Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    L2016 como sigues?
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adri como sigues?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Llevo desconectada muchos dias!!! Finalmente Emma (la 16 de la lista) nació el 12 de septiembre a las 2.55h de la mañana, me salió trasnochadora, todo empezó como un parto normal, pero finalmente tuvo que acabar siendo cesaria, pero tanto la peque como yo estamos perfectas. Ahora estamos con el tema lactancia, que es lo peor que estoy llevando, porque no esta engordando lo que tenia que engordar, pero bueno ella tiene reservas peso 3940gr, y estamos entre pecho a demanda y algun biberon de formula al dia, el problema es que utiliza tanto el pecho como chupete para relajarse que cuando tiene q comer acaba dormida y llega un punto que ya no se que hacer, alguien le pasa algo parecido???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada ni contracciones ni nada
    El lunes ingreso
    Q esta muy alto y q tengo pelvis muy estrecha
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!! A disfrutar!!! A ver si poco a poco llenamos la lista por fin!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Yaiiiizatavi
    Novia Principiante Septiembre 2018 Las Palmas
    Yaiiiizatavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas tardes mamis! Ya Guillermo está aquí, nació el día 19 a las 21:05 de la noche. Las contracciones empezaron ese día a las 11:00 de la mañana mientras desayunaba,me vino un dolor fuerte de ovarios que venía y se iba , y se intensificaba por momentos, espere a mi chico para ir al hospital, allí en urgencias, subí caminado hasta paritorio, allí me pusieron en monitores a controlar, luego me revisaron y me dijeron que tenía 1cm de dilatación, que mis condiciones eran óptimas y eran contracciones hiperdinamicas, entonces por si acaso me dejaron ingresada, fuimos a la habitación, y a los 10 minutos me fui de nuevo a paritorio no aguantaba, es un dolor soportable pero doloso cuando llega al pico más alto, allí y me pusieron en la camilla, con una via a medida que subían las contracciones yo iba dilatando rápido, de 3 a 5 , de 5 a 7, eran contracciones dolorosas y muy seguidas, asombradas estaban todas diciéndome que hacía años que no veian eso.. decidieron ponerme un medicamento que no me sé el nombre que es para aflojar o controlar un poco la intensidad de las contracciones, pero nada .. Guille quería salir...cuando no pude más, me pusieron epidural, para mí personalmente fue desagradable, no por dolor si no por la sensacion en la espada ... Pero en un momentito pasó todo... Pues por los pelo no me la pongo, cuándo me volvieron a mirar ya estaba de parto. Guille se tomó su tiempo, pero lo hizo muy bien,di a luz acostada de lado, la matrona me dijo que era la mejor postura para evitar desgarros... No dolió nada, pude tocas su cabecita antes de que saliera, grabar mi parto, verle cabeza fuera... Mi niño salió súper rápido y sin dolor ninguno. A las 9:05 estaba en mi pecho....fue precioso... ❤️😍 El único problema que hay es que tiene dos cephlogramas en su cabecita que se irán reabsorbiendo pero muy poquito a poco... De resto Guille duerme plácidamente, apenas llora, y come mucho!! Cuando nació peso 3.090, en el hospital bajo un poquito, y midió 49 cm. Ya en casa pesa, 3,260. Nos tiene un poco preocupados lo de su cabecita, pero ya lo llevamos al médico y dicen que se le quitará. Chicas todavía lo miramos y creemos que has ido todo pura magia, mi cabeza aún no logra entender que una personita tan bonita haya estado creciendo en mi vientre ( barriguita que echo mucho de menos quien lo iba a decir😂) gracias por todo de verdad en los últimos momentos estaba siendo bastante duro pero quiso venir cuando menos lo esperaba. 38+4💋 GRACIAS DE CORAZON, leeros ha echo mucho trabajo en mi...y me hice fuerte y estuve bastante preparada para el momento!!! Cualquier cosa estoy para ustedes!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy ahora luego te cuento
    Animo q ya va estar aqui este finde
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, vamos avanzando.. A las 6 de la mañana me dio un dolor fuerte y al ir al baño eché el tapón mucoso a partir de ahí tuve contracciones seguidas no muy dolorosas pero a las 10 se pararon. Fui a urgencias y aunque sigo con contracciones son muy débiles, he dilatado 2cm y borrado el 30% del cuello, asique estoy en casita a ver si quiere terminar de arrancar esta tarde 😻.
    A ti que te han dicho en monitores????
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Novedades?
    Yo ninguna
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fuiste monitores???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De mimenyo
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento igual
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tocaya!!! Enhorabuena!!!! Lo importante esk estáis los dos bien así que ahora a disfrutar!!! Y a aprender que ser madre también tiene lo suyo!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades a las nuevas mamis!!! Qué tal lo lleváis? Las que aún estáis a la espera ánimo que pronto tendréis a vuestros peques.
    Aquí va mi experiencia en el parto, tuve el llamado parto de riñones.
    El día 15 a la 1 de la mañana me despertó la primera contracción, en mi caso en vez de la barriga el dolor era en los riñones, caderas y piernas. Aguante hasta las 6am para despertar a mi marido, llevaba ya 1 hora con contracciones cada 5m. Pero nada solo 1 cm así que de vuelta a casa, las contracciones no paraban y cada vez estaban más juntas, vuelta al hospital a las 8 de la noche y seguía igual así que para casa otra vez. A las 12 de la noche con contracciones de más de 1 minuto cada tres volví... Y seguía igual... Pero me negué a volver a irme, al final a las 4am rompí aguas, llegue a los 3cm y me pudieron poner la epidural. Seguí dilatando muy lenta a pesar de la oxitocina y la epidural, a las 14h viendo que me subía la fiebre y no eran capaz de bajarla decidieron usar episiotomia y ventosa para sacarla.
    Quedé bastante tocadilla me desmaye por la tarde y también al día siguiente... Pero vamos valio la pena, y ahora mirando hacia atrás pienso... Tampoco fue para tanto.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Empecé con contracciones fuertes y regulares el viernes noche y estuve así todo el sábado hasta que por la tarde fui a urgencias y estaba de 4 cm. Había empezado a echar el tapón un par de días antes.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades se te retrasó tb una semana no?
    Te pusiste parto sola o indujeron??
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Mayo 2015 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Gael nació el domingo 23 a la 1 de la mañana después de un parto largo y cansado. Desde ayer estamos en casa, intentando adaptarnos. Ánimo a las que quedan!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento nada... y voy viernes
    Pero bueno ahi llevo
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En monitores sin contracciones fuertes, ayer estuve un pelin revuelta pero al levantarme estaba como si nada. El lunes a primera hora ingreso para inducir el parto si no ha nacido antes. El sexo no lo he probado estos dias xq tengo visita en casa y me fastidia un poco xq seguro que viene bien. Ya no me hago más ilusiones, voy a descansar estos días, aprovechar el finde con mi mr. y esperar al lunes para ingresar. Espero que tú tengas más suerte y se anime a salir pronto.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te fue monitores

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estamos iguales nada de nada

    yo tengo minitor el viernes q es la 41

    hoy he andado cogido bola pilates

    luego intentare tener sexo jaja

    yo ya no se q mas hacer

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    L2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Parece q ni con la luna jajajajaja ayer cnd di el paseo x la tarde empece a notar como si me diese cabezazos xo nada, en loq descanse paro, imagino q igual se estaba encajando un poco... a ver mañana rn monitores xa cnd me programan y q me dicen
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si alguna cede a la luna llena
    Yo sintomas 0
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que guay!! Otra del 13!!! Jeje yo cumplía el 14 y lo tuve el 13 así que más o menos... jeje que alegría ir sumando fechas de nacimiento de bebés en la lista!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! a nosotros nos acertaron de pleno. El 13 S. lo llevamos genial, se porta muy bien y vamos progresando con la teta Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, no sabía que te había funcionado tb, qué bien 😀Ya sabéis chicas... el semen tiene prostaglandinas y con el orgasmo se segrega oxitocina. Ambas sustancias son las que te ponen para inducirte el parto y qué mejor que obtenerlas de forma natural y bonita. 😇 A mí fue lo único que me funcionó, lo hicimos esa noche y estuve ya con dolorcillo de regla y a la mañana siguiente eché el tapón y empezó todo!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas chicas,

    habeis probado el sexo? A mi me lo recomendó Laura y me funcionó igual que a ella. Nos dimos amor con mi Mr. y a la hora, hora y media se desencadenaba el parto. No hay forma más bonita de empezar el proceso para ver al otro amor de tu vida.
    Si os han dicho que estáis a punto, que es cuestión de que empiece, daros amor mis niñas! 💕💕
    Aunque no funcione, nadie os quita lo bailao! 💃
    Animo que ya queda menos para verles la carita!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    L2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas guapa, nada, sigo igual... a ver si la luna hace algo esta noche xq ya nose q más hacer xa animarle a salir ni andar ni escaleras arriba y abajo ni na de na funciona Smiley ups
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo sintomas
    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo sigo como una rosa, mañana vuelvo a monitores y me temo que me van a dejar más dias xq no me noto nada. Estoy cansada físicamente pero no identifico dolores de regla ni riñones.. Mi niña se va a hacer de rogar. Otro día menos para verles la carita 😻.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como vamos la q resistimos


    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimas gracias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración