Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy maestra de infantil y cuando lo tenga..fotos suyas de la carita no, las ecos me da más igual...porque hay miles y la verdad que cada una ve al suyo diferente pero hay gente que lo ve a todos igual..jejejeje.. pero una vez nazca...quién quiera verlo..a casita..

    Muy guapooo Oliver! Están para comérselos ya!!
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito es!!!! La verdad que se ven estas ecografías y cada vez hay más ganas de que nazcan verdad??? Nos llevamos una semanitas jajajaja.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando nazca pues no se, creo que de momento no, las típicas con la manita o alguna así si pero eso no se sabe, igual con la emocion jajaja. De todos modos por WhatsApp también pueden pasar cosas. Con todo que sea de nuevas tecnologías, hoy en día no te puedes fiar de nada
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii tengo peluquería y un curso de 6 meses de estetica!! Siempre me a gustado y cuando me quede en paro me puso hacerlo.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué guapos esos bebés! A mi me da miedo colgar fotos del nene (aunque sea la eco), la verdad es que después de varias charlas, hemos decidido no colgar fotos online. Mi suegra es maestra de primaria y nos ha metido bastante miedo con el tema ya que a su cole han ido bastantes veces policías a concienciar y cuentan tantos casos que... al final hemos decidido que quien quiera ver al niño, en persona, o por skype o whatsapp (para los que viven fuera). ¿Qué pensáis vosotras?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días a todas! Aprovecho para actualizar mis datos de la lista, va a ser nene y se llama Oliver. Os dejo fotitos suyas de hace 3 semanas ^—^ es igualito a su papi en los morretes y dicen q tiene mi nariz xD

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que wapos Alex. Ahora es q ya empiezan a ocupar espacio y se dejan ver menos jajajaja
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda, acabo de ver que has acabado peluqueria Smiley smile
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro. Eso es lo que hay que hacer. Distraerse, hacer cosas... Nosotros tenemos una perrica y cuando estoy en casa me tiene muy entretenida jajaja
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cariño!! La verdad que au que no nos conozcamos para mi leeros y desahogarme con vosotras me hace sentir muy bien. Hoy hable con el, tampoco puedo exigirle mucho mas ya que se pasa el dia trabajando, pero bueno me ha dicho que cuando este asi le llame y hable con el. Hoy estoy mucho mejor, me he ido a carrefour dando un paseo con mi hermana y he comprado un monton de ropita para la peque!! Esta baratisimo!! Cazadoras 5€!! Chaquetas 2 y 3 €! Camisetas a 2€!!! Un montón de cosas!!! Ha sido buena terapia!! Jajajajajajaj
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Myr!! Qué preciosidad de bebé!! Se ve genial 😁
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ana no te sientas egoísta!!! Es normal que necesitemos en ocasiones más atención, estamos más sensibles, estamos en la recta final de esta experiencia y muchas veces nos dan bajones. Habla como te sientes con tu marido, con alguna amiga para ir a pasear, y para cualquier cosa pues puedes hablar con todas las que estamos por aquí.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Myr se ve estupendamente y se ve simpaticón con la sonrisa jejeje. Ya mismo lo tienes contigo.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaa que pasada!! Que bien se le ve, ya os podéis hacer una idea de cómo va a ser😍😍
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno pues Àlex se ha dejado hacer alguna fotico ahí dentro...jeje..tenemos que volver la semana que viene a ver si podemos terminar la sesión de eco emocional que teníamos para hoy...es un bichillo..os dejo alguna foto!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es normal que tengamos altibajos..no te preocupes...yo tb me he sentido así, vivo desde hace poco en este pueblo y mis amigas y família están en el mío, cuando he podido he ido, pero al final se hace pesado..estamos relativamente cerca..pero...
    Es normal que estén pendientes de tu hermano, si además ven que tu estás bien, en cuanto nazca el bebé seguro que todo cambia y lo mejor de todo es que nunca volveremos a sentirnos solas..
    Ánimo que estas hormonas nos traen de cabeza!!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Llevo un par de dias de bajon, nose me he dado cuenta de que llevo 31 semanas de embarazo, y que me he pasado gran parte de el sola, mi familia como es normal se esta volcando con la enfermedad de mi hermano, a mi no me dejan estar con el cuando esta en el hospital, por lo que me siento realmente inutil por no poder ayudar. Mi marido trabaja a turno partido, y casi siempre llega cansado, por lo que me toca salir a pasear sola, y la verdad que no quiero sentirme asi pero me he dado cuenta que me siento sola, nose si sera que estoy mas sensible, tampoco quiero decir nada porque igual piensan que soy egoista al pensar asi. No quiero que esten todo el dia encima de mi, solo que esten un poco mas pendientes. Para mi todo esto es nuevo, y a veces no me siento arropada. Nose si estare siendo muy egoista. Perdonar el toston chicas necesitaba desahogarme y soltarlo.
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy q se me ha enviado solo!! Como te decía, yo lo estoy haciendo por internet. No llevo mucho, pero lo poco q he visto parece q me convence. Clinica maternum se llama.
    Por ley, tienes derecho a tus clases preparto en el centro de salud más cercano a tu trabajo. Yo vivo en Madrid y trabajo en Segovia así q complicado... Aun asi algun dia me estoy acercando al centro de salud utilizando dias de vacaciones. Ayy chicas, q poco nos cuidan. Un besito
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mí me pasa como a ti y me estoy haciendo un curso por internet, de la clinica maternum (búscalo en Google y sale). Por ahora parece q esta
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Gracias chicas! Y ánimos con todo Smiley smile Yo más tranquila desde que sé que me puedo negar a lo de la cesárea programada. Hoy he hablado con una ginecóloga y me ha dicho que su hijo no se giró hasta 48 horas antes, así que si llega la semana 39 y sigue de nalgas, optaré por esperar a ponerme de parto por si acaso necesita más tiempo.
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si que se gira!!!! Tú tranquila y relájate. Ya verás como todo irá bien
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, fui ayer al físio y bueno, es algo con lo que tenemos que aguantar hasta que nazcan nuestros peques!!! Pero yo gracias a dios es lo único que estoy sufriendo en el embarazo. Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se gira Anna! yo me hacia la moxa en casa, y la verdad que me fue muy bien (lo mio era para un tema de dar calor en la fase lutea y alargar un poquito esos dias, y finalmente despues de casi dos años consegui mi embarazo)


    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Esther! ahora que estoy de reposo y mucho mas tranquila, tengo bastantes esperanzas de que la peque aguante bastante mas! es un aburrimiento estar de reposo pero todo sea por su bien... gracias por tu experiencia!

    • Responder
  • B
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Buscabebe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Tengo una duda a ver si me podéis ayudar. Llevo mi embarazo por la s.social... el sabado hago 27 semanas y la matrona me dijo de empezar las clases de preparacion al parto en la semana 28 en mi centro de salud. el problema es que el horario que me dan me es imposible ir. Podría ir a las clases de otro centro de salud o como funciona esto? en los hospitales ofrecen?Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!! Es que estamos todas estresadas y así no hay manera. Verás que se da la vuelta solito!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola! Al final he ido a la sesión de moxibustión y acupuntura. Le han enseñado a mi pareja cómo practicarla (solo la moxa) y nos ha mandado hacerla 3 veces al día. Dice el hombre que funciona en un 70% de las veces. Creo que tengo que dejarme de nervios y confiar en que se girará. Cruzo los dedos Smiley smile
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Me cuelo de otro mes.
    A mí me pasó eso estando de 31 semanas, había incluido borrado cuello y dilatado... Al final reposo absoluto hasta el final (solo me dejaban levantar para ir al baño) y progesterona (me ayudó mucho! Dejé de notar tantas contracciones) y al final nacio en la 39+0 por cesárea programada así que igual hubiera aguantado hasta la 40 o más jeje
    Ánimo!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff es que este ritmo que llevamos no es bueno, yo estuve el domingo montando los estores y la lámpara de su cuarto...imaginaros subida a una escalera taladrando el techo...como para no darme contracciones 😅😅 así que ahora a bajar el ritmo y que aguanten dentro hasta el final!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooh que lindo Mario! Y tú estás estupenda!! Yo me veo unas lorzas y un culo descolgado...que tengo ganas ya de dar a luz para empezar a endurecer un poco jaja.

    Yo lave la ropita la semana pasada y hoy he empezado a preparar la bolsa, me ha dado un poco vértigo pensar que el final se acerca!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi cuñada le pasó lo mismo, en la semana 32 empezó con contracciones y la ingresaron (fue por nochebuena) y dió a luz ayer de 34 semanas justas!! Y la niña aunque pesa poquito está preciosa y sanita! A cuidarse mucho que ya estáis en la recta final!😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! A mí también me encanta el punto y el crochet. Ahora estoy con una mantita. Aprovechando la baja...
    Qué lindo Mario!! Y tu barriguita !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración