Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yourwi
Súper Novia Septiembre 2017 Lleida

Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018

Yourwi, el 4 de Enero de 2018 a las 20:43

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 5.044

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre. Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento...

Hola chicas, enhorabuena y bienvenidas a todas las que habéis tenido vuestro positivo y esperáis a vuestro bebe para septiembre.

Me he animado a abrir el debate ya que el otro para mi es un poco caos, espero llevarlo lo mejor posible, y poder compartir junto a vosotras éste único y mágico momento hasta la recta final.

Que os parece si hacemos una lista y ponemos nuestros nombres, salida de cuentas y vamos contando nuestras experiencias?

Un besito a todas!! Y espero que seáis muchísimas las que estéis en esta lista!

________________________________________

Apps de seguimiento del embarazo

- Embarazo+ (gratuita el primer trimestre)

- Mi Embarazo (gratuita)

- Pregnancy Baby Today (gratuita)

- Ovia Pregnancy Tracker App (Inglés - gratuita)

- HiMommy (gratuita)

- Babycenter (gratuita)

- What to expect? Pregnancy and Baby App (Inglés - gratuita))

- iNatal (gratuita)

________________________________________

ENLACES DE INTERÉS

Canastillas y muestras

Canastilla TodoPapás: http://www.canastilladelembarazo.com

LetsFamily.es (mirar si las podeis conseguir en vuestros centros): http://letsfamily.es/canastillas

Canastilla y Suscripción 6 meses gratis revista "Mi bebe y yo": https://www.mibebeyyo.com/formularios/suscripcion/mibb?referencia=13

Toys "R" US, te regalan una canastilla por acudir a una de sus charlas, mira las fechas:http://www.babiesrus.es/shop/index.jsp?categoryId=5050101

Muestras discos de lactancia Nursicare: https://www.porunalactanciafeliz.es/

Muestras cremas Biocare: http://cuidadosbiocare.com/club-cuidados-biocare/ (no dan muestras)

Muestras productos Almirón: https://www.almiclub.es/aprovecha/muestras-gratis

Muestras Tena: http://www.tena.es/mujeres/productos/muestras-gratuitas/?intcmp=Women-Menu-Sample

Canastilla Supermercados Caprabo: http://www.caprabo.com/es/bienvenido-bb/

Canastilla Supermercados Lupa: http://lupa.com/index.php/canastilla

Canastilla supermercados Gadis: http://www.bebegadis.es/

Canastilla dkv seguros: ( Por asistir a sus charlas matronales) http://www.charlasmatronales.com/tu-obsequio

Muestras Nestlé + Regalito: https://www.nestlebebe.es/cuenta/embarazo/inscribirse

Muestras gratis Blemit y Blevit: http://www.ordesa.es/club_padres/registro


Informaciones de interés y clubs de acompañamiento

Calcular fecha probable de parto. http://www.mibebeyyo.com/calendario-fecha-parto

Club Enfamil: https://www.enfamil.es/user/enrollment

Club Nutriben: http://www.nutriben.es/club-nutriben/

Club Nestle: https://www.nestlebebe.es/club-nestle-bebe/registro

Club Hero Baby: https://www.familiassinfiltros.es/

________________________________________

Desarrollo del embrióncfb_891700.jpg

cfb_938534.jpg________________________________________

Laura **

Montse *

Sandra *

Pilar *

Brave *

Maria *

Patricia *

Luna *

Miam *

Ánimos preciosas! En breve lo conseguiréis de nuevo

Smiley heart FUTURAS MAMIS Smiley heart

Nombre Edad/1er-2do hijo.../FPP/Sexo+Nombre/Fecha de nacimiento

1. Andrea 28 años/1er hijo/FPP 17 de Agosto/ Niño - Arnau/ 31 de Agosto de 2018

2. Rdla 31 años/1er hijo/FPP 30 de Agosto/ Niño - Aritz/ 12 de Septiembre de 2018

3. Leonor 32 años/2°hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

4. Tatianaa 32 años/1r hijo/FPP 1 de Septiembre/ Niño - Juan/ 2 de Septiembre de 2018

5. Laura 33 años/1er hijo/ FPP 1 septiembre/ Niña - Valeria/ 4 de Septiembre de 2018

6. Lina 35 años/1er hij@/FPP 2 de Septiembre/ Niña/ 30 de Agosto de 2018

7. Flor turquesa 29 años/1r hijo/FPP 3 de Septiembre/ Niña/ 29 de Agosto de 2018

8. Verónica 32 años/1r hijo/FPP 4 de Septiembre/ Niño - Luis/ 28 de Agosto de 2018

9. Beatriz 29 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Diego/ 8 de Septiembre de 2018

10. Paula 33 años/1er hijo/FPP 5 de Septiembre/ Niño - Jorge/ 5 de Septiembre de 2018

11. Marta 32 años/1er hijo/ FPP 5 de Septiembre/ Niño /20 de Junio de 2018

12. Mar 35 años/1r hijo/FPP 5 de septiembre/ Niña - Laia/ 28 de Agosto de 2018

13. Lurdis 35 años/2°hijo/FPP 6 de Septiembre/ Niño

14. Eme 31años/1er hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Deva/ 27 de Agosto de 2018

15. Daisy 27 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Laia/ 8 de Septiembre de 2018

16. Sandra 28 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Emma

17. Tania 30 años/1r hijo/FPP 7 de Septiembre/ Niña - Zoe/ 31 de Agosto de 2018

18. Diana 32 años/1r hijo/FPP 8 de Septiembre/ Niña - Valeria

19. Bea 36 años/1r hijo/FPP 8 de septiembre

20. Rocio 34 años/1r hijo /FPP 8 de Septiembre

21. Rocio 31 años/1r hijo/FPP 8-9 de Septiembre / Niño - Aritz/ 26 de Agosto de 2018

22. Orquidea 32 años/1r hijo/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Ara/ 6 de Septiembre de 2018

23. Inlove 31 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 9 de Septiembre/ Niña - Daira/ 3 de Septiembre de 2018

24. Claudia 30 años/2º hijo/FFP 10 de Septiembre

25. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño - Javier/ 4 de Septiembre de 2018

26. Ana 30 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niña - Ana Isabel/ 13 de Septiembre de 2018

27. Alicia 32 años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre

28. Beatriz ?? años/1r hijo/FPP 10 de Septiembre/ Niño/ 4 de Septiembre de 2018

29. Cristina 27 años/1r hijo/FPP 11 de Septiembre/ Niño - Inar/ 1 de Agosto de 2018

30. Lorena Mar 27 años/1er hijo/ FPP: 11-14 septiembre/ Niño - Carlos José/ 13 de Septiembre de 2018

31. Kiwi 20 años/1r hijo + 1 estrellita/FPP 12 de Septiembre/ Niña - Alexandra/ 9 de Septiembre de 2018

32. Yourwi 32 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Núria/ 19 de Septiembre de 2018

33. Karol 28 años/2º hijo/ FPP 13 de Septiembre

34. Lorena 34 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ Niña - Iria/ 16 de Septiembre de 2018

35. Sandra 29 años /1r hijo/FPP 13 de Septiembre/ 13 de Septiembre de 2018

36. Happy!!! 30 años/1r hijo/FPP 13 de Septiembre

37. Ana ?? años/1er hijo/FPP 13 de Septiembre

38. Luna30 32 años/2º hijo/ FPP 14 de Septiembre/ Niña - Lucía/ 17 de Septiembre de 2018

39. Project 31 años/1er hijo/FFP 14 de Septiembre/ Niño - Alex/ 7 de Septiembre de 2018

40. Maite 33 años/2º hijo + 5 estrellitas/FPP 14 de Septiembre/ Niña - Alma/ 7 de Septiembre de 2018

41. Tamara 29 años/1er hijo/FPP 14 de Septiembre/ Niño - Alejandro

42. Bela 31 años/1r hijo/ FPP 16 de Septiembre/ Niña

43. Maria 34 años/1er hijo + 1 estrellita/FPP 16 de Septiembre/ Niño - Gael/ 23 de Septiembre de 2018

44. María 28 años/1r hijo/FPP 17 de Septiembre/ Niña - Macarena/ 11 de Septiembre de 2018

45. Iratxe 33 años/1er hijo/FPP 18 de Septiembre/ Niño - Alain

46. Lorena 33 años/2º hijo/FPP 19-20 de Septiembre

47. Lara 32 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre

48. Adri 35 años/1r hijo/ FPP 20 de Septiembre/ Niña/ 29 de Septiembre de 2018

49. Sevillanadelalma 37 años/1r hijo + 2 estrellitas/FPP 21 de Septiembre/ Niño

50. Rakel Leal 35 años/1r hijo/ FPP 22 de Septiembre/ 19 de Septiembre de 2018

51. Selene 32 años/1r hijo/FPP 22 de septiembre/ Niña - Elisa

52. Bagnara 34 años/2º hijo/FPP 23 de Septiembre/ Niña - Marina/ 18 de Septiembre de 2018

53. Meri 41 años/4º hijo/FPP 24 de Septiembre

54. Madublue 26 años/1r hijo/FPP 25 de Septiembre/ Niño - Luca/ 26 de Septiembre de 2018

55. Yaiiiizatavi 26 años/1r hijo/FPP 29 de Septiembre/ Niño - Guillermo / 19 de Septiembre de 2018

56. Lana 35 años/2º hijo/ FPP 29 de Septiembre/ Niño - Pedro

57. Maria 37 años/3r hijo/FPP ??

En el mes de Septiembre tenemos anotadas 23 niñas y 21 niños.

Enhorabuena mamas!! Ahora empieza una nueva etapa, aquí una pequeña información sobre la Lactancia y el posparto.

cfb_1110715.jpg

Pospartocfb_1110717.jpg


5.044 Respuestas

  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, qué bien! Me alegro mucho. Yo lo pasé realmente mal. No sabía qué pasaba y qué estaba haciendo mal 😅. Lo veía sufrir y no entendía qué le pasaba y la primera pediatra no me hizo caso...hasta que de vuelta en mi casa con mi pediatra ya el niño estaba fatal, con el esófago quemadito, un trastorno del sueño con el que sigo luchando y me había rechazado el pecho totalmente. Lloré mucho, me sentí “rechazada” por mi propio bebé...ufff fatal. Ahora entiendo todo. Le subía el ácido cada vez que tumbaba para darle le mamar...y a parte yo consumo lactosa de muchas formas y supongo que le afectaba también.

    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica! La verdad que ayer y hoy ha estado mucho mejor, solo ha vomitado un par de veces y poca cosa. Lo que sí hemos tenido es que el jueves y viernes estuvo media rara y no quería la teta, lloraba cada vez que la ponía y tuve que sacar la leche y dársela en el biberón. El viernes por la noche lo volví a intentar, mamó un minuto y empezó a llorar y cuando quise sacarme la leche no salía nada, lo pasé bastante mal porque no sabía que hacer. Por suerte media hora después lo volví a intentar y mamó bien. Luego me he estado informando y he visto que a los 3 meses algunos lactantes tienen una crisis en la que demandan mamar más veces, la mamá tiene los pechos menos hinchados y los bebés maman poco pero más veces, y eso es justo lo que nos está pasando, incluso se despierta más veces por la noche. Esta crisis se supone que dura unos días y luego vuelve a la normalidad, así que espero que así sea.
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi Luis tiene reflujo gastroesofagico (se lo diagnosticaron con un mesito y medio, y antes de eso fue un infierno de gritos, lloros a todas horas...nos escupía ácido, me rechazó el pecho...vomitaba de una forma exagerada y no entendíamos qué pasaba) Lo primero son las medidas posturales. Levantar la cuna (en nuestro caso no fue suficiente y tuvimos que comprar un colchón antireflujo: una cuña súper inclinada con unos topes abajo para que no se escurra (pero se escurre). Le mandaron omeprazol (una fórmula magistral que se manda a hacer en laboratorio) y mejoró muchísimo!!! Sigue vomitando mucho, pero ya no le duele ni le quema el ácido. Y lo tercero es la leche antireflujo, que es más espesa y ni la vomitan tanto. En nuestro caso se juntó . además que es intolerable a la lactosa...así que nada de leche antireflujo 😥. Después de mucho probar e investigar estamos con leche de Cabra (es fórmula en polvo igual pero de Cabra)
    si te puedo ayudar, pregúntame que te oriento en lo que pueda
    • Responder
  • Verónica
    Novia Curiosa Agosto 2014 Santa Cruz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acuérdate del cambiador y cualquier superficies donde la tumbes. Incluso al bañarla, intenta tumbarla lo menos posible
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Sí, tiene inclinada tanto la cuna como el capazo del carrito.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes inclinada la cuna?? Por le di mantas,toallas....deberías inclinsrma para que el reflujo le moleste menos. E igual que cuna el carro o demás sitios donde este tumbada.
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas! Ella está contenta y activa como siempre y por las noches duerme bien también. Si ha engordado no lo sabré hasta la próxima revisión. Hoy no ha vomitado en todo el día pero sí que noto que lo que está haciendo es comer menos pero más a menudo, no sé si será porque ya asocia la teta con los vómitos y como que después de mamar un rato la rechaza... Voy a ver cómo pasa el fin de semana y si el lunes sigue igual la llevo al pediatra. Gracias!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi me pasa igual!!! Así que mientras engorde y no se queje irá bien!!! Xk es verdad que echa un poco pero tan contento sabes!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Diciembre 2016 La Rioja
    Project ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Tania, Alex también tiene reflujo y tiene días mejores que otros. Lo que si he notado que le alivia bastante es tenerlo en vertical durante un rato después de las tomas para que le baje la comida un poco. El pediatra nos mandó un jarabe que algo ayuda, pero tampoco hace magia... Y por lo visto la única solución es mimos y paciencia hasta que se le madure el sistema digestivo. De todas formas, nunca está de más que le mire el pediatra a ver.
    Suerte!
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mario últimamente también echa leche después de cada toma pero me ha dicho la pediatra que si no está incómodo y si no es arcada que no hay de qué preocuparse, la verdad que el echa la leche pero parece que ni se da cuenta porque sigue tan tranquilo y coge peso y moja el pañal así que estoy tranquila.
    si Zoe sigue cogiendo peso y no llora no te preocupes
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah y también suele mamar poco rato y quitarse... y al rato vuelve... no se, cada uno tendrá su ritmo o ni idea... como no he tenido otro no puedo comparar!!!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío desde hace mucho (o desde siempre) suele necesitar eructar (a no ser que se quede dormido después de comer) y a veces echa... no en cada toma pero muchas veces si... tampoco echa mucho normalmente y como tampoco lo veo mal pues no se...
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Alguno de vuestros bebés tiene reflujo? Zoe no había tenido hasta ahora pero lleva dos días que vomita después de cada toma (ayer en una incluso la tuve que cambiar porque se puso perdida) y se la ve incómoda. Además come durante unos 10 minutos y cuando se separa de la teta luego ya no quiere volver a ella, como que la rechaza. A alguna le ha pasado? Tenéis algún remedio para esto? Me da mucha pena verla comer poquito y vomitar...
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh es cierto jope no me acordaba!!! Bueno ánimo que cada vez será más fácil digo yo también... que él anoche era dormirse en brazos, lo dejaba en la cama y se despertaba... después de 3 o 4 intentos me acomodé como pude y a dormir encima mía! Cuando me despertaba lo ponía a mi lado así con cuidado y abrazándolo y así lo conseguí... jaja lo que se tiene que inventar una!!! Pero bueno poco a poco, yo no me quiero obsesionar con las rutinas (también pienso que tan pequeños es más bien suerte, como dice Laura) ni con que se acostumbre o no se acostumbre, quiero dejarme llevar y ya está!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, sé que el colecho es genial para el suelo pero yo no puedo practicarlo, tengo epilepsia y es peligroso así que esa opción para mí no existe 😖
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Luna! Yo a Zoe la baño todos los días sobre las 20:00, le doy de comer y luego normalmente se queda despierta con nosotros hasta la siguiente toma que suele ser alrededor de las 23:30. En esa toma cuando veo que se está quedando dormida la meto en su cuna de colecho y ya nos acostamos nosotros también. Normalmente duerme del tirón hasga las 5:30 ó 6:00. Pero bueno, esta rutina la ha empezado a coger desde hace un par de semanas, antes teníamos un par de días buenos y luego días que no se dormía y me tiraba hasta las 3 de la madrugada paseando con ella por la casa... Yo creo que poco a poco son ellos los que van estableciendo su propia rutina.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo conforme pasa el tiempo me doy más cuenta de que cuando son tan pequeñitos es cuestión de suerte, es muy pronto para establecer rutinas. Nosotros la bañamos sobre las 20.30-21h, le doy pecho, se duerme un poco o se queda con nosotros entretenida mientras cenamos y a las 23-23.30 le doy pecho en la cama, se duerme y la paso a su cuna. Creo que el hecho de que acepte su cuna es pura suerte, mis amigas tienen bebés cuya cuna parece que tiene pinchos y la mía la ha aceptado desde el principio. Sin embargo, nuestra cama no le gusta nada (algo raro, parece) y alguna noche que ha tenido mala no me ha funcionado el colecho porque se pone peor y me ha tocado paseos con ella por el pasillo... ya ves que lo que funcionó con tu hijo no te funciona ahora con tu hija, pero no creo que sea por culpa tuya o del hermano, yo creo que cada bebé es de una manera y cada uno se va regulando a su ritmo (esto dentro de mi mínima experiencia, es mi opinión ).
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tú tendrás más experiencia que yo ya que soy primeriza, pero mi consejo sería que te dejaras llevar. No se si es lo correcto o no pero si se duerme con vosotros pues dejarla allí, no se, como dices las etapas pasan y ya tendrá tiempo de dormir en su habitación. El mío dormía medio bien en la cuna en realidad (en mi cuarto) pero me levantaba cada vez que lo escuchaba hacer soniditos etc y al final dormía menos. Al final lo tengo en nuestra cama y así duermo más y mejor xk no me tengo que levantar para ver qué le pasa ni para darle el pecho. Pero bueno no se, es una sugerencia! Un besito!!!
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, la leo y veo que los peques OS duermen genial....qué envidia!!!! A mí la peque no quiere quedarse en su cuna y me está haciendo pasar un sueño increíble ...he llegado a dormir unas 5 horas en total en una semana, mi smtrins cree de hecho que estoy enfermando por falta de sueño, le está afectando mucho física y psicológicamente....ojalá pase pronto esta fase.
    • Responder
  • Luna30
    Súper Novia Diciembre 2014 Valencia
    Luna30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que rutina soléis seguir para que cojan el sueño por la noche? Con mi primer hijo a las 10 lo bañaba, teta y a dormir....y a las 2 semanas o así se hizo a esa rutina y sin problema....pero con Lucía no hay forma, quizás el hecho de que su hermano este armando escándalo por aquí no ayuda y la desvele más que otra cosa.... Mañana quiero intentar pensar que hacer para que ella esté en otra habitación, veréis, en mi cuarto está la mecedora donde por las noches el se duerme y cuando ella se levanta es donde yo suelo darle de mamar (si consigo que se duerma), el caso es que sería lo ideal dejarla ya en nuestro cuarto pero él no quiere dormir si ve ahí su cuna....así que no sé qué hacer, quizás mueva la mecedora a su cuarto, no se.... Es complicado la verdad.... Se admiten ideas!!!!
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, chicas!

    Os he leído un poco... No tengo mucho tiempo, ni tampoco mucho ánimo de escribir.

    Arnau ya pesa 6,320kg y come 150ml todo el día, menos la toma de las 20h que le doy 180ml y me aguanta entre 4-6h sín comer y dormidito. Alguna "mala" noche (Cómo hoy), pero por lo demás bien. Ríe mucho, dice "Ajo" a todas horas, empieza a hacer gorgoritos... Esta precioso!!😍 Si no fuera por él...

    El otro tema, ahí está. Ya somos Familia Monoparental. Y tendré que llevar al padre a juicio por temas económicos. He pedido ayuda a un Psicólogo y espero ir progresando.

    La foto es de anoche durmiendo cómo un angelito. Cuando alza los brazos es que está en el séptimo cielo. Pero tiene mocos y hoy ha descansado regular.

    Nuevo! Futuras mamas Septiembre 2018 1
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay que ver que hermosos están vuestros bebés! Deva a los dos meses pesaba 4,0kg y 56 cm. Hasta los 4 meses no tendría revisión pero he pedido que la miren a los 3 para ver su evolución, dado que del mes a los dos meses no llegó a engordar ni 300 gramos; ahora tiene 2 y medio. En realidad no le han dado importancia porque a la niña se la ve muy sana (está más fuerte que el vinagre!), pero a mí me ha preocupado que pase de un percentil 54 a 4 en un mes... Es muy muy inquieta y nerviosa (la han visto 3 pediatras en 2 meses, xq el suyo está de baja, y todos han flipado bastante), lo que hace que apenas duerma (su récord está en 23 horas sin dormir, y hubo varios días de 16 y 17...) y quizás sea la razón de no engordar, no para un momento y no reposa ni para dormir. Come muy bien (6 tomas diarias de 150ml, 5 de leche materna y una de fórmula más o menos) pero debe gastar todas las kcal que ingiere con sus movimientos continuos de brazos, pies, cabeza...y las perretas que se pilla de vez en cuando, que suda que no veas, jeje.
    En fin, que me dais mucha envidia cuando os leo que los vuestros duermen tan bien Smiley smile
    Por otro lado, es un bebé precioso que me tiene enamorada, se ríe un montón y se me cae la baba con ella continuamente. La achucho todo lo que puedo porque crecen muy rápido (incluso aunque la mía vaya a ritmo lento, jejeje).

    He de decir que estas dos últimas semanas está empezando a dormir más, no duerme 5 horas como los vuestros ni mucho menos, pero ya duerme algo entre casi todas las tomas (aunque sean 20 minutos!!), así que espero que se note en la báscula en 15 días Smiley smile
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu niña está enorme! Sí, supongo que también dependerá de la genética de cada una. Al final lo importante es que estén sanitas, eso es lo único que cuenta. Y en este caso las dos están perfectas!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tania, Valeria toma solo teta y pesa 6.200 🤦🏻‍♀️ Supongo que depende del desarrollo de cada bebé e igual la genética. Su padre y yo éramos bolas a su edad, menos mal que nos desinflamos 🤣🤣
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Septiembre 2016 A Coruña
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué grandes están vuestros bebés!! Zoe tiene 2 meses y medio y pesa 5,180 gramos y mide 59 cm. Supongo que al tomar solo teta también influye en que no gane tanto peso.
    Es una niña super buena y está muy espabilada, se ríe un montón y se fija mucho en las cosas. Por la noche le doy la última toma a las 23 y suele aguantar unas 6 horas, estamos encantados.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Islas Baleares
    Lorena Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alaaaa que hermosos están todos/as!!! El mío que tiene dos meses y 3 días, ayer tuvimos revisión y mide 59cm y pesa 5,400!!! Así que genial también!!! Él duerme mucho por el día... y por la noche pues igual también la primera tirada duerme más y luego un poco menos pero es dormilón!!! Y súper risueño 😍
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho de que haya recuperado, lo importante es que estén sanitos Smiley smile La mía lleva una semana entera aguantando 5-5,30h el primer sueño y me da miedo acostumbrarme 🤣🤣
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Noviembre 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grande! La mía está en 4600 y mide 56… eso sí nació pequeñita y está recuperando. Estaba en percentil 10 a los 15 días de nacer y ahora ya está en 52 Smiley smile q nosotros algunos días nos cuesta dormirla pero cuando se duerme siempre dura un mínimo de 5 horas seguidas. Por el día ya duerme menos y juega un montón.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dijo la enfermera que el peso luego se estanca y que los percentiles no son mejores ni peores, pero que va a ser alta, dice que seguro 🤣
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje, cada bebe lleva sus ritmos hoy lo he medido y pesado y ests en 5.450 y mide 59 tb
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2017 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    6,220kg y mide 59 cm 🙈
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aleeee Jejeje que bien! Cuanto pesa?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración