Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila, que aún tienes tiempo para todo! Hay gente que no elige el nombre del bebé hasta que lo ve! Nosotros lo tenemos todo comprado porque somos unos ansias y necesitamos tenerlo todo planificado... Smiley xd

    Te entiendo muy bien con el tema comentarios... Siempre que comento que me gustaría dar el pecho hasta los dos años tengo que escuchar el "ya verás como no aguantas" o "dos años es mucho tiempo, con 6 meses ya vale" Smiley angry El otro día tuve discusión con mi suegra porque quiere estar en el hospital desde que me ponga de parto y yo, sinceramente, preferiría avisar a todo el mundo cuando el niño ya haya nacido. ¿Para qué va a estar sentada en una sala de espera durante todo el tiempo que dure el parto? Ella no va a poder ni estar en el parto, ni entrar en la habitación hasta que yo me sienta con fuerzas para recibir a gente y pueden pasar horas. Me parece absurdo, pero ni mi pareja ni ella entienden mi postura... Smiley ups

    Tema nervios... Creo que tuve una fase de neura con el parto, pero ya me ha pasado y estoy más tranquila. Me voy mentalizando de que mi cuerpo está preparado para vivir este momento. Me gustaría tener un parto sin epidural y lo más natural posible, a ver si lo consigo.

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os pongo un poco mas de cerca la foto por si quereis leerlo

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin se mando solo!!! Decia que e estado todas las navidades desconectada!! No han sido las mejores navidades, tengo un hermano enfermo de leucemia y ha estado ingresado para su tratamiento parte de las navidades, gracias a dios va todo bien.
    Yo tambien creo tener las contracciones, yo a veces noto dolor como de regla, y que se me pone una presión en la tripa, supongo que sea eso, y a veces la barriga se pone duraaaa duraa. Yo fui el 29 de diciembre a la eco de alto riesgo porque tenia un ureter un poco dilatado pero me dijeron que estaba todo perfecto y que pesaba 1 kilo 200 gramos. Eso hace semana y media. Tambien el ginecólogo me echo la bronca por engordar 600 gramos mas de lo que deberia.... y eso que llevo 5 kilos en 7 meses no creo que este mal....
    Nosotros ya hemos montado su habitación y estamos lavando ropita y colocando, aqui hace frio asi que en marzo podre ponerle ropa de invierno casi seguro. Alguna nevada caera por entonces todavia jejej.
    Los reyes magos se portaron bien con Ainara le han traído cositas.... un gusyluz, ropita, sonajeros.... pañales, toallitas....
    Chicas estamos entrando en la recta final!!!! Por cierto papa noel dejo esto a mi marido, se emocionó muchisimo!!!!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Ohana
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Ohana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay veo que no soy la única volviendose loca con la ropa, que si hará frío o calor... Jajajaja yo en Madrid en marzo he visto nevar ( el año pasado de hecho nevó, aunque es verdad que vivo en la sierra) y otros años en manga corta, así que tendré poco pero variado 😂 el otro día pensamos si comprar un saco para el capazo y nos lo han regalado así que genial, pro dependiendo del tiempo no sé si lo llegará a usar, igual que edredón para la cuna, vais a comprar? Yo es que tenemos minicuna primero y lo mismo no lo usamos y es una pena y ya para la cuna grande no valdrá... Por lo demás creo que vamos teniendo un poco de todo, el mes que viene creo que ya montaremos la habitación y poco más, a esperar 😊

    La vacuna de la tosferina tengo cita para el viernes que viene, que pereza...
    Cómo vais las demás?
    Myr que poco re queda normal que ya empiecen los nervios pero que ganas a la vez
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! He estado todas las nvidafes
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Trankiii que aún hay tiempo..pero buscad un nombre pobreee!! Jajajjajaja

    La vacuna me la puse el miércoles pasado y muy bien la verdad...y mira q soy una cagarri...jejeje
    Kilo y medio está genial! Está hecho un hombretón ya!
    Yo voy ahora a las 17,30 a verlo...y él sigue sin parar de moverse..solo para cuando dormimos..menos mal! Y nada, ya preparando todo poco a poco pero nerviosos perdidos el papi y yo...jejeje
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis!!!! Cómo vamos? Estoy igual que vosotras con el tema ropa. No quiero comprar mucho de invierno y creo que casi no le voy a poder poner gorros y eso. Pero mi padre me dice que en tres meses hasta el verano me cansaré de ponérselos. Yo soy la que voy peor de todas con diferencia. Aún no le tengo ni nombre! Ni carro!!! Ni cuna ni na... Solo ropita y poca. Sé que me están preparando cajas de regalo con cosas y me da miedo que creo que me voy a juntar con miles de cosas iguales tipo cepillo, termómetro y cortaúñas. Pero es que yo ya no digo nada porque las mujeres de mi familia hace tanto que no ven un niño pequeño que se lo están empezando a rifar y me agobio. Así que paso de todo... Cómo yo les digo... Ni que no pueda ir a comprar más ropa cuando haya nacido. Y nada... Tengo que ir manteniéndome firme ante comentarios "si das el pecho te va a quedar feo" porque no se qué manía tiene al gente de opinar sin haber pedido opinión.
    El 22 voy a por el carro. Que supongo que nos quedaremos con alguno de la tienda aprovechando las rebajas. Antes no puedo ir. Tengo pendiente la vacuna de la tos ferina, vosotras ya la habéis puesto¿ El viernes estuve en revisión... Mi belloto ya pesar kilo y medio... Me dijo que estaba en la medida y que estaba bien. Eso si... Yo voy fatal de peso... Pero es que entre el mes de catarro y gripe que he pasado no tengo cuerpo para nada. Me canso caminando media hora.
    Ya estoy empezando con los nervios... Y vosotras¿
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A mi lo que más pena me da es no poder llegar a usarla toda. Además una tía de mi pareja nos ha tejido un par de conjuntos de lana que me da que le van a dar demasiado calor... Supongo que lo guardaremos todos para el/la siguiente ya que casi todo lo que compramos es unisex ^_^
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Pues los reyes se han portado bien, pero en tema ropa para la peque no porque tenemos un montón. Yo le empecé a comprar cositas ya principales, le compre unos cuantos bodies, pantaloncitos, pijamas, le han ido regalando conjuntos pero una vez tener todo eso tengo una amiga que me trajo un montón de ropita de niña jajajaja. Su bebé hará 1 añito el 19 de marzo y toda la ropa que no le vale me la trajo, además mi niña también utilizará ropita de mi sobrinita, que también va a nacer en días!!!! Aquí en Teruel yo creo que en Marzo aún podremos utilizar chaquetitas de invierno. Hoy voy a revisión, a ver cuanto pesa!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anna, tienes el mismo dilema que yo, vivo en Córdoba y no sé aún que comprarle, tengo cosas de manga larga y cosas de manga corta. A mí desde primera hora me han dicho que tiene los huesos largos.
    Mi niña también se mueve bastante y el viernes tuve visita con el privado y me dijo que la cabeza la tenía abajo y el culo por debajo del esternon pero que no se preocupaba ahora por la posición porque se puede mover bastante (estoy de 28 semanas).
    A primeros de febrero quiero empezar a montar la maleta del hospital por lo mismo, nunca se sabe lo que puede pasar y mas vale estar prevenida.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cómo se han portado los Reyes? A nosotros nos han regalado 4 jerséis para primera puesta y viviendo Sevilla no creo que nos de tiempo a usarlos todos!! Smiley xd

    Sigo muy confundida con las tallas de ropa, prendas que se supone que son de la misma talla son de tamaños distintos... A ver si el jueves (tenemos eco) nos dicen más o menos si será grande o pequeño.

    El peque se mueve un montón, a veces le noto las extremidades presionando para fuera, e incluso le noto a veces la cabeza, aunque boca arriba. Dicen que sobre las 32 semanas (y se supone que mañana son 33) se colocan ya boca abajo, pero éste sigue dando vueltas!

    Ya tenemos la maleta preparada para el hospital por si acaso decide venir antes de lo previsto. ¿Cómo lo lleváis vosotras?
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, pero la última vez que la vi parecía un poco tímida jajajajaSmiley shame Smiley shame
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi fecha es para el 23 de Marzo. Yo es q empecé el día de nochevieja y me asuste un poco la verdad, pero creo que en esta semana me voy acostumbrando a ellas.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya como un mes con contracciones! Pero no me molesta mucho, cuando tengo ganas de hacer pis si me aguanto un poco también se contrae todo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita es tu niña!! Parece que estuviera sonriendo Smiley heart
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss ...pues pasan los días que ni me entero!! Creo que lo básico lo tenemos...luego ya sobre la marcha...porque como me dicen que es grande..no vamos a pasarnos con las compras...aunque mueres de amor con las cositas que hay!! Creo que esta semana prepararé la bolsa del hospital y lavaré su ropita... tu que tal? Se porta bien Ane? Nos queda nada!!! Qué nervios y miedo y de todo!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Myr ya cada vez más cerca!! Poco más de un mes.... Esto se acaba jiji. Ya tenéis todo para Álex? Que tal lo llevas?
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Que bonita tu niña 😍😍 yo también tengo esas contracciones desde la semana 26 o así... A veces me dan bastante fuerte pero no llegan a ser dolorosas. Me dijo la gine que era normal tenerlas.

    Cuál es tu FPP?? Ya nos queda tan poco!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hace bastante también que las tengo...y ahora ya algunas son muy molestas...pero yp estoy de 32+5 semanas..y el peke es grandete...la semana pasada fuimos a urgencias porque tuve muchas de estas y algunas muy dolorosas...pero está todo bien, el dolor lo provocaba él que no para de moverse en todo el día...jejeje
    Enhorabuena y muy bonita Sofía!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo!! Hace bastante que tengo, pero no son demasiado molestas xD
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Alguien ha empezado con las contracciones Braxton Hicks?
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh, que bonita!!!! Yo a ver si el lunes se deja ver su carita jajaja
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es nuestra pequeña Sofía. No es de la última eco porque no se dejaba ver la carita, le gusta acariciarse la cara jakakaSmiley love

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Ana Mp
    Novia Habitual Abril 2016 Teruel
    Ana Mp ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, y feliz año!!!! He vuelto a abrirme cuenta aquí, y nosotros seremos papás para el 23 de marzo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es preciosa neskita
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Feliz Año chicas 🎉🎉!! Qué poquito nos queda y cuántos nervios!! A mí también me ha entrado un poquito de agobio, jaja.
    Además, Neskita, estoy como tú; con reposo relativo. Jesús también viene dando fuerte y me dan unos vértigos que me caigo redonda. Pero bueno, nos lo tendremos que tomar con filosofía!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes, Mario está perfecto de medidas y la cabecita la tiene una semana o dos más grande y ningún gine le ha dado importancia!! así que yo no se la he dado...del resto está acorde a su tiempo y en percentil 56, ni grande ni pequeño, a su medida! así que no te preocupes Smiley smile me alegro que solo fuera un sustillo.


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que naricita por favor!!! jajaja está preciosa Smiley heart


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Feliz año chicas!!! Hoy entrego el trabajo fin de master y estaré más activa por aquí, menudo mes de diciembre he tenido...para mí se queda.

    Ahora que estoy más tranquila ya no tengo contracciones dolorosas y frecuentes así que muy bien!! después de reyes estaré de nuevo en el gym Smiley smile El otro día fui a urgencias porque no sentía a Mario durante 5 días (me echaron la bronca por esperar tanto pero en casa todo el mundo me ponía de loca...) y es que se había dado la vuelta y ahora lo tengo de nalgas, cosa que me hace estar bastante incómoda. Y nada, mañana empiezo las clases de preparación al parto, ya no queda nada chicas, lo tenemos hecho!

    Os dejo una fotito de Mario Smiley heart

    27 semanas 4D¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4



    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss que bonitaaaa !! Que bien se ve!! Esque ya son bebés bebés!! Qué ganitas de apretujarlos y besarlos y achucarlos y de todo!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Myr vaya susto, menos mal que se ha quedado en eso. Álex va a ser un chicarron, ya verás jeje. A mí ha sido entrar en 2018 y me ha entrado un vértigo... No queda nada!!

    Bichiflu que bonitoo😍😍 nosotros también fuimos y nos pasaron las fotos de Ane. También tenemos vídeos y no nos cansamos de verla.
    Además ahora se mueven tanto, es una gozada sentirles dentro❤


    Os enseño a nuestra peque!!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 5
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenaaaass!! Feliz año mamis!! En nada llega nuestro momento!! Nosotros elno día 30 tuvimos un sustillo y fuimos al hospital...xq tuve muchas contracciones y el peque no para de rodar por ahí dentro..al final eran contracciones fisiológicas que entra todo dentro de la normalidad..lo vimos..y de todo va genial menos de cabeza..que le viene grande..2-3 semanas de más...me da ago de susto por si es algo malo..pero me dijo que no...y me han visto 4 gines en todo el embarazo y siempre ha venido con la cabecita más grande...me mandó reposo relativo porque tengo un peque muy activo!

    Y nada...hoy hago las 32'semanas...así que esto se acerca....

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración