Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anoche, que yo tenia imsomnio, casi me tengo que sacar la leche. Desde las 10 hasta las 4 sin pedir. Manda huevos que lo hiciese cuando yo no podia dormir...

    Eso si, a las 4 se despertó berreando como loco. Media hora me costó relajarlo para que dejase de llorar. Que angustia!

    Ahora lleva 2 horas durmiendo en mis brazos. Y yo muerta de hambre y de sueño!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas que tal vais? Hoy otra noche de 6 horas seguiditas ojala este cambiando y a partir de ahora sea asi !! Pero lo mejor de todo para mi no son las horas sino el que duerma en su cuna y no encima mio asta ahora a estado durmiendo en brazos imaginaros las noches mias y el dolor de espalda que ahora ya son 6 kilos y se nota !! Sonrie muchisimo y casi carcajea cuando le hago cosquillas me tiene enamorada ! Sigue comiendo cada dos horas a veces alargo asta tres laura animos haber si sergio tambien emipeza su cambio y te deja dormir ! Y otra cosa lo del aceite de palma me tiene loca , si todas las guarradas que como llevan patatas galletas etc un beso buen finde para todas
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en noviembre hice reformas y contraté una chica para hacer la limpieza a fondo.

    Y luego ha venido una vez al mes para hacer lo que yo no puedo (ventanas, armarios de cocina, azulejos, plato de ducha etc).


    Estando de tres meses tuve un esguince en el pie y luego con lo del reposo llegó un momento que no podia... y mi marido tiene un concepto de limpieza tan diferente al mio que nos hubiesemos divorciado jajaja
    Me dan ganas de matarle aveces... no solo no limpia sino q va dejando cosas en medio.... q rabia!

    Lo de la chica es dinero, pero una vez al mes no representa tanto y yo luego solo hago el mantenimiento... yo lo recomiendo!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien lo habia pensado porque me es imposible algunos dias ! Se va acumulando la farna y es complicado , y el marido igual en cuanto lo coje se despierta es que conmigo no quiere dormir o es que quiere teta , claro quiere estar tumbado en el sofa y que el niño este encima sin decir ni mu y eso conmigo tampoco lo hace , son la reostia y lo mismo laura si no haces nada en casa como minimo no dejes mas trastos por el medio !
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te lo puedes permitir ni lo dudes!! Yo lo haría de cabeza.
    • Responder
  • Mar
    Novia Adicta Agosto 2015 Islas Baleares
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que yo tengo mucha suerte, mi marido está muy implicado en la crianza. Le da el baño, le cambia el pañal cuando lo necesita, prepara la comida y la cena cuando está en casa... Hombre, con la limpieza quizás no es tan exigente como yo, pero pone de su parte. Con lo de dar el pecho sin que me la suele encasquetar cuando llora, pero por el resto es muy buen compañero de crianza.
    Sinceramente, creo que aún nos queda mucho como sociedad en tema de igualdad. El que los hijos sean tema exclusivo de las mujeres es un machismo que aún no hemos conseguido erradicar y la culpa la tiene la educación que recibimos. Claro está que una madre es insustituible, pero un padre también tiene su lugar.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. Otra noche fantabulosa. Al los despertares cada hora le añadimos horas de llanto por gases. Y otra vez sola. Mi marido tiene turno de noche. Así que desde las 9 de la noche, a las 3 de latarde ( llega a las 7 y se acuesta) sola. E intentado que elbebê ni parpadee para que pueda descansar... y por la tarde, se va casi 3 horas a hacer un curso.

    Estoy ya muerta. Y lo peor, es que la semana que viene estaré igual.

    Alguna se ha planteado contratar a alguien para las tareas de casa?

    Es que si estando en casa tengo la casa echa una pocilga, cuando empiece a trabajar... anoché limpiando la cocina a las 1.

    Siempre me parecia exajerado cuando me decian conocidas que iban a meter a alguien.. pero es que, o hacen eso, o mas peso sobre las espaldas nuestras...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena... y eso que no das el pecho... entonces si que intentan endosartelo...

    El mio igual, se lo dejo y me voy a otra habitacion, a veces para despejarme un rato y a la nada està conmigo.

    El otro dia me hizo gracia. Tendré como 5 lavadoas sin planchar, se pone a planchar yplancha solo su uniforme, estaba alli mi madre y le dice " todo eso tienes que planchar?" Y le dice " no no, solo voy a planchar mi unforme!" Se pensarà que viene un duende a limpiar y planchar...

    Otra cosa, no limpias, pero joder, tampoco me vayas poniendo mas m... encima.

    Conclusion... otro igual que el tuyo.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que penita pensar ya en dejarlos! Smiley sad

    Mi marido es muy alarmista, al primer ruidito o solo que haga una mueca el bebe ya me lo quiere enchufar y su teoria universal es que siempre tiene hambre jajaja

    Y todo culpa de que no se implica tanto como yo... vale q yo estoy todo el dia en casa con el peque y me conozco todos sus "sintomas", pero cuando estamos ambos no sale de él lebantarse para cambiarle o darle de comer...


    Tengo el unico marido "pasota"?
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si sergio tanbien prefiere luego la teti...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese es mi miedo, que se acostumbre al biberon. Por eso estoy retrasando al maximo ir metiendole bibe...

    Yo para dejarle una toma de 120- 140 me tengo que sacar 3 veces al dia. A ver si aguanto con pecho hasta q tenga 6 Meses, y la toma que no estoy, le den la AC.

    Hay dias q no me saco nada xk no me deja ni un minuto. Y cuando me deja, estoy agotadisima

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mejor entonces , ya os digo esa es mi intencion luego ya veremos que hago cuando vielva al trabajo lo vere
    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soytmb de mixta desde el principio...pero donde hay una tetaaaaa asi q no t preocupes q seguro q primero es teta,ese contacto calentito con mama no se lo kota nadie
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hare mixta 15 dias antes le quitare las tomas de la mañana y luego cuando llegue de trabajar le dare teta , asi ire reduciendo la produccion de leche y sera solo la que tome el , a mi me es imposible sacarme se la cone toda no me deja apenas haber como va esa es mi intencion luego ya veremos sobre la marcha me encantaria darle asta los6 meses algo de pecho aunque sea del medio dia en adelante haber si puedo y si quiere que cuando se acostumbran al bibe luego no quieren teta
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vuelvo el 24.

    La semana de antes empieza mi marido a darle biberon. Que se queda un mes con el. Para q se acostumbre albibe, saber lo que toma...

    Estoy con el banco de leche, que creo que tendré ya para unos 30 biberones... pero se como es mi marido, en cuanto llore le quedra dar uno xk dirà q es hambre... así que puede que mas de uno me lo desperdicie....

    Tu vass a hacer banco? Omixta?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El dia que sergio esta menos en brazos se pone mas mimoso por la tarde.

    Mi noche... de fabula! Se durmió a las 12 desde las 9 y media intentamdolo, y del tiron hasta las 3. De ahi... hasta las 4, las 5 menos 10, las seis... cada hora!!!!! Entre los gases y la famosa crisis de lactancia....voy apañada!!

    Y a las 8 en pie! Este niño me quiere ir acostumbrando al horario de trabajo ya...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno lo del peluche jajaj el mio se queda un rato mirando dibujos ahora sguanta bastante rato solito y puedo recojer un poco porque que faenon tengo con los dos , si es que ya estamo en los tres meses madre mia que rapido ha pasado !! Laura que dia volvias a trabajar ya te lo estas preparando todo ? Haber que tal nos va la vuelta
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta noche nada que ver con la anterior !! Ha dormido 3 horas solito luego le dado teta lo voy a dejar y empieza a llorar como loco que me he asustafo pensaba q le habia hecho daño le doy teta y sigue durmiendo asi me la he pasado encima y con la teta de chupete , ayer por eso estuvo todo el dia durmiendo y sin estar en brazos estaria flojito como esta resfriado en fin
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    H descubierto que se despierta por los retorcijones de los gases y la teta le relaja.

    Yo creo que ya ve mas. A mi y a mi marido nos mira y sonrie. Con otras personas no lo hace.

    Yo si no lo cuelgo en el fular ni como... y de pie y en movimiento...

    Y madre mia, esas horas de sueño... que envidiaaaaa jijiji

    Creo que has tenido eo " bebé trampa" jijijiji

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ayer lo vi en las noticias... se te queda un mal cuerpo! Smiley sad

    Hoy por aqui lloviendo y yo que queria salir un rato jeje

    Laura, al final has probado a meterlo contigo en la cama?


    Yo que os voy a decir... mi bebe duerme de 12 de la noche a 11 de la mañana parando una vez para comer... eso si, cambio drastico de una semana para otra, durante el dia solo quiere marcha. He de estar sentada a su lado o en brazos... la verdad es que siempre he dicho q os admiro, pero ahora q lo vivo en mis carnes aún más ! Hasta hace dos días me "quejaba" que en vez de bebé parecía que tenía una ameba y ahora no me lo saco de encima jajaja

    Me voy de su lado y chilla como un loco, me siento y se calla, una pasada.

    Mi marido dice q tengo mucho tiempo libre, porq ayer le pegué con cinta aislante en la cuna un peluche grande para simular que era yo y ver si se callaba jajaja pude ir al baño y 30 min para comer, luego se dio cuenta que no interaccionaba y empezó a llorar... aun solo ven sombras no? A ver si llegado el momento se me va a pensar que es Mogli y su madre el oso ja ja

    Quizás sí que me aburro mucho no?! :p
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo l0 he leido, que pena que esten al alcance de todos y no se lo hayan puesto. No quiero ni pensar, como estaran esos padres...

    Que bien nena. Yo sigo igual. Ayer se durmió a las 11 hasta las 2 y media. Y apartir de ahï cada hora y media...

    Hoy esta muy quejoso.. ni desayunar he podido aun...

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buen dia ! Que tal estais hoy? Mi noche ha sido de ensueño ha dormido 7 horas en su cama sin decir ni mu !! Ni creerlo lo he mirado 30 veces porque ni me lo creia , a las 5 le he dado teta y ha seguido furmiendo asta las 8:30 y ahora aqui riendo ! No se si habeis visto en las noticias quizas tu arilyn la niña que murio el viernes era de meningitis c la que ponen en la seguridad social y al no tener puedta la vacuna pobre ,
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy todo el dia en pijama y solo me cambio cuando salgo de paseo o si voy a limpiar por eso de no mancharme con la lejia jeje
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2024 Islas Baleares
    Caputxeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo he llevado mucho en pijama y depende de donde vayamos o si ya es tarde-noche va en pijama.
    Hace poquito que empece a ponerle la ropit y más que nada porque me da pena que se le quede pequeña sin haberla usado ni una vez...pero yo creo que el pijama es mas comodo para ellos Smiley winking
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Q vaaaa

    Yo he sacado al niño muuuuuchas veces en pijama!

    Para nosotros, ponerle guapo es un pantalon de punto y una camiseta de algodon... con eso te lo digo todo!

    Tenemos ropa mas pija, q no se la ponemos xk es que no lo veo ni comodo.

    Yo misma estoy en pijama todavia...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primark... es un mundo aparte!

    Que grande es todo!!! Compre de 0-3 y tuve q ir otro dia a por newborn. Pero le compré otra cosa de 0-3 y se le quedó pequeño muy pronto

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tambien muchas veces para casa le pongo un body manga larga y un pantalon y si salimos a la calle le pongo el jersey encima , estos dias que hace calor si le pongo bodys de manga corta debajo porque suda mucho , los tengo del hermano pijamas del carrefour que le compre ya le quedan pequeños de los pies le tira los d 3 meses , y es verdad cada tienda es un mundo la talla , y ellos crecen tan rapido !!!
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja de dejado nada!!! Yo no lo llevo siempre en pijama porque me regalaron una barbaridad d ropa y ningún pijama!! Jajaja aunque creo q con lo d los bodys no os habia entendido! Se los pongo pero debajo de lo q sea d manguita larga. Aun no me he atrevido a corta. Aunque empieza a apretar el calor por aqui :s incluso por las noches tengo q tener cuidado d no taparlo demasiado porque yo soy friolera!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mayo le bautizamos.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia con tu grandullon!!!

    El mio es que llevo varias veces que le noto la espalda sudada... pero por buen clima que me parezca que hace en Barcelona para las fechas que estamos, creo que hasta dentro de dos meses o asi nada de manga corta...

    El mio va con pijamas de algodon a secas (nada de ropa interior) y sino lleva su body manga larga con un pantalon de pijama de felpa o pantalon de "chandal".
    Creo que lo llevo algo mas dejado que los vuestros no?! Que vergüenza!Jajaja


    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tallas dependen taaanto!!! Mi nene está en percentil 90. Los pijamas son talla 3/6 meses min (el 27 cumplió los 2 meses)!!! Este niño crece por dias!!!! Con un padre de dos metros sabia que seria grande pero no taaanto!!! Y le pongo body d manga corta tiranta hace semanas, es muy caluroso y en Sevilla ya hace una temperatura muy buena!! Encima el pijamita o la ropa que toque 😄
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, en Carrefour los pañales estan al 70% la segunda unidad... de su marca, acrivity y los dodot sensitive que le he comprado.

    Puericultura en general tenia descuentos especiales y los bodys y algunas otras prendas dto 70% segunda unidad.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración