Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Por aquí también muy bien. Mi pequeña está empezando a hacerse más horas seguidas de sueño. El primer tirón aguanta 3-4 horas, mama y vuelve a dormir. El problema es que después no aguanta tanto, máximo hora y media, pero con el primer tirón largo vamos sobreviviendo, aunque tb tiene alguna noche regular 🤣 La lactancia me fue muy bien desde el principio, quitando los tres primeros días que tuve heridas del roce, nada más. Cada vez se ríe más y está más despierta durante el día, mañana cumplo la cuarentena!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me alegro que todo te vaya genial Smiley laugh Iria es un solete, de noche duerme unas 4 horas del tirón, come y se vuelve a dormir. Por contra la lactancia desde un primer momento ha sido complicada porque ella tiene el frenillo corto. Se lo han arreglado pero aún así le cuesta en ello estamos Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carlos José también se porta genial!!! Duerme mucho, aunque cada vez está más rato despierto pero no llora, es muy bueno!!! Por la noche depende de la noche duerme 2-3h del tirón... a veces un poco más! Pero pocas veces jeje. Y le da por estar dos horas despierto por l noche... jaja aún no sabe lo que es día y lo que es noche... pero bueno poco a poco!!! Le doy pecho y genial por las dos partes Smiley smile por él y por mi!!!! A las demás que tal todo??!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por nuestra parte Diego es un angelito, duerme muy bien, y come en veinte minutos o media hora. Pesa ya 4.350.
    En un mes ganó un kilo así que estamos muy contentos.
    Cuando está despierto, ya sonríe cuando le hacemos Cositas y le gusta trastear en su gimnasio. Está muy espabilado!
    Y para nosotros esta siendo una experiencia muy bonita, se nos cae la baba con él, y tenemos tiempo para los tres, para uno mismo y em pareja, que es Super importante.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros solo porteamos, creo que ya te dije que con esa. Salimos todos los días y estamos encantados.
    El peque va Super a gusto, se queda dormido ahí jeje. Para ajustarla no es nada complicado porque Diego ya ha crecido algo y muy bien.
    Verás como estarás encantada con esta mochila
    • Responder
  • Lara
    A Coruña
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, chicas.
    Álex nació el 29/09. Con 52cm y 3'500,kg. Ahora pesa 3,300kg y todavía no ha recuperado peso 😓😓Fue por parto inducido, pero fue muy bien y bastante rápido. Ingresé a las 10 y a las 6 nació. Muchísimas gracias a todas por vuestras experiencias, fue un honor. Por aquí seguiremos. Un saludo. (Soy la núm 47 en la lista)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! Es duro pero merece la pena!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Selene
    Novia Habitual Julio 2017 Madrid
    Selene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Como estais? Mi peque nacio el dia 1 a las 7 de la mñana! Elisa es un amor! De 41+2 e inducido xq habia bajado el líquido, vamos q no queria salir y tuvieron que llamar a los antidisturbios 🤣🤣🤣🤣. Ahora estamos cuadrando la lactancia y es agotador y triste... Pero merece la pena 😍
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta!!! Que guay que ya esté el nene tan bien!!! Al final todo salió bien!!! Yo al final he pedido en la tienda la emeibaby como me recomendaron por aquí y la misma chica de la tienda... por lo que tengo entendido va desde recién nacido tipo 3kg creo hasta 15 o así... es híbrido entre mochila (la facilidad de ponerlo) y la tela central es tipo fular que me parece más cómoda para los bebés sobretodo... pero bueno míralo y a ver!!! Yo aún no la tengo así que no te puedo decir más pero estoy deseando tenerla y probarla!!! Espero que al bebé le guste Smiley smile

    Un besito y a ver si vamos sabiendo de todas...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo vais? Si es cierto hay algunos bebés que no conocemos todavía, imagino que ya habrán nacido, espero que todo les vaya genial.
    Yo la verdad que no tengo mi mochila ni hago porteo, pero leyéndolos me estoy animando y la verdad no sé que comprar.
    No me había decidido hasta el momento ya que el nene cómo fue tan prematuro pues me daba cosilla que estuviera incómodo. Pero vamos está muy espabilado y gracioso.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!

    Joooo ya sé que todas somos mamás y ahora estaremos hasta arriba pero que pena que esto esté tan inactivo!!! Me encantaría saber que toda la lista ha sido mamá y están todos los bebés bien!!! Y saber algo de Andrea, la primera de la lista.

    Mi nene se porta bien, come bien, le doy pecho y todo genial. Sí que es verdad que no tiene rutina de dormir aún porque hay noches que duerme más y otras menos... no porque esté mal sino porque a veces pasa más rato despierto y ya está... no se que hacer para que duerma menos por el día y más por la noche o no se!!!

    Al final he pedido la mochila emeibaby que es la que me han recomendado también en la tienda... la gris completa... estoy deseando que llegue y probarla!!! Las que la tenéis y ya la habéis probado más tiempo que me contáis sobre ella??? Gracias!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades! Qué tal Óscar? Va ganando peso? Espero que estéis los dos bien.Smiley shame
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya hemos terminado septiembre chicas!!! Y hace nada estábamos animándonos las unas a las otras y ya estamos “peleando” con la maternidad... habría que actualizar la lista que se supone q debemos estar todas o casi todas ya apuntadas con nuestros bebés!!! 😍😍
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Pues probaré a esperar a ver si le pasa igual. Yo es q al pedirm comer pues lo qitaba y le daba, aún cuando acababa d comer.
    ahora estamos con los terribles còlicos y seguro q le ayuda, es ponerlo n vertical y se tranqiliza mucho 😊
    está muy silencioso el grupo, seguro q tenemos buenas noticias en breve 😀😀
    • Responder
  • S
    Novia Novata Noviembre 2018 A Coruña
    Sil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Ahora ya me encuentro bien para contaros. Mi pequeño Óscar nacio el 26 de septiembre por cesárea, de 34 semanas. Estuvieron aguantando todo lo que pudieron desde la semana 28, pero ya habia peligro de sufrimiento fetal. El lunes 24 fui a mi eco semanal y ya me dijeron que tenia que nacer ya!!!! Pero como los monitores estaban bien, nos dio tiempo a madurarle los pulmones. Pesó, 1,450kg, hoy 9 dias después pesa 1,460. Es muy chiquitín, pero está perfecto de todo lo demás, solo tiene que engordar!!!! Ayer ya lo pasaron de la ucin a intermedios. La cesárea, un horros psicológicamente porque yo soy de las de parto natural, mis otros dos hijos nacieron sin epidural y sin nada, pero físicamente a las 48 horas ya me dieran el alta y estaba muy bien. La primera noche fue la peor pero con medicación fuerte se pasa.
    Enhorabuena a las ya mamis por vuestras preciosidades y mucho ánimo a las q aún estáis esperando que llegue el dia más feliz de vuestras vidas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando me lo he puesto siempre ha estado despierto, pero se duerme pronto. Lo gasto para ir a pasear a la perra y a mitad camino se duerme
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no se despierta al ponerlo para portear?
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me pide teta, se pone a chuparme pero le dura 5 minutis hasta que se duerme
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo me compré un fular elástico... pero tengo un problema, en cuanto trato de portear con él me pide teta, aunque acabe d comer, supongo q al estar tan cerqita del pecho....no os pasa?

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! A mí también me tocó ventosa y episiotomia... Paciencia con los puntos, en un par de semanas ya no te doleran. Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale Gracias guapa!! La miraré también que la tienen en esta tienda si no me equivoco!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genio pues iré a la tienda y probaré esta a ver q tal Smiley smile creo que al nene le gustará porque le encanta estar encima mía... jaja. Habéis probado de darle el pecho mientras porteáis? O veo difícil pero dicen que no...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaa enhorabuena!!! Una más para la lista que guay!!! Ahora a disfrutar y a conoceros Smiley smile es duro pero cuando lo miras sabes que ha valido/vale la pena...
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Pues ya tenemos a nuestra princesa!! El sábado a mediodía rompí aguas y estaban sucias de meconio asique directa a inducción de parto. Las contracciones fueron muy rápidas y dolorosas, con la epidural seguí dilantando muy rápido y en los pujos me bajaron la epidural y lo pasé mal porque al final se ayudaron de ventosas para salir y ya estaba agotada y muy dolorida. Pero fue todo rapidisimo, estuve 12 horas de parto, y la recuperación está siendo buena, tengo puntos por dentro y por fuera pero no me han dicho cuantos... me encuentro muy débil y como la mayoría estoy peleando con la lactancia.
    Me parece mentira que una personita tan preciosa haya salido de mí, ahora el reto es mucho mayor, espero estar a la altura 😊
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Abril 2017 Asturias
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la uso cada día,es super fácil de poner,va desde los 3 kg,osea desde el nacimiento hasta los 3 años.
    Nosotros es la única q podíamos comprar pq nuestra pequeña nacio con 2'500 kg y en cuanto tuvo 3 la pillamos.

    Ademas la usamos tanto mi marido como yo porque es sencilla de ajustar.

    Y no pesa nada,ademas van super cómodos.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es la misma que tenemos y no acabamos de pillarle el truco para ajustarla, mira que me he visto vídeos de YouTube pero me hago un lío con la tela del centro 🤦🏻‍♀️ A ver si le pillamos el truco
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tiene muy buena pinta!!! Había pensado en la ergobaby que es la que está por todos lados y mucha gente compra (al menos aquí en Ibiza que hay pocos sitios) pero esta la vi y me llamó la atención. Volveré a verla con el nene que nos la dejaban probar y me decantaré!!! Gracias!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos encantados la verdad, muy buena compra. Dura hasta los tres o cuatro años.
    Si, yo la pongo y quito sin ayuda, e incluso la primera vez me resultó muy sencillo poner al bebé.
    Y si, es muy cómoda, tanto para el peque como para nosotros, el peso va muy bien repartido y es muy suave al tacto.
    Nosotros tenemos la emeibaby modelo antigua, te paso un enlace que te explica esta mochila bien, y casualmente sale la misma que tengo yo jeje
    http://mochilas-portabebes.es/blog/analisis-de-la-mochila-portabebes-emeibaby/
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope ósea que tú la usas cada día y muy bien no?? Para recién nacido y hasta cuando dura? Es fácil de poner? No te pesa mucho? Es cómoda?? Jeje gracias!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, nosotros solo porteamos, ni siquiera hemos comprado carro. Cogimos la emeibaby, salimos todos los días y el peque va genial ahí.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me compré el otro día la boba. No sé decirte modelo porque era un pack que vi en una tienda de aquí, iba fular y mochila. Me lo probé allí con la asesora y la verdad que muy bien, pero aún no lo hemos estrenado, pero me pareció comodisimo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas al final no compré ninguna mochila/fular de porteo pero quiero hacerlo! Porque se queda dormidito muy agusto encima mía y para darle pecho y todo... me gustan!!! Cuál me recomendáis? Alguna lo usa o ha usado?? Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración