Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene toda la pinta... Yo la estoy pasando y es un horror! No quiere pecho, me da tirones, llora... Cuando se pone así solo me vale irme a la cama con ella y darle el pecho tumbada tranquilamente. Por suerte no nos pasa en todas las tomas. Ánimo!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, he pasado una tarde horrible, hace su lloro de hambre pero luego no quiere comer! Rechaza el pecho, es más, llora en el pecho y a lo mjor en otro sitio no... Ha estado como mas irritable d lo normal y estoy preocupada... Sera la famosa crisis o algo más? Alguna igual? Estoy desesperada
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Bárbara, hoy he probado lo que dijiste pero igual, es que ahora ve la bañera y se echa a llorar automáticamente, como si la relacionara con una mala experiencia... Es sacarlo y chitón.

    Ya llegará el día en que me sepa explicar el por qué xD

    Gracias!

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Has probado con otra temperatura el agua?? Paula al principio también lloraba y poco a poco se acostumbro y ahora le gusta, o por lo menos no protesta jaja. Al principio usábamos termómetro para ponerla a 36° pero resulta que tan caliente no la gusta , como máximo a 34 , así que ya ni uso termómetro, meto la mano y cuando esté calentita pero no mucho allá que va, la meto primero los pies poco a poco para que no la pille de sorpresa y si pone cara rara cambio la temperatura del agua
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, sí, me bañé con él cuando estube de viaje. Tampoco dio resultado. Aquí en casa tenemos una bañera muy fea y vieja (estamos de alquiler) y la usamos solo de ducha... Gracias!


    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna. Habéis probado a bañaros con el? La nuestra en la bañera no protesta pero tampoco es algo que le encante, pero probamos un día a bañarla con su padre (ella cogida y el sentado en el plato de ducha) y menudas risas. Hasta el agua por la cara y saca la lengua para ver qué es eso que cae.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que envidia me das, con un bebé tan tranquilote y que come tan bien jaja. La mía es una guindilla, no quiere carro, pesa sobre 5 kilillos, y no me deja respirar 😂😂 vamos, igual igual jaja. Yo me saco leche pero no consigo más de 40ml cada vez más o menos...y solo mientras tengo a la niña en el otro pecho y aprovecho el reflejo de eyección... Tampoco coge biberones así que, estamos apañados jajaja

    De todas formas es una gozada verles crecer y como cambian día a día. Yo estoy enamorada!!😍😁
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, si tiene la teta cerca ni gases ni nada! A saber...
    Tenemos la Stokke con el cucharón para que esté más cómodo... Seguiremos intentando xD
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, lo de los gases también le pasa a Ane, digo yo que serán gases, porque se empieza a retorcer y solo se le pasa con la teta en la boca. Lo del baño no te se decir, la verdad que Ane no se queja! Que bañera tenéis? Nosotros tenemos la snuggle y es muy cómoda, yo creo que ella está agusto ahí sentada
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja eso le pasa a Ane. En el agua se queda como en trance, no se decir si le gusta o no, pero no protesta. Pero en cuanto sale...uff que lloros! Aunque en los últimos baños ha ido algo mejor. Tengo que decir que en general no le gusta mucho que le vistamos, cambiar el pañal y esas cosas...

    Lo de comer es normal! Con 3 meses se empiezan a distraer con todo, se ríen mientras comen, se distraen con cualquier ruido... Además comen mucho más rápido, la mía en 10 minutos ya ha terminado, eso sí, luego capaz de quedarse horas en la teta medio dormida...y por las noches me tiene martirizada, lleva un par de días que solo se duerme con mi teta en la boca! Y a mi me duele todo el cuerpo porque no me puedo mover en la cama 😅
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley love Smiley love Smiley love jeje
    Creo q luego echaremos d mnos td esto
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q la mia no es la unica a la q no le gusta el baño. Ella llora al salir, no en el agüita. En el agua no llora aunq tp se rie mucho q digamos. En fin, paciencia!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exactamente igual, es todo un poco caótico ahora mismo xD Pero me lo como cuando me mira y me sonríe de ese modo Smiley love

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa q hace es q casi no come x el dia. Come dos minutos y me empieza como a vacilar. Suelta la teta, me mira, se rie y asi td el tiempo, xo no come. Y luego x la noche come muchisimo mas. En fin, paciencia!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, de día no suele llorar ni tener gases y solo quiere cachondeito del bueno, como dices xD. Es a la hora de irse a dormir y a la hora de despertarse que le dan todos los gases. Desde ayer parece que está más normal, a ver si sigue así.
    Supongo que a medida que crece hay que ir adaptando las rutinas, aunque ahora mismo no tenemos ninguna, a ver si poco a poco vuelve todo a su cauce... :/
    ¿Cómo hacéis para bañarlos? Hemos intentado todo, siempre nos aseguramos de que el agua esté a 37-38°C, ambiente calentito, toalla lista... Pero es meterlo en el agua y echarse a llorar. Sólo ha habido un día que no ha llorado, pero no hicimos nada distinto Smiley atonished
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mia igual!! Llego a dormir 7 horas del tiron y ahora hace como Luca. Duerme fatal! Y por el dia tampoco duerme casi nada. Eso sí, ella está muy cntenta y activa, y casi no llora. Es rarísimo.. Quiere cachondeo todo el tiempo. Ayy
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Ya dimos con el biberón que le gusta, pareció magia, fue probar y tomarse todo el biberón y col los otros era acercarlo y venga a llorar. Mario está enorme!! Me alegro que estéis tan bien!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Gracias por preguntar! Pues Paula ya está prácticamente bien, le queda alguna tos y estornudo pero poca cosa, ya sin fiebre ni nada. Mañana vamos a revisión.
    Con la lactancia por fin hemos dado con el biberón que le gusta 🎉🎉🎉🎉🎉 así que ya por fin hemos empezado la mixta para ir reduciendo tomas y de momento muy bien, le ha sentado bien y le gusta. Por si te ayuda con el biberón , habíamos probado un montón ( nuk, suavinex, tomme tippe, medela, mam...) Pues el único que le ha gustado es el de Chicco close to nature con tetina inclinada, y no ha interferido con el pecho. Aunque como todo es probar hasta que le guste uno. Pero este me dijeron que lo cogen casi todos.
    Ya me contarás!!😉
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alex se está poniendo precioso!! Vaya ritmo lleva! Que gozada que sea tan tranquilote. Ane los biberones no los quiere ni ver, tendremos que seguir probando para cuando me toque la reincorporación a finales de agosto... La verdad que el tiempo pasa demasiado rápido!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo vaya susto Bárbara!! Qué tal está la pequeña? Mejor? Cómo vais con el tema lactancia? Un besín guapa
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien que esté tan grande y que duerma tan bien. Luca ha pasado de dormirse cada noche en su cuna sin problemas y levantarse sobre las 10 (con alguna que otra toma nocturna) y echar siestas varias durante el día en la cama, a dormir pocos ratos y mal. Por la noche lo acuesto y se despierta tropecientas veces hasta que estamos nosotros en la cama, luego ya duerme hasta la toma de la madrugada. Luego se despierta el papi a las 6 y media y cuando él se va ya no quiere dormir más, empieza a quejarse de gases y no hay quien consiga volverlo a dormir. Durante el día las siestas largas se las tiene que echar en el fular porque en la cama no aguanta ni 5 minutos cuando antes se tiraba horas... Hay una crisis del sueño a los 4 meses, pero me parece que mi hijo se le ha adelantado...

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Mario cumple hoy tres mesecitos Smiley heart me tiene loquita de amor, es un bebé grandote con sus 7 kilillos de lorcitas y es super bueno el pobre mío se adapta a todo, da igual donde lo llevemos y cuando lo llevemos que el se duerme en su carrito y ya está. La verdad que hacemos buen equipo los dos, también la supervivencia...mi marido trabaja bastante y muchos días no duerme ni en casa y aquí no tengo a nadie de la familia por lo que hasta paseamos a la perra los dos juntos, él en la mochilita de porteo jajaja, la verdad que yo también soy muy independiente, en parte por las circunstancias que os cuento.

    Seguimos con lactancia materna exclusiva, Mario come muy bien y mucho...me lo noto en la producción y en el rato que se llega al pecho tragando (con dos meses me fui a la peluquería y se trago 170ml de leche y porque no había más...), yo me voy haciendo un banquito de leche porque en septiembre irá a la guarde y también para tener ahí cuando le dejo con su papá porque yo voy a algún sitio.

    Con el sueño procuro con paciencia que se acostumbre a su cuna, se suele dormir a las 10:30 u 11 y aguanta hasta las 3 o 3:30 en su cunita hasta que me pide comer, ahí suelo pasarle a la cama conmigo y me pide otra vez sobre las 7 y ya nos levantamos y después de desayunar yo el sigue su sueño hasta las 10 por ahí. El jodío es cabezón, antes no había quien le soltara en ningún sitio pero más cabezona soy yo y poco a poco voy consiguiendo...lo que si noto que desde hace una semana tiene el sueño más ligero y he leido que a los tres meses tienen los patrones de sueño más maduros y les cambia mucho la historia!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Myr! he leido que para las vacunas funciona bien la crema emla, yo la voy a probar el mes que viene porque me da mucha penilla el respingo y la llorera que le da y lo que le pueda quitar...la Bexero me han recomendado a mi a los 6 meses por no ponerle tantas seguidas...y después de que le diera reacción la del rotavirus el mes pasado creo que es buena idea. Aquí otra mami de un bebé hermosote...con 3 meses que cumple hoy, 7 kilazos, no tengo ni idea de dónde va a llegar pero este verano me cogerá él a mí.

    Ánimo con la vuelta al trabajo!! Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo utilizo uno de Mymom de Amazon porque el pequeño de Medela me estaba grandecillo...y saco bastante, en 25 minutitos me saco un bibe de 150 de un pecho, muchas veces es el embudo (y que Mario me tiene la fábrica super a tope porque ni os cuento la cantidad que come el jodio...jajajaja). Nosotros aquí no tenemos a nadie de familia por lo que toooodo el día nos lo pasamos los dos con el peque, la verdad que hemos tenido suerte con el y lo llevamos a todas partes y el niño ni se queja, se duerme a sus mismas horas en la calle y todo..nosotros también nos agobiamos poco con eso. Entre semana yo ya he retomado el gimnasio y después de comer le dejo dormido y comido y me voy, se queda tan agusto durmiendo la siesta con el papi. Cuando vayamos a Cádiz la próxima vez me sacaré la leche e iremos al cine mientras el peque está con mis padres, es muy importante esos ratitos para uno mismo y la pareja Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bárbara menudo susto con la peque!!! Son tan pequeñitos y da tanta penilla...ahora con tratamiento seguro que va a mejor Smiley heart que bibis has probado? La verdad que yo en ese sentido he tenido suerte con Mario porque no hace ascos a nada...estamos solo con la tetita pero a veces me he ido a la pelu o al médico y lo he dejado con el papi y se ha tomado mi leche en biberón, lo que no quiere es la tetina calma de Medela ya, porque es muy dura pero hemos probado de Avent y de Twitshake. ¿Has probado los de tetina de latex? Son muy asquerosillas pero les suele gustar mucho! Espero que se ponga buena pronto la peque.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Vamos avanzando rápido ehh!!
    Àlex tiene ya 3mesecitos y medio, de momento no ha aparecido la temida crisis fe los 3meses, a él le encanta la teta salga rápido o despacio, no tiene prisa mi chico..jejeje..está muy grande, pesa 6'5 y mide 63cm...galega a mi me pasa al revés cuando digo que tiene 3meses se asoman al carro y dicen uuuyyyy que grandeee!! No parece tuyo! (Ya que yo soy hiperdelgada) así que la gente tiene que hablar si son peuqeños, grandes, rubios, morenos...

    Hace dos semanas que ya coge el chupete, antes se moría del asco y me ha dado paso a probar tb algún bibe de mi leche ya que tampoco sabía ni quería bibe , xq tb le daba asco..pero esta vez lo ha cogido muy bien y sin rechistar, uso el MAM, tenía 4-5 más preparados de diferentes marcas por si acaso..y esto de introducir algún bibe viene xq en dos semanas tengo las oposiciones, la noche de antes me gustaría dormir algo..ya que me pide sobre las 3,30 y 7..y porque el 27 empiezo a trabajar (sólo por dos días, soy maestra y el cole cierran el 29) un cole donde no he estado enen todo el curso y no tengo nada que hacer,pero..me toca ir...así que nada, me preocupaba mucho que Àlex no comiera x no saber tomar bibe...pero ahora me quedo mucho más tranquila..
    El 24 tenemos la revisión de los 4m con sus vacunas...que horror..lo paso más mal yp que él, aquí la bexero hasta los 6m no la ponen...

    Y poco más,está con fluidasa por tema mocos tb..que ganas que se le vayan ya..

    Anne veo que sigue guerrera, mi tocaya Paula, qué susto! Espero que se mejore rápido! Martín tiene una super mamá!!!

    El resto un saludo y a disfrutar de los peques xq el tiempo vuela!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, usa irás viendo, al final todo va poniéndose en su sitio, me parece.
    La verdad es que ésta semana fuera es la que me ha servido para decirme: "tengo que dejarme ayudar un poco". Estaba tan agotada que incluso tartamudeaba y me salía un inglés pésimo xD
    Hasta el pasado domingo no me había separado de él más de media hora que se lo había llevado el papá de paseo y este domingo nos iremos al cine a ver una peli. Espero que se porte bien!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Menudo susto! Yo me pondría súper nerviosa si lo viera así. Por suerte se ha quedado en eso, un susto...
    Ánimos! Yo las mastitis las voy superando, aunque todavía tengo que tomar algo de Lactanza de vez en cuando porque me empieza a doler el pezón. Miedo me da cuando empiecen a salirle los dientes!! Smiley atonished
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre Paula. Menudo susto, espero q se recupere muy pronto. Un abrazo muy fuerte! Seguro q pronto se pone buena
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que bien saber que estáis todos y todas tan bien!
    Neskita yo creo que si que puede ser la crisis de los tres meses, a Paula algo la he notado tb, aunque la pobre es buena como ella sola y casi nunca se queja...
    Anna y galega como os entiendo con lo de estar solas, mi marido tb se ha ido fuera a trabajar y la verdad que al principio es un poco duro, luego ya te acostumbras , no queda otra.
    Ada si crees que no ibas a estar cómoda viajando sola y tal, haz lo que creas mejor para los dos y no te equivocarás 😉
    Ahora os cuento mi percal, que angustia pasé ayer, tuve a Paula ingresada, me tocó correr a urgencias porque se ahogaba... Llevaba unos días con mocos estornudos y tos ( vamos igual que yo que se lo he pegado) , pero ayer por la noche se puso malita, a pitar y silbar al respirar y nada resulta que está con bronquiolitis.... Da una cosa tan pequeña...y encima yo sola con ella.
    Ahora ya estamos en casa, solo quiere brazos y más brazos, y nada de dormir tumbada porque se ahoga así que yo no he dormido nada de nada pero bueno todo por ella.
    Espero que se recupere pronto , la vacuna aún no se la podemos poner por eso mismo, habrá que esperar mínimo 15 días más y ya casi se me junta con los 4 meses, así que no sé si ya esperar.
    Por otro lado seguimos con la lactancia complicada y Paula en sus trece que no quiere biberón, llevo un dineral en biberones y leches que no es normal...y claro ahora malita aparcamos el tema unos días y ya lo volveré a intentar más adelante. Mientras yo con mis mastitis y mis obstrucciones luchando.

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, eres supervaliente con lo del viaje a londres. Yo lo d llevármela lo vi mal. Si no puedo ni con el carro yo sola! Y nadie podia acompañarme. X otro lado no m atrevo a ese cambio tan grande ahora con la bebe. DemAsiados cambios juntos, y alli sin mi madre. D todas maneras quien sabe, lo mismo terminamoa yéndonos xq no hay más remedio...
    Creo q lo d una tarde a la semana cn la abuela es superbuena idea. Yo aun no me h separado d ella ni xa arreglarme el pelo y creo q tp se puede estar tan atrapado!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo q cuentas Martin esta genial! Y eso es lo q importa. Tu pasa d la gnt, les encanta meterse en todo...
    Jo tú sola con el bebé. Tiene mucho mérito. Ademas x lo q dices lo llevas genial. Eres una supermama!
    Oye chicas, veis a una madre d Youtube q se llama verdeliss? Tiene 6 hijos, pero todo super perfecto, no hay juguetes en el suelo, todo limpisimo y siempre maquillada y superdelgada. Su familia es muy bonita, xo creeis q es verdad?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración