Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, Laura! La verdad es que oír experiencias similares siempre ayuda. Ahora me toca comer y hacer que crezca todo lo posible Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Agosto 2016 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas Anna!

    La nuestra pesaba 1,750 estando de 33+1. Y no le dieron mayor importancia porque entra dentro de lo normal; con menos peso que la media, pero dentro de la normalidad. Así que no problem!! Me han dicho que siga igual.

    Con lo de la posición... hace poco hicieron esa maniobra a mi cuñada y salió muy bien, se dio la vuelta!! Asi que, ánimo!! que nos queda poco.

    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, que en esto del embarazo nos preocupamos por todo, y lo que nos queda jeje.
    Pero creo que a veces son un poco alarmistas los gines y no tienen en cuenta que no todos los niños son iguales ni se desarrollan igual, a mi en la eco 20 me dijeron que la niña estaba pequeña...y en la siguiente con 27 semanas me dijeron que estaba enorme , así que fíjate, yo creo que crecen a distinto ritmo y que además como te dicen el ecógrafo no es exacto.
    Verás que todo va bien.
    Respecto a césarea, pues bueno ojalá se gire pero si no, pues no lo veas todo negativo, te ahorras las contracciones del parto. Y ahora las hacen super bien y la gente se recupera rapidísimo.

    Yo voy al gine la próx semana, que ganas!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!

    Sí, la verdad es que he leído muchos casos donde se han equivocado con el tema peso. Además he estado viendo y está dentro de lo normal, bajo, pero dentro de lo normal... Me han recomendado comer cosas muy nutritivas y recostarme del lado izquierdo media hora después de las comidas para asegurarme de que le llegan.

    El 31 es la próxima eco, espero que haya ganado todo lo que necesitaba. Madre mía, el embarazo es una preocupación tras otra, qué ganas de tenerlo entre mis brazos!!

    Hoy la fecha que me han dado es el 27 de febrero, en la última era el 2 de marzo... Vamos acotando xD

    ¿Qué tal vuestros bollitos?


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, yo creo que son valores aproximados...y como me dijeron a mí, las tablas que usan son Americanas...y hay diferencias...el mío de 33 pesaba 2203grs y me dijo que era por la cabecita grande..así que tampoco veo mucha diferencia la verdad...igual ahora ha pegado estirón y para la siguiente ya está más regordete...yo tengo 34 años y nunca he entrado en el percentil, siempre he ido por la línea de abajo...y como te dice neskita hay margen de error de hasta 500grs!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuli entro un min a responderte y luego ya vendre a generalizar. Si miras las tablas de peso sinceramente yo creo que no va mal. Porque los ecógrafos tienen margen de error... Lo he leído muchas veces.... En muchos sitios pone que estás a unos 200 gramos de la media de un embrión a las 33 semanas así que yo no lo veo tan mal. Te entiendo... Siempre vas a estar nerviosa pero hay muchos casos en el foro de bajo peso y luego al nacer pesan lo normal. Ánimo. Sobre la postura... Eso ya es más complicado... Es verdad que dicen que las maniobras no funcionan y no son recomendables... Creo que aún está a tiempo de girarse, pero en el caso de que no sea así piensa que una cesárea no tiene que suponer un problema aunque supongo que no es lo que ninguna deseamos y esperamos. Yo me agobio un poco tb pensando en ello. Pero luego pienso que será lo que será con tal de que mi peque no sufra y pueda tenerlo en brazos. Piensa en lo mejor para los dos... Espero que en la próxima tengas buenas noticias. Un besote!!!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas... Vengo un poco embajonada. He tenido la eco hoy (me han dicho que 33+3). Me han dicho que según las medidas, el bebé es pequeño (1'800kg) y que hay que repetirla en la semana 36 para ver que crece bien. Además, está de nalgas y lo primero que me ha dicho el médico es que ninguna de las medidas que recomiendan en internet funciona, y que si en la siguiente eco está de nalgas me dan dos opciones: girarlo manualmente (tengo entendido que conlleva bastante riesgo) o programar cesárea.

    Yo voy a intentar todo para que se gire, algo funcionará, digo yo...


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuanto has ganado? Con la diabetes puede ser normal, no? Yo en mis 30+3 he ganado 7,2kg creo que muy mal no está, empecé con poquito peso...a ver que me dice el martes el gine! No estés triste mujer, te tienen controlada y ahora es lo que toca además ya queda muy poquito! a Mario le han caido muchas cosas por reyes también y eso que todavía no está en el mundo jajajajaja.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Macarena te entiendo tanto...yo lo llevaría regular también eso de estar de reposo, pero ánimo que ya queda poquito y como te han dicho, aprovecha para preparar las cositas del peque que a mi me da pena no tener tiempo y no he organizado todavía ni la ropita ni he montado la cunita ni nada...Smiley sad


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aquí no hay una fecha concreta. Por ellos, hasta que des a luz. A mi me la dieron en la semana 26. Y la verdad es que ya me costaba la vida.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien entrar y ver tanta actividad!!.a mi me echaron la bronca por el peso y bueno,la curva me dio mal y la larga también,tengo diabetes gestacional me lo dijeron ayer.el peque tiene el peso de 1 semana más y nada,ahora estoy con dieta a rajatabla y controles de glucosa cada 2 días hasta el final del embarazo.me pone un poco triste,pero bueno por el peque se hace lo que sea...en reyes le cayeron un montón de cositas 😄
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también soy maestra...por eso también me preocupó un poco el tema cabeza...jejej..

    Soy de infantil y aquí te dan la baja por riesgo laboral a la semana 20..a ti cuando te la dan? Yo no podía con mi alma sobre esas semanas...después he estado mejor.. y he podido aprovechar en casa..ahora ya vuelvo a estar super cansada a cada cosa que hago me falta el aire...solo estoy activa por la noche...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Nosotros fuimos ayer a la revisión y también nos dijeron que era un poco cabezón al principio. Pero luego nos lo explicaron bien como a ti Myr. Yo soy maestra y me asustó al principio.
    A mí me han dado la baja por riesgo porque estoy con vértigos y me entran unos sudores fríos, me mareo y me caigo redonda. Y con los niños es peligroso. La última vez que me pasó en el trabajo los pobres se asustaron mucho. Me tuvieron que llevar a urgencias y me tuvieron todo el día ingresada. Desde entonces, me han mandado reposo relativo. Todo el mundo dice que no me agobie y que aproveche para terminar de preparar todas las cositas de Jesús. Pero yo la verdad es que estoy un poco depre. Eso de no poder hacer nada , me agobia muchísimo. Yo siempre he sido muy activa y eso de estar casi todo el día en casa y sin poderme remover porque me mareo... me entra depresión.
    Siento la parrafada, pero necesitaba desahogarme.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta guapísimo el peque y mientras venga bien que nazca cuando quiera, si se adelante un poco y todo va perfecto... Mejor
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah bueno, entonces la mía está bien de peso. Creía que había engordado mucho pero viendo lo que ponéis esta normal!!! Es q me salió el azúcar un poco alto en uno de los valores de la curva, me han puesto un régimen que para mi opinión es demasiado exagerado para estar embarazada pero bueno si lo dan por algo será.
    Yo tambien he dicho que no le compren muchas cosas rosas pero bueno a fin de cuenta son regalos jajaj
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay por favor que precioso está Alex...!!!! tiene una carita que ni dibujada Smiley smile yo también prefiero cositas unisex, no me van mucho los lazos y moñas, ni el rosa para niña ni el celeste para niño...jajaja. En H&M y Zara he comprado muchas cositas beige, grises y blancas...casi toda la ropa que tiene mi bebé es de estos colores. Si sois más clásicas me da a mi que os toca tirar de beige, blanco, azul y rosa al menos que yo haya visto!

    Lo de la baja...que dilema. Yo tengo dos trabajos, uno por la mañana en una oficina con jornada intensiva y por la tarde doy clases en la universidad. El trabajo de por la mañana si todo sigue bien según mis planes voy a estar hasta la 36 o 37, porque es un trabajo de muy poco estres y cerca de casa, ya lo tengo hablado y no hay pegas, pero la universidad llamé para preguntar y me dijo que cuando me pusiera de parto llevara la baja...menos mal que son dos tardes pero me da un apuro estar con todo el barrigón ahí dando clase...

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ooh que guapo Alex y que gordi ya!! a mi también me gustan las cosas unisex, aunque estoy poniendo toques rosas en la habitación pero por ejemplo la chichonera y la colcha son blancas y grises, y lo mismo con el color del carro. Eso si, mi abuela me ha hecho trillones de chaquetas todas rosas y blancas...con bien de lazos... me pregunta a ver de qué color quiero otra chaqueta y le digo, pues hazla blanca (porque claro, ya mezclar gris, verde...como que no) y me dice, mejor con rosa! pues nada, otra rosa...


    Nosotros hemos tenido hoy revisión y la ceporra ya pesa 1,700! por FUR estoy de 31 semanas aunque luego me ajustaron a 30 semanas por el tamaño...pero ahora por el peso parece que otra vez está de más tiempo Smiley xd Y por mi parte, según el peso del ginecologo, me salia que habia engordado 4kg en el último mes! asi que según sus controles llevo 10kg pero según mi peso de casa voy 8kg, y prefiero fiarme de eso jajaja. No me ha echado bronca, me ha dicho que yo era delgadita y ya...pero estoy acojonada de este ritmo, espero que frene un poco las últimas semanas jaja


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad, solo ves ropa pequeña azul rosa y blanca. Algunas cosas estoy diciendole a la gente que me lo regale en blanco o marfil para que me pueda servir por si tengo otro hijo y es varón. El viernes pasado tuve eco y estaba de 28 semanas y mi niña también pesaba eso, me dijo el ginecólogo que estaba perfecta de peso.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy hasta el moño de ir a comprar cosas para mi niña y que todo sea rosa!!! No hay mas colores??? A ver esta bien ponerla algo rosa pero no tener todo todo rosa!!! Nose algo mas de color!!! De cuanto estas?? Mi pequeña pesaba 1.200 hace dos semanas(28 semanas)...ahora hasta la semana 34 no tengo la ultima eco.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mecaguennnn, después de escribir un tocho no se ha mandado el mensjae!! Aaagggg
    ..
    En fin, que yo tb prefiero las cosas unisex y gracias a ello mi hermana me ha podido dejar muchas cosas de mi sobri...a diferencia de mis cuñadas que son de rosa con lazos y brillos...para gusto, colores...

    Y q por mi parte, ayer fuimos a ver a Àlex porque me quedé algo preocupada la semana pasada con las medidas de la cabeza...y nada, que está todo perfecto, que reconoce que a veces ellos son algo brutos y que decirle a una embarazada tu hijo es cabezón...pues dentro de la gracia preocupa y más q estoy haciendo un máster de educación especial...y hay tantas cosas ..ufff..pero que bueno, me explicó que las tablas que usan son d América y nuchas veces no se corresponden con la anatomia de aquí y que si va dos semanas x delante implica 1 mm más que eso, realmente no es nada...que esté tranquila...

    Y pues eso, mi chicarrón ya pesa 2200grs...y va, como desde el principio unos 10 dias por delante...que ya hay indicios de que se acerca el gran día...se aprecian algunas calcificaciones en la plancenta y como el tio no para...puede ser que venga un pelín antes...pero que esté tranquila..así que estos días vamos a aprovechar para cerrar algunas cosillas que nos quedaban pendientes...y preparar mi bolsa del hospital junto con lo que necesitará el nene...y poco más , os dejo la foto de mi tiarrón¡!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Un regalo precioso!!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la baja ya me la podía coger con 22 semanas, por riesgo para los dos. Por horas de pie esta caracterizado como más riesgo, aunque me la cogí algo más tarde. Hasta q vi que ya me cansaba demasiado, y más que nada porque cogía el coche todos los días. Pero no entiendo porque tiene que hacer aguantar a una persona solo por trabajar sentada. Sentada también se sufre, se está incomoda y tenemos que descansar
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es que me gustan más las cosas unisex, no porque sea niña tiene que ser rosa o por que sea niño tiene que ser azul (que todo es respetable) lo que si que nos han regalado ya es un moises para casa de mis suegros jajaja y es unisex jajaja. Ayer me dijeron que mi pequeña pesa 1,300 kg (se ha engordado en menos de 1 mes casi 700 gr), lo que pasa que hasta que no vaya por el privado no me darán eco

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pone negra el que las mujeres que trabajan "sentadas" no tengan derecho a cogerse la baja por riesgo, ya que como tu dices el estres es malísimo para el feto, estar sentada tantas horas tampoco es muy recomendable, en mi trabajo hay varios puestos y según donde estés y las horas de contrato te corresponde en x semana o en otra, pero las que trabajan en la oficina les pasa igual que a tí que no tienen baja.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh Ana que regalo mas dulce, es precioso!Smiley heart


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que de Bilbao a Cordoba mira si cambia la temperatura en marzo y abril jejeje

    Yo viviendo por el sur tampoco cogeria ropa de mucho abrigo. Aqui tengo jerseys que me ha hecho mi abuela, polainas y un san francisco abrigadito.

    Pues la baja como tal no me la dan en ningún momento, trabajo de oficina (aunque es un trabajo de responsabilidad y alto rendimiento, con estrés...) y mi jefa debe esperar que me quede hasta marzo trabajando. Pero mi idea es aguantar hasta la primera semana de febrero que estaré ya de 34 semanas y cogermela por ahí. Mas que nada porque ya me fastidia la espalda y a ratos estoy muy molesta con tanto estrés, y encima me tengo que hacer 50km en coche todos los días. Mañana tengo gine, la verdad que estoy deseando que me mande quedarme en mi casa jaja


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero cuando te dan la baja? Solo de pensar lo pesada que estoy y que tengo muchisima barriga tener que ir a trabajar me mataría, gracias a dios me dieron la baja el 22 de diciembre y he pasado las Navidades en casa tranquila. Yo de abrigo no he comprado nada y pienso si comprarle algo en rebajas. Has encontrado una buena ganga, estuve ayer en el Corte Inglés y me encantó muchisimas cosas pero tengo que llegarme con mas tranquilidad.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy igual con la ropa, que locura!! aqui en el norte en marzo aun hace frio, asi que yo la ropa de talla 0-1 que tengo es todavía de invierno. Luego tengo un saco de capazo, pero que imagino usaré hasta mayo o así porque luego ahí se va a cocer (no es super invernal de pelo pero es bastante gordito).

    Para la minicuna de colecho me regalaron un edredon... he aprovechado en las rebajas del corte ingles y cogí ayer online varias cosas de la marca cotton juice, que si cogías 3 cosas te hacían el 50%, entonces cogi una funda nordica para cuna, otra para la minicuna y una chichonera por 50€ en total jeje. Luego tengo un par de juegos de sabanas y alguna mantita, para cuando no haga tanto frío, le taparé con eso...


    Por lo demás yo no me quejo mucho, aunque por la postura que tiene me tiene las costillas machacadas, me pega unas patadas que me duelen un montón! y hoy he pasado un dia regular en el curro, he tenido un rato de dolor de regla y escalofrios que me encontraba fatal... luego se me ha pasado, pero tengo unas ganas de cogerme la baja... y de momento quiero aguantar hasta febrero a ver.


    La verdad que ya va quedando menos y ya se notan los nervios jeje


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro de que esté todo bien, es verdad que ya no nos queda nada de nada... últimas semanas, y en dos meses empezamos a contar nacimientos por aqui!!


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja pobre belloto, todavía sin nombre... no teneis candidatos finalistas? jaja

    Bueno todavía estais a tiempo de coger las cosas!! nosotros empezamos pronto y asi hemos ido repartiendo, pero vamos que se puede preparar perfectamente todo a partir de ahora. A mi me toca mañana la revisión y supongo que me mandará la vacuna de la tosferina también. Yo de peso llevo 8 kg y subiendo, lo que me preocupa es que 5 los he cogido en los dos últimos meses... vaya ritmo jaja

    De nervios yo estoy igual, veo que faltan dos meses y no se si estoy preparada...me entran todos los miedos del mundo!

    En fin, ánimo con la recta final!!


    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué bonito! Smiley cry


    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, hoy he tenido visita con el tocólogo, otro que me ha confirmado que la niña viene grande de altura no de peso y que está muy bien el resto. Me ha tomado la tensión y la baja la tengo alta y tengo que controlarmela durante una semana, pero creo que ha sido por la espera de 2 horas y media para que me viera, aunque si llego a 14 tengo que irme a urgencias. Madre mía que vamos restando semanas y ya mismo estamos con nuestros bebés en los brazos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración