Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso ahora son más cortas y frecuentes, pero cortas significa 2 minutos, a no ser que quiera dormirse. Si es eso, me echo con él en la cama, lo enchufo y espero... Las de la noche también son más largas.
    Ya verás que, de repente, empieza a tener más días buenos. Eso sí, es una "crisis" tras otra, a los 4 meses toca la del sueño y se despiertan más por la noche y gritando a todo pulmón. Por ahora lo de despertarse mucho no nos pasa, pero lo de gritar a todo pulmón es otra historia. Por suerte se calma rápido y se vuelve a dormir.
    • Responder
  • Ana Fdez
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Ana Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me he llevado todo el día metiéndole la teta en la boca al final le va a coger hasta manía jajaja. Y lo peor es que coge chupetea y suelta y asi hasta veinte veces
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana, ánimo, la crisis de los 3m es muy dura. Yo en la revisión de los 4 casi quería q me añadieran algún bibe, xq lo paso tan mal! Estoy intranquila todo el tiempo. Pasan un monton de horas,alguna vez más de 4 horas, y la toma la hace en 4 escasos minutos... M preocupa mucho q se deshidrate con tanto calor. Además hace pocas caquitas, sé q es normal, pero... Los vuestros igual?
    Xo la pediatra m dijo q tranqui, q está perfecta y q tetita. Hoy vamos teniendo mejor día, ha comido un poco más, pero las tomas no llegan ni a 5 minutos. Ahora está más cntenta xo tuvimos una temporada q lloraba muchisimo, sobre td por la tarde-noche, y yo lo atribuí a la crisis y al sueño..
    Volverán a comer más o ya las tomas van a ser de 4 minutos siempre?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Bienvenida al club de los bebés absorbentes!! Jajaja
    La mía también es un culo inquieto (no la dejes sola en ningún lado...ni en el carrito...) Y al igual que el tuyo va poniendo peso a poquitos pero por suerte mi pediatra no nos llegó a mandar biberones de refuerzo, aunque hemos tenido la sombra del suplemento mucho tiempo encima!! Que bien que hayáis podido volver a LME, más que nada porque es muy cómodo, yo he acabado harta del "dale un biberón que esta niña se queda con hambre". La gente es muy pesada!! Un besote y aquí estamos para que te quedes todo el tiempo que quieras jeje
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tuya como la mía jajaja dos guerreras me parece a mí que son!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parto 😂😂😂😂 es genial! Está super espabilado! A ver qué tal la revisión, ya nos contarás 😘
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Laura!! Ya te digo que recuerdos...un año de nuestro test positivo!! Que morriña!! Me alegro de que tu niña siga bien, veo que de peso va como la mía que en la revisión de los 3 meses pesaba 5kg justos. Yo creo que ellas son así, larguitas y delgadas! Eso sí en el resto no se parecen en nada jajaja la mía todo el día en brazos, todo el.dia llorando para que le hagamos caso... Uff es súper demandante! Así que disfruta de esos ratos de tranquilidad que te deja 😂😂 un beso!!
    • Responder
  • Ana Fdez
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Ana Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Pies si que hace tiempo que no me paso por aquí pero es que Darío es muy absorbente jajaja. Pues el nene ya tiene 3 meses y medio y aunque estamos con lactancia materna exclusiva lo hemos pasado regular porque en la primera revisión la &$&$€$*$* de la pediatra nos dijo que teniamos que meter bibi porque el niño se moría de hambre ya que había puesti poco peso. Le metinos fórmula pero por consejo de mi hermano que es super prolactancia y de mi matrona conseguimos volver a la teta despues de un tiempo con bibi. Ahora estamos con la crisis de los 3 meses y lo estoy pasandi regular porque lleva todo el día casi sin comer solo quiere fiesta y aunque el nació muy grandote con 3800 gr no ha puesto todo lo que debería, lleva un par de semanas estancado en los 5800. Se que es por la crisis pero tengo muchas tentaciones de meterle bibi. Por lo demás muy bien es muy activo y tiene mucho carácter. A ver si consigo pasarme mas a menudo jajja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya... Pues para mí mano de santo... Smiley atonished
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día probamos, pero fue todavia peor. 😱
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te dejan darle la teta mientras la pinchan? Luca, de este modo, solo hace el amago de llorar durante los pinchazos y ya. Luego durante el día está un poco más tontorrón que de costumbre, pero al menos me evito dramas en el centro de salud xD
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué rico jejeje
    La mía sigue sin darse la vuelta entera xo m dijeron q tranqui, q ya se la dará. .
    Pues lo de las vacunas es un horror 😱 para nosotros cada vez es una experiencia traumática, llora muchísimo, yo tb lloro y buff, no deja d llorar en horas...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así estuvimos nosotros un mes entero. De un día para otro volvió a ser el de siempre. Por suerte fue solo un mes, dicen que la crisis de los 3 meses es de las más largas...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues qué suerte, mi bebecita bracitos, monos y hamaca. Pero sobre td brazos. Estoy agotada Smiley heart
    Jo, yo pensé q quizá nos ayudarían con algo. Desde la crisis de los 3 meses me parece q casi no come, y voy con la teta todo el dia detrás de ella... Se lo he dicho a la pediatra xo no le ha dado importancia. Y x las noches come mucho, medio dormida, y claro, yo me rallo si con la teta tendrá suficiente... Sé que sí, que siempre es así, pero siempre me queda esa sensación
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos la revisión de los 4 meses el martes con sus respectivas vacunas y su horror de pediatra...
    He descubierto que Luca tiene días muy tontos porque se aburre, el día que sale y ve a más gente es el día que mejor está. Así que ahora va a venir la abuela a sacarlo un rato por las mañanas y así yo puedo trabajar.
    Está muy gracioso, empieza a haber ya más sonidos y quiere hacer cosas que todavía no puede, cómo incorporarse o andar. Eso sí, aún no puede darse la vuelta entera, creo que por pereza más que otra cosa. También se mira al espejo y pone cara de niño sexy Smiley xd Me descojono con él.
    En fin, a ver qué tal esa revisión, se presenta una semana interesante...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hace mil que no entro en este debate y he visto que habeis hablado mucho desde la ultima vez que hablé jejeje. He visto el grupo de mamás de Marzo de 2019 y me ha entrado mucha nostalgia porque hace un año estabamos nosotras como ellas, diciendo con ilusión que estabamos embarazadas, preguntando inquietudes, mostrando nuestras ecos, barrigas....ainss que recuerdos.
    Os pongo un poco al día de como lo llevamos, la verdad que Daniela es muy buena, llora si está cansada y quiere dormirse o cuando tiene hambre por lo demás es estupenda muy risueña y espabilada. Por ahora le gusta estar en brazos muy poco rato prefiere estar en el carro "espatarrada" y a la hora de dormir por la noche quiere oscuridad y tranquilidad. Lo que me trae un poco mas de cabeza es que no coge mucho peso, tiene 3 meses y medio y pesa 5,200kg (percentil 6) y mide 62cm, yo creo que va a ser espigada y delgadita, la pediatra me ha dicho que no me preocupe por el peso que le da mas importancia por ahora al crecimiento ya que lo que no crezca ahora no va a crecer luego y que el peso se puede recuperar. También me dijo que solo continuara con la leche artificial hasta los 6 meses que no hacia falta cebar a la niña con cereales. Un beso a todas que espero que sigais bien.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Cómo estáis? Y vuestros bebés? Nosotras hemos vuelto de la revisión de los 4 mesecitos y seguimos con la teta únicamente, aunque hemos bajado del percentil 50 al 42, pero no nos ha dicho nada. Besos a todas Smiley heart
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! La mía les tiene desde el 2 dia de nacer se los puso una enfermera en el hospital, me dijo que es era mejor ponerselos pronto porque la oreja es más tierna y sufren menos. Se la llevaron dormida para ponerselo y dormida volvió.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada, Ane es igual con los paseos. De hecho llevo unos días en crisis por ese tema porque es salir a pasear y no hay manera, en brazos y aún así llora que te llora... Yo veo a todas las parejitas felices paseando con sus bebés dormiditos en el carro y la mía es la niña del exorcista 😅😅 pero mira si, la playa parece que le relaja! Nos hemos venido a Peñíscola porque mis padres tienen un apartamento aquí así que aprovechamos. Eso sí, evitando las horas centrales al sol, porque si no se achicharra la pobre!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Llevala por quedarte tranquila pero seguro que no pasa nada, dale ahora otro agua y sin problema. Yo di lm a mi nena hasta los 6 meses y cuando pase a bibe le daba agua del pueblo.... Se que es potable y nunca la hervi ni nada y tampoco sabemos su composicion de minerales exacta.... y ahi esta sana y hermosa, con el nene hare lo mismo....
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q envidia sana me das!!
    Jo si supiera q a la bebé le iba a gustar la playa iriamos corriendo, lo necesitamos!
    Xo es q en casa es muy buena (un pco mono xo m encanta tenerla encima), sin embargo no puedo sacarla a ningun sitio, ni al centro comercial. Se cansa del carro, llora, la tenemos q llevar en brazos y es como q se hiperactiva y en casa llorar llorar q no sabe lo q quiere. Y siempre es igual, lo pasamos fatal!
    En su paseo normal sin embargo esta tranquilita y muchas veces se duerme. Y lo mismo cuando viene mucha gnt a casa o vamos a una casa cn muchas personas. Nuestros amigos tienen q vnir d 2 en 2. Es q es muy sensible, pobrecita, xo solo m pasa a mí. La pisci sí le gusta.
    En qué playa estáis? Será mjor el norte q hara mnos calor?
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, llévala al pediatra xo estate tranquila. En el pueblo d mi abuela q está x la Alcarria el agua tiene muchísima cal y sodio y la gnt prepara biberones de ahi y despues d hervirla!! Por lo q estará aun más concentrada!! No creo q sea bueno, xo ahi estan mis primos tan tranquis y enormes!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa pues aquí estamos de vacaciones en la playa! A Ane le encanta y le relaja el sonido de las olas y la brisa del mar, así que vamos con todo el kit protección solar total y estamos un ratito a primera hora de la mañana. Así ella se echa su siesta en la toalla y yo tomo un poco el sol. La verdad que genial.

    Ane tampoco se gira ni sujeta todavía del todo la cabeza pero a mí no me preocupa. Cada bebé tiene su ritmo y lo peor que podemos hacer es compararlos!! Ahora le encanta dar patadas como una loca, y ha empezado esta semana a coger juguetes con las manos y llevárselos a la boca. Cada día es algo nuevo!

    Es verdad que el tiempo este año es un asco en el norte. Yo estoy aprovechando ahora a ponerle los conjuntos de verano porque en Bilbao le tuve que comprar un par de manga larga para estas semanas... Hace calor horroroso, después llueve...

    A nosotros nos toca el 14 la revisión y la otra tanda de vacunas... De verdad que no se recuperan de una y van a otra...pobres. a ver qué tal con el peso que siempre la tienen vigilada. De momento seguimos con LME y bien!

    Voy a ver si le hago un poco de caso que últimamente esto de darle la teta y escribir con el móvil se me.esta complicando jaja besos!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estate tranquila mujer. Coméntaselo al pediatra y dale de una marca que sea baja en sodio y ya está. A ver qué te dice. No te agobies que seguro que no pasa nada 😘😘
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas hace mil que no pasaba por aquí, la peque ocupa todo mi tiempo, pero estoy un poco asustada, resulta que a mi nadie me habló de que no se podia dar al bebé cualquier marca de agua, nosotros en casa tenemos fuente de agua y hasta ayer por desinformacion se lo hemos dado de ahí, y resulta que es altísima en sodio, llevo 3 meses dando algo a mi hija que podía perjudicarla y no lo sabía. Cuando me comentó mi cuñada esto no podía parar de llorar. Nose si llevarla al pediatra y comentarselo, yo no la he visto nada raro en la niña pero ya estoy asustadisima. Me siento tan mala madre.....
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la mía igual. No se ha girado ni de casualidad. Y es verdad, no hay q rayarse por esas cosas, sino disfrutar de nuestros bebotes sanos! Tb le gusta mucho lo d estar desnudita pataleando jejeje
    Q suerte tienes, en Galicia con el fresquito y el mar cerquita. Qué paseos tan bonitos se dará Martin! Yo tp voy a ir a la playa este año, además m pilla muy lejos (Madrid) y no le tng cogido el truco a la bebé-bola cuando salimos d casa. En casa bastante bien, xo en cuanto trastocamos algo (amigos, visita, terracita...)buff, bebé se enfada mucho. Nosotros sí q estamos secuestrados aunq sea x una buena causa Smiley heart
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chiquis!!!!
    Ayyyy Neskita sí que es agotador, Martín y yo tenemos el horario de sueño cambiado y cuando él quiere fiesta yo quiero dormir y al revés Smiley xd
    Yo este año no pisaré la playa por el niño. Entre que es blanquito y creo que aún no se va a enterar de nada creo que lo dejaremos para el año que viene.
    Ada!! Martín hace 4 meses el día 10 y no se gira aún, ni de lado. Por ahora es que no lo intenta. Cada niño a su ritmo... Intenta no agobiarte con esas cosas, a mí me tenían negra con el tema de que era pequeño, y el niño está genial y tiene una curva de crecimiento buena...no todos son iguales.
    El 10 me toca ponerle la otra tanda de vacunas de la SS. Son tres pinchazos y además el Rotavirus de beber... Puf... Me da pena solo de pensarlo, y con este calor, espero que no le den mucha reacción.
    Por lo demás, el tiempo aquí en Galicia me trae loca, un día calor, otro frío, y lluvia. Ya no sé ni cómo vestirlo, pero el adora estar desnudo pataleando.
    Como van los vuestros¿
    • Responder
  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa, yo yevo todo el mes poniendole a mi nene la crema de isdin de 0 meses en la carita y super bien y estw semana ya se lalo estoy poniendo en los brazos y piernas que aunque sea por la calle el sol le da
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ada, Júlia es del mismo dia y tampoco se da la vuelta. Sólo ha atinado una vez de boca arriba a boca abajo pero ya está. El resto como mucho se pone de lado
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve nosotros no se los hemos hecho. Pensamos que es mejor que ella decida cuando sea más grande. Yo llevo y supongo que en cuanto crezca querrá llevar, pero bueno, que decida ella.
    Y por experiencias hay niñas para todo. La de mi amiga siguió durmiendo tal cual y la de un compañero montó la de Dios y encima se le infectaron así que a volver a quitar.
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay se me olvidó preguntaros a las que tenéis niña si le habéis hecho ya pendientes o que pensáis?? Nosotros íbamos a hacerlos la semana pasada pero al final nos hemos arrepentido y creo que no le vamos a hacer pendientes.... No sé si luego será peor porque quiera llevarlos con 3 o 4 años, pero ahora me da no se que hacerselos tan pequeña y hacerle daño así por capricho nuestro de que esté más mona...
    Las que los habéis hecho, han llorado mucho? Y luego no les molestan??
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Ada!! Ane es al final del.dia cuando se pone horrible, de las 7 en adelante no se puede ni estar en la calle con ella porque todo es lloros y teta... Ahora de vacaciones solo puedo salir a la.calle con ella en la mochila y la teta fuera. Estoy secuestrada!! Ahora entiendo cuando me.decian que ser madre es agotador...😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración