Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Gracias! Eso espero... Vamos el día 7 a un reconocimiento y a que nos prescriban la VCE. Crucemos los dedos para que se haya girado.

    Hoy no he pegado ojo... Me estoy reconciliando con la idea de la cesárea, lo único que me perturba es que no me dejarían hacer piel con piel con el niño y lo tendría que hacer mi pareja, que tampoco me parece mal, pero no quiero que mi suegra, mi cuñado o mi madre lo cojan antes que yo... No sé cuanto tiempo pasa entre que te cosen y te dejan ver a tu hijo. Si se da el caso, hablaré con ellos e intentaré hacerles entender.

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Anna!! Que si no se gira sola, seguro que con la VCE lo conseguís!! Ya hasta dentro de 2 semanas no volvéis a que os vean?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guapaaa! A ver qué te dicen hoy en la eco, esperemos que esté ya bien colocadita! A mi Ane me tiene las costillas destrozadas, sobre todo tengo un punto de dolor debajo de las costillas del lado derecho que me duele constantemente, y cuando me mete un patadon ahi, me hace hasta gritar del dolor! Que burricos son estos peques jaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno Myr, ya no te queda nada!! Contando ya casi los días para conocer a Álex! Que rápido pasa el tiempo, no quiero pensar cuando nuestros pequeños estén aquí. Que tal lo llevas? Muchas molestias o cansancio?
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También depende de la posición de la placenta que note más o menos...

    Bueno, empieza mi mes Febrero....qué nervios!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cuestión está que yo me noto muy poco los movimientos, se mueve muy poco pero x lo q parece se mueve xq cambia d posición y ni m entero. Quizá es como dice yesika, q aún hay bastante hueco. Lo q tb soy primeriza y en principio dicen q los músculos están más apretados..
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 36 y no para de dar vueltas, moverse, culo aquí, culo allá....lo tengo boca abajo desde la semana 20 y muy abajo..con su pubalgia correspondiente...y justo hoy no me lo noto tan abajo..puedo andar, cerrar piernas, ponerme los calcetines...una maravilla vamos...así que mientras tengan huquecitos van a ir dando vueltas..pueden colocarse hasta en el último momento...mira ejercicios si estás con manía y ya está...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Yo sí! A mí en toda me dijeron que perro/gato y devoto. Poca cosa más. ¿Qué te han dicho a tí?
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! En yoga nos enseñan un ejercicio que suele funcionar a q se coloquen bien. Lo que no se si lo querrías probar???
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, con que semanas, a las que se le ha dado la vuelta el bebé, lo hizo más o menos???? Y si me pudieseis aconsejar un poco de la sensación... Voy a hacer 33 semanas, y llevo ya algún día que son volteos enormes los que me da la pequeña. Al ser el primer embarazo estoy ya algo asustada porque no se lo q es normal o lo que no jajajaja. Normalmente en la bañera se me relajaba pero llevo desde el fin de semana que es horrible!!!! Podéis compartir alguna experiencia?? Gracias
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso m tranquiliza un poco...gracias x tu mensaje.
    Yo lo tenía boca abajo siempre y en la eco d las 33 semanas estaba d nalgas...entonces puede ser x lo q dices tú q tenga bastante espacio...xq q cambie d posición y yo ni me entere.... Aúnq siendo el primero dicen q es raro q se mueva las últimas semanas no? El tuyo era el primer embarazo?
    Un saludo guapa!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entiendo q da cosa xq TP sabemos a riesgos hay en un parto d nalgas..yo si al final sigue así pues no tngo otro remedio q cesárea xq al hospital dnd voy no asisten partos d nalgas así q esa decisión no tndria q tomarla. A ver q tal..
    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Noviembre 2016 Cádiz
    Yesika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila, mi hija se puso de culo 18 días antes de la fpp y a los 10 días de la fpp se volvió a colocar bien. En este embarazo cuando fui hace 2 semanas en la misma eco se puso de culo. Tengo cita para la semana que viene, pero tengo claro que esperaré al máximo xq según me dijeron tiene muchísimo hueco aún
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias!

    Pues nos han dicho que lo podrían atender dependiendo de muchos factores, ayudaría tal y como está ahora, no. A mi pareja también le ha dado bastante miedo las complicaciones que se pueden dar en este tipo de partos, así que preveo una discusión intensa sobre el tema si decide no girarse Smiley sad
    La VCE la hacen en la 37, así que tengo dos semanas...
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Ana! Q aún quedan esperanzas. Han habido casos q a último momento se han girado.
    Tu ya has probado todo lo q está en tu mano para q se gire, así q ver cómo va la cosa. Decías q en tu hospital asistían partos de nalgas no? La versión cefálica la hacen sobre la semana 36 no? A ver si se deciden colocar bien estos peques jeje.
    Yo m hago la eco mañana, cruzó dedos a ver cómo estará...
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Qué bonitas mascotas y barriguitas!

    Hoy he ido a la eco y Luca sigue en las mismas. No es que esté de nalgas, es que está de pie!! Con razón me da esas patadas en la vejiga... Smiley xd Bueno, nos han citado para otra eco en una semana y allí tendremos que decidir cuándo hacer la versión.

    Lo bueno es que está creciendo bien y ya pesa entre 2'3 y 2'5kg. Eso sí, otra vez nos han cambiado la fecha probable de parto y oficialmente es el 4 de marzo, así que si al final tenemos cesárea programada, se hará a partir del 26 de febrero, pero ojalá algo funcione y se gire...

    Pues vuelvo a estar de 35+3 y no de 36 +1 , es raro Smiley xd Se ve que si la diferencia es solo de 5 días, el programa no lo cambia.

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que majas vuestras mascotas!!! Yo os dejo un par de fotos que me hice este finde. Hoy entramos en la semana 33, el jueves tengo eco a ver como va. Esperemos que este colocada, las patadas en las costillas me están matando!!!! Jajajaja pero se lo perdono todo. Vosotras que tal vais???

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonica!!!! Nos cuidan mucho
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida Rocio!!!! Como se llamará tu niña?
    • Responder
  • R
    Novia Novata Marzo 2018 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, me llamo Rocio, fpp 11 de marzo de una niña,... Es mi segundo bebe , estoy deseando tenerla ya en brazos y amtes qie se gire, el 1 embarazo se coloco en la semana 20 y en esta ocasion casi de 35 semanas y menos cefalica estuvo de todas maneras,...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonitas son vuestras mascotas, os paso una de la mía, está apoyada en la barriga.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa mi solete de perrica!!! Mi compañera jajaja. Esta pendiente de mi en cada momento. Cuando oye que me he despertado enseguida viene a darme los buenos días (la foto que esta tumbada es conmigo en la cama) , doy voy yo va ella, si esta algún día sin verme luego llora de alegría... Pues esta pitufa es la que tiene mi suegra miedo de su reacción cuando venga la nena.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 5
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis padres también tienen un perro grande y que es muy nervioso. Pero desde que estoy embarazada, yo le hablo y le dejo que se acerque con cuidaito y poco a poco se ha ido acostumbrando a estar relajado conmigo. Le encanta poner su cabecita encima de mi barriga y olerla y se pone muy protector conmigo. Además, es súper gracioso, le digo: dónde está Jesús?? Y levanta su patita y la pone en mi barriga 😁
    El tío de mi marido es adiestrador de perros y me dijo que no había problema. Que cuando nazca, tenemos que dejarlo que lo huela y se acostumbre a él. Y que si lo hacemos así desde el principio no va a coger celos ni ponerse bruto ni nada. Que al revés, que se vuelven protectores, como si fuese su cachorro
    • Responder
  • Angela
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también escucho los mismos comentarios. Tengo una perrita mediana y la gente ha m dice q si va a coger celos, q si los voy a tener juntos...y yo claro q si! Es lo q dicen q hay estudios d q hasta se inmunizan en contacto de las mascotas...
    Yo voy pasando d esos comentarios jeje.
    Por cierto neskita, es verdad q empiezan a asistir partos d nalgas . Aquí en bcn hay un hospital privado q ha empezado hace poco lo q es un cacao para ir allí xq al ser privado...y aún así m daría cosa cuando llevan poco tiempo practicandolos...
    M alegro q vaya todo bien d la eco! Alaa q poquito nos queda
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hermana tiene um pastor aleman, y cuando nacio mi sobrino en junio le dejaron oler su ropita, incluso mi cuñado se llevo un pañal de pipi para que lo relacionase al bebe. Cuando llegaron dejaron que oliese al bebe, y no sabes como custodiaba luego la minicuna, lo primero que hacia cuando llegaba de sacarle mi cuñado era ir a ver si estaba el niño en su camita, olia y se iba. Muy protector, ahora ya pasa un poco mas pq le tira del pelo jajajaaj
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué gracia!! Yo me las tengo que quitar que las mías estan un poco gordis y me apretujan la barriga, pero también les encanta ponerse ahí! Las mias son dos hembras, mamá e hija.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con los perros grandes hay que tener cuidado más que nada por eso, porque son un poco brutotes y a veces se emocionan demasiado jeje. Si alguien puede tenerlo atado, y dejarle que se acerque a olerle poco a poco seria genial. O ir dándole algún pañal, ropita usada etc para que vaya cogiendo el olor al bebé!
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo chicas!! Que animalitos tan preciosos que tenéis Smiley love
    Mis suegros tienen un boxer, un perro bastante grande. Es muy buena pero juguetona y muy muy bruta, y la verdad q no sé exactamente cómo gestionar la situacion cuando salga mi Helena en marzo.. Mi marido dice q deje q la huela y se acerque, pero me da un poco de pánico. . Las bacterias no me preocupan, me preocupa q le de un golpe.
    Las q tenéis perros grandes q sean muy inquietos cómo lo vais a hacer?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja ay me encantan vuestros gatis!!! Yo también tengo dos, macho y hembra, y tengo que escuchar los mismos comentarios cansinos, que si a ver los gatos, que se van a poner celosos, que le van a atacar!! Bueno bueno...yo les pienso dejar que les huelan, les chupen y duerman juntos (vigilando claro), me parece lo mejor para el bebé! Mirad como son mis siestas ahora jajaja



    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 6
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mías no saben lo que les viene encima, cuando hablo con Luca se me quedan mirando en plan: "¿qué demonios estás haciendo?" Es que son pequeñas aún, una tiene un año y medio y la otra unos 9 meses. Los gatos más mayores suelen cuidar más de los recién llegados. Al menos no son nada celosas Smiley smile Aquí están haciendo la cucharita xD

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 7
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooo que monada!!!
    Nosotros tambien tenemos una gatita en casa, y en cuanto algunas personas se han enterado de que estaba embarazada me han preguntado si tenía gatos en casa. Que me tendría que deshacer de ella me han llegado a decir a mi.
    Madre mía. Hay muchas ideas retrasadas sobre este tema.
    Yo mi gatita no la cambio por nada jaja
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo dos gatas y también he oído barbaridades!! En plan y ahora que harás con las gatas, que cuando nazca el bebé tengo que hacerle pruebas (no sé de qué)...en fin...llegaron a insinuarme que no me quedaba embarazada por tener gatos...así que imaginad! Y las tres analíticas trimestrales sigo siendo negativa a la toxo..en fin..lo que mase ilusión me hace es llegar a casa con Àlex y ver qué hacen ellas!! De hecho la minicuna me la dejaban y he preferido comprar la mía, mis colchones de cuna y sábanas xq mi idea es que se metan con él ahí dentro...jejejjee.. is dejo una foto muy graciosa...Alex dando patadas y la gata encima!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 8
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración