Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro

Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg

5.044 Respuestas

• Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A nosotros nos pasó que se porta genial pero desde las doce de la noche a la una y media siempre hace el tonto... Eso sí luego nos aguanta hasta las 7 toda una campeona. Smiley shame
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Felicidades!! A disfrutar de tu niña!! Espero que todo os vaya genial Smiley laugh
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien!!! A mi tanto no me aguanta... 2-3 h sí... y ahora le ha dado por querer dormir siempre con nosotros o conmigo a todas horas xk lo pongo en carrito o cuna y aguanta poco... si vamos por ahí si que aguanta más en el carrito. Tenemos una cama de 1,35, ya la semana que viene miraré de comprarme una de 1,50 o de 1,80 mejor jaja xk vaya... acabamos un poco reventados en esa cama! Y además ha cogido la manía que sobre la misma hora 21-22h cuando subimos a la habitación, come y se queda inquieto moviéndose, quejándose, una, dos horas, hasta que se calma... yo pensaba q eran gases pero ya no se xk justo a la misma hora!!! A alguien le pasa?? Jeje
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por las noches me suele aguantar 4-5 horas, pero en cuanto se mueve un poco me saco la teta y sigo durmiendo mientras ella come, cuando termina se suelta y yo ni me entero jajaja!
    Nuestra cuna es de colecho, pero ni así, ella quiere en mi cama y tiene que estar tocándome. Colecho de supervivencia que se llama jajajajaja Pero no me quejo vamos! Un besote 😘
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeee otro súper buen parto!!! Que bien!!! Pues si ahora está bien lo importante. El mío la cuna tampoco le termina de gustar, solo a ratos, prefiere mi cama jaja (y a mi me encanta). Cada cuanto te duerme? Que duerme contigo en la cama? Muchos besos!!!
    • Responder
  • Kiwi
    Novia VIP Junio 2018 Valencia
    Kiwi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Hace mucho que no me paso por aquí...
    Alexandra nació el día 09/09, el día 8 era mi fpp, estaba tan pancha en el sofá viendo juego de tronos y de repente sentí algo “raro”. Me levanté y había roto aguas.
    Eran las 21:30h, a partir de ahí empezaron las contracciones cada 2 min, por lo que creía que no ls estaba contando bien.
    A las 23h llegamos al hospital, me pasan directamente a monitores, media hora, pero yo a los 20min ya no podía más del dolor, así que me los quitaron antes para hacerme el primer tacto y ver si me ponían la epidural porque creía que me moría.
    Al meter la mano la matrona me dijo: “Chiquilla, normal que estés así. Ni epidural ni nada, Vas a parir ya.”
    Estaba en completa y la cabeza asomando. Mi marido aún estaba fuera, así que yo solo pude reaccionar pidiendo que le llamasen.

Me pasaron corriendo a paritorios mientras me quitaban aún mi ropa de calle corriendo, subí al potro y automáticamente empecé a empujar, y mientras empujaba entró mi marido corriendo.

A las 23:45h entré a paritorios y a las 00:00h nació Alexandra, así que por 1 min quiso ser del día 9!🤣

Luego se tuvo que quedar unos días ingresada en neonatos porque al nacer grande (pesó 3,820kg) tuvo hipoglucemias y quisieron controlarla. Lo pasamos muy mal porque tener que separarnos de ella no estaba planeado, en teoría venía pequeña..

Pero queda como experiencia, lo importante es que ahora estamos muy felices, pesa ya 4,970kg, le gusta mucho estar en brazos (la cuna tiene pinchos), se agarra super bien a la teta y solo come y duerme! Así que no podemos pedir más!!!

Me alegra ver que todas estáis bien, os voy leyendo! Un abrazo!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya está, quédate con los buenos momentos. Está claro que hay momentos duros pero los buenos los compensan con creces. Haz lo que te haga sentir bien xk si tu estás bien tu bebé también Smiley smile un beso enorme
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley shame me alegro que vaya tan bien. Lo importante es que los dos estéis bien y si el bibe te lo da genial. No te preocupes por ello, ni te sientas mal por ello Smiley winking
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que por mi situación no. Fue maravilloso, pero a la vez sentía un vacío y una soledad terrible. Ese es el momento que marca un antes y un después en mi cabeza. Eso sí.

Fue el MEJOR día de mi vida. Pero también uno de los más duros. Supongo que tendemos a idealizar momentos y cuando no son así, se nos rompen los esquemas. Yo aún recompongo.

• Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual darle el pecho te hubiera relajado... yo también pensaba que sería más estresante perones reconfortante... igualmente si esa fue tu decisión adelante, igual de válida es!!! Me alegra que todo te vaya bien, de todo se sale y somos más fuertes de lo que pensamos!!!
    A mi el parto me fue genial también. Empecé con dolores fuertes a las 00h, a la 1h ingresé, estaba de 1cm sólo... luego sobre las 3:30h rompí aguas, a las 4h más o menos ya estaba dilatada del todo y a las 4:32h nacía mi pequeño!!! No empujé media hora pero bueno horas aproximadas... en 15min de empujones ya lo tenía!!! A cuatro patas en el paritorio y me fue genial!!! Y sin epidural!!! Como quería... así que súper contenta Smiley smile me encanta revivirlo y contarlo mil veces jaja fue un momento increíble!!! No os pasa? Que por mucho que haya dolido miráis atrás con nostalgia??
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de sevillanadelalma que sabemos!!? Como fue todo?? Smiley smile
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que lo llevaría peor. Es muy bueno. Come bien. Duerme bien. Más no puedo pedir.

Toma biberón. Yo no termino de estar bien y no quiero pasarle mis nervios. Así que esa fue mi decisión.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iria es un solete Smiley love eso sí con muy mala leche si haces algo que no le gusta ... Cómo ir al pediatra o bañarla Smiley tongue
    En casa genial a ver ahora que se le acaba la paternidad a mi marido y nos vamos con el a Jaca durante mi maternidad.
    Al final no nació el mismo día que su papi por poco... Ella del 16 y el del 18… le tocó pasar el cumpleaños en el hospital.
    Tú qué tal lo llevas? Y la lactancia?
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo!! A las 20:24h nació. Pero vino al mundo el día de San Ramón Nonato, patrón de los recién nacidos, las parteras y las comadronas.
    Fue de Agosto cómo él y Virgo cómo yo🙁 Lo que queríamos...

Cómo va Iria? Y tú? Que tal el parto? Y en casa?
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Me alegro mucho de saber de ti!! Al final Arnau no fue de septiembre por poquito. Muchos ánimos! Sabes que aquí nos tienes para cuando necesites charlar. Muchos besos!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío en casi todas..a veces por la noche si estaba adormilado menos...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y lo hacia en todas las tomas?? Xq el mio lo hace solo x las noches las demas tomas muy bien
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío va a ratos y a días... y normalmente después de que se mueve así se tira pedos y se hace caca... yo creo que cuando le cuesta un poco ya se enfada... y quiere comer a la vez que hace caca y cuando aprieta suelta el pecho y tal... pero bueno está bien saberlo por si acaso!!! Me alegra que ya esté bien!!! Un beso!!!
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho saber de ti, y que tuvieras un parto tan bueno.
    El bebé hará que te olvides de todo y tires para adelante. Eres una campeona!!!
    • Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2017 Lugo
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!me cuelo del mes de agosto. Al leer que se enfadan y se estiran para atrás,rechazando bibe/teta,se me vino a la cabeza nuestro caso. No quiero decir que sea el vuestro eh!pero es q lo pasé tan mal y nadie me daba explicación q si os sirve de algo...pero ya digo,si solo lo hacen esporádicamente no creo. El mío hacía asi,empezaba con ansia h al rato se estiraba para atrás,lloraba..cuando siempre había sido un tragón. El pediatra decía q igual se había hecho daño con la tetina,en urgencias q eran cólicos,hasta q fuimos al privado. Era esofagitis,está tomando la famosa ranitidina,porque le subía el ácido (como reflujo). Tardó una semana en notar mejoría,y ahora la tenemos q tomar creo q bastante tiempo.
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si es como que se coje rabieta y se estira como para atras.Me imagino q cada niño es un mundo xo poco a poco.
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Andrea me alegro mucho que el parto fuera tan bien y que poco a poco estés mejor! Mario nació el día 29 así que se llevan muy poquito!
    Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Lorena! Lee el post que le he puesto a Maite. Te diría lo mismo. Espero que todo te fuera genial😙
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Maite!☺ Fue maravilloso. Perdí tapón a las 9h, rompí aguas a las 11:30h y a las 20:24h nacía con palas. Diez minutos de dolor. Contracciones soportables y una comadrona de veinte. Riendo, animándome... Aunque hubo una gran ausencia, no tengo un recuerdo malo. Supe decir "No" en aquello que no quería y estoy orgullosa.

Espero que tu parto fuera perfecto. Un besazo!!
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero también se estira y gruñe y eso??
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaa que bien!!! Que contenta estoy de saber de ti!!! Eres una campeona!!! Tu bebé hará que te olvides de todo!!! Me alegra saber que te fuera todo tan bien... te lo mereces!!! Cualquier cosa aquí estamos!!! Que ahora ya no estamos embarazadas pero vamos teniendo otras dudas jeje. Un beso enorme guapa!!!
    • Responder
  • Maite
    Novia VIP Mayo 2012 Huelva
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy!!! Cuantisimo me alegra leerte!!!! Arnau es un campeon! Y grandote (ya se veia venir) y tu corazon... Poco a poco... Ahora el centro de tu mundo es ese bebe tan precioso que tienes!!!! Me encanta escuxar q tuviste un parto bueno!!! Y q lo disfrutasteis tanto tu cuñada y tu! Xa lo q necesites aki estpy! Bss
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fín he escrito. Ha sido un tercer trimestre duro. Pero voy saliendo a flote. Gracias por la preocupación😚
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andrea! Qué bien saber de tí, muchas nos preguntábamos qué tal estaríais Arnau y tú. Nació justo el día que yo salía de cuentas, pero mi Valeria esperó hasta el día 4. Enhorabuena por ese pequeño y por tu bonito parto y mucho ánimo con lo demás, el chiquitín te dará toda la fuerza necesaria. Un abrazo guapa.
    • Responder
  • Andrea
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!

Solo pasaba para deciros que ARNAU nació el 31 de Agosto. Que está muy sano (Pasa los 5kg ya) y se porta cómo un ángel.

Mi situación sigue igual. El papá NO lo conoce. Me he hecho familia monoparental y voy saliendo muuuuuy lentamente del pozo. Arnau es mi fuerza.

Tuve un parto MARAVILLOSO. Diez minutos de dolor. Un equipo médico espectacular. Me acompañó mi cuñada y fue inolvidable para las dos.

Os mando saludos a todas.

- Yourwi: Tu niña es del mismo día que yo😊

- Lorena: Me alegro tantisimo de que tengas a Iria contigo. Lo lograste!

- Maite: Eres una campeona!! Ahora si. Sueño cumplido.

FELICIDADES a todas por vuestros bebés!!
    • Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola el mio le pasa lo mismo al principio pense en gases y ahora pienso q se quiere dormir y no puede asiq hago mil historias y acaba durmiendose iwal de aburrimiento xo llevo dos noches q funciona
    • Responder
  • L
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo después de un mes, el resumen más o menos de las noches son:
    La primera tanda de dormir duerme 2-3 horas incluso 4 del tirón y luego ya se despierta más a menudo... pero es que además siempre por la noche entre una de esas tomas se queda despierto como dos horas así inquieto, le doy el pecho y como que lo coge y al poco se enfada y lo suelta y estira las piernas... en fin así un par de horas hasta que al final se repente se relaja y se duerme...a veces lo relaciono con gases que igual se va echando y se queda tranquilo, pero claro, todas las noches igual?? No se...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración