Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    A Martín la vacuna de el Rotavirus se la pusieron a los dos meses y ese día estuvo algo mimoso, bueno mira esa y todas las demás que pone a los 2 meses la Seguridad Social. Pero lo llevo bastante bien.
    El lunes vamos a hacer la revisión de los 3 meses a ver qué nos cuentan y cómo va de peso porque estoy más que cansada de que todo el mundo ve al niño y nada más verlo me pregunten si ha sido prematuro.
    Y todo porque el niño ya nació con 3 kg justos y va cogiendo peso normal pero claro hay muchos niños que tienen 3 meses igual que él y pesan un kilo más, y en estas edades se nota mucho.
    Yo no le hago mucho caso a la gente porque la pediatra hace un mes me dijo que tenía una curva de crecimiento muy buena pero mi marido se empieza a agobiar de que cada vez que alguien nos vea el niño nos diga "que tiene un mesecito no?"
    Sigue con la lactancia mixta y creo que al final el se decantará por tomar solo biberón, entre que llegará la crisis de los tres meses y se pondrá más pesado aún con el pecho de lo que se suele poner a ver como resulta la cosa. De todos modos estoy muy contenta porque es un niño muy bueno, si le hablas se pasa el día sonriendo, y cuando llora es porque tiene hambre, tiene sueño, lo normal en un niño. Ya casi no tiene cólicos o pocos días, lo agradezco en el alma porque ya sabéis que estoy sola desde hace más de un mes que mi marido está fuera y la verdad es que a veces resulta agotador. Por suerte también ha pillado una rutina y si lo pongo a dormir temprano suele dormir bastantes horas del tirón y me deja dormir a los pocos.
    Y por lo que os he leído a vosotras creo que también tengo suerte porque cuando lo saco de casa se porta muy bien es muy amistoso con la gente se deja coger y si es verdad que se excita mucho, y ese día le toca un poco la rutina, pero fuera de casa suele dormir incluso más y suele estar mucho más tranquilo en casa, en casa parece que esté aburrido de estar conmigo que cada dos por tres me está llamando para pedirme que le haga algo, se ha acostumbrado a que le cante o que le haga tonterías y si le dejo me tiene todo el día ahí mirando para él.
    Voy a aprovechar que ha salido el sol aquí milagrosamente voy a sacarlo a que le pegue un poquito que siempre viene bien para lo que pegue un estirón jejeje
    Muaksssss!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí también me hacía daño al principio, iba a dejar de usarlo haga que decidí ponerme una gota de purelan en el pezón antes de empezar e hidratarlo bien. Mano de santo!!! Y no hay que retirarlo que es compatible con dar el pecho, pruébalo a ver qué tal!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ada! La verdad es que es una pena que hayas decidido no ir ya que todo sonaba muy bien. Yo sigo animándote a que lo hagas (también emigré hace unos años y fue de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, aunque ahora haya vuelto al país). Como digo, durante el viaje establecimos una rutina que hace unos días que ya no funciona, me parece que las rutinas se rompen por sí solas a estas alturas ya que todos los días hay cosas nuevas.

    Sí es cierto que salir a cenar o tener visitas lo altera bastante, pero hemos decidido que no vamos a dejar de hacerlo por nuestro propio bien. Suena un poco egoista, pero ya nos veíamos atrapados en una burbuja de horarios y reglas para salir y no queríamos ser ese tipo de padres. Obviamente todo lo hacemos un poco más relajadamente, pero espero que él se acostumbre a estar con gente. Hasta entonces apechugaremos con su cansancio los fines de semana. También vamos a empezar a dejarlo con su abuela una tarde a la semana para poder dedicarnos un rato a nostoros, ir al cine, etc. En definitiva, vamos a hacer tribu con la familia y dejar que nos ayuden.

    Has mirado si el embudo del sacaleches es del tamaño correcto? Yo tuve que comprar el más pequeño de Medela y aun así me va grande. Hay otros genéricos más pequeños que son compatibles en Amazon. Por ahora no he conseguido sacar más de 75ml de los dos pechos, y eso después de un buen rato insistiendo, así que tampoco estamos en la panacea.

    Ánimos con la vuelta al trabajo!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Neskita! Pues la vacuna le ha dado unas décimas de fiebre, por lo noche no lo hemos mirado, pero por la mañana estaba a 37'5. Aún así no le voy a dar nada o no ser que suba ya que no veo que esté distinto a otros días y me parece que su cuerpecito puede volver a la normalidad sin ayuda. Por ahora solo observaré.

    La verdad es que puede ser la crisis, teníamos una rutina más o menos establecida que duró hasta unos días después de volver de Londres y ahora parece un caos: come en menos tomas, las hace más rápidas y hora bruja cada noche. La última vez lo solucionamos poniéndolo a dormir antes ya que a las 10 se ponía a llorar de puro cansancio y a las 9 lo metíamos ya en la cama, quizá esta noche intente meterlo en la cama a las 8, porque ahora a las 9 parece que la cama y la tenta tienen pinchos!...Smiley amazing

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla, que bebé tan bueno :-)
    Como ya sabeis yo me iba a super lejos a hacer una entrevista, xo finalmente no la voy a hacer.
    La bebe es muy buena en casa, con sus rutinas, xo en cuanto la saco d ellas buff la liamos parda. Esta irritable, extraña, llora un monton...llevarla a casa d unos amigos mucho rato o que venga mucha gnt a casa es suficiente xa q se enfade asi. No me atrevo a irme de viaje. En cuanto al sacaleches madre mia, hay q hacer un master. Sé q tng leche xq bebe esta bien, xo de ahi no sale nada, na un poquillo de nada. Y me hace daño... Seguire intentando, hasta el 3 de sep q vuelvo al trabajo tengo tiempo, a ver si lo cnsigo xq hasta las 5 y 30 no llgare a casa! (Se supone q salgo a las 3 xo ya sabeis como funciona esto)
    Sí están muy ricos, a mi lo q mas m gusta es cuando me habla, no para d hacer ruiditos de bebe Smiley heart
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna!! Qué animada yendo a Londres jeje, yo todavía no me apaño mucho para moverme sola con Ane. Es lo que tú dices, ahora admiro muchísimo a las madres solteras, veo imposible hacer esto sin apoyo!! Que tal ha ido la bexero? Nosotros la ponemos la semana que viene. También nos ha pasado lo que comentas de las noches y estar más revuelta, no sé si tiene que ver con la crisis de los tres meses porque estamos teniendo tomas bastante caóticas. A veces me da vértigo cómo está pasando el tiempo de rápido y por otra parte es una maravilla verles crecer y descubrir tantas cosas verdad?? Yo es que me la comería todos los días jiji. Besos guapas!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué maravilla!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cómo vais?

    Hoy le hemos puesto a Luca la vacuna del bexero, espero que no le de fiebre, aunque tenemos apiretal por si acaso.

    Pasamos una semana en Londres agotadora, aunque en la oficina se portó como un bendito y mis jefes quedaron encantados. En casa fue otro cantar. La verdad es que notamos mucho la ausencia del papá, no sé como lo hacen las madres solteras, pero ahora las admiro mucho más.

    Llevamos tres días bastante malos en los que lo pongo en la cama para darle la última toma y dormir, y empieza a berrear como diciendo que eso no es lo que quiere, aunque se nota que está cansado...

    Por otro lado, ya ha empezado con las carcajadas (aunque solo lo ha hecho un par de veces), a coger alguna cosa y a mirarse los pies como diciendo ¿qué será eso? Ay, cada día hay algo nuevo, me lo como!!! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu tranquila. Nosotras cogimos un ave las dos solas con mes y medio y dieron más por saco todos los de alrededor. ella se durmió y se despertó para comer 1 vez y vuelta a dormir. ahora en unas semanas vuelvo de nuevo y a ver que tal
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas! Ayer cogí un avión yo sola con el peque por primera vez. Lloró durante un ratito durante el vuelo, pero después se durmió y todo fue sobre ruedas. Parece que ha vuelto a su carácter normal, hoy en la oficina se ha portado como un bendito. Me quedan 3 días de oficina más con él, espero que se porte igual de bien!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo entre la crisis de los 3meses y la crisis del sueño de los 4 tb ando cagada...en un mes tengo las opos y se me va a juntar todo..jijiji
    Menos mal que de momento no me puedo quejar del nene que duerme y come genial..
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy cagada... Nos vamos 4 días después de cumplir los 3 meses de vacaciones y miedo me da que nos dé el viajecito 😅😅
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mañana cumplimos los 3 meses..de momento si crisis es estar conmigo siempre, y si puede ser al pecho mejor..a ver que tal avanzan los días xq me da miedo la verdad..
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa pues en los bebés dicen que por debajo de 38 no es fiebre así que estate tranquila. A ver si se va encontrando poco a poco mejor 😘😘
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!! Que tal? Oye, a las que ya estáis cerca de los 3 meses, que tal vais con la crisis? Alejandra cumplió ayer 2 así que aún queda para que llegue pero la estoy temiendo desde ya....Con mi niña mayor, Lucía, lo pasé fatal. Es verdad que no sabía tanto como ahora y al principio no entendía que pasaba hasta q me explicaron lo de las crisis, pero al final entre eso y q se acercaba la fecha de reincorporarme al trabajo, fueron los motivos de dejar de dar pecho. Me venía abajo cada vez q la ponía al pecho y lloraba o no quería agarrarse y se soltaba....
    a ver qué tal se nos da están vez porque me está yendo la lactancia mucho mejor que la anterior y como no me reincorporo hasta mediados de septiembre, me gustaría seguir dando LME unos meses más
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo tú tb igual. Ya te digo si somos cabezonas, yo voy este jueves al gine a ver si se puede drenar o algo el quiste y así no tener más obstrucciones ni mastitis , porque todas las semanas la misma historia 😥
    Chicas os quería preguntar a las que a vuestros bebés les dio la reacción las vacunas cuento les duró? La mía se las pusieron ayer por la mañana y por la noche se puso con 37,9 , que aunque no es mucho ella se le veía incómoda, le di apiretal y algo le bajó pro luego de madrugada otra vez le subió y ya no le baja de 37 ni con apiretal y está incómoda ... A ver si pasa pronto
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Bárbara, te contesto también por aquí! Sigues todavía con los problemas? Joe vaya lata. Yo también sigo con la mastitis subaguda, no me la consigo quitar, y tengo la misma obstrucción en el pecho casi desde que nació Ane. Lo bueno es que no me duele mucho, de vez en cuando pinchazos, pero las tomas son bastante buenas. Aunque agarra mal y a veces me saca el pezón blanco y super irritado! A mí me hicieron dos ecografías y me dijeron lo mismo, que eran quistes de leche y que son "molestias normales de la lactancia" así que básicamente...que me aguante. Menos mal que somos cabezonas y seguimos para adelante. Yo la verdad que a pesar de todo estoy muy cómoda con el pecho y el vínculo que te da con tu bebé, y solo de pensar en dejar la lactancia ahora mismo me da hasta ansiedad!! Así que ahí seguiremos, a ver cómo superamos la dichosa crisis de los 3 meses, como no teníamos suficiente....😂
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi lo del sofa tp m parece normal, y ya he hablado cn el..
    Pero claro, como a los d mi alrededor les parecia normal, y yo estoy taaan agotada, pues una ya no sabe q pensar. Oigo cosas como.." yo hacia lo mismo y ademas mi marido a mi no m ayudaba nada, no como a ti". Jejeje... A ver si adivinais quien me ha dicho eso.
    Pues eso, la suegra.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah y Ada lo del sofá a mi no me parece bien, pero bueno tampoco me meto en cómo criar a los hijos. Yo desde luego en mi casa se comparte la crianza y eso incluye el no dormir, que ya bastante que yo me despierto para darla el pecho y él se queda durmiendo. Pero si llora o hay que cambiarla se t tiene que hacer cargo igual que yo aunque madrugue. Que como yo digo, yo no madrugo pero me despierto por la noche y luego por el día no puedo dormir que esta niña es un mochuelo y no duerme casi, solo en en carro por la calle jaja
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!!!
    Jo veo que estáis con la crisis de los tres meses muchas... Bueno por lo menos sabéis que es un bache y pasará pronto! Yo sigo con mis mastitis y obstrucciones de vez en cuando y es que por lo visto en la eco que me hicieron tengo quistes benignos que impiden el vaciamiento de la mama, me recomiendan dejar la lactancia, pero yo soy cabezona y ahí seguimos, aunque seguramente no será muy prolongada y la acabe dejando antes de lo que me gustaría porque la verdad que duele como cuchillos y tampoco la disfruto a tope, aunque no todos los días son malos.

    Galega como tú dices cada niño es distinto, el tuyo mientras esté sano pues que más da que sea más pequeño o más grande, que sea sano y feliz y si el pediatra dice que todo bien esta todo bien. Nosotras hoy venimos de la revisión de los dos meses, no ha llorado mucho con las vacunas, la pobre es una bendita, pesa 5kg ( como ves tampoco es un tonel jeje) y mide 59,5 esta larga la tía.
    Lo de dormir pues nosotros si hacíamos colecho, ( de hecho hasta desmontamos la mini cuna y pusimos una barrera anti caída de esas para las camas de niños) y dormía en mi lado que del papá no me fío, pero de verdad que estar tranquilas que no los aplastas tenemos un sexto sentido protector. Lo bueno es que ahora ha vuelto a dormir en su mini cuna, hemos probado y lleva ya una semana, aunque la echo de menos en la cama jaja y eso que es cuna colecho sin lateral. Tb parece que está cogiendo rutina, pero como decís algunas, hasta mínimo las 12 de la noche no se duerme por mucho que nos empeñemos jaja lo bueno es que generalmente aguanta luego hasta las 5 del tirón... Y tb parece que ya va siendo capaz de coger el sueño sola, la dejo en la cuna tranquila y se acaba durmiendo, pero si se pone nerviosa la cojo antes de que llore( be lo dijo otra mamá la técnica y de momento bien) pero bueno chicas esto es como todo, lo que hoy nos funciona mañana ya no , y no se puede prever que pasara mañana si dormirá más o menos o a saber.
    Aún así hay que disfrutar que pasa demasiado rápido!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que lo consigues! Smiley laugh

    Yo solo sé hacer un nudo básico, la cruz envuelta. Como el fular es tejido ha costado un poco aprender a tensarlo bien, pero una vez lo tienes, es muy fácil y rápido colocarlo. Ánimos!

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si me dices que tú te apañas lo probaré seguro porque tengo una amiga que tiene varios y me lo presta. Así que si veo que no me apaño tampoco tengo que invertir en el. Sí a mí me hace mucha ilusión portear lo recuerdo que antes e incluso estar embarazada veía la gente por la calle llevando a los niños así se me caía la baba. Espero que al final pueda conseguir hacerlo. Ya te contaré. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas perdón por la escritura pero es que el traductor del móvil siempre juega malas pasadas. Por lo que veo estáis todas con la crisis de los tres meses o cerca. Martín lleva dos días que se retuerce por las noches cuando lo pongo en la cuna por gases y el pobre sigue dormido pero no hay manera de pegar ojo porque no para de moverse y hacer ruido así que al final lo tengo que coger y menearlo hasta que se calma. Pero tengo que reconocer que descontando cuando él se encuentra mal por algo el resto del tiempo es bastante bueno. Por lo que os leo tengo bastante suerte porque el niño ha dormido solo en su cuna desde que llegamos del hospital. No siempre se duerme solo, pero sería lo ideal. Normalmente lo tengo que arrullar un rato envuelto en una manta aunque haga calor. Y luego lo pongo en la cuna. Yo no hago colecho, mi cuna es independiente aunque la pongo el borde de la cama y como es de rejilla por algunas zonas lo veo perfectamente. Eso sí para dar el pecho me tengo que levantar pero bueno es que me tendría que levantar de cualquiera de las maneras porque yo no me apaño dando el pecho tumbada. Yo no sé cómo haréis el resto pero yo me tomo de las 12:30 no me la quita nadie, después si hay suerte otra las 3:30 o quizás un poco más tarde y la siguiente a las 7:30 siempre. A esa hora siempre tiene hambre. Así que bueno cuando a veces escucho a madres que dicen que los niños tan pequeños les duermen todas las noches del tirón no sé si siento envidia o no porque en otras cosas reconozco que es un niño que se porta muy bien, que puedo ponerlo en su cuna y está solo y no se queja, que normalmente no llora a no ser que tenga hambre o malestar, el resto del tiempo es un niño bastante tranquilo. Así que supongo que unas cosas por otras. Que conste que soy bastante constante y tiquismiquis en algunas cosas como por ejemplo en las visitas que la gente lo coja solo un rato y lo vuelvan a poner en la silla. Porque descubrí hace unas semanas que cada vez que teníamos visitas el niño esa noche no quería dormir y solo quería estar en brazos. A veces me duele mucho en el alma decirle a la gente que por favor no lo coja o no lo despierte pero en el fondo es mejor para mí porque al final quién tiene que cuidarlo toda la noche sola soy yo.
    Como todo en la vida hay que irles pillando el truco y además es que con todos los niños que hay y cada uno es totalmente diferente.
    Por ejemplo a mí todo el mundo me dice cuando lo ve que es pequeño porque con 2 meses exactos pesaba 4 kg 500 y media 56 cm y parece ser que hay niños mucho más grandes. Pero es que el realmente no está mal de peso está normal. Pero como los niños que me rodean parece que le llevan un kilo pues parece que el mío es pequeño. Cada niño es un mundo, ánimo chicas que nosotros podemos!!!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso te iba a decir, y si pruebas con un fular? Yo me lo compré de segunda mano por 40€, tejido de lino y algodón y la verdad es que le estoy dando un uso que no veas... También soy pechugona y me las apaño para que mame en el fular Smiley smile

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información! Ya sabía que era de las colgonas la otra opción que tenía pensado comprar que por cierto no era barata tampoco también era del mismo estilo. Ya sé que no son cómodas para el niño si los tienes mucho tiempo puesto pero es que realmente yo quiero la mochila para bajarme al supermercado y poco más. Y arriesgarme a comprarme una mochila de casi 100 € para que al final la usé 10 minutos o no le guste me parece una inversión demasiado cara. Porque no es todos los niños lo mismo le compras una cosa que le encanta que lo mismo no le hace ni caso. Tengo una manta de juegos que me han regalado, y cinco muñecos de estos que llevan incorporadas la mantita y no le hace caso ninguno. La primera vez que lo puse en una mochila has hecho unos berridos como si no hubiera un mañana. A no ser que alguien me dejara una mochila de estas caras y pudiera probar si el niño se apaña desde luego no me arriesgo a comprarla para nada.
    No tengo pensado tener al niño mucho tiempo en la mochila realmente es para poder tener un rato los brazos libres y poder llevar bolsas de supermercado a casa. Porque si lo quiero bajar con la mochila mucho más tiempo implica llevarme otra mochila con pañales y cosas varias con lo cual no lo veo muy cómodo la verdad. También es más que nada porque yo lo porn te haría sola si fuera con mi marido y él pudiera llevar otra mochila con las cosas de mi peque pues bueno pero en este caso no así que creo que principio me quedaré con la que me han regalado para usarla 10 minutos en contadas ocasiones. Tengo mucho pecho con lo cual tampoco me sirve para poder darle de comer al niño mientras lo porteo, de todos modos me van a dejar un fular que para el verano supongo que será más fresquito así que probaré. Muchas gracias por la información!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal no es, nosotros desde que nació Mario siempre hemos dormido juntos, es verdad que Mario llora poco pero cuando han habido llantos si nos hemos despertado los dos pues...mala suerte😅 es verdad que luego él se levanta a las 6 para ir a trabajar pero en el sofá descansaríamos peor cualquiera que nos vayamos así que ni siquiera nos lo hemos planteado. Aun dando lactancia materna él a veces me ha ayudado pues por agotamiento no me he despertado cuando el bebé llora (tanto escuchar sobre el instinto de las madres esto al principio me hizo sentir mala madre pero bueno...) y me lo ha enchufado a la teta jajajajaja. Yo tengo la cuna pegada a mi cama sin la baranda y a mitad de la noche cuando se despierta suelo sacarme la teta y ponérmelo al lado, siempre del lado de la cuna (que no está mi marido) y pasando fresco porque prefiero taparme solo con la sábana porque suda y por su seguridad también. Ánimo e intentalo! Ganareis en sueño☺️
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo le duermo en su cuna que la tengo pegada a mi cama, si veo que no se duerme y me esta venciendo el sueño o que por la noche se desvela me saco la teta y le meto en mi cama!! La cosa es que no descanso mucho cuando duerme conmigo, estoy pendiente a todo, que la perra no se suba a la cama, que no le tape demasiado (Mario suda mucho jajaja) que mi marido tenga cuidado de no estrujarlo...por no hablar del dolor de cuello con el que me levanto😅 me encantaría que Mario vaya durmiendo más ratito en su cuna por el bien de nuestro descanso aunque ya que tiene dos meses y medio me estoy planteando hacerle una rutina más temprano que ahora, empezar antes con el baño y eso a ver si consigo que se duerma mas o menos a la hora de nuestra cena porque el señorito es un reloj, todos los dias a las 12:30 o la 1 jajajajaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por los que he leído no es una ciencia exacta y muchas veces empieza antes y muchas después. Es normal que empiece sobre los 2 meses y medio.

    Yo hablaría con tu pareja sobre lo de irse al sofá... No es muy normal, yo no iba ni de coña: cuidar a un bebé es un trabajo más tanto físico como mental. Cómo todo trabajo, es cansado. Además me da la sensación de que el bebé empieza a enterarse ya de muchas cosas y si el papá os echa, no empezará a sentirse rechazada? En fin, es una situación complicada. Ánimos!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aqui estoy ya en mi sofá, ya nos han echado otra vez..
    Ayer tb estuvo tntita. como Luca, y comiendo muy poco, amenudo, xo poco, protestndo, llorando. ..la teta super blanda. .la impresión q se lleva una es q no saca y se desespera. Xo gracias a vosotras ya se q no es asi. Lo q pasa q no tiene 3 m aun, le falta bastnte, hasta el 1 d junio!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido me ha prohibido entrar en Amazon o Privalia porque había semanas que venían tres y cuatro veces a casa. Con tontunas, pero venían jajajajja!!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, normal.... Mi marido también trabaja y de hecho a veces llega tarde por la noche y se despierta pronto por la mañana, pero si alguien se va al sillón es el.
    Nosotros más o menos hacemos lo que te han comentado, tenemos la cuna de colecho y la primera parte de la noche (4-5) la hace ahí, después depende del día. Si veo que está quejosa la pongo a mi lado en la cama y si no pues se queda dormidita en la cuna.
    Cada uno es un mundo, descubren cosas día a dia, pero molan tanto
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues según esto, parece que estamos empezando con la crisis, sí... Lo de las manos todo el día en la boca y los de estar inquieto sí coincide, supongo que lo demás ta llegará... Smiley ups

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración