Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Estibaliz
Novia Adicta Septiembre 2015 A Coruña

Nuevo futuras mamas enero 2017

Estibaliz, el 28 de Julio de 2016 a las 12:08

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.988

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será...

Hola chicas, pues como el otro debate era imposible de actualizar abrimos uno nuevo....no se si sabre llevarlo bien pero con la yuda de todas seguro q pondremos esto en movimiento. Happydreams tambien se ofrecia a abrirlo pero esta de mudanza asi q vamos a dejarla descansar pero toda su ayuda será bienvenida. Gracias a también a Rosalinda por abrir el debate anterior y tener tanmala suerte de que no le dejaban renovarlo. Un beso a todas y viva Eneroooo!!!!!

bebes Enero 2017

bebes Enero 2017

Nombre ...............FPP......................Sexo(Nombre)

1.Deby.................1 enero..................NIÑO(Aaron)

2. Rosalinda........1 enero.................NIÑO.....................

3. Nere..................2 enero.................NIÑO(Unai)..

4.Laura Ot...........2 enero.................NIÑO(Sergio)

5. Maria................3 enero.................NIÑA.............

6. Evas.................4 enero..................NIÑA(Paula).....

7. Montse...........5 enero.................NIÑO(Toño)

8. Estíbaliz.........6 enero.................NIÑO(Unai).

9.Ana Maria.........7 enero...............NIÑA

10.Miryam.............8 enero................NIÑO(Felipe)

11.Vanessa...........8 enero..............NIÑA(Iris)

12.Gema...............9 enero................NIÑO(Mauro)

13.Laura...............9 enero................NIÑA(Martina)

14. Amalia.............9 enero...............NIÑO(Mateo).......

15. Nana ................10 enero............NIÑA(Noa)...

16. Maya...............10 enero..............NIÑO(Francisco).

17. Happydreams....12 enero...........NIÑA..

18. Elisabet.............14 enero...........NIÑO(Enzo)

19.Maria...................16 enero...........NIÑO

20.Montserrat....... 17 enero..............NIÑA

21.Arilyn.................17 enero............NIÑO.

22. Marys..............18 enero................NIÑO.

23.Mar........................19 enero................NIÑA

24.Jessica................19 enero................NIÑO(Jorge)

25. Carolina..............20 enero................NIÑO(David)

26. María...................20 enero.................NIÑA(Paola).

27.Elsa......................20 enero.................NIÑO

28.Eva M...................20 enero.................NIÑA(Alicia)

29.Gemma.................20 enero................NIÑA(Mariona)

30.Elia........................21 enero...............NIÑO

31.Cristina................21 enero................NIÑA(Cloe)

32.Caputxeta............24 enero................NIÑO

32.Yoo......................25 enero.................NIÑA(Daniela)

34.Helena.................25 enero.................NIÑO(Hector)

35.Andrea................27 enero................NIÑA(Mónica)

36.Vero.....................30 enero................NIÑA(Eva)

37.Carla....................31 enero...............Niño(Noel)

NACIMIENTOS:

-Amalia......FPP:9 enero.......Mateo--> 20 Diciembre.

-Maya........FPP:10 enero.....Francisco-->23 Diciembre.

-Laura.......FPP:9 enero.......Martina-->25 Diciembre

-Nere........ FPP:2 enero.......Unai-->30 Diciembre

-Arilyn.......FPP:21 enero.....Aleix-->2 Enero

-Laura Ot.....FPP:2 enero.......Sergio--> 2 Enero

-Nana .........FPP:10 enero........Noa-->2 Enero

-Montse.....FPP:5 enero......Toño-->3 Enero

-Gema.......FPP:9 enero........Mauro-->3 Enero

-Marys.......FPP:18 enero.....Niño.-->4 Enero

COSITAS INTERESANTES.

1. CANASTILLAS, MUESTRAS, SUSCRIPCIONES...:

-Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

-LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://www.letsfamily.es/canastillas

-Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": http://www.mibebeyyo.com/suscripcion/revista-gratis?referencia=REVISTA&gclid=Cj0KEQiAuqC2BRDVxMSnpa-mhZoBEiQAFta8wZIJ7oakJFpmNuAq4DuWlOmHzMyIhjI6DMMZa0Bog8YaAnXk8P8HAQ

-Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

-Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

-Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/

-Muestras productos Almirón: http://www.almiclub.es/aprovecha#

-Muestras Dodot: http://www.dodot.es/muestras-toallita-sensitive

-Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

-Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/home/formularios/canastilla/

-COOLABABY: http://diaperbabycloth.weebly.com/sample.html

2. CALCULADORA FECHA PROBABLE DE PARTO. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

3

TRAMITES:

El.teléfono para solicitar la deduccion por mujer trabajadora es: 901 200 345 y te piden los siguientes datos:- importe de la casilla 490 de la declaración de la renta del 2014, a lo mejor en nuestro caso 2015 ya.- numero de afiliacion a la seguridad social de la madre- numero de cuenta del banco

http://www.tramitesnacimiento.com/

http://www1.seg-social.es/ActivaInternet/Panorama/REV_031081

.

7.988 Respuestas

  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estreñimiento es que haga cacas duras, como bolitas me dijeron a mi. En un bebe con lactancia materna exclusiva el no hacer durante un periodo no se considera estreñimiento porque se supone que se la leche materna aprovechan todo. Y que es tan normal un bebe que lo hace todos los días como uno que lo hace cada diez. Siempre que cuando haga sean igual de líquidas qué anteriormente.

    Yo fui al pediatra tras una semana sin que hiciera y no le dio importancia. Si el bebe está feliz es que está bien.

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura la leche como la descongelas ?? La dejas tal cual que vaya descongelando sola ? Tengo un pote y lo voy a sacar ya
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero la ultima fue como siempre o bolitas ?? Porque el mio ha estado 9 dias sin hacer y tan trankilo hice lo mismo que tu termometro masaje y hizo cuando quiso y un pastel tan normal , y fue el sabado todavia. O ha vuelto hacer , pero miemtras este trankilo me dijo que no me preocupase que comiera fibra yo , se tira muchos pedetes que te matan de la olor jajaj pero bien, y tambien solo pecho le doy
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero esta gastroenteritis se la puede pegar su hermano o nosotros mismos ? Porque nose si vale la pena o no la enfermera nos recomendo esa mas que la bexsero , ya que dice que no hay epidemia ni mucho menos y teniendo el hermano vacunado no se lo podria pegar , tampoco va a ir a guarderia de momento , pero la rotavirus nose si el hermano se la puede pegar si se la pondria porque el otro esta cada dos por tres con vomitos y diarrea cada vez que hay en el cole lo pilla
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2012 Madrid
    Marys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo a mi bebe con estreñimiento desde el sabado que fue la ultima caquita, le he masajeado a todas horas y estimulado con un termimetro y aceite y nada, se tira mil gases con olor y nada de caca.El esta feliz,no tiene molestias etc Teneis algun truco???yo sigo con lactancia materna que es rarisimo todo
    • Responder
  • Montse
    Novia Curiosa Julio 2004 Pontevedra
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas. Llevamos desde el domingo con Toño en el hospital. Al pobre se le ha juntado todo: infección de orina, otitis y ya para acabar bronqiolitis, que es por lo que lo han ingresado. A ver si mañana le dan el alta, porque iba a ser hoy pero la pediatra lo ha dejado un día más por precaución. Da una penita oirlo toser!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como mi bb de momento es muy tranquilo y solo duerme, la verdad es que tengo horas sueltas en las que me gustaria sentirme util... limpiar y ver la tv todo el dia llega a ser aburrido jeje

    Creo que unas horitas para desconectar son buenas... a ver luego q no nos estresen en exceso jiji
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me he decidido a no ponerla porque me han dicho que solo cubre el 30% de las cepas que provocan gastronteritis y que su efectividad es solo del 50%...

    No tengo ningun familiar/conocido que la haya puesto y a la unica amiga que ingresaron a su bebe por deshidratacion a raiz de una gastronteritis fue con un virus que no cubria la dichosa vacuna...

    Por no decir que el hecho de que sea bebida y dulce aumenta las posibilidades de caries precoces. Las caries han aumentado mucho estas ultimas decadas y se dice siempre que es por las chuches, pero la gente no tiene en cuenta los medicamentos y jarabes, que para que sean "apetecibles" para las niños les ponen aditivos muy nocivos para la dentadura.

    Esto que escribo me lo comentó mi pediatra y el farmaceutico... con la salud de nuestros peques nunca se sabe si se acierta...
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues esa laura es la que comprare , yo tengo que volver el 22 de mato a trabajar me cojo los 15 dias de lactancia para alargar mas la baja, que pocas ganas aunque tambien nos ira bien desconectar
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La del rotavirus es para gastroenteritis, diarreas...

    Yo se la he puesto xk va a ir a la guarderia, y allí ese virus se pilla muy facilmente. Si se lo puedo evitar...

    La que yo compré es bebida. Y muy dulce. No dejó ni una gota!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado mirando sobre la vacuna y seguramente se la pondremos porque con el hermano mayor lo pilla todo y para curarnos en salud la pondremos pero la que se toma no la pinchada,
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero una pregunta el rotavirus realmente que enfermedad es ? Se coje facilmente no se muy bien a minotro hijo no se la puse
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he decidido no poner rotavirus y la bexero me han dicho hay paron de distribución hasta mayo...

    En una farmacia estamos los 20 y en otra somos los 3... pero como hay mucho retraso a saber cuándo nos toca Smiley sad
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La rotavirus la tengo que comprar y iremos en una semana 15 dias ya le preguntare , la bexero se la pondremos a partir de los 6 meses q solo seran 3 dosis
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vuelvo el 24 de abril.

    Las vitaminas hasta los 6 meses me dijeron a mi en la revision de los 2 meses.

    Le has dado la vacuna del rotavirus?

    Yo tengo que pedir cita para la primera dosis de la berxero..

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola laura ! Cuando te toca volver a trabajar? Yo le he hecho una taza personalizada con una foto de los dos peques , y tambien he comprado un numero de la once jaja si toca el regalo seria increible !!! Ayer no me dijeron nad de las vitaminas d asta cuando le tengo q dar ya asta los 4 meses no me toca volver
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo llevo unas noches bastante buenas, no duerme mas de 3 horas, pero tampoco llora. Pide, come y a dormir. Mientras no le toque el pañal.. todos felices

    Cada ratico que tengo, me voy sacando leche para el banco.que me queda poco para la vuelta al curro! Que penita por dios! Y he pasado d sacarme 120 ml en 10 minut0s a sacar 20... me ha bajado un monton, a ver si sacandome me aumenta la cosa...

    Vais a regalar algo al papi?

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun crecen van haciendo menos, he leido varios articulos sobre ello...

    Yo llegué a tomar infusion para ver si iba el... yo iba isofacta y êl seguia haciendo cada 7 dias... una sobrina mia iba cada 5 o 6 y con8 años sigue igual.

    No te preocupes porque van madurando, y tambien se les va cerrando la valvula que les hacia ir en cada toma.

    Si lo ves feliz, feliz està!

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues laura ya no se que comer porque si el niño no hace caca por lo que como yo ! Ya ni idea porque yo como de todo y verdura bastante , y que de golpe no haga caca cada dia to como igual que antes , es lo que tu dices ahora no necesita hacer tanto y no quiere decir nada malo , bueno haber esta. Noche si me la da con las vacunas o
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que grande està ya!

    Que penita con las vacunas. Sergiô tambien lloró mucho...

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han restrngido muchos alimentos tambien...

    No tomo lactosa, ni kiwis, naranjas o fresas. Cuando lo comia el niño se ponia de los nervios xk le daba acidez

    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si en el embarazo no podianos comer segun que cosas y ahora con la lactancia igual!! Ella me ha dicho come fruta pero no me digas manzana y platano que es lo que mas extriñe y pensando comia platano cada dia , ya me comprado kiwis aunque yo voy cada dia no entiendo que a el le afecte , porque la que hizo el otro dia era bien blandita no era de que le costara ni mucho menos , si la tuya la hace blandita ni preocuparte por las manzanas
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi una pasada !! En un mes 5'5 cm ha crecido y engordado 1,400kg una pasada ! Claro como no hace caca cada dia estara engordando mas jeje sin duda lo de no crecer en nuestras barrigas era problema de dentro porque fuera se estan poniendo hermosos
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía es irregular total. Lleva dos semanas que solo los domingos y mi pediatra lo sabe y no me dijo nada. Además que es la única fruta que me gusta ... Esto de la lactancia materna es un mundo.
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué grande está Enzo! Es una maravilla cómo cogen peso una vez fuera... y qué largo Smiley winking
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque restriñe , pero si tu peke haze caca normal no pasa nada
    • Responder
  • María32
    Súper Novia Julio 2015 Cantabria
    María32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por que nada de manzanas y plátanos? Es la única fruta que me gusta 😄
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya vengo de la revisionde los 2 meses pobrecito como ha llorado con las vacunas, me la ha piedto boca abajo y casi gateaba se ha puesto a empujar con los pies ! De la caca me ha dicho que si la hace blana y no lo veo nervioso que trankila , que coma fruta yo pero que no sean manzanas ni platanos , pesa 5,250kg y mide 59 cm de cabeza 39 cm esta muy larguito ha crecido un monton y eso que me decian que iva a ser pequeño !!
    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya me he reunido con el jefe para comentar mi vuelta... compactar lactancia hacer vacaciones pendientes del 2016 y reducción jornada... nada le parece bien, suerte que la ley nos ampara!

    Tienes que comunicarlo con mínimo 15 dias antes de tu vuelta, que como yo sería el 23 abril... cuanto antes lo hagas mejor y por escrito...

    Me da mucha rabia que te hagan sentir (o intenten) culpable por algo tan natural y tan bonito en tu vida como tener un hijo....
    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pufff eso otra, el trabajo... me hicieron pasar unos meses muy malos. No quiero ni recordarlo, vamos

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo echarl0 de menos.. uuizas no. Pero tampoco lo disfruté. Lo iba ocultando y no se xk... era raro. Vino en un momento delicado , y me sentia mal, como si no fuese oportuno... raro.

    Y tambien siento, que se me pasa la baja y no la estoy disfrutando, y a veces pienso que tampoco del peque... el cansancio serà

    • Responder
  • Arilyn
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Arilyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, hace ya un par de días que he cambiado a talla 3 de pañales!!! Mi niño se hace mayor jajaja

    Es de 5 a 10 kg y pensaba que le quedarían enormes, pero no los veo tan aparatosos como creía... eso si, tenía muestras por gastar de talla 2 de unos ecológicos y super justos... los de dodot talla 2 mucho mas amplios, pero no me parece exagerada la diferencia respecto a la siguiente talla de esta marca jeje

    Y la ropa talla 56 bien justita y la 62 de c&a y h&m le va bien, pero de otras marcas queda enormeeeee! La verdad que esto de la ropa es un quebradero de cabeza!

    La última vez que fuimos al pediatra hará dos semanas pesaba 5,030 kg y 57,5 cm
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración