Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ada! Pues no es normal que te mande a dormir al sofá, en la charla del viernes nos decían que a no ser que sea camionero o trabaje en una fábrica de cuchillos 😂 el trabajo que tienes tú de cuidar a vuestro bebé es mucho más importante y tienes que estar despejada tu también!! Vamos a mí me manda al sofá y yo lo mando de paseo jeje. Por qué no probáis con una cuna de colecho como te dice Anna? La tienes pegada a la cama y le podéis poner ahí. En cuanto se queje, sin que llegue a llorar te la pones a la teta y listo. Nosotros la tenemos pero a Ane no le gusta nada, duerme pegada a mi. Pero aún así me sirve de espacio para estar más segura de que no se va a caer de la cama. Sobre aplastar no te preocupes, te aseguro que no le aplastas, las madres dormimos con un ojo abierto!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja pues probablemente!! En fin, esto es toda una aventura, si no es una cosa es otra, así que mucho ánimo!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Neskita! También los pensé, pero he leído los "síntomas" y no se parecen mucho. Se supone que como la leche tarda un poco a salir desde que empiezan a mamar, lloran y se enfadan, Luca no sé enfada con la teta, solo llora porque tiene sueño (hoy ha dormido 7h seguidas de noche hasta la primera toma!!)... Tampoco es que me note los pechos más blandos. No es una ciencia exacta, ya los sé, pero pienso que puede tener que ver con las fases del sueño o con que, cómo lleva el tiempo tonto estos últimos días, que le duela la cabeza como al padre.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ada, nosotros tenemos la cuna pegada a la cama por mi lado, cómo si fuera una extensión. Si protesta lo meto en la cama con nosotros y le doy teta. Muchas veces me quedo dormida y él se queda en nuestra cama.
    Al padre le daba un poco de miedo al principio y protestaba un poco ( "devuélvelo a la cuna, es peligroso"), pero lo de dormirme no puedo evitarlo. Nosotros no nos movemos mucho al dormir, así que cuando el peque está en medio de los dos está muy a gustito Smiley smile Ah! Cama de 135, también.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, pues Ane lleva asi por épocas desde que nació, con la diferencia de que ella por lo menos si se calma siempre con la teta (así que estoy con la teta fuera a todas horas y en todas partes). Puede ser que esté cerca de la crisis de los 3 meses? Por lo que comentas parece similar... Mucho ánimo porque seguro que son épocas que pasan!! Entre los cólicos y gases del principio y ahora esto.... No descansamos nunca 😅
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo hasta hace dos semanas, el papa era quién dormía en el sofá, mi espalda está más jodida q la suya que soy yo la que carga al bebé más tiempo que él...

    Yo hago colecho tb, el nene lo dejo en la cuna y poco a poco aparece debajo de mi sobaco..de bebé bebé me daba miedo pero ahora pesa 6 kilazos y si m pusiera encima o algo lo notaría o él se haría notar..
    Álex la verdad que la primera dormida, suele ser sobre las 00,30 y está aguantando hasta mas 4-5 de la noche inlcusl ha llegado hasta las 7,30...la put...que yo me voy despertando para ver si está bien y me desvelo...por ejemplo como ahora...seguimos con teta, de.momento muy bien..en un mes tengo oposiciones..una locura, lo sé, veremos como nos apañamos porque durmiendo de poco a poco creo q lo voy a pasar fatal...y aún no me siento recuperada del todo,me noto floja floja..y las vitaminas de lactancia me sientan fatal y he tenido que dejarlas...sumado a la alergia que me sale desde hace unos años por estas fechas..y que el peke no sabe usar bibe...así q menuda me espera..eso sí en agosto me pienso rascar la barriga noche y día!!!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas yo estoy igual q vosotras, y el colecho me cmbiaria la vida. Estoy agotada y encima como el papa trabaja nos echa sl salon a dormir, la bebe en su minicuna y yo en el sofa, y entre lo poco q duermo y el sofa q es incomodisimo... Buff. Jo, a vosotras vuestros maridos os hscen eso? Os parece normal?
    Lo q pasa q m da mucho miedo colechar. M da miedo aplastarla, y ademas entnces tendria q echar al padre xq nuestra cama es de 135 y si q m parece mas peligroso con padre dntro... Lo ideal es q durmiesemos los 3, xo m da mucho miedo. Como lo haceis vosotras?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy chicas! Qué bien me viene leeros y ver que no somos los únicos con estas dinámicas...

    Luca lleva un par de días MUY tonto. Parece una bomba de relojería a punto de estallar... En llanto.

    Esta mañana, por ejemplo, hemos salido a dar un paseo en el cuco y, a los 5 minutos estaba entrando en su bucle de llanto inconsolable. No quiere teta, no quiere nada, solo está cansado y no sabe cómo dormirse... Anoche igual. Termino poniéndome el fular y ale, a esperar que paseando por la casa o por la calle se calme y se duerma. Luego se ha llevado todo el día medio sollozando y no te atrevas a dejarlo fuera de los brazos de alguien...
    Antes de las vacunas era todo sonrisas, que le han hecho?? Fiebre no tiene, pero a mí sí me tiene desesperada.
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, lo de Privalia a mi también me ha pasado, jajajajaja, son demasiadas horas desveladas así que con un caprichito de vez en cuando se llevan mejor😂😂😂
    lo mejor es no compararse con otros...cada bebe es un mundo y yo a veces pienso que que mala suerte que me ha tocado la que no duerme cuando parece que todos los demás son angelitos dormilones. Así que bueno, consuela un poco saber que a otros también les pasa para al menos no pensar que es que estamos haciendo algo mal, y mejor tomarlo
    con humor y con la tarjeta de crédito cerca para seguír dándonos caprichos 😂
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapi, yo que quieres que te diga, estamos haciendo colecho desde el primer día... Ayer estuve en una charla de Armando Bastida (no sé si le conocéis del Facebook y así, si no os lo recomiendo!) Y decía...El colecho...eso que nadie dice que hace y al final todos acaban haciendo...😂😂 Es que es inevitable, si le das el pecho, acabas medio sopa en las tomas, y a mi me salva la vida enchufarle la teta y volver a dormir. A cambio duermes contracturada toda la noche😂

    Bueno habrá que ir poco a poco, son todavía peques. Y menos mal que renemos el porteo si, la verdad es que te salva la vida!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón Sofi, es que son tan peques... Aunque tengo amigas con bebés del tiempo de los nuestros que ya les aguantan hasta las 5-6 de la mañana la primera toma... Yo me muero de envidia, la mía como mucho hasta las 3-3,30 pero de ahí no pasa! Y luego empieza a pedir o hacer ruiditos cada hora y yo últimamente me desvelo un montón. El otro día estuve despierta de 4 a 7, y acabé comprándome unas sandalias en Privalia jajaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas!! Veo que estamos todas parecido jeje. La mía como el tuyo Ángela, por la noche aguanta 2-3 horas del tirón entre tomas, pero por el día no pega ojo aunque esté muerta, solo en brazos y a veces en el carro pero tiene que ser en la calle y en movimiento, como entremos a una tienda o paremos en una terraza... Aunque esté en coma, se despierta la tía!! Me tiene frita!! Jaja. En casa es imposible estar porque es toooodo el día en la teta. Ahora hemos ido hacia atrás porque no quiere el chupete, solo quiere estar enganchada a mi hasta durmiendo, y me tiene los pezones ya reventados tanta succión 24h!

    La verdad que es cansado pero luego les miras y bueno, yo me muero de amor jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que va, seguimos parecido con Alejandra. Lo bueno es que al menos la primera toma la hace larga mas o menos (unas cuatro horas) pero luego ya entramos en el bucle e dormir una o dos horas y así toda la noche. Se nos esta haciendo un poco cuesta arriba, la verdad. Anoche hemos probado a dejarla en la minicuna y sorprendentemente ha ido mejor q en colecho. A ver cómo se nos da esta noche..cada día al acostarme cruzo los dedos para q sea mejor que la noche anterior. Pobrecitos, son tan peques que a saber.
    De todas formas es que aún no tienen todas las fases del sueño y sus sueños duran aproximadamente 50 min y luego tienen que enlazar el siguiente y “no saben”. Además a partir de los 2 meses creo que es cuando van añadiendo fases a sus sueños con lo que les tenemos ahora mismo en un proceso De cambio y de aprendizaje que aún durará muchos meses más así que mejor armarnos de paciencia y coger con fuerza lo que nos venga. Ánimo chicas!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mis niñas!!! Estoy super desaparecida pero es que no me iba bien la app del movil...en fin!! He estado leyendo vuestros comentarios, nosotros hemos tenido vacunas la semana pasada y a Mario le dio reacción la del royavirus, pobrecito mío estuvo unos dias muy irritable, con muchas cacas y algún vómito 😪 con respecto a la bexero a mi me han recomendado ponerla a los 6 meses para que no tenga todos los meses vacunas (aqui a los 6 no hay ninguna vacuna, de todas formas le pedire opinión también al privado porque ya tengo las dos dosis ahí en el frigo). Con respecto al porteo a mi me encanta, me da mucha autonomía los días que Mario está quejica...usamos la ergobaby adapt que está genial y el fular me regalaron el mismo de ergobaby, se llama aura y es tejido y muy fresquito así que genial para el veranito...

    Nosotros seguimos con la lactancia materna exclusiva, nos va muy bien y Mario pesa ya 6 kilazos...respecto al sueño, no tengo modo de que se duerma antes de las 12:30 de la noche, es un reloj el jodio... y se suele despertar a pedir de comer sobre las 4-5 de la mañana y luego ya a las 8 y me suelo quedar despierta. Aunque esto no es fijo y hay dias que se duerme a las 11 y se despierta a las 2:30 o 3 y luego a las 7... cuando se despierta de madrugada lo suelo pasar a nuestra cama y los dias que no consigo dormirle también, creo que es muy pequeño y me necesita y más mayor ya nos andaremos acostumbrandole a que este mas rato en su cuna...cualquier consejo es bien recibido con esto porque me ha ratado mucho aunque ya me lo tomo con filosofia!!!! Voy a seguir poniéndome al día con los mensajes!!!!!


    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q casualidad, con el mío pasa lo mismo.
    Es como si hubiese echo una regresión del sueño...habíamos conseguido que durmiese 5 horas x la noche y ahora se despierta cada dos horas (no m quejo xq si se despierta x la noche se vuelve q dormir enseguida) y x el día pide más a menudo y se está pco tiempo lactando, y eso sí por el día apenas duerme aúnq se le ve muerto de sueño...no hay manera solo se duerme encima nuestro y si lo dejas en su cuna o carro se despierta llorando . Por la noche no tiene ese problema...no se despierta menos mal!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi bebe duerme peor ultimamente tb. Llego a dormir muchisimo, hasta 7 horas, q se m hacia... demasiado xa un bebe tan pequeño? Sin embargo lleva una temporadilla q se despierta a las 3h o 3h y media y a veces a las 2h. Yo creo q mi niña está en crisis xq come como si no hubiera un mañana. Por el dia m pide cada hora y apenas duerme, pero come poco tiempo.
    Q tal va Alejandra? Ahora duerme mas?
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Yo también he notado los que dice Bárbara sobre las siestas durante el día.
    Hubo una noche que Luca se despertaba cada hora y era porque tenía un poco de frío... A Sevilla ha llegado ya el calorcito y nos confiamos un poco esa noche. Al día siguiente le pusimos su saco habitual y volvió a dormir de nuevo.
    Espero que sea algo pasajero!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues no sé qué será... Yo lo que si he notado es que el día que Paula está muy muy activa por el día y apenas duerme, esa noche igual, duerme fatal se despierta mucho, la cuesta dormirse,llora, etc. ( Al contrario de lo que se podría esperar), en cambio el día que duerme más durante el día, está tranquila y se echa una siesta larga por la mañana y otra por la tarde entoces duerme 5 horas del tirón. Así que prueba a que descanse más durante el día si es que no lo hace ya. Poco más te puedo decir. Que entiendo que tiene que ser muy muy cansado, pero seguro que es una mala racha y todo pasa! Ánimo!

    A las demás, jo miedo me da la revisión con las vacunas, Paula hace mañana dos meses, pero no nos han dado cita hasta el lunes que viene, por un lado preferiría antes para quitármelo de encima, pero no había citas antes...

    El tema del porteo, yo usaba fular, pero la salió un sarpullido por la cara y pecho que estuvo con corticoides y todo...y resulta que es del calor de estar pegada a mi,a pesar de que no a llevo muy abrigada, de hecho algún día ya ha salido a la calle en manga corta. Pero se ve que me ha salido calurosa... Y ya no usamos pañuelo, me da pena porque la gustaba mucho y es muy cómodo pero no quiero que se me llene otra vez de granos, así que volveremos a probar más adelante, y quizá con mochila ( me han recomendado la manduca, la emeibaby y la ergobaby, así que entre esas tres estamos)
    Espero que estéis bien tod@s 😊
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Sofí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Que tal estáis? Os escribo desesperada a ver si alguna me podéis ayudar o dar algún consejo....
    desde hace 4 noches Alejandra se despierta por la noche cada hora y no se que hacer para que duerma más rato seguido. No creo que sea por hambre ya que si le pongo al pecho chupetea pero no mama como normalmente, ni una crisis de crecimiento porque de día está comiendo cada 3 horas aproximadamente como siempre.
    A alguna os ha pasado? Estoy descolocada porque hasta ahora hacía cada 3-4 horas de noche y os podéis imaginar lo cansada que estoy que apenas duermo....
    hacemox colecho
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porteo ergonómico¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Galega, el fular a mi pareja tampoco le daba tranquilidad y nos decidimos por una Emeibaby para él. Yo sí uso el fular porque dura más y es más versátil. No hay ningún peligro de que caigan y es de los mejores métodos de porteo Smiley winking
    Ten cuidado con la mochila de Jané, porque creo que no es ergonómica (aunque lo ponga) y no es apta desde el nacimiento (aunque lo ponga). Además tiene el panel muy duro y no coge la forma fisiológica del bebé. Te recomiendo que entres en Red canguro para informarte un poco sobre el tema, pero te dejo un resumen en otro post. Aún así una colgona no tiene que cumplir todos esos requisitos.

    Luca también tiene la costra láctea, pobrecito... Nos dijeron que no hiciéramos nada, en todo caso un poco de aceite de oliva un rato antes de lavarle la cabeza. Hemos decidido no hacer nada y la verdad es que va a menos Smiley smile

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis! A Martín también le tocaron las vacunas este jueves, las que cubre la Seguridad Social que creo que son dos, bueno dos pinchazos pero cubren un montón de enfermedades, y luego la del rotavirus que esa no la cobra la Seguridad Social, qué es de beber.
    La verdad es que da mucha penita verlos llorar pero Martín se portó muy bien lloro lo justo y eso sí después estuvo mimoso todo el día. La pediatra ya me dijo que podía estar dolorido y que si veía que tenía alguna décima de fiebre o que se le veía muy quejicoso que le diera apiretal. Es verdad que se le notaba cansado no tenía ni fuerzas para llorar y le di apiretal y durmió muy bien y bueno al día siguiente también estaba un poco de bajón pero ahora mismo ya está normal y ya grita como si no hubiera un mañana jajaja.
    Nosotros probamos a darle el chupete cuando tenía aproximadamente unos 16 días en contra de lo que decían las matronas pero él se agarra el chupete lo mismo que al pecho y no tiene ningún problema. El chupete no le gusta para dormir le gusta cuando está intranquilo cuando está a punto de llorar cuando no tiene el día y entonces pues le calma pero realmente si tiene hambre el chupete pasa de él totalmente. De primeras probé con los chupetes de Prenatal pero se le caían porque pesaban mucho. Esos no le gustaban demasiado después probé unos de 0 meses del Mercadona y como era tan chiquitito le cubrían media cara así que no me gustaban nada. Me regalaron uno de la marca MAM y es su preferido, ahora tengo varios que ya los he comprado iguales y para mí son los mejores ocupan poco la cara y a él le encantan. Los hay de silicona y de látex pero nosotros lo usamos de silicona. Por si alguno de vosotros quiere probar alguno de esos.
    Y sobre lo de portear pues el fular a mi marido no le da ningún tipo de tranquilidad así que al final compramos una mochila. Estamos pensando en varias opciones pero ninguna de ellas era barata al final un día en Carrefour había una oferta de una mochila Jane desde nacimiento, cómo era un regalo unos la compraron y la verdad es que cada vez que lo ponía dentro se echaba unos berridos, agradecido de haberme gastado los 90 € que costaba la mochila puesto que a él no le gustaba nada. Al final descubrí lo que habéis dicho por ahí también que una vez lo pones llora pero cuando te pones a andar en medio minuto está dormido. Hasta ahora no la he usado demasiado porque aquí en Galicia no para de llover. Pero cuando venga el sol seguro que lo uso mucho para ir al supermercado, y más ahora que estoy sola.
    El peque ya pesa 4 kg 500 y mide 56 cm pero yo lo veo enorme. Sobre todo largo hay mucha ropa que ya no le sirve y ya le estoy comprando ropa de 3 meses.
    El pobre tiene la cabeza un llena de costras y eso que he comprado un champú de farmacia pero al final la pediatra me receto una vaselina salicilica especialmente hecha para el en la farmacia y lo tengo todo el día embadurnado, le tengo que hacer las fotos con gorro porque si no es que da pena verlo.
    Estoy tremendamente cansada de pasarme todo el día a solas con él pero la verdad es que cuando me echo una miradita muero de amor.
    Voy a ver si le doy de merendar que esté me berrea en nada. Un beso chicas!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Arantxa, la mirare Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ada, nosotros de más pequeña hemos estado utilizando el fular, pero desde que cogió los 3,5kg ya la pasamos a la mochila. La nuestra es ergonómica (no puede mirar hacia delante) es la boba 4g. A mi personalmente me encanta y más si voy sola a comprar
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Anna!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Nosotros pondremos el bexero a los 3 meses. No hay muchos casos de esta enfermedad y nos dijo la pediatra que es una lotería, pero consideramos que es mejor no arriesgarse porque las loterías tocan algunas veces... En mi familia ha habido casos aunque superados sin muchas secuelas.

    En cuanto a la mochila, yo uso un fular tejido, ha costado un poco aprender bien el nudo (Cruz envuelta), pero usa está dominado. Mi pareja usa la Emeibaby. Creo que, teniendo ya 2 meses, hay algunas opciones más de porteo ergonómico en mochila que las 3 de nacimiento. Te recomiendo preguntar en Red Canguro (vía Facebook) o ir a alguna clase con una asesora de porteo.

    Los bebés suelen llorar al ponerlos en el fular, se ve, pero a la que echas a andar se duermen. El mío depende del día se echa a llorar una vez dentro, pero se calma enseguida.

    Ánimos!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, muchas gracias x vuestras respuestas. Veo q el mundo chupete es muy amplio..Hoy compraremos otros tipos d chupete a ver, ya q solo h probado con uno. La h intentado engañar con la teta y lo ha cogido como 5 segundos y luego lo ha echado.
    Y tb veo q no hemos sido las unicas en sufrir las reacciones d las vacunas. Lo bueno es q hasta los 4m nada. Les vais a poner la bexero a los 3 meses ya? Q os han dicho?
    Tb queria preguntaros x el porteo. A la bebe no le gusta el fular, no se si no m lo pongo bien o que. Usais mochilita o algo mas sencillo? Y d q marca y q tipo?
    Como siempre millones d gracias. Muchos besos a vosotras y vuestros bebes
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena y bienvenida!!Smiley heart
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahm, y sí. Estaba para el 11 marzo, pero se nos adelantó. 😄😄 Pese a ser cesárea por preclamsia y que en último momento giró su cabezita, la verdad q voy recuperándome bien.

    Un besito a todas!! 😘💮
    • Responder
  • Lizeth
    Súper Novia Agosto 2020 Valencia
    Lizeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas!!!
    Pues como vosotras, mi nena tb nació en marzo, el 4. Se llama Sofía.

    Ya hemos pasado tema primeras vacunas y la verdad que pese a sus lloros (normales por esa sensación nueva), bastante bien.

    Perdonad la demora, pero es que han sido dos meses y medio de locura! 😅 Pero estamos encantados 😍.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía la pobre el jueves lloró como nunca. Le hizo tracción y por la tarde le subió algo de fiebre y lloró y lloró, tanto que lleva dos días afónica, pero a cambio le hemos comprado si primera alfombra de juegos y está encantada. Se tumba un rato y se queda alucinada con los colores.
    Con el chupete estoy igual. He probado todos, látex, silicona, ergonómica, una marca y otra. En total unos 10 diferentes, y ni uno. Arcadas varias, hasta ha vomitado y no los quiere. Lo bueno es que se queda dormida sola en la cuna por la noche chupándose la mano
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La mía hacia igual, le daban arcadas y todo. Pero yo insistí, sobre todo cuando estaba en la teta pero ya sin comer solo con succión no nutritiva y le daba el cambiazo jaja y así lo conseguí. Lo que nunca hice fue si le daba arcada volverlo a poner, eso no. Lo que hacía era intentar varias veces en el día, y bueno la matrona tb me dijo que si no le daba arcada que ser lo sujetara en la boca un rato, que tienen que aprender que es.
    A mí el chupete si me ha sido de gran ayuda, solo lo uso cuando está ya muy ñoña y ya ha comido pero se calma chupando, o si estamos por ahí en la calle o algo y se pone a llorar. El resto del día no se lo pongo. Para dormir no lo uso, aunque depende del día, como decía si ya está muy muy ñoña y cansada pero no se duerme su se lo pongo, pero por rutina intento evitarlo.
    A ver si tenéis suerte y conseguís que lo cojan! Si os sirve, la mía no quiso los de silicona, solo los de tetina de látex anatómica, la fisiológica tampoco, ah y de la marca suavinex ( como veis es difícil dar con uno que son unos exquisitos 😂)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración