Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas, la verdad que mi familia ha sido al contrario, que ahora que viene el bebé que no se me ocurrirá dar al perro y si lo doy que se lo queda mi tía y mi madre dijo que no que se lo quedaba ella jejeje. Cuando fuí a la veterinaria a vacunar a la perra le dije que estaba embarazada y me dijo que las cosas que comprara del bebé dejara que oliera y se acostumbrara al igual que cuando traiga la niña a la casa. También me dijo que los niños que se criaban con animales desarrollaban mejor sus defensas, y que sentirian un poco de celos porque cambia la rutina pero que poco a poco asocian que es un nuevo miembro en la familia. Por ahora le digo que donde está Daniela y me trae la pelota jajajaja
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, Neskita! Me alegro de que esté bien. Aquí en Sevilla parece que hay un ginecólogo que atiende nalgas, pero se tienen que alinear los astros para que me toque parir en su turno. Bueno, espero que se gire antes...

    Ana, yo tengo que escuchar los mismos comentarios sobre mis gatas de muchísima gente: que si te vas a tener que deshacer de ellas, que se van a poner muy celosas, que si conozco a alguien que las tuvo que llevar a la gatera... Ni caso, yo conozco a mis gatitas y si tienen que eolerlo, lamerlo y restregarse contra él para "marcarlo", que lo hagan, son completamente inofensivas.

    Tengo una conocida que no que llevar a su bebé a casa de mi hermana porque tiene un perro grande que a veces ladra y tiene miedo de que le haga algo. El perro es un bendito, solo ladra porque está ciego... Yo pienso poner a mi hijo en contacto con todos los animales con los que nos crucemos, sin miedos.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya!!!! Yo con mi suegra no tengo esos problemas. Si que tenemos el tema tabú de la perrica que tenemos en casa, en plan de: pues cuando nazca la nena tendréis que dejar un poco de lado a la perrica, a ver si le hace algo, etc. Y yo un día ya un poco enfada dije que ya valía con el tema de la perrica, que ni a mí ahora me hace nada (al contrario) y que cuando nazca la peque que ojo que alguien le diga que no se acerque, que me enfadare. Que si te tiene que chupar un pie se lo chupara, y si la tiene q oler la olera...
    También es xq nunca habían tenido animales en casa y la mujer pues es un poco penas jajaja. A mi me quiere cuidar tanto que me agobia... Pero bueno cuando nazca Sofía tengo claro que todo el día en casa no va a estar...
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Os actualizo rápido para contaros que el otro día en el gine nos dijeron que está todo genial, por lo visto el gine del lunes no se enteraba de mucho, pero la niña está creciendo perfectamente, ya pesa unos 2,100 y todo lo tiene perfecto. Así que ya descansamos hasta las 36 semanas que voy a monitores.

    Chicas, ojalá vuestros bebés se giren! Por cierto hoy en las clases al parto nos dijeron que aquí en el país Vasco si que atienden partos de nalgas, y creo que han dicho que en Madrid y bcn han empezado/vuelto a hacer partos vaginales de nalgas. Me he acordado de vosotras Smiley winking
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Pues lo probaré, grqcias! A ver si se gira antes del miércoles que tengo la eco ya de 36. Si no, voy a VCE la semana que viene (1r intento). Si no funciona, seguramente pida otro intento en la 38. Todo para evitar la cesárea...
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Tu tranquila, ellos no nos entienden xo si ya nos afectan esas cosas estando así más. Con las hormonas yo lloro x cualquier tontería , deberias dcirselo claramente y si sigue en esa actitud hacer lo q ya haces, pasar, x tu peque! Piensa en lo que llevas dentro y la alegría q t da! Eso t ayudará. Ánimos !
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno almenos se ha movido un poquito 😉 q t lo ha dicho la matrona palpandote la barriga no?
    Yo esq ya no se si fiarme d la matrona...xq desde la semana 24, en la 28 y 32 siempre q m miraba me decía q estaba en cefálica y en la 33+3 en la eco se vio en podalica...no se si esq se movió o se confundió...xo x lo q tngo entendido cuando se ponen en cefálica no vuelven a cambiarse...
    M rallo pensando q quiza la piscina m.hizo mal...xq dicen q va bien para q se de la.vuelta.cuando está d nalgas, xo y cuando está en cefálica se puede poner d nalgas??
    Pues al día siguiente d la.eco hice los.ejercicios q.m comentaste, en d andar a gatas y el.majomehano...y no m hicieron nada xq seguía mirando un bultito duro debajo de la.costilla.izquierda q supongo era la cabeza . Luego probé el mahometano pero en sofa, con las piernas arrodilladas en el sofá así separadas y la cabeza en el suelo con los brazos y.moviendo a la vez las caderas ( para desencajar la nalga). Y este creo q m.fue genial, x si quieres probarlo. Xq después no note ese bulto duro y m puse el doppler fetal (lo tengo xq.mi bebé.se.mueve muy poco y m emparanoyada muxo) y el corazón se escuchaba muy bien debajo dl ombligo.
    M da a mí q este ha funcionado...nonse. El jueves vuelvo a tener eco a ver q tal se ve x entonces...
    A ver si tenemos suerte!!! 😘
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hacia días que no podía entrar y t acabo d leer! Tu tranquila, es lo q dicen x aquí q hay margen d error en cada ecógrafo siempre ! A ver q t dicen en la próxima . Yo el peso solo m lo miraron en una.ecografia, en la d las 34( q estaba d 33), lo llevo x seguridad social.y no están tan al tanto... A parte q cada niño supongo q crece a un ritmo diferente. 😉
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Las suegras... La mía a veces parece que vaya a ser ella abuela antes que yo madre. Además de los comentarios como "ya verás que no aguantar la lactancia más de 6 meses, etc."

    Poco a poco le he ido dejando claro que las decisiones las tomamos nosotros y no ella, pero a veces sigue en sus trece.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay chicas, como os entiendo!! Me ha venido genial leeros porque yo también he pasado por lo mismo e iba a escribiros. Yo al final he hablado con mi marido y parece que algo se ha enterado pero tampoco mucho.
    Mi marido no es hijo único, pero como si lo fuese. Tiene una relación con su madre enfermiza, yo creo que tiene síndrome de Edipo y viceversa. La llama para absolutamente todo y ella está acostumbrada a opinar y mandar sobre todo y es que ahora con el bebé no me dejan opinar de nada y es mi hijo. Bueno, y si os digo lo que me critica por como me visto... es horroriza!!

    Además, es contradictorio, por un lado como me mandaron reposo pues piensan que lo tienen que hacer todo pero sin consultarme. Pero por otro lado, mi suegra está todo el día aquí metida, me levantan temprano y me obligan a salir y me dan unas palizas... el otro día terminé vomitando y se lo dije. Si está aburrida que se busque un hobby!! Además, me negué en rotundo en poner la habitación como ellos querían. Que en realidad, era como quería mi suegra. Pero mi marido nunca le dice que no. Y le dije que estaba harta de ser el segundo plato. Que estas decisiones eran de los dos y ella no pintaba nada.
    siento la parrafada, pero estoy hasta el moño y necesitaba desahogarme. 😓
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiss maridos y embarazo....el mío sigue su rutina...trabajar, entrenar, correr, ir en bici...yo al principio iba a la mía tb pero ahora soy una incapacitada...cada día puedo andar menos rato y estoy molida....pues al estar en casa, me pongo a limpiar, preparo mi comida, él no come en casa, estudio....y de verdad que hay días que no puedo...él me ve sería y me pregunta si me pasa algo...y ale se va a entrenar...
    En cuanto vengan el nene...va a flipar...
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila!!! No es solo el tuyo, actuan asi porque ellos no saben lo que es llevar el embarazo!! Se creen que esto es fácil, yo muchas veces le digo que ellos no aguantarían ni dos dias!!! A veces le digo estoy cansada y todavía me pregunta... de que?? En fin, tu ante todo tranquila, y disfruta de lo que poquito que queda, que luego lo echaremos de menos!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os entiendo perfectamente, mi marido creo que hay momentos del día que no es consciente de que va a ser padre, por ejemplo este fin de semana se va al pueblo a casa de sus padres para arreglarle el coche al padre, el pueblo no está lejos tan solo a 1hora y media, pero nunca se sabe si me puede pasar algo y me gustaría si pasara que estuviera conmigo, me jode que vaya porque estuvimos del 29 de diciembre al 1 de enero y podía haberlo arreglado en esos días. Luego no hace nada mas que decir hay que comprar esto, quiero comprarme lo otro y mi contestación es la misma que aún no se ha echo a la idea de lo que se nos viene encima cuando nazca la niña con los gastos, otra cosa que me fastidia, a finales de Mayo tenemos la fería y el primer domingo se juntan los caballistas para salir al mediodia hasta la tarde y yo me junto con mis compañeras y amigas porque es el unico día que podemos ir juntas por temas de horarios y ya está pensando en irse ese domingo y me pasa lo mismo que a tí María tan solo tiene 2 meses la niña y podía quedarse conmigo, pero bueno ya se verá que aún queda tiempo.

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por norma general (no me gusta generalizar en absoluto pero me voy a permitir hacerlo) los hombres suelen ser algo más inmaduros que las mujeres, lo veo en mi entorno. A mi mi marido a veces me pone nerviosa, porque a veces le veo muy en yupilandia y yo ando de lleno agobiada con la llegada del bebé, es como que el grado de implicación es menor y eso me crispa muchísimo, aunque he de admitir que yo también puede que esté más suceptible, pero ayer me contó de un campeonato de rugby en mayo fuera de la ciudad y a mi me entró una mala leche de que hiciera planes dos meses después de que nazca el bebé... no porque se vaya! sino que me quedé en plan: como puedes pensar en eso si en dos meses o menos nacerá tu hijo???!!!! pero no le dije nada, porque entiendo que ahora mismo es lo ÚNICO que a mí me preocupa y que ocupa mi mente y comprendo que para el resto de la humanidad haya más vida...jajajajajaja. Digamos, que intento evadir pensamientos negativos de madre histérica por la llegada de su hijo...como dice Neskita hay días que una se siente agobiada, ayer me encontraba tan mal físicamente que por la noche tenía hasta ganas de vomitar, estaba agotada, el bebé se movía mucho, tenía muchas contracciones y malestar, pasé por un momento de esos de "vaya mojón de día y de semana que llevo a ver si sale el niño ya" con lo feliz que estoy con mi pancita hay momentos que a una le supera el cuerpo y la mente...

    Menudo tocho os he soltado pero necesitaba el desahogo jajajajajajaja ánimo Ana, intenta hacer como yo, evadirte de pensamientos negativos, estoy segura que todas nos sentimos incomprendidas en esta étapa con tanto altibajo!!!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podrías reunirlo contigo y hablar sobre si actitud, dile qué te molesta y por qué, busca ejemplos... A mí me funciona bastante bien y se acaban los malos rollos normalmente con una promesa de uno o del otro para intentar ser más comprensivos o intentar corregir lo que nos molesta Smiley smile

    Al final mi pareja tiene luz verde para quedarse y no ir al viaje. Le tendré que mandar un regalazo a su jefa por ser tan comprensiva Smiley laugh
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que he leído en alguna web, Renfe deja viajar hasta una semana antes del parto así que no te pondrán ningún problema. Eso sí, indican que habría que llevar una autorización del ginecólogo de que todo va bien, lo que no se, es a partir de que semana te la pueden pedir 🤔 puedes llamar a Renfe para preguntar o directamente jugartela y no llevar nada jeje
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Vanesa!!!! No tendrían que ponerte ninguna pega, creo yo, pero por preguntar...
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que hay veces que es algo egoísta y no ve más allá que lo que él quiere ver sabes y en otras circunstancias pues no me afecta, xq lo ignoro y ya está pero es eso, que ahora se junta con como me siento yo, y pues se pasa mal. Pero bueno tengo muy claro que la próxima vez no hará que me afecte xq lo dejaré hablando solo. Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!! Si el problema no es estar en casa, es la manera que tiene de actuar mi marido muchas veces. Ha sido hijo único y siempre han estado pendiente de él y ahora se queja de eso. Lo que no se da cuenta que sus quejas, sus tontadas, y sus enfados por nada que no tiene importancia ahora en el estado que estamos nosotras afecta. Que tendría q preocuparte por otras cosas y no por estupideces. De normal cuando se pone en ese plan no le hago caso, digamos que lo ignoro pero ahora que estoy ya en las últimas semanas y ya estoy pendiente de otras cosas pues ver que le da importancia a cosas que no las tiene y yo que ya me encuentro más cansada, que me cuesta hacer ya ciertas cosas y el parece que no se da cuenta pues eso aumenta la ansiedad. A parte que ya pues lo de respirar igual que antes se nos complica. Bueno queda poco ya, así q he decidido que no voy a hacerle caso en ninguno de esos momentos. Muchas gracias!!!!!!
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Niña! 😊 son 6 horas en tren

    No sabía q podían "poner pegas" en Renfe por la tripa jeje ok, pues lo miraré y tendré en cuenta lo primer,si. Gracia

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si..ese sentimiento se ve que es el que toca hacía el final...yo hay días que estoy eufórica con mucha energía y dias que ni me aptece hablar...hoy no podía casi ni andar, el nene no ha parado en todo el día de dar vueltas por ahí dentro..aún sigue...un montón de contracciones preparatorias...y yo terminando el trabajo de final de máster...así que ánimos hoy pocos...pero bueno, ya no queda nada y luego todos dicen que tienes morriña...
    Ánimo que nos queda na de na!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jope Ana, mandé un mensaje esta mañana y no se publicó. Te decía que por sentirte algo triste o agobiada no vas a afectarle a la peque, es una cosa puntual así que estate tranquila. Es normal que en estas semanas entre que nos encontramos peor, las hormonas, la incomodidad... Estemos más sensibles y es normal que nos sintamos tristonas o agobiadas. A mi me ha pasado estos días, que estoy pasando de disfrutar del embarazo a estar como agobiada, y no tiene que ver con el parto, pero todo me molesta, la tripa me incomoda, se me clava la niña en las costillas, me siento fatigada al andar..... Tenía pensado que estás últimas semanas serían de otra forma y la verdad me siento chafada!

    Creo que lo mejor es que intentes hablar con tu pareja y le hagas saber cómo te sientes, y que trates de relajarte y pensar en cosas bonitas, preparar cosas para el bebé etc... Ánimo!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Vane! Que vas a tener, niño o niña?
    No se cuantas horas se tarda de León a Zaragoza, pero si es un viaje cortito imagino que no habrá problema. Por si acaso mira en Renfe, no vaya a ser que te pongan alguna pega al verte con barrigón! Espero que no!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Bienvenida al grupo Smiley smile

    Creo que no pasa nada por viajar en tren si no son muchas horas. Yo viajé estas Navidades en Ave de Sevilla a Zaragoza y no fue nada mal. No sé cómo están las conexiones desde León, pero en tren no se viaja mal. Y tampoco es que no puedan atender una emergencia por estar en medio del aire o en medio del mar xD
    • Responder
  • Vane
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, acabo de descubrir este grupo y me uno jeje

    Mi fecha prevista el 1 de marzo, con unas ganas locas como todas 😊

    Tengo una duda,no e q hacer, estoy de 35 semanas y este finde quería hacer una escapada desde León a Zaragoza en tren,iría sola a ver a mi marido de sorpresa q por trabajo está allí,pero nose si es recomendable, hasta ahora el embarazo lo he llevado de maravilla

    Algún consejo o recomendación?

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me mando solo!!! Lo que te decia es que la semana pasada era yo.. y ahora me toca darte animos a mi..... se perfectamente como te sientes, yo me sentia sola, sin apoyo... incomprendida en algunos momentos... a mi me vino muy bien hablar con mi marido, aunque es verdad que no le puedo exigir mas porque se pasa el dia trabajando... esta semana que he estado cuidando de mi sobrino de 7 meses estoy mejor, busca algo que hacer, no dejes que la mente empiece a darle vueltas a las cosas... trata de mantenerte distraída, y como me dijiste tu si hace falta te paso mi número de teléfono y cuando te sientas asi escribeme. Creo que mejor que nosotrsd mismas no nos va entender nadie. Mucho animo guapa!!!!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como te entiendo!!!!! La semana pasada era yo....y ahira
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María vaya susto, eso me paso a mi también. Son avisos del cuerpo para que bajemos el ritmo, y a estas alturas todavía es muy pronto para que nuestros peques nazcan, así que hay que tener claras las prioridades, lo más importante ahora son ellos, aunque nos cueste!! Yo también soy muy inquieta y los primeros días de baja se me caía la casa encima, estuve con ansiedad de no poder hacer nada... Pero una semana después me encuentro mucho mejor. Hay que plantearse la vida de otra manera a partir de ahora jeje.

    María, Anna, a ver si se libran vuestros maridos del viaje, a mi me parece muy arriesgado la verdad! Porque es bastante probable que os pille de lleno. Espero que no tengan que ir!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay cuanto te entiendo Anna...mi marido es militar y le quieren mandar de maniobras 10 días antes que salga yo de cuentas. Encima a la otra punta de España, en mitad del campo...mala comunicación de móvil (no suele haber cobertura) y en Ceuta estoy sola, no tengo ningún familiar...sólo alguna amiga y me pongo nerviosa de pensar que puedo parir sola...hoy se incorpora al trabajo tras una baja por operación y va a ver si puede alegar que mi embarazo estaría a término y que está muy próxima mi fecha de parto para que no le manden!!!! A ver si tengo suerte...al ser mando está más obligado a ir y es todo un poco royo Smiley sad por cierto, no dilaté gracias a Dios pero se me acortó un poco el cuello del útero, así que tengo que estar tranquila para que no pase más y lleve a algo peor!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Menudo susto!, ¿has dilatado algo? Mucho reposo, que aún no le toca!! Ánimos Smiley smile
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A veces tenemos la necesidad de controlarlo todo y vemos que no podemps. Hay que dejar que las cosas fluyan. Túmbate, busca un vídeo de relajación en Youtube y respira profundamente. Yo tengo mucha ansiedad y eso me funciona.
    Yo también tuve un percance con mi pareja ayer... Quieren que haga un viaje por trabajo del 19 al 21 de febrero y yo salgo de cuentas el 27. No tiene por qué pasar nada, pero puede pasar y me tocaría parir sola (las dos únicas personas que podrían venir conmigo son mi suegra y mi cuñado y la verdad es que no me sentiría cómoda). El viernes hablará con su jefa para ver si puede no ir... Ansiedad a tope.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve un sustito el lunes chicas, a la 1:30 de la mañana me despertó una contracción dolorosa, pero pensé que era normal, de las esporádicas que me dan. A las 5:30 me despertó una más fuerte desde los riñones y de regla y me empezaron a dar contracciones cada 8-10 minutos, así que me fui para urgencias. Con hidratación se me pasó bastante pero me dijo que reposo absoluto 48 horas y luego vida tranquila. De la casa al trabajo y porque trabajo sentada y sin alteraciones, ahora tengo alguna y bastante tensión en la barriga pero estoy mejor. Así que nada, que Mario tiene prisa por conocer el mundo y es verdad que hay que bajar el ritmo...yo procuro no hacer esfuerzos pero es que soy un culo inquieto, no se estar sentadita ni en mi casa, me cuesta bastante delegar...se que está mal pero es mi forma de ser y me cuesta controlarlo. Tengo una chica que me ayuda con las tareas de la casa porque trabajo muchas horas y ayer me puse con ella a lavar cositas para el peque, hoy le he dejado un montoncito para que lo planche...me siento con mucha pena porque me hace ilusión hacerlo a mí pero se que cuanto menos haga mejor va a ser para el bebé...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración