Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Rdla
    Novia Adicta Julio 2016 Vizcaya
    Rdla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Aritz cumple mñn 4 meses, en la revisión hace 3 días pesa 7,310 y mide 65,5 cm aunq ahora está cn gripe y casi no está comiendo y habrá bajado algo. Me da una penita verle malito.. pobre.
    la pediatra del privado me ha dicho q le empiece a dar cn cuchara zumo de naranja y el mes q viene cn fruta y la verdad q no se q hacer, es una pediatra majísima pero es mayor y no se si sus pautas pueden estar algo desfasadas..
    Al público iba a ir el lunes pero como no pueden ponerle aun las vacunas me han cambiado la fecha, la preguntaré a ella q opina sobre la alimentación.
    vosotras dais zumo ya?
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy hemos tenido revisión y vacunas. Tengo una pequeña gigante, pesa 8.230 y mide 65 cm. Está en percentil 97 de altura y de peso en ninguno, porque se sale de las gráficas 😅 Solo toma LME. Nos ha dicho la enfermera que está muy sana, aunque espera que el mes que viene al pesarla se haya estabilizado un poco (no puede seguir a este ritmo!). Las vacunas parece que no le están haciendo reacción, en realidad las de los 2 meses y la Bexsero no le hicieron nada tampoco, algo más chinchosa pero ya está.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si claro, triturado muy fino. Me dijeron que podía empezar por lo q quisiera entre cereales (de arroz) y frutas y verduras, y como los cereales de arroz no aportan nada y además son de los de paquete... pues empecé por calabaza q es más natural Y algo más aporta.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con 4 meses ya come calabaza? le das triturado no? nunca había oido de comer aparte de leche/cereales tan peque.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Pues a mi su pediatra me dijo que era normal que bajara un poco el ritmo y tal... no se ahora el lunes que me dirá pero habrá cogido poco xk en dos semanas ha cogido 120gr... en dos semanas más ya ves. A ver q nos dice. Yo si tengo que meterle bibe lo hago pero sino no... ya que dicen que les cuesta menos mamar de ahí y luego a veces no quieren el pecho xk les cuesta mas que le salga la leche... en fin ya veremos!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alex tuvo la revisión de los 4 meses y vacunas el martes. Ya va por 7.65kg y 65cm... aunque yo creo que de altura tiró por lo alto la enfermera... LME.
    Y ahora ya hemos empezado a meter verduras! Y la calabaza le ha encantado! Me han dicho que puede ir comiendo fruta, verduras y cereales de arroz, como quiera, sólo que introducir de uno en uno para asegurar que no hay reacción. En nuestro caso la razón de meter sólidos es para ayudar con el reflujo...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Zoe tuvo ayer la revisión de los 4 meses y pesa 6 kg,solo ha cogido 320 gramos en 3 semanas y ha bajado al percentil 15... Estamos con lactancia materna y me han mandado a introducirle ya cereales en el biberón por la noche (con mi leche) y ya a los 5 meses empezar con la fruta. Espero que así vaya cogiendo más peso porque la verdad es que me dejaron bastante preocupada...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valeeee pues veo que es un poco lo normal... así que bueno a ver qué nos dicen el lunes!!! Que bien están todos los bebés Smiley smile
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues si, ahora empiezan a minorar el peso. Juan este mes subió bastant menos q el mes pasado, y me dijo q es totalmente normal. Bajamos un poco el percentil a 43, pero es un buen percentil midiendo yo 1,50 y pesando 52 kg...Me dijo q siguiese con LME como hasta ahora 😊
    te adjunto una foto de las medidas desde q nació.



    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaaa cuando puedas me dices los valores de esta revisión (de peso y talla) a ver si han variado mucho de los 3 a los 4 meses... xk mirando las cartillas de mis hermanos y mias veo q de los 3 a los 4 meses cogimos menos peso, ósea que igual es genética jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaaaa si esk “lo malo” es como que Carlitos empezó en un percentil tirando a alto y ahora se está quedando en la media (que por mi perfecto) pero claro las abuelas se preocupan!!! Y sí, el lunes nos toca a nosotros también...
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Juan con 3 meses pesaba 6,450 y medía 61,5 cm. No me parece tanta diferencia! Juan está en el percentil 50 exacto de peso y altura desde q nació, y la pediatra me dijo q perfecto. También es LME.

    Mañana vamos a la revisión de los 4 meses, le tocan 3 pinches de las vacunas, me da una penita 😢
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas el lunes tenemos la revisión de los 4 meses (los hace el domingo) y tengo un poco de “miedo”. Mi suegra me lleva por el camino de la amargura con el tema peso... cogió ahora en dos semanas 120 gramos... es poco. La enfermera me dijo bueno a ver en la revisión como está y sino cereales... El pediatra me dijo que ahora iría cogiendo poco a poco, que ya vería como cogería menos de 200 gr y ha acertado... así que seguramente el lunes no le dará importancia. Yo estoy tranquila pero ya me hacen dudar!!! No quiero meterle nada extra si no es por necesidad. Me podéis iluminar con el peso y altura de vuestros bebés? Y si le dais lme o mixta o lo q sea?? Así me oriento... y si os han dicho q todo bien o no... gracias!!!

    Carlos con 3 meses y medio pesaba 6,080 y medía 62 (lo midieron con 3 meses). LME!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al mío le encanta morder un doudou q tiene un muñeco de perrito y le chupa las piernas o lss orejas, se apaña mejor a cogerlo que un mordedor
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo único q como aún no lo Coge se le caen y vuelve a las manos tengo q estar ahí con el todo el tiempo,
    yo voy a empezar también y me da mucho miedo xq no coge chupete y el bibe tampoco a ver cómo va a comer 😢
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,
    hace tiempo que no escribo, si es q no tengo tiempo a nada 😅 aunque a veces si os leo!
    Mi peque Juan cumplió 4 meses el día 2. Estamos con LME y está como una bolita, disfruto mucho la lactancia la verdad.
    El 12/febrero volveré a la oficina y tendrá q quedarse en guarde, lo veo tan chiquito q me da una pena.
    He comprado quitaleches para empezar banco y estimular para quitar bibes de mi leche para la guarde, pero aún no he empezado.
    alguna estais en mi situación?
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado a darle mordedores? Mi peque también está en el periodo de morderse las manos, y yo le doy de todo para que muerda,
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso pensé yo pero esq ya se hace herida y tiene los dedos gordos de no dejar de succionar y como no Coge el chupete ni para tras pienso q al final va a ser vició y no quiero, tiene 3 meses y medio
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si, hace caca como 4-5 veces al día... ósea es como mostaza con grumitos. Tampoco es que haga mucha caca cada vez, es como cuando se te escapa un peillo hablando mal y claro!!! Pero hace mucho pipí y caca bien así que... él va pidiendo pero yo le voy dando y ya está. Incluso come y se duerme... por la noche ahora lleva unos días inquietos que chupa pero enseguida se quita y se queja y así hasta que se engancha bien!!! Pero yo q sé!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si el niño se quedase con hambre pediría más a menudo o lloraría. ¿hace los pipis y cacas que le toca?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de chuparse las manos es normal, es porque se las ha descubierto. Qué tiempo tiene?
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año!!! Ayer fui a la enfermera del pediatra a pesar al nene y ha cogido 120 gramos en dos semanas. Me dice que es poco pero que al nene se le ve bien, no llora, duerme... y nada que en dos semanas a los 4 meses a ver cómo está, por si hay que introducir los cereales. Yo si sigue bien quiero darle LME hasta los 6 meses y ya luego comida real. A ver qué opina el pediatra... pero ya me dijo que igual iba a los 4 meses y pesaba poco más! (Me lo dijo hace dos semanas cuando fui xk casi no había cogido) así que lo ve normal... en fin no se, mi suegra no para de dar la tabarra con q pasa hambre y le de complemento (leche de fórmula). Aishhh que opináis??
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año chicas , yo también he notado q le tirita la boca de vez en cuando pero no le había dado importancia yo nose si estoy en la crisis de lactancia o de sueño pero últimamente Daniel duerme menos y pide mas pecho y estar conmigo es como q tiene mamitis , lo q si he notado esq ha empezado a comerse las manos y no para y x las tardes le dan como cólicos q nunca tuvo y creo q es xq traga aire pero como no a querido nunca chupete nose q hacer tiene el dedo como una morcilla 😱
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A Gael desde hace una semana o así le.dan también, pero igual una vez cada dos días, se lo hemos notado tres o cuatro veces en total. Yo no he notado la crisis de los 3 meses, o no la hemos pasado o como ha estado con mocos y demandante porque estaba malito ni nos hemos enterado. La verdad es que hubo un par de tardes que pedía cada hora, pero el resto del día igual, cada 2h. Yo me sigo notando las subidas de leche y los pechos cargados cuando hace mucho que no come.
    Ah! Y feliz año a todas! Que 2019 sea tan bueno o mejor que 2018. Ya va a hacer un año que se creó este grupo, por estas fechas vimos nuestros positivos!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas! Zoe lleva unos días que le dan varios escalofríos a lo largo del día, unos 5 ó 6. Al principio pensé que sería porque estuvo un par de días medio acatarrada con tos y estornudos, pero ahora ya se le ha pasado y sigue con los escalofríos. A alguna le ha pasado? Tengo cita con la pediatra el día 8 para la revisión de los 4 meses y se lo comentaré, no sé si es algo preocupante...
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, nosotras pasamos la crisis de los 3 meses de forma diferente. En vez de que mamase menos y se enfadase con el pezón etc lo que hizo fue demandar mucho más y hemos tenido bastantes noches que pedía cada hora y media 🤦🏻‍♀️ Ahora depende de la noche. Va a cumplir ya los 4 meses y temblando estoy de q empeore por la crisis de sueño 😅
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María. Yo con la matrona que hablé y expertas de lactancia que sigo atentamente dicen que no tiene que ver darle cereales con que duerman más o menos... así que por eso no sufras. Yo si puedo hasta los 6 meses no le daré nada más que pecho. El miércoles iré a la enfermera a pesarle de nuevo a ver cuánto cogido ya que se había estancado un poco de peso, aunque el pediatra me dijo que estaba perfecto! Pero así me quedo tranquila y a seguir bien!!! Jeje. El mío no duerme del tirón... y hay veces que aguanta 4-5h, pero la mayoría son 3, a veces 2... en fin!!! Lo que sí me pasa esk sobre las 5-6-7 de la mañana quiere hacer caca y está un rato moviéndose y yo le ayudo y tal y hasta que no hace caca, que le cambio, le vuelvo a dar pecho y tal no se duerme jeje pero en fin, poco a poco, no me puedo quejar!!! Que durante el día también se echa sus siestas y es más bueno!!!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas Mario lleva una semana durmiendo fatal y eso q ya dormís toda la noche del tirón!!
    me han dicho q a los 4 meses suelen tener una crisis del sueño porque empiezan a tener más fases.
    yo no le voy a dar cereales hasta los 6 meses porque de peso va bien y aunque todo el mundo diga que aguantaría más sin despertarse yo no creo q se despierte por hambre, así q paciencia y cada una sabemos lo q es mejor para nuestros bebés
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee que suerte!!! A mi tanto del tirón nunca!!! Jajaja. Claro yo me refería que mi madre por ejemplo me decía ya verás cuando empiece con los cereales como dormirá más... y me han dicho q eso nada, leyenda urbana. Lo dicho, cada niño es un mundo y si tienes que complementarle se complementa!!! Y sino pues hasta los 6 meses no hay necesidad de introducirle nada más si no me equivoco... y lo de las babas y la boca es una cosa... puño en la boca a veces pero cuando le da... lo prefiere a la teta incluso jaja se ve que en ese caso mucha hambre no tenía jeje
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tal cual!! Hoy ha dormido de 1 a 7:30 solo con leche así que en mi caso lo de los cereales y dormir es una leyenda urbana. Los cereales cogí los más "sanos" que encontré, pero solo le he dado por probar una muestra que tenía en casa de Blevit. Lo dicho..voy a esperarme unos días para pensar si vuelvo con los cereales y en ese caso creo q se los daré x la mañana y no x la noche. No es xq se sacie más...es q mi peque pesa 5kg con 4 meses y tal vez no le vinieran mal para ganar peso, además de que vomita mucho la leche, y con cereales al ser más densa no echa nada fuera. Pero vamos q sé q no es necesario; en el centro de salud me han dicho "PUEDES empezar con los cereales sin gluten" y me han dado una hoja informativa, en ningún caso ha sido un "DEBES". Al fin y al cabo creo q cada madre sabe q es lo mejor para su hijo.
    Por cierto, Deva también se come las manos todo lo que puede y en cuanto me despisto!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi expertas en lactancia me han dicho q lo de pensar que los cereales o leche de fórmula hacen que duerman más es mentira... xk ellos se sacian con la leche materna también. No se si es tu caso pero he visto muchos cereales para bebé que contienen azúcar... igual eso les excita! Yo creo que si tuviera que dar algo complementario le daría leche de fórmula la menos adulterada que viera y cereales como que no... a partir de los 6 meses ya le puedes dar cosas más puras en plan cereales como arroz etc o papillas... pero bueno es mi opinión!!! Él esta noche se ha dormido antes xk por la tarde no ha dormido tanto ya que estuve en el salón y no en la cama jeje, pero vaya eso de dormir del tirón nada jaja
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pff la mía lleva dos noches que hasta las 4 de la mañana nada... Y me preocupa porque el miércoles vuelvo al trabajo y no aguanto este ritmo 😭 Los dos días le di cereales por primera y segunda vez. Le encantan pero yo creo q le excitan...!! Hoy no se los he dado y se me acaba de quedar dormida solo con leche... Además a veces pienso que es muy pequeña para empezar con la complementaria, creo q esperaré unas semanas a volver con los cereales, que acaba de cumplir los 4 meses hace dos días! ¿Alguna más ha empezado con los cereales? Experiencias xfi, yo q creí que dormiría la noche del tirón con ellos...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración