Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, eso de terminar llorando con ella xq no sabes q le pasa creo q lo hemos hecho todas, a mí las veces q m ha pasado ha sido sobre todo al final del día, yo creo q es porque está ya cansada?



    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Bárbara, qué bien! Ya va todo sobre ruedas.
    Pues mi niña aun no se da la vuelta, sí la media vuelta, xo no la vuelta entera. Y es la más vieja de todos los bebés d este grupo.. . la semana q viene vuelvo a la tortura de las vacunas (espero q esta vez se de mejor la cosa), se lo preguntaré a la pediatra!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje la mía es otro monito, pero como dice Bárbara con sus muñecos y sus monos se entretiene bastante. Lo de la manta de actividades y la hamaca... Qué bendición! Pruébalo, algo te libera y se nota. El resto del día, aupi, aupi. Y no veas ya como pesa!! La mia nunca ha querido chupe y ya ni lo intento...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te sientas mala madre, mujer! Eso nos pasa a todas... Ya llegará el momento en el que nos puedan explicar qué les pasa.
    Mi niño está muy demandante últimamente también y mi pareja me va detrás diciendo que si lo vio cada vez que demanda, se acostumbra... Yo lo que no quiero es que se acostumbre a que no lo cojan, así que como quien oye llover Smiley xd
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tb miramos la isdin y hay la cosa esa de no ponerla hasta los seis meses pero es muy blanquita y ya rondamos los 30grados. Y cm dices, al final slgo le da el sol y da miedo q se queme.
    Usamos mosquitera en el carro y antimosquitos en casa.
    Ayer le vacunaron por primera vez y está un poquito tristona y cn muchas ganas de mimos. Y es lo q le daremos, todos los mimitos q necesiteSmiley heart
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay qué lastima ya con los dientes, venden un gel que se echa en las encías y les calma, no sé cómo se llama pero seguro que el la farmacia te saben decir y sino te lo pregunto que una amiga lo usaba con sus hijos y dice que genial!
    Tema fiebre puede ser por los dientes o por cualquier virus, el otro día en el pediatra todos los niños iban con fiebre así sin más. Ánimo!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pobre , has probado a dejarla en algún sitio tipo manta de actividades, hamaca etc con juguetes? La verdad que ahora están para comérselos !! Paula se entretiene muchísimo con una muñeca de peluche, la agarra se la come la chupa entera, etc yo me parto con ella, además le da cada charla, venga a hablarla y gritarla😂😂
    Además ha aprendido a darse la vuelta 😲 tiene un peligro se sabe poner boca abajo pero no volver a ponerse boca arriba...jaja
    Con lo del Sol pues de momento vamos evitando exponerla, pero también he comprado la isdin mineral, supongo que cuando vayamos a la playa se la echaremos aunque no la pongamos al sol.
    Para los mosquitos en casa tenemos mosquiteras y enchufe por si se cuela alguno, y en el carro le pongo parches de ropa con olor a citronella, pero lo pego en la capota que no quiero ponérselo a ella en la ropa.
    Por lo demás estamos a estudio por si es APLV, y ya vamos consiguiendo que tome Biberón, todo un logro!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí otra que lo ha comprado jajajajaja! Hemos debido agotar las existencias del decathlon. Nosotros procuramos que le toque poco el sol y hemos decidido no ir a la playa este año. Iremos a la piscina, poniéndola a la sombra y a partir de las 6 meterla un poquito pero nada. Crema leí que hasta los 6 meses no es bueno, pero si hay que poner mejor que sea un protector solar con filtro físico (no sé muy bien la diferencia) son más caros pero se venden en la farmacia.
    Para los mosquitos lo mismo, pastillas con aparato en casa y mosquitera en el carro.
    Nosotros tenemos a la nena con fiebre, nació con dientes y ya me dijeron que los demás saldrían antes y así está, lo muerde todo, el culito está rojo cual tomate y ha pasado dos días de fiebre.
    Que suplicio
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo!! Jaja es otro modelo que estaba rebajado, pero casi igual. Es súper gracioso😂 yo he cogido la crema de ISDIN de protección mineral que "se supone" que se puede dar desde 0 meses, pero todavía no se la he puesto ningún día. Me da cosilla, pero es que al final se va a quemar, porque Ane tiene bracitis aguda y al final sí la cogemos en brazos a plena luz del día por mucha muselina y gorrito siempre le acaba dando el sol. Para los mosquitos, mosquitera en el carro y enchufe en casa, espero que no le pique ninguno... La verdad que están preciosos ahora, eso sí, yo he pasado unos días agobadilla con el tema de los brazos, mi hija es hiper demandante y no le gusta nada estar en el carrito ni tumbada, quiere estar en mis brazos y a poder ser en la teta, ya no quiere el chupete y yo estoy con una tendinitis en la muñeca de cargarla que me duele un montón! Hay días que he acabado llorando yo con ella y me siento mala madre por no saberla comprender... En fin, todo pasa y esta época pasará también, luego echaremos en falta tenerles todo el día colgados como monitos ❤
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado algo parecido, pero solo camiseta Smiley smile
    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Para proteger del sol a la peque le hemos comprado este traje del decathlon. Varias amigas mamis nos lo han recomendado. Os adjunto foto Smiley laugh

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Por aquí la verdad es que estamos pasando muchísimo calor... Pero el peque ha pasado un par de semanas buenísimas, usa se coge los pies, se toca las orejas...

    Pues no le hemos puesto crema, vamos por la sombra, gorrito y así nos vamos apañando.
    En cuanto a los mosquitos, me he dedicado a buscar info y la verdad es que a parte de la citronela y el árbol de té... Los estudios dicen que los de ultrasonido no se ha demostrado que funcionen y la citronela muchas veces no es efectiva.
    Vamos, que lo más efectivo es taparlo, pero eso es imposible aquí.
    Total, yo al final tengo el Bloom que se enchufa. Lo pongo lejos de él, y ya.

    Están para comérselos 😍
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, qué tal estáis? Como van vuestros peques?
    Queria preguntaros por vuestras soluciones antimosquitos y si llevais alguna el bebé a la pisci. Sé q no les tiene q dar sol directo, xo le ponéis alguna cremita?
    Qué ricos están ya, verdad? Cualquier dia de estos me como sus lorcillas Smiley heart
    • Responder
  • Glosha
    Novia Habitual Abril 2018 Madrid
    Glosha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso la peque lloró las dos primeras veces que la bañamos y ahora ya está contenta siempre! Le ponemos luz más ténue (la del espejo del baño) y música relajante. En cuanto a la temperatura intentamos que esté entre 35-37 no más, que es lo más parecido a cuando estaban en la tripita.

    Para las que tenéis a los peques que les está cambiando el sueño y están mas inquietos nos recomendaron hacer una infusion de valeriana y echarla al agua de la bañerita. Asi con el aroma y demás quedan más relajaditos y duermen mejor! Espero que os sirva.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me.encantaaa ..las mias se han.adueñado de la.minicuna (no la he usado para nada) y de la cuna..duerme en la cama con nosotros y les he puesto una toalla para los pelos...cuando pueden también asaltan el carro...hejeje
    Y nunca estamos solos, siempre tengo.una gata pendiente...y por las mañanas me levanto y hay una de ellas encim de los pies de Àlex...jejej

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Regla.....yo doy lactancia materbs exclusiva y ne vino inmediatamente después de la cuarentena...Àlex no tiene aún 4 meses y ya la he tenido 4 veces...así que ya ves..
    Pero bueno eso dicen que es porque el cuerpo está preparado para otro embarazo...jajajajja...que se prepare que se prepare...jijiji
    Lo único malo para mi es el baile hormonal que me.sienta fatal..pero bueno,me.he hecho analíticas y está todo perfecto...
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final no he pegado el video d la crisis de los 3 meses, jeje que despiste: https://youtu.be/E7gpKLQ6_PU
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh qué bonitas!! Están como guardando a tu bebé
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Anna! Os dejo estevideo d youtube d la crisis d los 3 meses en el q mi peque cumple tooodo lo q dice la mama punto x punto.
    Hay una aplicacion q no conocía "wonder weeks" q creo q está bien, te va explicando los cmbios de tu peque y las crisis... Yo no la h probado aun, tng q liberar espacio en el movil
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Smiley xd !! Yo he evitado la entrada a la cuna haciendo uso del spray see agua. El cuco está guardado porque el peque ya no cabe y lo hemos tenido que pasar a la silla. Sólo la montamos al salir, así que no les da tiempo a subirse.
    A una de las gatas la tengo bastante pendiente del niño: a la hora de dormir está atenta y me avisa si empieza a oír ruidos, es muy graciosa. La otra sigue celosilla. Al peque no le hace nada pero a mí me demanda atención constante Smiley atonished
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna más con gatas en esta situación? es detectar que está sola en algún, sitio y allá que van. y por las noches guerra constante para que no se metan en la cuna.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues calculando más o menos unas 4 semanas. Yo he perdido todo el peso y algo más de regalo durante este tiempo, jejeje.

    Hay falsas crisis de lactancia a los 4 (fases de sueño) y a los 8 (se dan cuenta de que son un ente separado a "mama" y tienen miedo a perderla Smiley heart ).

    Luego ya las crisis de lactancia que quedan son al año y, si todavía mama, a los 2 años, que se ve que es la otra gran crisis en la que se comportan como un adolescente y quieren ser más independientes.

    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, después de esto hay más crisis? Bueno, la mía ultimamente casi no duerme seguido así q de esa no m voy a enterar Smiley xd Y cuánto tardó Luca en volver a la normalidad? Creo q si se prolonga en el tiempo voy a perder los kilillos de más q se m qdaron después del embarazoSmiley ups
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exactamente igual, yo lloraba de impotencia... También estuve a punto de llevarlo al pediatra por si era APLV, pero al final ha pasado la mala racha de un día para otro. Ahora toca esperar a la próxima xD
    Creo que toca la falsa crisis de los 4 meses, que tiene que ver con el sueño... A armarse de paciencia Smiley ups
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q sale muy guapo Smiley love lo q cntabas estos dias era parecido a lo q yo vivi ayer. Lloraba bastante, era tarde-noche y d hecho mi marido deciax q si no serian colicos... Yo al principio pensé q era hambre, la puse a la teta y lloraba todavia más. Era cm si tuviera fobia a la teta.chupaba un poco (un minuto como mucho) y lloraba desesperada, llame a mi madre y despues de verla un ratito, decia q tenia mucha hambre y x lo q fuera la teta no funcionaba, q habia q darle bibe. Jeje x supuesto no se lo di, mi madre es q es la fan numero 1 del biberon, parece q le pagan comisión. Pero evaluando la situación es lo que más cuadraba si no sabes lo d la crisis. Solo se callaba en brazos y cuando le haciamos monerías. Y en la hamaca. Si no, lloro desesperado. Horrible, con decirte q yo tb lloré. .. Esta noche sin embargo se ha puesto mormoradHa mamado mucho medio dormida. Tengo q tener paciencia y no preocuparme, no sé si deberia llevarla a su pediatra xa cmprobar q va creciendo y td esta bien.. Veremos a ver.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A la mia tampoco le gusta el tummy time, como lo llama aqui la enfermera. Yo la pongo un ratito con cada cmbio de pañal sun forzar, y a veces aguanta más y otras menos. Lo q t han dicho del espejo es buena idea, les gusta mucho. Yo le enseño un cuento y a veces funciona. Tb la pongo en ña mantita d juegos mirando a un pianito q hay con musica y lucecitas y a veces tb se qda un rato asi. Otras veces no hay manera!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Neskita, ya me quedo más tranquila. Esta noche me la he metido en la cama y ha estado mucho tiempo comiendo, yo creo q dormida. .. Me h acordado de ti, de no moverme me he levantado con un dolor de espalda impresionante! Pobres bebés, los cólicos, ahora q yo ya estaba confiada, esto... Buff estos días ya estaba bastante tonta con la teta, xo ayer lloraba muchisimo, y hasta ayer no había llorado! Yo tb lloraba... M daba tanto miedo q hubiera chupado algo q le hubiera hecho daño(chupa toodos sus muñecos, sus monos, su manta de juegos, las manos todo el dia en la boca...menos el chupe, lo q sea!) Anne me recuerda mucho a Elena, hacen lo mismo, es otra guindilla ;-)
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también tenemos una manta y la adora Smiley smile Le da unos golpes a los juguetes que cuelgan que da gusto verlo.
    Para meterlo boca abajo prueba a hacerlo frente a un espejo. El mío se enfadaba cada vez y ayer lo puse mirando en dirección al espejo y se empezó a reír. Le encanta mirarse y ver lo guapo que es! xD
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mí no me ha venido aún pero soy LME. Sí que he notado flujos raros y en algún momento he pensado que iba a ovular, pero falsa alarma.
    Se está bien sin la regla pero tengo que confesar que la echo un poco de menos. Sobre todo me preocupa la incertidumbre de cuándo bajará porque ya estoy pensando en el segundo el año que viene o así xD
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es el síntoma principal, ahora tu teta no es una barra libre sino que tiene que esperar un par de minutos a que salga la leche y por eso se enfada. Seguramente de noche no le pase. Los que recomiendan es tranquilidad, paciencia y mucho mimo, porque es la crisis más larga. Ánimos!
    Luca lleva dos días que ha vuelto a la normalidad, no hace berrinche al dormir y, aunque le cuesta coger el sueño, al final cae. Así que si las semanas raras que hemos pasado eran la famosa crisis, está superada... Espero que sea el caso porque los síntomas no coincidían mucho...
    Hoy tenemos sesión de fotos, a ver qué tal sale Smiley smile
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas 😙.
    Pues la verdad mi Sofía va a hacer 3 meses y medio, y la semana pasada pesaba 5,700kg. 😚
    Yo tb hago lactancia mixta y me vino la regla al segundo mes, así que imagínate mi cara.. Le pregunté a la matrona y bueno, ya sabéis cada cuerpo y metabolismo es diferente 🤗.

    Nosotros le compramos la manta/gym de Fisher price hace un mes y le encanta! Ya coge todos los jueguetes y le da con tal fuerza al piano q la oye desde cualquier rincón de casa JAJA. Lo que si nos está costando es ponerla boca abajo y que sujete la cabeza,q vaya cogiendo una postura... Se enfada a los 2 minutos 😔.
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!
    El lunes fuimos a hacer la revisión del peque y está estupendo, ha crecido 3 centímetros y he engordado 680 gramos, está ahora mismo en 5 kilos con 180 gramos, nos han dicho que no hagamos caso a lo que dice la gente del tamaño puesto que está en la curva de crecimiento buena relación al peso que tenía en el nacimiento. Así que muy contenta.
    Esta semana está muy activo e interesado en las cosas que le rodean, nos regalaron una manta de juegos ahora está ahora no le hacía ni caso pero ahora al ponerlo encima se muestra interesado, incluso se frustra intentando tocar las cosas.
    Ayer me puse a llorar con una boba cuando vi como con sus dos manos juntas intentó agarrar uno de mis dedos y al final sin querer lo consiguió, os podéis imaginar mi cara y las lágrimas por mis mejillas solo de verlo.
    Me hace tanta, tanta compañía, que yo misma noto que cuando paso más de una hora sin jugar con él estoy deseando sentarme y hacerlo.
    Ya veo que estamos casi todas con la crisis de los tres meses, Martín tiene sus días...
    Una preguntilla niñas, alguna de vosotras le ha vuelto la regla ya? Es que yo doy lactancia mixta y supongo que eso hace que evidentemente haya más probabilidades de que me vuelva pronto pero estos días he notado algo de flujo rosado y me siento bastante hinchada así que creo que está al caer, qué lata después de 40 días de manchado de verdad que no la echo nada de menos...grrrr....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración