Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana, te pase lo que te pase debes estar tranquila y controlar la ansiedad por el bien de tu bebé que ya queda muy poquito. Yo soy una persona bastante nerviosa e inquieta e intento frenarme por el bien de mi bebé, quieras que no le transmitimos todo y la ansiedad no le hace bien.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anna, me alegro de que tu niña al menos se haya movido! que oye, no es poco, estás haciendo todo lo que está en tu mano así que estate tranquila que todo va a salir bien aunque sea dificil. Piensa que todavía tienes unas semanitas de margen!!! El otro día le pregunté a mi gine que qué pasaba si el bebé se giraba y me programaran una cesarea, dice que si en el último momento se gira no se hace, que esté tranquila por eso que está controlado y vigilado, así que piensa que hasta el último momento tienes!



    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, solo te puedo decir que intentes tomarte las cosas más tranquila ya que nuestros estados pueden perjudicar a nuestro bebé. Intenta desconectar y relajarte dando un paseo, escuchar música o leer un libro. Animo cariño, sea lo que sea lo que te pase con tu pareja que no se jorobe en la resta final que nos queda poquito para ver a nuestros niñ@s.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches a todas!!! Hoy la que se encuentra con algo de ansiedad soy yo. Alguna podríais ayudarme con algún consejo. Son temas con mi pareja y tng miedo que le afecte a la niña!! Estoy de 32 semanas el viernes y ya se van dando circunstancias en las que me veo mal, ansiedad, tristeza pero no es ni por miedo al parto, ni nada q tenga que ver con el. Al menos por mi parte.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ea, pues ya he ido con la matrona. Me ha subido la dosis de Eutirox porque la TSH sigue alta y me ha dicho que el bebé estaba de lado Smiley amazing ¡Me lo tomaré como que tiene media vuelta ya hecha! Smiley xd


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si les dejas un comentario explicando el tema, seguro que te salen mil mamás explicando su caso y solución Smiley smile


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Anna, he pedido paso al grupo de Fb, a veces leer experiencias similares te deja mas tranquila! yo espero que sea eso!

    La verdad que hay que bajar el ritmo a estas alturas. A mi el cuerpo me dio un aviso por ir a tope (estrés en el curro, estar haciendo el burro montando muebles...) asi que a partir de ahora, paseitos tranquilos, descansar mucho y dejarnos querer!!


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que guay! cuantas sesiones de fotos! nosotros ibamos a hacer la de embarazada la semana pasada, pero se nos chafó con el tema del reposo y tuve que cancelarla...Smiley sad

    Ya de 35 semanotas... esto va llegando a su fin jeje, a veces lo pienso y no me lo creo. Última eco de Alex, a ver que tal se porta el gordi!!


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, como para fiarse... Se ve que el margen de error de estas ecos puede llegar a ser de 1kg. Leo un montón de experiencias parecidas en el Facebook de El parto es nuestro. Lo recomiendo, por cierto Smiley smile
    Yo he descubierto que tengo que bajar el ritmo... El sábado salí a pasear por el centro y me empezaron a dar un montón de contracciones de Braxton Hicks, ya no puedo ni siquiera pasar más de una hora en la cocina... Voy a tomarme las 5 semanas que quedan con más calma.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si...de unos gines a otros el peso se puede ir bastante, no te preocupes y mira, el jueves,ma vuelves a ver!

    Nosotros hoy nos hemos hecho una sesión de fotos premamá y prepapá..jejje..ya que el fotografo de la boda nos regalaba la sesión porque no hicimos el postboda...(coincidió con el aborto que tuve y no quería que cada vez que viera las fotos me recordara eso...) así que en vez de fotos post boda tengo unas fotos chulisimas con mi barrigotaaa!!

    Mañana tengo la última eco de la SS, estoy de 35+1...a ver que me dicen...porque este bicho es enorme!!
    Y por la tarde seguimos sesión eco emocional que nos queda pendiente de la semanaboda pasada..así que mañana me voy a hartar de verlooo!! Espero que él esté bien!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya he actualizado! Angela, todavía hay tiempo de que se gire, tú intenta todo lo que te dicen o que leas por ahi!

    Sandra ni idea de lo que tienes que hacer ahora...imagino que ir al Inem no? igual allí te informan...


    Chicas no salgo de una y entro en otra. Hoy he ido al ginecologo después de que la semana pasada estuviera en urgencias y me mandaran el reposo absoluto por las contracciones. Estaba un sustituto, y me ha dicho que si me encuentro mejor (que la verdad que desde que estoy de baja, ni contracciones ni nada) puedo hacer reposo relativo y vida tranquila, asi que genial. Pero luego ha mirado a la niña, y aunque estaba estupenda, por medidas le salía que pesaba lo mismo que hace dos semanas con mi ginecologo. Al principio no le ha dado importancia, pero luego me han llamado de la consulta que se quedan mas tranquilos si este jueves me hacen una eco doppler para ver que todo el tema del crecimiento está bien... Así que ya estoy con la mosca detrás de la oreja. Que llegue ya el jueves y a ver si me dicen que está todo en orden.

    Besos guapas

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ejercicios de yoga como el perro y el gato o el devoto, y luego ponerme en el sofá boca arriba y, con ayuda de cojines ponerme con la cabeza en la parte más cerca del suelo y las piernas en el respaldo donde la pared. Es difícil de explicar, pero es como si te pusieras encima de una tabla de planchar inclinada xD. También andar a gatas. Vamos, espero que los vecinos no me vean porque parezco un mono de feria. Dicen que nadar va muy bien, pero no me da tiempo a ir...
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras q bien q haya ginecólogo q asista a parto d nalgas! Pues a ver si hay suerte...yo creo q aún tenemos espacio y se van moviendo..xo me da cosa q a medida q avance ya no haya y se quede así.. que ejercicios haces?? Yo nonse si al nadar demasiado se me giro...xq justo hoy me pegue una panzada d nadar...esq lo q pasa q encima me lo siento poco y no se ni cómo se va posicionando..no se xq.motivo xo noto q se.mueve muy poco y encima movimientos suaves , xo x lo visto se.mueve xq si se ha girado y todo..
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la verdad es que no sé si se ha girado o no. Creo que lo hizo y luego volvió a ponerse otra ves de nalgas. Hoy estaba de lado, le podía notar el piececito a un lado. La voy haciendo 3 veces al día y movimiento hay. También voy probando posturas, poniéndole música en la parte baja del vientre, etc. Mañana voy a la matrona, a ver qué me dice...
    De todas formas hay tiempo para que se gire. El otro día hablé con una ginecóloga y me fijo que su propio hijo se giró 48h antes del parto. Por mi parte he decidido que, si hay que hacer una VCE y ésta no funciona, pasaré de la cesárea programada y esperaré a ponerme de parto. Hasta donde yo sé, puede girarse el mismo día. También he averiguado que hay un ginecólogo que atiende partos de nalgas en el Hospital donde quiero tenerlo, así que si los astros se alinean, podría incluso evitar la cesárea si no se ha puesto en cefálica. A ver si hay suerte...
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno porque va creciendo...y cada vez hay menos espacio. Si , a ver si hay suerte , muchas gracias x tus ánimos. Saludos bonita!!
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita yo no me veo en la lista 🙈 Bárbara de Madrid fpp 18 de marzo, y la nena se llamará Paula.
    Que tal váis? Yo hoy me he puesto la vacuna de la tosferina, y lo que tengo es molestias alrededor del ombligo, me ha dicho la matrona que es normal y que a algunas le pasa....
    Ánimo que va quedando menos!
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por fin tengo el nombre se llamara valeria un saludo ya va quedando poco
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque hay pocas posibilidades de que se gire? No te preocupes, hasta el último momento hay esperanza aún te quedan unas 8 semanas. No te preocupes veras como vuelve a colocarse.
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita a mi tb m falta el nombre, se llamara Liam! Saludos guapaa
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo vengo con un poco de bajón también ya que hace 4 días la matrona me dijo q mi bebé estaba de en cefálica y hoy en la eco(33+3 semanas) me ha dicho q está de nalgas . Por lo que he mirado veo q hay pocas posibilidades d q se gire , y me da mucha angustia pasar por la cesárea solo x el motivo q este mal colocado. Aúnq por otro lado estoy contenta xq el peque está bien, pesa 1970 un poco bajito también pero dentro de lo normal..
    Ya m dirás q tal te van las sesiones de moxibustion . Espero q t vaya genial y se de la vuelta prontito. A ver si tenemos suerte!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita, a mí me tienes que poner el nombre. Se llamará Jesús por si no te acuerdas. Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita, yo al final niño y se llamará Abel. Soy Beatriz de Toledo. Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Que tal?? Por fin ya me dieron la baja... Pero tengo un problemilla... Estando de baja se me ha terminado el contrato y me han despedido. Que tengo que hacer ahora? A ver si alguna entiende del tema y me puede ayudar. Estoy de baja por la S. S. Tengo que llamar al inem? A la S. S.? A la mutua? Estoy un pco perdida que nose que tngo que hacer. Por cierto mi pequeña finalmente se va a llamar Lara y ya de 31 semanas no para de moverse, ya preparando la habitacion y sus cositas. Que ilusion y que gnas de conocer a nuestros peques. Bueno espero a ver si alguien me saca de dudas. Un besito
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El martes tengo última eco de la SS, estaré de 35 semanas...ya te digo si me cambiana FPP por tamaño...aisss..que sustillo me da...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, mirad por favor la lista y si falta algún dato de actualizar, me decis y así la pongo al día. Dentro de poco empezamos a apuntar nacimientos, que nervios!!


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy maestra y creo que depende de donde cuelgues las fotos y de como. No hay que ser exagerados en ambos extremos. Porque decimos de WhatsApp y por ahí también circulan. Solo hay que saber hacer bien las cosas. Vamos, es mi opinión.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    To he ido diciendo a la gente que queda prohibido subir fotos de él a redes sociales, pero creo que por WhatsApp, al principio sobre todo, tendré que mandar ya que vivo lejos de mi familia y amigos, aunque la idea es hacer más skype y avisar que las fotos de WhatsApp se ven en privado y no se pasan a nadie más. Espero que la gente lo cumpla...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapo Oliver. Cuando me hicieron la eco 5D, me pasó mi madre una foto mía cuando tenía 1 mes y tiene la misma nariz y boca asique por ahora se parece a mí jejeje.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No soy muy partidaria de colgar fotos de niños (al menos que salgan la cara) de hecho temo sobre todo por mi cuñada que puede que suba alguna foto (le mandamos por whatssapp la eco 5d y tardó 1 minuto en ponerla de perfil) hablaremos con la familía para que respeten eso o que no saquen su cara.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana lo mejor en esos casos es hablarlo y desahogarse!! Y la terapia de las compras siempre funciona!! Jajaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh que bonito... Es genial intentar buscar parecidos jeje. Disfrutadlo que ya nos queda poco!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi las ecos me dan igual, el tema fotos me parece más espinoso. Hasta el wasap me da mal rollo.... cuantas veces nos han llegado reenviadas fotos de hijos de amigos de no se quien...sin que los padres sepan que sus fotos están rulando por ahí? Me imagino a mis cuñadas sacando fotos y compartiendolas con sus amigos que no conozco de nada y me pongo negra. Me planteo pedir que NO se envíen fotos por wasap... Ya no se si soy una exagerada o si puedo tener algo de razón!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración