Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bonito, Ada, se me están cayendo las lágrimas con una sonrisa Smiley cry
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He escrito esta reflexión y la quería compartir con vosotras que me habéis ayudado mucho :-) es muy largo, es q ultimamente se pega buena siestas!

    Mi preciosa bebé joyita ya tiene 4 meses, 4 meses imposibles de describir a una persona que no haya vivido esta trascendencia maravillosa que es la maternidad.

    Ser madre es dificilísimo, lo más difícil y sacrificado que he experimentado hasta ahora, y me atrevería a decir que no es una experiencia apta para cualquiera. Claro, que la larga (y amenudo sufrida) aventura del embarazo y el parto te prepara y moldea sin piedad, agrandando tu corazón y tu alma para recibir al tesoro. Es posible que mi yo de antes poco o nada tenga que ver con mi yo de ahora. Es posible que mi yo de antes no fuera apto para la maternidad, pero mi yo de ahora... Mi yo de ahora antes que nada, es Madre.

    Si ella sufre, yo sufro mucho más. Si ella llora, yo lloro mucho más. Pero si ella ríe... No hay manera de explicar lo que siento cuando ella ríe. Podría decirse que muero de amor, que siento absoluta felicidad, amor infinito, satisfacción plena.

    Vivir como crece cada día, sus logros, su forma de sorprenderse, jugar o descubrir el mundo, es simplemente la respuesta a todos los grandes porqués que el ser humano se plantea alguna vez. Todo cobra sentido de una manera inefable, imposible de definir con el lenguaje humano.

    Ser madre es lo más sacrificado y a la vez, gratificante. Una de las grandes paradojas de la vida, como la noche y el día, la vida y la muerte.

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ada, las hay. Están la OMS y, en España, la AEPED. Simplemente hay pediatras que no se molestan en actualizarse. El lunes tenemos cita con el nuevo, del cual me han hablado las mil maravillas, así que tengo muchas expectativas puestas en él.Luca está en percentil 85 de altura y de perímetro craneal y por debajo del 50 en peso, y parece ser que a esta mujer le gusta que los percentiles estén igualados... Porque un niño no puede ser alto y delgado, si es alto tiene que estar también gordo... Smiley ups ni caso, vamos.


    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia!! Smiley ups
    Pues Luca está super bien de peso y altura! La mía mide y pesa mucho menos, 6145g y 62 cm..
    Yo estaba con mi neura de madre "mi niña no me come con la crisis" y si me hubieran ofrecido complemento creo q lo habría cogido, xo es q estaba desesperada y muy muy preocupada.. Por suerte no fue así. La pediatra me dijo que sí q sería la crisis y q no necesitaba nada más, sólo q me aconsejó q le ofreciera cada 3 horas en el caso d q no m hubiera pedido como hace tanto calor, aunq según ella a estas edades ya se regulan bien ellos solos.
    La verdad q cada pediatra haga lo q quiere m parece un cachondeo. .. Supongo q habrá guías clínicas y protocolos no??
    Sí si si, cámbiate corriendo!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Acabo de volver del pediatra y vengo que trinooooo!!! He pedido un cambio de pediatra porque a esta mujer ya no la soporto más.

    El niño pesa 6'88kg y mide 67cm. Que cómo es más alto que gordo, habría que igualar. Le he dicho que no iba a meterle nada más que leche hasta los 6 meses. Luego que le diera agua, a lo que le he dicho que tampoco hasta que no empiece con la AC, le he explicado que la leche ya lleva el agua que necesita y se ha puesto a explicarle no sé qué caso de un niño que le llegó desnutrido y que estaba solo con leche.

    Luego le ha pegado un tirón en la colita y ha empezado a sangrarle. Yo tenía entendido que eso hoy en día ya no se hacía, que son más efectivos los tirones que se dan ellos. Además lo ha hecho sin consultarme. Me ha entrado un cabreo... Por suerte estaba mi suegra y ha cogido al niño y hablado con ella mientras yo le metía prisa...

    En fin, el lunes veremos al nuevo pediatra, del que me han hablado maravillas. La enfermera de las vacunas también es un sol, así que apenas ha llorado.

    Encima me he enterado de que a una conocida mía que parió en el mismo hospital dos meses antes le ofrecieron un montón de recursos más durante el parto que a mí me habían dicho que no tenían, y eso que me había preocupado de llamar para preguntar...

    Necesitaba desahogarme. Besos a todas!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara! Luca no cabe en el capazo desde hace un mes y pico, así que lo he tenido que llevar en la silla que, por suerte, se estira completamente. Ahora se mantiene sentado bastante bien si le sujeto un poco y no quiere ir estirado tampoco, quiere ver el mundo, así que desde ayer lo pongo un poco incorporado. Para lo poco que usamos la silla, no creo que le siente mal.
    Ayer se dio la vuelta él solito en la cama, aunque no lo ha vuelto a hacer. Me da que tiene mucha pereza, jejeje.
    En unas horas vamos a por las vacunas! Cruzo dedos para que no le sienten muy mal, tenemos la semana a tope!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo siga así, lo tendré que hacer.
    Gracias!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes acercarte a urgencias del hospital donde diste a luz, y supongo que te verá un ginecólogo. Yo por lo menos en el mío es así... Pero no lo dejes pasar más.Suerte!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que si esta irritable. Llora por cualquier tontería y esta muy gruñon ( antes no era asi), y si que he visto que moja menos pañales.
    Lo de ponerle al pecho, eso intento, pero cada vez es peorSmiley cry
    Hoy he empezado con lactanza a ver que tal me va. Con ibuprofeno estoy y paracetamol también, cada 4 horas voy alternando, y aun así sigo con 38, 38,5... de ahí no me baja.
    Tendré que ir a un ginecólogo privado. Buscare información, porque no conozco a ninguno y menos que sepa que están a favor de la lactancia. En fin... muchas gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Jo veo que estáis todas con la dichosa crisis... Yo no la he notado mucho, en general Paula es muy buena ( menos mal porque las dos solas todo el día es muy duro), aunque a veces tiene algún día más tonto. Puede que no haya notado mucho la crisis porque estamos con lactancia mixta para ir destetando, ya solo toma pecho por la mañana y antes de dormir, me da tanta pena quitárselo... Pero justo hoy he terminado otro ciclo de antibióticos por otra mastitis, y la verdad que es muy duro, ya me han dicho que es problema de que tengo un conducto muy muy fino y se obstruye con facilidad aunque la niña coma.
    Por lo demás veo que vais ya a por las revisiones , pobrecitos otra vez a pincharles...
    A nosotras nos toca la próxima semana.
    Galega, Martín está muy buen de peso! Paula es un espagueti como sus padres, hace semana y pico pesaba 5,600 así que no es muy gorda pero es muy muy larga... Esta muy simpática todo el día riéndose, tb echa ya carcajadas y yo me muero de amor 😍 que rápido crecen, es verdad que por estas fechas veíamos nuestros positivos, con miedo de que todo saliera bien y aquí están en nuestros brazos.
    Poco más os cuento que no os preocupéis su no se dan la vuelta, ya me dijo la pediatra que lo de Paula era raro, que aprendió muy pronto y ahora es un terremoto no para... Por cierto los vuestros van en silla ya? Paula no cabe en el capazo pero no sé si pasarla a la silla, aunque se mantiene sentada con apoyo estupendamente, tanto que no quiere estar tumbada nunca, y levanta la cabeza que parece que hace abdominales en cuanto la echo 😂😂 cualquier día sale corriendo del carro
    Un beso a todos y todas me alegro leeros y ver que seguís todos bien!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te habla una que ha pasado por 5 mastitis y un abceso que hubo que drenar... Mi recomendación es que te vayas a urgencias de un hospital que fomente la LM y te vea un ginecólogo que es quien tiene que tratar una mastitis... Los médicos de cabecera en general no tienen ni idea. A mí tb me mandaban amoxicilina y ese antibiótico no suele servir para la mastitis, pero en cambio si puede perjudicar a la flota del pecho.
    La solución no es dejar el pecho.y memos con una mastitis. Si el niño sigue mojando pañales, no está irritable etc el niño no tiene hambre. Te he leído en otro debate, parece que puedas estar pasando por la crisis de los tres meses o por una alergia alimentaria...
    Sigue con el pecho y si puedes hacer dieta exenta de lácteos y si con eso no es suficiente el huevo tb es frecuente. Por lo demás sobre la mastitis no lo dejes. A veces se curan solas pero otras se pueden convertir en algo grave como un abceso ( me pasó) y hay que operar.
    Es cierto que ya los cultivos no se recomiendan.
    Mucho ánimo.
    Te recomiendo lo que te han dicho además de ir a un ginecólogo, lactanza, Ibuprofeno cada 8h y ponerñe al pecho
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, que desesperación. Vengo de la matrona y del médico de cabecera. La matrona me ha dicho, que si el niño me rechaza el pecho,que le de biberón, así de claro . Esa ha sido toda su ayuda. Claro, yo la he dicho que no quiero dejar la lactancia! Contestación, pero el niño tiene que comer. Y con las mismas me ha mandado al de cabecera. Según he entrado por la puerta ya tenía la receta de amoxicilina preparada ( es un decir). Sabéis lo que ha hecho? Me ha mandado abrir la boca y me ha mirado la garganta Smiley surprise con las mismas me he desabrochado el sujetador y la he dicho me duele el pecho no la garganta! La he solicitado un cultivo, y me ha dicho que esas cosas no se hacen. En fin...
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!
    Ay!!!!!! Yo también llevo unos días pensando en que ya hace un año que vi el positivo. Con lo largo que se me hizo el embarazo en algunos momentos y no me puedo creer que Martín tenga ya 4 meses mañana.
    Os leo y sonrío porque más o menos todas pasamos por lo mismo. El peque también vacía el pecho en 3 min. Aunque yo le doy refuerzo desde el principio. Aunque aún me siguen diciendo que es pequeño, cosa que ignoro totalmente, yo lo veo enorme y largo. Estará ya en 6 kilos 200 o así...
    Estos días está durmiendo muchas horas del tirón por la noche, casi no me lo creo. Eso sí, a partir de las 8 de la tarde también se pone pesadisimo. Y si hemos estado con gente peor.
    Mañana le tocaba la revisión de los 4 meses pero no me quieren atender hasta el lunes que viene, el único día en todo el mes porque mi pediatra o está de baja o de vacaciones. Es penoso, que el 80% de más veces que hemos ido nos haya atendido un suplente que como no conoce el historial del niño se niega incluso a pesarlo o medirlo, porque según el... A los 3 meses eso no toca. Pero a mí me mandaron ir.
    Así que hoy me he pasado media mañana intentando solicitar el cambio de pediatra, y no me dejaban porque decían que tiene que ser una vez cada 6 meses y el niño solo tiene 4. Me ha tocado poner una reclamación. Pero no me van a dar una respuesta hasta dentro de 15 días mínimo. Así que el niño ya tendría 4 meses y medio y yo sigo sin saber si le van a poner las vacunas. Es indignante el sistema de salud en Galicia ahora mismo.
    Por ahora iremos el lunes que viene que ha sido el único día de todo el mes en el que me daban cita a ver si el suplente le pone las vacunas. Un caos...
    Pero bueno descontando el cansancio de ser madre, ir viendo como por fin me van saliendo los 20 brazos que dicen que te salen cuando eres madre jajaja. Acostumbrarme a comer y a cenar a deshoras... Estoy muy feliz porque es un niño muy risueño y muy bueno. El otro día soltó una pequeña carcajada, y yo me puse a llorar y todo. Smiley love
    Eso sí, es un vago porque aún no ha intentado girarse lo más mínimo. Y tengo que tener cuidado y tener la tele apagada porque a la mínima me lo encuentro concentrado mirando para ella.
    Adora tener los pies al aire y estar solo en pañal. Y por el día apenas duerme y me tiene todo el rato pendiente de él, como ahora mismo que se acaba de despertar y ya me está llamando...
    Os leo que si no lo atiendo se pone como el niño del exorcista!!!!! Jejejeje
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Probaré a ver. Gracias!!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como te dice Neskita, aplastas los nervios, haces un agujero para el pezón y a lucir suje Smiley xd A mí la matrona me dijo que el frío con la col, bien, pero que no aplicara cambios de temperatura drásticos. La verdad es que no se me ocurrió preguntar por qué, en ese momento yo hacía caso de cualquier cosa. Lo que sí me dijeron es que bajo la ducha con el agua caliente sí es conveniente el vaciado, pero ni calor ni frío después de eso. A mí me ha ido bien incluso ahora que he tenido ya dos perlas de leche con sus respectivas obstrucciones...

    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, sí, me refería a paños de agua fría.
    Pues yo no se si es que nunca se me ha llegado a curar... me dejo de doler y se me fue la fiebre, pero desde entonces siempre he tenido el pecho cómo rojizo moradoSmiley cry
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he leído que lo que no recomiendan es el calor porque favorece la proliferación de bacterias, pero frío húmedo si se puede aplicar. La col, que esté fresquita, rompes los nervios un poco y te pones las hojas (te vas a sentir como una versión vegetariana de la sirenita jaja). Pide que te hagan un cultivo de leche, a ver si tienes suerte y te lo hacen bien. A mí también me recetaron amoxicilina, no se me curó bien y me he pasado semanas arrastrando una mastitis subaguda que no me quitaba con nada...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual voy donde el médico de cabecera y se lo comento a ver que me dice, pero vamos, que es muy dada a recetar amoxicilina para todo. Voy con dolor de garganta, amoxicilina, voy con dolor de oídos ,amoxicilina, con las mastitis, amoxicilina... por que no recomiendan los paños de agua fría? Es lo que me dijo la matrona que hiciera en las anteriores!
    por cierto, lo de los nervios triturados de la col, hay que prepara los de alguna manera? O es solo coger las hojas, machacarlo y ponerlo? Ahora mismo voy a comprarlo. Muchas gracias, ya te cuento a ver si siento mejoría
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si has tenido varias a mí me recomendaron que me hiciera un cultivo para dar con el antibiótico indicado. Yo fui al médico de cabecera y se lo pedí directamente, no me puso ningún problema. La amoxicilina es de amplio espectro y quizá hace algo, quizá nada. Depende de la bacteria.
    Los paños de agua fría tampoco los recomiendan mucho. Los nervios triturados de la hoja de col desinflaman que da gusto y el probiótico también funciona muy bien. Hay otro que se llama Mas Lactimer que lleva cúrcuma, que también desinflama. Y vaciado manual cada 2 horas máximo.
    Espero que te ayude!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tuve dos al principio. La primera como dices, ibuprofeno, paracetamol para bajar la fiebre, tener al niño al pecho todo el día para que me vaciar, y paños con hielo para disminuir la hinchazón. No se me terminó de curar bien, de ahí yo creo que se me volvió a formar. A mi no me hicieron ni cultivo ni nada. Solo me dijeron has tenido más de 38,5 de fiebre? Si, pues amoxicilina 500 directamente
    Ahora estoy igual, solo que me está poniendo difícil lo de ponerle al pechoSmiley ups
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi este ni lugar tranquilo ni nada! Solo dormido y poco! Que desesperación!
    Si, yo también tuve mastitis al principio, 2 seguidas. A ver ahora, porque no me han dado cita en el centro de salud hasta el miércoles, y me he pasado toda la noche tiritando de la fiebreSmiley cry
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo trabajo desde la semana 8 pero desde casa. Soy autónoma en una sola empresa y no tenía muchas más opciones si quería trabajar durante el resto del año.
    • Responder
  • Ana Fdez
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Ana Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ya se ha incorporado a trabajar? Yo estoy temiendo ese momento, aunque se queda con papi el primer mes creo que voy a estar todo el dia pensando en cómo estarán
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Feliz,

    Las mastitis también terminan en algún momento, no te preocupes. A mí solo una me dio fiebre, pero cuando me hicieron el cultivo y tuve los resultados para saber qué antibiótico tomar, ya se me había ido. Las he pasado todas con Lactanza, ibuprofeno, hojas de col y vaciado constante...

    A ver qué te dice el digestivo. En mi caso las cacas son con mucho moco, pero creo que es porque babea mucho. La crisis de los 3 meses agobia un montón, pero todo pasa...

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Allí en el taller van resolviendo las dudas una a una y la matrona da charlas y te mira el agarre, si hay frenillo, etc. Lo que explica es muy interesante.

    Yo ya no puedo ir porque son por las mañanas, si no estaría allí cada taller para socializar un poco con otras mamás Smiley xd

    • Responder
  • Ana Fdez
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Ana Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también las sigo en facebook y siempre me ha venido muy bien leerlas aunque nunca me he pasado por los talleres pero estoy pensando pasarme mañana que hay taller porque cada vez que lo pongo al pecho acabanos los dos llorando
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!!! Pues si, aquí estamos todas igual!! Con la dichosa crisis de los..... Jajaja a la mía ya se le ha pasado lo de pelear con el pecho pero lo hemos pasado fatal: lloros, rechazo, patadas, arañazos...se ponía como la niña del exorcista!! A mí en esos casos me servía irme a un lugar tranquilo, a poder ser a la cama a oscuras y le daba así. Poco a poco se ha ido pasando, aunque a veces todavía se pelea un poco. Así que mucho ánimo!! La crisis de los 3 meses es de las más largas, puede durar un mes o mes y pico así que paciencia... Espero por otra parte que te recuperes pronto de la mastitis!! Normalmente con antibiótico se pasan pronto pero es muy fastidiado. Yo tuve más al principio. Ya nos vas contando!!
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Septiembre 2016 León
    Feliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me paso por aquí por recomendación de la forera Ada.
    Mi bebe tiene 3 meses y medio y también estamos en plena crisisSmiley cry me rechaza el pecho todo el tiempo, que no hay manera de que se enganche el tío! Pero ni cuatro minutos, ni dos ,ni nada! Es ponerle en posición y a estirarse para atrás y llorar. Que desesperación! Solo me acepta el pecho cuando está dormido, pero mama como sin fuerza y se suelta enseguida. Encima me ha provocado una mastitis. Aquí estoy con 38,5 de fiebre y tiritando. A ver si me dan cita mañana en el centro de salud. Que lata!
    Por lo demás era un niño super simpático que no paraba de reír. Ahora con la crisis está insoportable. No quiere ni jugar, ni reír, ni nada. A ver cuando se pasa esto! Y por otra parte estamos con tema de intolerancias, a ver si el digestivo que tenemos cita este verano nos resuelve algo. Me quedo por aquí, que veo que tenéis experiencias parecidas y entre todas o nos echamos una mano o nos entendemos por lo menos!Smiley winking
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, también he visto eso, que ya es un experto. Aunque lo que a mí me pasa es que no tarda dos minutos, sigo notando la subida y normalmente no tarda ni un minuto. Otras veces, en cambio, tarda más y antes de que suba ya se ha desenganchado... Va a días, digo yo que se regulará poco a poco.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias a todas chicas. M qdo más tranquilaSmiley heart
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído no es que coman menos, es que ahora tienen una succión super efectiva y son capaces de tomar todo lo que necesitan en 4 minutos!! Yo a Ane le noto eso, tarda un par de minutos en generar el reflejo de eyección y en un minuto de zampa todo! Y se queda tan pichi jaja


    Ane por las tardes también se pone insoportable, a ver si se le pasa la rachita...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, tú que eres de Sevilla te puedes pasar por el taller de lactancia de Alcosa. Son un grupo de matronas muy bueno y atienden gratuitamente ese tipo de problemas (lo que comentas del peso). Hacen varios talleres al mes Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración