Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me he quedado a medias.. nosotros hemos puesto ambas. La Bexero ya tenemos una dosis y el.rotavix que son dos dosis. Efectos secundarios no han sido relevantes, bracitos, un poco más aletargados, unas Tomas de bibe más raritas, y apiretal por si da fiebre, pero nada. Al día siguiente como si nada.

    Nosotros también le ponemos una vacuna mensual que se llama synagis que es para la bronquiolitis, pero es debido a su prematuridad para que tenga más defensas este primer año.

    Respecto a los moquitos, el está constipado esta semana y en urgencias lo único que nos han dicho es que le hagamos lavados nasales con suero y le aspiramos los moquitos entre tomas. La verdad que dan penita porque no saben expulsar los mocos y son tan pequeños.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2019 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sergio ya tiene las vacunas de los cuatro meses puestas.
    Respecto al rotavirus y el Bexero, nosotros hem
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb la tengo y me lío un montón con lo de la tela del centro, y es una pereza tener que desajustarla y ajustarla cada vez q la coge mi MR... las que la tenéis os manejáis bien? Yo al final casi no la estoy usando por el lío (me he comprado un fular)
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me compré la mochila de emeibaby pero soy incapaz de montarla incluso mirando tutorial... mañana a ver si puedo ir a la tienda y que me ayuden pero jope me estoy desanimando con lo que me apetecía... estoy incluso pensando a ver si me la pueden cambiar!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días,

    Pues aquí a lo dos meses les ponen esos. Una en cada piernecita pobres... Smiley sad mira pues tú estás cómo yo... sólo que yo creo que la del rotavirus no la pondré. Aparte de las opiniones que ya he mencionado, mi hermana que está estudiando para enfermera y está haciendo prácticas en pediatría, dice que vino una nena con el virus así de rotavirus y estaba vacunada... así que en fin...
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La bexsero se la voy a poner seguro porque mi marido tuvo meningitis dos veces!! Y me da mucho miedo que le pase a ella pudiendo evitarlo. La del rotavirus no era muy partidaria pero, tras hablar con mi mejor amiga enfermera y madre de dos niños, creo que también se la pondré; me dice que esa diarrea en niños tan pequeños es muy fastidiada.
    Hoy le han puesto a Deva la primera vacuna de calendario, a los dos meses, ha estado rara toda la tarde y tiene las piernecitaw hinchadas, pero ahora de noche parece que ya está mejor.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué alegría kiwi!! Coincidimos en un debate de buscadoras, me alegro muchiisimo x ti, te lo mereces!! Disfrutarlo mucho y sed muy felices 💋
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros hacemos colecho y la cama que tenemos es de 1.80 eso sí nuestra habitación es grande y nos queda espacio. Yo creo que con 1.60 ya es toda una mejoría.
    Nosotros vamos a ponerles todas las vacunas. Yo soy alérgica a un conservante que llevan algunas vacunas, por ejemplo no me pude poner la de la tosferina. Yo no tengo elección pero ella si y prefiero que este protegida.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo le voy a poner todas las vacunas, incluidas la de pago y la del rotavirus, el viernes le toca, a ver qué tal lo lleva.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Andrea por tu opinión! A mi también me aterra que le pueda pasar algo... pero he leído casos que después de la vacuna han tenido consecuencias graves por exceso de metales pesado que no especifican en el prospecto etc! Pero vaya que también respeto todo y la verdad que supongo que le pondré todas. Menos la del rotavirus que me ha dicho mi ginecóloga y una pediatra del hospital que ellas no la pondrían.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te contesto a la 2. Arnau las lleva todas. Las incluidas y las de pago. Hoy se las han puesto. Motivo? No voy a poner en riesgo su vida. El sistema inmunológico es débil y me aterra la idea de que le pueda pasar algo. Pero respeto todo.

    Hoy está muy chafado. Bracitos, dormir, inquietud, Apiretal... Pero pasará en unas horas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Cuánto tiempo!!! Vengo con unas dudas!!!

    1. Las que dormís con el bebé en vuestra cama, de que medida es? Estoy pensando en si poner una de 1,60 o 1,80 (ahora tenemos 1,35). Me cabrían las dos pero está claro que cuánto más grande menos espacio me queda en la habitación.

    2. ¿Vais a poner todas las vacunas a vuestros hijos? Tanto las del calendario como las de pago? Sé que es un tema controvertido pero conozco gente cercana que no confía en ellas y solo ha puesto la polio y gente que me dice q ponga todas... me gustaría leer opiniones vuestras!

    3. Con este frío mi nene creo que se ha resfriado xk tose y se atasca... me da mucha pena! Algún remedio??

    Un beso chicas!!!
    • Responder
  • Yourwi
    Súper Novia Septiembre 2017 Lleida
    Yourwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!

    Siento mucho haberos tenido abandonadas! No doy a basto con mi niña. Como me alegro de saber de ti Andrea, y que el parto te fuera tan bien, ahora poco a poco las cosas van poniendose en su sitio, y seguro que Arnau te dará toda la fuerza que necesitas.

    Yo tengo una niña que es maravillosa. Come muy bien, y ya pesa 4,300kg y mide 53,5 cm. Por las noches me dice que nanai en su cuna, y termina durmiendo con nosotros... a mi la verdad es que a la mitad de la noche me va genial que esté en nuestra cama, porque así no me tengo que mover mucho para darle el pecho.

    Hemos intentado establecer una rutina para la noche, para que así se vaya acostumbrando a diferenciar el día y la noche. Sobre las 20h la bañamos, un día con agua sola y el otro con jabón, luego su padre le da un masajito y le damos la vitamina D, hace una toma y se duerme un ratito, una horita o así, cosa que hace que podamos cenar tranquilamente. Hacia las 23h le doy la última toma antes de dormir, y como alguna habéis dicho, esta se la doy en la habitación y con luz tenue, y ya nos ponemos a dormir. Normalmente nos duerme entre 4-5 horas seguidas, algun día menos, pero hubo un día que nos hizo 7, así que no nos podemos quejar para nada.

    Tiene muchos gases pobrecita, y eso hace que por la tarde, que ya está más cansada, esté más irascible. La pediatra nos dio Blevit digest para ayudarla, y la verdad es que nos va bastante bien, o eso creemos.

    También estamos haciendo pruebas con los pañales de tela, pues seguramente nos pasemos a ellos. Nos gusta mucho lo suavecitos que son, los diseños y sobretodo el ahorro (económico y para el medio ambiente). De momento los compaginamos con los desechables, pero poco a poco, cada vez usamos menos desechables.

    Nosotros usamos chupete desde la primera semana. No he tenido problemas para la lactancia, y nos va muy bien para relajarla cuando está muy nerviosa y para dormir. La verdad es que cuando está dormida o muy relajada ella misma lo suelta. No me preocupa demasiado lo de chupete dependiente, y si es así prefiero eso a dedo-dependiente.

    Pues nada chicas, os voy siguiendo en la sombra, y como me alegra ver todo lo que vais comentando, intentare ir entrando, pero ahora que mi mr. ha empezado a trabajar no tengo mucho tiempo para encender el pc.

    Un besazo para todas!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que chupete no he usado todavía... lo llegué a pensar cuando parece que quiere pecho pero lo escupe y se retuerce... a veces es xk quiere hacer caca pero otras no... igual en ese caso me funcionaría. Pero me da miedo que luego sea chupete dependiente... yo lo tuve hasta los 3 años o así y no me gustaría que fuera igual!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que yo pienso... tenemos que hacer lo que nos salga instintivamente, que a la gente le gusta mucho opinar. La mia de noche a veces cae frita, otras “habla” y gruñe hasta que se duerme sola y otras tras eso llora porque no se puede dormir, en estos últimos casos me ha funcionado el chupe, se lo doy y se queda frita, lo has probado? Yo solo lo uso para “emergencias”, cuando está nerviosa y no es por nada aparente y no se calma de lo doy y mano de santo.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me dicen no lo tengas todo el rato en brazos que se acostumbra, o que no duerma en tu cama que se acostumbra... pero son tan pequeños que yo si él está mejor yo encantada xk me encanta y este tiempo pasa enseguida!!! Quiero vivirlo como me nazca, aunque luego me cueste más “desacostumbrarlo”. En fin poco a poco... a mi lo de las noches es lo que peor llevo... sobretodo cuando se queda un rato inquieto despierto que parece que está estreñido o le cuesta hacer caca. Sabéis que puedo tomar o comer para ayudarlo?? Hace caca bastante a menudo pero como que le cuesta, o se pone nervioso o no se!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la baño cada día pero un día con jabón y otro con agua solo, pero es que la relaja tanto que no me salto el baño. Yo no soy experta, soy primeriza total... pero por el día yo tb la dejo dormir lo que quiera, dicen que los bebés cuánto más duermen más quieren y a veces están muy cansados de no dormir por el día y les cuesta dormir de noche. Yo por la mañana la saco a pasear una hora y siempre se duerme en el paseo. Luego la voy cambiando: hamaca, brazos, nido... me acaban de regalar un gimnasio y ya mismo la pondré tb. Y tanto el pecho como el sueño a demanda. Son muy pequeñitos aún y necesitan dormir muchas horas.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo esk ahora mi pareja trabaja por la noche y lo bañamos a las 8 o así pero claro es pronto, ni he cenado ni nada... a ver ahora el sábado cuando termine si podemos hacer una rutina tipo así y si eso ayuda... yo el pecho se lo doy también con luz tenue, tanto cuando voy a acostarlo como cada vez que se despierta... xk dormimos con todo a oscuras y sino no veo nada!!! Y lo baño día si y día no pero sin horario... eso lo quiero cambiar, lo del horario y eso... y por el día? Debería hacer que durmiera poco? Esk es muy bebé pobre yo le dejo dormir lo que él vaya queriendo!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero no hay nada que hagáis igual cada noche? Yo no tengo una rutina súper estricta, pero cada noche la bañamos y después me la meto en la cama con Luz tenue a darle la última toma, eso siempre. Lo que pasa es que es tarde (baño sobre las 22-22,30h y última toma entre 23-23.30h), pero como el primer tirón de sueño es el que más largo tiene (anoche 4 horas y cuarto!) y luego ya pasa a 2h o a veces 1... pues no quiero acostarla a las 21h y que desde las 01h esté de fiesta... no sé si haré bien, pero ahora mismo es lo que hacemos por supervivencia.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, él problemas tampoco porque no llora ni nada, se queja y gruñe! Y es las veces que hace caca (no siempre pero la mayoría) que hasta que no la hace y se tira los pedetes nada... y bueno que a veces están despiertos así porque sí y ya está... a ver cuando le cambia el horario!!! No se cuando tengo que establecerle una rutina ni como hacerlo Smiley sad
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Arnau duerme de siempre en su moisés. Esporádicamente en mi cama (Si está inquieto o malito).

    Yo le hago el baño calentito sobre las 19-19:30h. A las 20h la toma del bibi. Cuando acaba, me lo dejo en brazos hasta las 21h y de ahí, a la cuna.

    Suele despertarse entre 1-1:30h y toma un bibi de 150ml.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi madre también me decía lo de los gases, pero las matronas me dijeron que si se queda dormida después de la toma es que está cómoda y que no insista en sacárselos porque la despierto, llora y descansa peor. Así que si se duerme la dejo tranquila y me aguanta varias horas seguidas. Por el día si acaba despierta la pongo un poco en vertical y si tiene los suelta enseguida, si no, no la fuerzo. No ha tenido colicos ni problemas hasta hoy (tiene 7 semanas).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y como no para de moverse!!! Cuando está inquieto... luego me echa encima la leche y de todo!!! Estamos apañados!!! Toma pecho pero siempre le saco gases (que decían que con el pecho no cogían gases) pero en fin, mi madre dice que aunque le de pecho siempre tengo q sacarle los gases y es cierto q suele tener casi siempre
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucho ánimo y si sientes que tienes que verlo y hablar con él para cerrar esa etapa adelante!!! Ya verás que te quitas un peso de encima y puedes empezar a disfrutar plenamente!!! Hablo desde mi ignorancia pero no entiendo que de la noche a la mañana no quiera saber nada de vosotros, ni del nene pobre!!! Que no tiene la culpa y es suyo... en fin, mejor darse cuenta ahora que más adelante...

    Cambiando de tema, no entiendo como duermen tantas horas del tirón vuestros niños/as. La fórmula?? El mío se porta muy bien pero hoy me ha dado una nochecita... ademas creo q la cama es demasiado pequeña para los tres y no se, igual no duerme agusto o yo q sé!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchos ánimos Andrea! Es una situación complicada pero cuanto antes cierres este capítulo mejor. Espero que te vaya bien y soluciones todo Smiley smile
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respira hondo y a comerte el día!
    Como bien dices contra antes cierres ese capítulo mejor para ti. Es un tema muy difícil que cada vez que te leo veo la fortaleza que tienes que estar sacando y te admiro.

    Llegara un díaas pronto que tarde que no tendras este tema tan presente y podrás disfrutar al máximo de ti peque. Entiendo lo complicado que es ahora mismo.

    Además por lo que escribes arnau es un bebé muy buenecito, que bien!!
    Te mando mucho ánimo campeona
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arnau duerme de 20h a 1h en su moisés. Luego cada 3-4h pide bibi. Y lleva unas noches que a las 5h se inquieta con pedetes y lo escucho remugar.

    Hoy me separo de él por primera vez. Y no por la mejor causa. Voy a ver si pesco al padre que me solucione varios temas y yo pueda cerrar etapa de una vez. Tiene visita en el CAP y voy a ver. Tengo la santa desgracja (O suerte) que me entero de todo. Para con el niño ya no quiero nada. Lo tengo claro.

    Veremos cómo de mal acaba mi día... Apenas he dormido hoy.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy deseando ponerme la cama grande!!! Jaja
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía en la cama... Es la opción para dormir tanto Smiley xd
    Ya verás como notas la diferencia... Yo en mi casa tengo de 1.80 y es una maravilla. Pero desde ayer estamos en cama se 1.35.... quizás por eso durmió menos.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues el mío se despierta más a menudo! Lo que es verdad que esta noche justo ha hecho caca más rápido y no se ha quejado tanto!!! Se pone muy nervioso cuando tiene que hacer caca y es cuando está despierto e inquieto que come, que no, que se estira...

    Espero que cada vez coma más en sus tomas y aguante más tiempo dormido!!! Por cierto la tuya duerme en la cuna o en vuestra cama?? Jaja xk él a ratos... pero me parece que le gusta más la cama y al final a mi también xk duermo más... con decirte que esta semana ya voy a mirar una cama de 1,80, que la que tenemos es de 1,35!!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una dormilona, desde que nació duerme 4 horas seguidas mínimo, al principio la despertaba para las tomas pero ya nos ha dicho el pediatra que no hace falta. Come bastante, siempre está pidiendo teta.

    Hoy por hablar le di a las 12 y se despertó a las 5… ahora le estoy volviendo a dar. Tiene 5 semanas, estoy teniendo mucha suerte. Estoy durmiendo más ahora que al final del embarazo Smiley laugh

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero como haces para que duerma tanto??? Jaja cuánto tiempo tiene? Siempre ha dormido así??? Come mucho o que? Pecho o biberón? Aishhh eso sí que me encantaría jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración