Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chocas!! Cuanto tiempo!! Os leo de vez en cuando jejeje
    Laura, me comentó la pediatra q no era bueno tenerlas en la nevera de casa porque al abrir y cerrar la puerta hay alteración fe temperatura pero a saber si es verdad...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu rápida respuesta guapi!

    Sí que la cogeremos pero no sé si esperarnos a ponerla cuando tenga la segunda.... preguntaré a la enfermera del centro de salud que es quien se la pondría...


    Le pongas tres o cuatro dosis (según la edad en que empieces a ponerla) vale lo mismo no? Osea que es la misma inyección para bebés de 3 o 7 meses, solo que a más pequeños más cantidad verdad?
    Lo digo no sea que me espere a los 6 meses y no me sirva la que tengo guardada...

    Y qué bien que tengas tres dosis... yo me apunté a los 20 días de nacer en farmacias y no había dosis hasta ahora...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo engo 3 dosis en casa. La primera se la pongo a ls 3 meses.

    Yo he leido un articulo dnde dice que da igual ponersela a los 2 meses o a l0s 4. Que no pierde efectividad. Lo pregunté en 3 faracias y 2me dijeron que era asï. Y mi pediatra tambien.

    http://www.luciamipediatra.com/nuevos-problemas-de-abastecimiento-de-la-vacuna-bexsero/

    Segun una amiga farmaceutica, entraran en mayo. Pero claro, no para abastecer a todas las dosis que hay pedidas.

    Yo, la cogeria, ya estaria un poquito inmunizado.

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo dices en broma, pero es cierto. Segun sea tu suegra contigo, seras tu. Yo conozco muchos casos. Entre ellos mi suegra, que dice que la suya la trataba fatal... y las msmas cosas q me contaba ella, son las que yo veo q me hace a mi.

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me acaban de llamar de una farmacia conforme tienen una dosis de la bexsero...

    Laura, creo que tu ya le vacunaste, tienes todas las dosis en casa o cómo lo estás haciendo?

    Esque en la otra farmacia me dijeron que no me llamarían hasta que tuvieran dos dosis y claro, de donde me han llamado no me aseguran que vayan a tener la siguiente dosis antes de dos meses (que es cuando se ha de poner)...

    Qué opináis?
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaj no carla no creo que pase de generacion , porwue mi suegra tiene una mala suegra y en cambio ella conmigo es un sol pobre !! La verdad que di un hijo trae muchos problemas en el matrimonio es una de las pruevas a pasar , y cada vez peor , que si se te cae el niño la culpa es tuya que se traga algo no lo vigilas etc ya ireis viendo , mucha paciencia lo que hay que tener , enzo come cada 2 horas por el dia y duerme mucho pero en los brazos claro esta , tambien se rie mucho y cada dia esta mas guapo jejje me tiene bien enamorada , salir a pasesr y se suele dormir al instante , el viernes fuimos a cenar los 4 solos que aun solos no habiamos salido y nos pusieron en un rincon del restaurante trankilos que asta le di teta se durmio y ya pudimos cenar trankilos , mientras estoy yo es un sol pero cuando lo dejo solo es cuando berrea y llora

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja

    Carla qué buen razonamiento! Jiji

    Pues justo aquí seremos unas cuantas suegras por parte de niño y tenemos todas las de perder... me explico: tendremos nietos, pero parecerán menos nietos porque no han salido de la vagina de nuestro hijo.

    Y eso me hace pensar si mi relación con mi suegra es cosa de que simplemente no es mi madre o si en realidad es que está chalada... y es más lo segundo. Lo he analizado y espero el día de mañana llevarme bien con mi nuera y ser lo máximo respetuosa para formar parte del círculo de confianza de mi hijo/nieto :p (como en la peli de los padres de ella)

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi este fin de semana he estado en un examen contínuo y me han estado vigilando con lupa para decirme las cosas con recochineo, si había un pequeño escape de caca en un body, si el biberón estaba caliente, luego si estaba frío, si el crio lloraba, si dormia mucho luego porque no dormía, y eso porque he reñido a mi marido por llegar a casa de sus padres y dejarme con todo el trabajo del crio, así que mi suegra ha sacado las garras de leona a defender a su pequeño retoño.

    Una amiga me decía que pasando lo que yo paso si sería igual cuando me convirtiese en suegra, y primero pensaba toda convencida que no, pero según van pasando los días y me voy poniendo de más mala leche acabo más convencida de que esto mi nuera lo va a pagar, ya no porque quiera si no porque me va a salir toda la mala leche acumulada de tantos años jajajaja

    A ver si el problema que tenemos es que en su dia hubo una suegra muy hija de su madre y es un legado que pasa de generación en generación.

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Madre la verdad que tienes los dias guapos guapos, menos mal que al menos de peso las cosas ya van por su sitio.

    Nosotros hoy estuvimos media tarde revolucionados, llora que te llora cada poco y no esta conforme en ningún sitio hasta que por fin se consiguió dormir. Ya nos lleva pasando esto un par de veces cuando viajamos, al día siguiente está así, como si estuviese desubicado. Ahora gracias a dios está con morfeo

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pffff pues que mal guapi... yo despues de 7 años con mi marido al fin he conseguido que empiece a pararle los pies a su madre... pero no en todo, y el 99% de peleas que tenemos es por tema familia...


    Muchas veces nuestros maridos no tienen empatia ni se molestan en comprendernos...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo menos tu marido le dice q venga media hora mas tarde... el mio, se me presentó mi suegra sin avisar, la casa echa un asco, y estabamos haciendo recados fuera. Nos tuvimos q volver ( yo con unamala leche ...) y me tuve que poner a limpiar y acocinar con ella mirando. Y ni se levantó del sofa para ayudar en nada...

    Y tiene la cara de decir " el piso es xico, pero mas cosas teneis por medio" creo q m envenené yo sola al morderme la lengua. Y estoy cansada de decirle a mi marido q le diga q avise con tiempo, pues nada, no hay manera leche

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la familia politica es tema a parte... ahora su madre esta enfadada porque no puede venir mañana a la hora que le va bien a ella... no entiende que a su hijo le va mejor media hora mas tarde para que asi le de tiempo de comer tranquilo y estar con su mujer y su hijo a solas despues de trabajar todo el dia... resulta que venir media hora mas tarde es un ultraje, y eso que vive a 5 min andando...
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Laura que va cogiendo peso de nuevo!

    Mi bebe tambien es exquisito con las posturas y hay algunas tabus y berrea como si no hubiese un mañana...
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo q ha sido xk estuve un par de dias que el niño mamaba mucho tiempo, y de un dia apenas mamó x el dia, solo lo hizo por la noche. Me vino una subida gorda de leche, y de ahí creo que me viene. Ya es la segunda. Y me pasa despues de unos dias de mas demanda y luego deja de comer...

    Hoy desde las 4 y media no ha comido...x ejemplo...

    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como me suena, meno lo de las tomas que la mía las espacia mucho. Como puedes tener mastitis si le das tanto el pecho? Curiosidad más que nada. Yo odio los paseos con todo el alma. Me pongo mala solo de pensarlo.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo ando con mastitis. Y tengo un mal cuerpo... ya estoy con antibioticos.

    Sergio... ha vuelto a su mania de despertarse cada hora y poco para comer por las noches. Estoy molida. De la bronquilitis nos dieron el viernes " el alta" y esta semana ha sido buena referente al peso, ha cogido casi 300 gr.

    Estoy intentando a ver si consigo q haga una siesta larga al dia. Hoy he empezado a las 1 y cuarto a intentarlo. Ha caido a alas 5 menos 20. Al final comiendo y tumbandome con el y la teta en la boca. Si se la quitaba se despertaba. Los 2 dias que he conseguido que duerma algo ha llegado a la noche mas relajado y menos lloron. A ver hoy.

    La hamaca no la traga mas de 5 minutos. El carro, solo si està recien comido y es en la calle... asi que practicamente me tiro todo el dia cambiandolo de posicion de un lado para otro. Tomarse un cafê enla calle... imposible! Es parar el cochesito y a berrerar... que etapa tan bonita! Jiji

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es muy chico paraestar así. Necesita su rutina, saber cual es su sitio...

    Yo tambien tengo broncas por la familia politica, êl mira con lupa y comenta todo lo que hace la mia. Y yo, como la suya no viene a ver al niño, se las estoy guardando todas... xk ya os digo que se las devuelvo una a una....

    Hace poco su hermana, q nunca me llama ni me escribe, me manda un articulo sobre la lactosa de la lexe materna, que le quite la teta... me faltó responderle " vete a volar"

    Dcen q cuando llega un hijo, tambien las peleas... y en mi caso se està cumpliendo...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los semaforos... me ponen histerica. Es ir frenando y se pone a llorar como un loco! Y la ley de murphy, si va despierto, te van a tocar todos!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Agosto 2015 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, por aquí vuelvo, unos días sin internet por casa de la mamma otros por casa de la suegra, y ya por fin en mi casa com ganas de tirarme de los pelos.

    Hemos decidido ya dejar de andar de una casa a la otra, porque a lo tonto son 350 km entre unos y otros y andar así mdia semana para un lado otra media para el otro Noel se está volviendo medio chiflado con tanto coche, a parte de que mi marido y yo estamos enfadados el día entero, porque yo no aguanto a mi suegra y él por contrarrestar no aguanta a la suya, así que iremos de vez en cuando de visita pero al menos los fines de semana y media semana para nosotros en nuestra casa si no esto acaba en divorcio o en suicidio colectivo.

    La verdad que mi madre lo entiende y dice que primero nosotros que aún nos estamos acostumbrando a la nueva vida y andar de la ceca a la meca no nos ayuda, ayer volvimos de casa de mis suegros y es otro cantar, ya estan decidiendo qué día tenemos que volver y sin tardar, que porque el domingo 2 tengo el cabo de año de mi abuelo que ya están diciendo que vaya a casa de mis padres a misa porque no nos queda otra y luego nos volvamos con ellos.

    Menos mal que madre no hay más que una porque como tuviese dos suegras esto era para matarse jajajaja

    Noel se está volviendo un ceporro por momentos,de día no consigo que duerma más de 10 min seguidos, la verdad que tenemos suerte que pocas veces llora cuando está despierto, eso sí de andar entre unos abuelos y la otra, se está acostumbrando mucho al cuello, y ahora que pesa 4,5 kilos bien pero cuando pese 10 a ver quien lo sujeta, pero no hay manera de que lo dejen en el coche durmiendo, en cuanto te descuidas ya lo tienen al cuello. Por la noche ya es otro cantar, entre un bibe y otro está en las 4-5 horas durmiendo asi que nosotros encantados.

    Y por lo que os leía ahora el tema del bautizo es otro telar en mi casa jajaja, por mi familia no quieren bautizarlo por la de el ya tienen elegido el cura y la iglesia así que imaginaros la batalla campal que hay, que no me da para escribirlo todo aquí jajajaja

    Tengo que meterme más a menudo que luego se me hacen las contestaciones eteeeeernas jajajjaa

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2015 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buuenas!!! Veo que algunos de los bebes duermen mucho y otros poco!! Jajaja aaiisshhh. El mio duerme solo por la noche y despertandose a comer, hasta q se levanta el papá y ya no hay manera... Por la mañana 5/10 min y como nuevo 😕. Los paseos... Depende como le pille. En porteo suele ir bien, en el carro... Tiene q ir artito de comer, sino imposible... Y en el coche va a ratos, pero incluso cuando va bien, si t paras en los semáforos llora... Se ve q le gusta el movimiento!!! Miedo me da q esta semana ya tengo q coger el coche sola con él!! La semana q viene toca vacuna y seguramente vaya sola... Miedo me da!!!!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dicen que el ruido de coches les relaja tambien. Vamos, lo que son ruidos constantes...

    Y tengo el del secador de pelo en el movil. Y todo el dia con êl puesto

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enzo tambien alguien tose y pega un bote !! El domingo fuimos a ver al hermano que corre con karts y queria que lo fueramos a ver pobrete y con todo el ruido va y se me duerme se acordaria cuando estaba en la barriga de esos ruidos de motor
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio lo despierta hasta un poco de tos.

    Le pasa como a mi, una mosca por la calle, y ya estoy despierta...

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues si, un dia del padre en toda regla Smiley winking

    Yo tengo suerte porq le encanta el vaiven del carrito y se queda roque siempre... que penita que no podais disfrutar los paseos!

    Pues nosotros despues del desatre vino la calma... anoche durmio 6h del tiron y se ha despertado porq ha sonado el despertador de mi marido a las 7 que quizas sino seguia durmiendo....

    El vuestro tambien se despierta con el despertador? Al mio no es la primera vez... se despereza un poco y dice: ya puestos q mama m dé de comer jeje

    • Responder
  • Estibaliz
    Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña
    Estibaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es lactancia materna no estimules se puede pasar 10,12 dias sin hacer caca es normal y si se acostumbra a q lo estimules despues lo necesita siempre
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja dia del padre , nunca mejor dicho.

    Nosotros no hicimos nada especial. Dar un paseo a ver si sergio se dormia, y no lo conseguimos. Medio paseo llorando

    Y esta noche, cada 2 horas pidiendo teta,

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ha ido el dia del padre? Algo especial?
    Nosotros anoche fue la peor con diferencia, el peque se pasó practicamente 24h durmiendo (excepto cuando comia), asi que a partir de las 23:00 como un buho y encima queria mimos... yo claudique y hasta me cambie de lado de la cama y mi marido se puso donde la next to me jajaja se pasaron cuatro horas y media paseando y cantando por la casa hasta que el bebe se durmio (y yo frita total)... fue la primera vez que él se encargó, así que fue un día del padre muy intenso para ambos jajaja
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la espalda fatal desde un mes antes de parir que no podia mas en la oficina tantas horas sentada... pensé que se pasaria al dar a luz, pero ahora noto dolor en la columna donde el pinchazo de la epidural... la ginecologa me dijo que era normal por la tension de tantas horas y que me remitiris con el paso del tiempo (recordad que llegue casi dilatada completa); es verdad que estoy mejor que hace un mes, pero no es normal notar el punto exacto del pinchazo no?

    Asi que se hace dificil aguantar al peque mucho rato en brazos ahora que cada vez pesa mas jeje
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Le provoque la caca con el termometro e hizo el jueves un rio de caca ,pobrecillo todo lo que tenia ahi dentro.Desde entonces lleva sin hacer el pobre , otra vez andamos estreñidos
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que hago es que cuando esta mi marido solo la coje el. Los fines de semana yo la llevo en brazos lo mínimo. Mi espalda está fatal y también me molesta el brazo derecho.
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues de hacerlo, lo haré antes de que llegue el calor.

    En mi caso serian bastante invitados ya que somos mucha familia y muy unida..

    Mañana voy al traumatolgo. Tengo un brazo bastante jodido, creo que de tener al peque mucho en brazos..

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo si lo bautizare igual que con el otro ! Como una pequeña reunion para que vean al niño no por nada mas ! Jordi esta bautizado pero dudo que haga la comunion ya tendria que empezar el catecismo y no va a ir asi que nada , Laura las dosis pone ene el papel que me dieron que se inicia a partir de las 6 semanas y antes de las 12 y se tienen que completar antes de las 32
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración