Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    COMO SIGUES

    YO ESTOY COMO TU CON ESOS DOLORES PERO NADA REGULAR

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Http://palomagaroz.com/Complementos-bebe/Cojin-Nido


    ES LA PAGINA Q MAS BARATO ENCONTRE

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2020 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me cuello de mamás de octubre.creo recordar que alguien dio el nombre una web donde comprar nidos, muy bien de precio!alguna sabe que web era?gracias
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo de momento ni tapon ni nada

    a ver como se desencadena o tenemos que ir a inducion pero bueno q salga bien y sea lo q sea

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno así se empieza!!! Yo tiré el tapón y empecé así y al día siguiente fue a más y ese mismo día me puse de parto, así que nunca se sabe, no tenéis xk tener síntomas días antes ni nada!!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    L2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si es verdad y la luna nos ayuda... Smiley ups a mi parece que algo si me ha bajado la tripa entre ayer y antesdeayer y de vez en cuando noto como presión sin ser dolor en la parte de los riñones y algun pinchazo en la zona de los ovarios pero vamos q me parece que va para largo..xq ni es contínuo ni insoportable
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo 3 dias y vivo en sevilla no te digo el calor jeje

    yo tampoco tengo sintomas y en el tacto me dijo q estaba alto

    ando diario a mi igual q si no vaya viernes q hago 41 y me programan para otra

    a ver q pasa

    mañana es luna llena

    • Responder
  • Cris
    Novia Curiosa Agosto 2016 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo 4 días cumplida y son señales de que el parto sea pronto... A mí se me está haciendo muy largo. Lo peor es que si todo está bien me pueden aguantar otra semana más y ya sería agotador xq el calor no ayuda nada. Aver si estos días que hay luna llena nos influye 😁. Mucho ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como vais las q ya estais cumplidas q creo q somos pocas han sido bastante puntuales en general para ser primerizas las demas
    Como llevais las q resistimos
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q si, esta es corta de 3 días aprox, el mío ya la pasó con 12 días y creció bastant n ella porq dejó d valerle bastant ropita 😁
    ánimo!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la información! La verdad es que no tenía ni idea de estas crisis, pero los síntomas encajan perfectamente. Ya me quedo más tranquila porque seguramente sea eso y se le pasará pronto. Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segurament sea la crisis de las tres semanas, q como los tiempos son aproximados y cada bebé es distinto...



    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo también le estoy dando el pecho a Zoe, al principio muy bien,se despertaba cada 3 horas y en 20 minutos se volvía a dormir, pero ahora lleva un par de noches que se tira como 4 horas queriendo mamar y sin dormir. Se queda dormida en la teta pero en cuanto la acuesto se despierta y llora hasta que le vuelvo a dar la teta. He probado a darle acostada, sentada y todo lo que se me ha ocurrido, pero no hay manera, la noche pasada estuvimos desde la 1 hasta las 5:30 sin dormir y ella mamando a cada rato, sin embargo por el día sí que duerme. Espero que solo sea una fase y se vaya adaptando a los horarios porque si no...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo con la lactancia bien. El primer día de lo daba mal entonces me hice alguna herida pero ya el segundo vino la matrona y mano de santo. Yo no uso pezoneras, aún me duelen un pelin pero cada vez menos... cuando me acuerdo me echo purelan de medela que es así como una cera natural que le puedes dar el pecho igual, va bien también como ayuda!!! Y nada yo también por la noche lo dejo en la cuna en el nido y más por la mañana lo dejo con nosotros en la cama así le doy el pecho allí y termino de dormir!!! Veo que muchas lo hacéis así también jeje. El mío es buenísimo también y se despierta igual cada 2-3 y a veces 4!!! A ver si ahora cuando empiecen a crecer más duermen más horas del tirón jeje pero vaya que es muy bueno!!!! 😍😍😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A la mía no le gusta nuestra cama 🤣 es muy raro, pero por las mañanas suelo echarla para darle el pecho ahí y descansar más pero al rato se queja, no quiere. Normalmente le doy el pecho y la acuesto en la mini cuna, dentro tiene un nido reductor porque sin él se agobiaba al verse en un sitio tan Grande y no se dormía, con el nido genial. Tb digo que al principio era súper buena y desde los 13 días aguanta 3h la primera toma de la noche pero luego pide cada hora y cuarto 🤦🏻‍♀️ Ahora va mejor, ver si le pasa el pico de crecimiento.

    Sobre la lactancia que pregunta Yourwi, a mí los primeros días me salieron heridas y dolían tela, pero como el agarre era bueno se fueron secando y cayendo, hace ya días que no tengo nada (mi niña tiene 20 días). Cuando me salieron probé pezonera pq me dolían a rabiar pero la niña la odiaba así que me tocó aguantarme hasta que curaron de la propia costumbre. Por lo demás, ni grietas ni más dolores de momento.
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    Dormimos nosotros en nuestra cama y el en su minicuna.
    Es un santo y se despierta sobre las tres y luego sobre las seis o siete.
    En veinte minutos ests dormidito otra vez así que una maravilla
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas,

    las que hacéis lactancia materna como lo lleváis? Yo tengo un pezón con una herida muy sangrante que cada vez que mi niña tiene que tomar ese pecho me da la sensación de que solo come sangre. Tenéis algun remedio para ello? no logro curar esa herida, y he leído mucho y en todas partes dicen que no se debe dejar de hacer. Ya no se que hacer.

    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!

    Nosotros también tenemos una niña muy buena, se duerme después de la teta, y ya la pongo en su cunita, por la noche también, pero ya para el final, la pongo a mi lado dentro de nuestra cama para darle la teta y ya me quedo dormida con ella dándosela.

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo por la noche también le doy el pecho y cuando está ya dormidito lo pongo en la cuna en un Nidito que le compré. Pero a veces ya por la mañana le pongo en nuestra cama y así le doy el pecho tumbada y lo tenemos ahí con nosotros
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2017 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. pues yo la he acostumbrado a dornirse con la teta yla echo a la cuna...pero es que mi niña es muy buena
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Sevillanadelalma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi para viernes
    Q tiene aun cabeza alta.me hicieron un tacto y q vuelva el viernes a la 41 si no me pongo yo sola antes. Si viernes no m pusiera parto progamariamos para lunes o martes de la otra
    Me dijo q ya tenia peso ideal para nacer 3.450
    Pero de momento no esta ni colacado
    Y eso q ando diario
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    a las q ya tenéis a vuestro bebé con vosotras, q ya somos muchas, cómo dormís? Practicais colecho? Nosotros intentamos d todo pero no logramos q se duerma salvo en nuestra cama por lo q colechamos por supervivencia.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Septiembre 2017 A Coruña
    Tatianaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q guapo Daniel! Ennorabuena!!
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    L2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q bonit!! Me alegra leer que estás mejor, ánimo
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2016 Salamanca
    L2016 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q tal fue? A mi me mandaron xa el jueves q viene de nuevo a monitores... se hace desear...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi nene la verdad que es un santo. También tengo heridas en los pezones del primer día que no lo hacía bien... a ver si se me curan aunque yo no uso pezoneras ni nada así que será difícil. Igualmente no es nada exagerado. Estas dos ultimas noches yo también he notado las hormonas revolucionadas... pensando en que lo quiero tanto que si le pasa algo me muero... y que a partir de ahora va a ser preocupación constante xk depende de mi... además se junta que tampoco podemos dedicar tanto tiempo juntos mi pareja y yo y me da como pena/nostalgia... supongo q es solo al principio y que poco a poco aprendemos a convivir todos juntos... en fin que estoy un poco ñoña pero feliz con mi peke! Ánimo a todas que con el tiempo todo va a mejor Smiley smile
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rakel me alegro mucho de leer estas palabras tuyas de verdad. Como han dicho todas es cuestión de paciencia, y no culparte de nada, ya que es normal sentir lo que sientes sea bueno o malo.
    Tienes un bebé precioso!! A disfrutarlo a tope cielo!
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas parece q mentalmente estoy mejor dice mi gine q es normal x el cambio de hormonas a veces te sientes así bueno la verdad q poco a poco estoy más alegre la cesárea va cicatrizando y eso también noto q puedo hacer cosas y el tema lactancia lo q me decís día a día asiq os dejo una Foto de mi Daniel ya q ahora tengo fuerzas

    MUCHISIMAS GRACIAS A ESTE GRUPO DE VERDAD AYUDA UN MONTÓN




    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 2
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aún no había tenido ocasión de pasarme por aquí para contaros que Lucía ya está aquí!!!! Nació el lunes 17 y aunque las contracciones empezaron fuertes (sobre 80/90 e incluso 100) y cada 8 minutos, tarde un par de horas en dilatar.... Después con 10/15 minutos de pujos la pequeña campeona llegó al mundo para alegrarnos la vida.
    De momento no me quejo, pero reconozco que con mi peque de 19 meses es complicado.... El nota algo raro y aún así está adaptándose como un campeón pero hay momentos más difíciles en que si tiene un poco de celos.
    La lactancia la llevamos así así...mamá bien y se agarra bien, pero en el paritario la posición no era buena y empezamos mal (normal, mientras me cosían, de lado el pecho....lo raro sería que fuera correcta la posición), el caso es que por culpa de esas primeras horas tengo en ambos pezones dos pedazo de grietas alucinantes....estoy con pezoneras y rezando por qué se vayan para poder quitarmelas y que la lactancia sea 100% como toca.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Rakel yo tengo un bebé de 17 meses y te diré que no siempre es fácil. El pecho cuesta al principio , pero poquito a poquito mejora. Es pronto aún, pero cuando ya estés en casa estarás mejor y aprovecha para dormir cuando él duerma. El pecho es durillo, habrá quien se enganche el bebé a la primera sin problema, pero tú piensa que los dos estáis aprendiendo. El tampoco sabe tomar pecho y tú tienes que aprender a darlo. Ánimo! Te prometo que mejora. Yo lo pasé muy mal tb. Suerte.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa no te preocupes que tarde o temprano la cosa mejorará y disfrutarás mucho más. Lo importante es que tenemos a nuestros bebés con nosotros y están sanos. Un beso grande y ánimo que el tiempo pasa volando.
    • Responder
  • Rakel Leal
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Rakel Leal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu apoyo ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración