con los entuertos. Era dar el pecho y unas contracciones... eso si, a los 10 dias estaba todo en su sitio segun mi gine.

    Para mi, sin duda, lo peor, el postparto... dolor de puntos, grietas, llorando casi a diario... que estampa tan idilica

    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestra respuesta. Yo llevo 12 días y al principio con los puntos no me moví mucho creo que ahora estoy echando todo, el tema de los lo quios pensaba que estaba saliendo otro bebé. Ay y madre !
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la verdad es un engorro... si a mi jefe se lo comento le daria un ataque! De la manera que es seguro le daria un tick en el ojo jeje


    Pero sabes q t digo: si has de hacerlo por el bien tuyo y de tu peque es lo que hay!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y Nazareth, pasate por aqui cuando quieras, que estamos para ayudarnos!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, hoy he ido a la gine para la citologia q tenia pendiente y los resultados de analisis.
    De momento ya no tengo que seguir tomando hierro porq los valores estsn normalizados y en seis meses repetimos analitica.

    Y por el tema de tirantez y molestia durante las relaciones me ha dicho que tengo la cicatriz de mi unico punto interno contracturada... que me haga masajes perineales para elasticicar de nuevo el musculo...


    Espero que las q sufristeis mas puntos se os hayan curado bien... no quiero imaginar lo q os puede doler sino!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estuve sangrando máximo 20 dias y luego flujo marroncillo... pero al mes y medio de parir ya me bajó la regla jeje


    De momento las dos que he tenido más abundantes, dolorosas y largas q antes... pero espero cambie con el tiempo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi niño tampoco le dieron reaccion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si seguimos activas escribiendo y ayudandonos unas a otras.Yo estuve manchando mes y medio di a luz el 4 d enero y deje d manchar a mediados d febrero.al principio era bastante ,luego era manchurron marron durante semanas
    • Responder
  • Nazareth
    Novia Curiosa Septiembre 1985 Cádiz
    Nazareth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una mamá de Marzo, os he leído todo este tiempo.Me parece interesante hablar del postparto ese gran desconocido.La verdad que para mi peor que el parto.Habéis tenido loquios? Sangrais mucho?Este foro parace que es el más activo. Un saludo
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, lo tengo contenplado. Pero no se si sera factible. Trabajo a un ritmo de locos. Y ademas se que mi sustituta , me han dicho, tiene curro atrasado y mi jefe està de los nervios. Así q estaré hasta arriba.

    A ver si entre cliente y cliente me puedo escapar al baño 5 minutos x pecho...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se la puse con la de los 2 meses, y en conjunto solo sueño.ni fiebre ni mas irritable...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No has pensado sacarte leche en el trabajo para no bajar de producción y evitar mastitis y esas cosas?


    Tengo una amiga que siempre llevaba el sacaleceches en el bolso... el dia de mi despedida y de mi boda desapareció 40 min para sacarse.., no podía estar más de 3h sin darle al bebé...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobrecito anda que no se nota cuando no estan bien solo quieren mami y mami , haber el mio como le sienta
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre que se mejore , que penita dan tan pekes
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio mirntras le das pecho no baja la regla , por eso muchas que se han quedado embarazadas no se han dado cuenta asta unos meses despues !!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se la puse ayer y lo tngo cn destemplanza... Pobrecito mi niño!! Suele ser muy alegre y sonriente. Pero desde ayer está tristón y solo está tranquilo conmigo... Ojuuu q ganas de se le pase jope!!!
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2015 Tarragona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El lunes se las pusieron a Júlia y no le dió reacción ni fiebre ni nada... eso si, no sé si le dió una bajada de defensas pero el miércoles empezó a toser muchísimo y mucho moco y al final tiene bronquiolitis... y aquí estamos sufriendo lo que no está escrito... con unos ataques de tos horrorosos intentando sacar el moquillo que se le queda en la garganta... pobrecita mía 😞
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,mi matrona me dijo q cn LME no deberia bajar la regla
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas , el viernes le pongo la vacuna del rotateq las que se las pusisteis le dio reaccion ? Gracias !
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada de nada, algunas veces noto un ligero dolorcillo por la zona del ovario derecho, pero hace meses que me pasa, al principio pensé si sería la ovulación pero si lo fuese ya me tendría q haber bajado, creo que debe ser alguna cicatriz de la cesárea quizás.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo aún nada. Hubo unos dias q tuve las típicas molestias y como mas flujo, pero no tuve sangrado... Espero q si baja me pille en casa porque voy como tú , solo pañales jejejje
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tube flujo, y mas oscuro y espeso que de normal hace unas 3 - 4 semanas. La semana pasada fui a mi gine y me dijo que no habia indicios de actividad todavia.

    Yo puedo dar unas 10 tomas al dia perfectamente... puede que al incorporarme, que estare 5 horas sin dar pecho aparezca

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he estado manchando unos 5 dias pero muy poquito, nose si es porque empeze con las anticonceptivas o que tb edtoy con lme.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna que este con lactancia materna le ha bajado la regla???La semana pasada comence a tener flujo ya que desde el parto no tenia ,estaba mas seca jiji y no se si es una señal de que estoy ovulando y pronto vendra la regla para estar prevenida ya que no llevo compresas encima, solo pañales jiji
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja santo barón tienes!!!

    Yo le canto, bailo con el... pero para que se duerma! Se pone de muy mal humor cuando tiene sueño

    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Como van los peques? La mía no notó mucho el cambio de hora, solo me pidió la primera toma de la mañana un poco más tarde de lo habitual. Al ser LME le doy a demanda así que con eso no lo notamos mucho, y con el sueño tampoco, es una dormilona y de noche solo se despierta para sus tomas y se vuelve a dormir enseguida, y de día pues depende de lo que hagamos, si salimos, tenemos visita, hemos quedado con alguien o nos quedamos en casa. No tenemos unos horarios definidos aún.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y el cambio de hora le representó dormir una hora menos (ponemos siempre el despertador a la misma hora), pero no creo que le afectase en nada... le bañé y cada día disfruta más en el agua... se la intenta beber toda jijij
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Como sabéis mi bebé es un lirón... duerme del tirón toda la noche (y se despierta solo porq suena el despertador, y malumorado se despereza, es muy gracioso jeje) y luego empalma 4h más...


    Pero para conseguir esto tengo que "obligarle" a estar despierto más rato durante el día jeje es muy gracioso como le intento despertar y me levanta un parpado solo y tiene como los ojos en blanco del cansancio jeje


    Es un sol y mi marido dice que le toco muchas las narices al pobre entre canciones, gimnasias y cambios de vestuario... pero él no para de sonreirme y si llora de resignación le dejo tranquilo en la cuna lo juro jajaja
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    Afectó el cambio de hora en vuestro hogar?? Sergio hasta las 12.30 no se durmió, y a las 8 hoy ya en pie. Pero es q ademas, no durmió nada en todo el dia. Super nervioso!

    Estoy con el extraxtor... para sacar una toma de 120 tengo que sacarme entre 2 y 3 veces. Y hace nada me sacaba 120 de un pecho solo... desde que se puso malito me ha bajado la produccion tela

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya robo por eso madre mia , es una cosa de salud no de pueo gusto ! Y encima el boom que hay con esta vacuna , mucha gente no pueden pagarla es una pasada
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, ojalá tuviese yo farmacia y pudiera haceros precio...


    Los gelocatiles os lo cobraria a precio estándar, pero vacunas de bebé regaladas! Jajaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración