Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Vanesa
    Súper Novia Septiembre 2018 Alicante
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año a todas!!!! a mi tb me toca en marzo para el 29, el sabado fuimos hacernos la eco 5d y no nos dejo verle la.carita solo pudimos verle un poco de perfil, luego se dio la vuelta y nada el viernes volvemos aver sinos deja y, nos da el.regalo de reyesSmiley love ,
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Feliz año! Lo empezamos con muchísimas ganas. Si todo va bien, 8 semanas más y está aquí Smiley catface ¡¡Buenos deseos para todas!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oohhhhh que ilusión!!! No nos queda nada chicas!!! Feliz año 😘😘
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año preciosas!¡¡el dia 29 fuimos a la 5D y afortunadamente nos dejó verle la carita.nos regaló incluso un par de sonrisas. Ya queda menos para tenerl@s en brazos!¡

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Bea
    Súper Novia Septiembre 2017 Pontevedra
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya os digo que si!!! No os queda nada!!!!
    Feliz año, que seguro que lo será
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Feliz año nuevo chicas!! El 2018 nos va a traer un regalazo!! Ya nos queda poquito
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chiquis vamos por este nuevo año que nos va a traer tantos cambios en nuestras vidas!!!! Feliz entrada y salida de año Smiley heart
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno preciosas por fin llega nuestro año!!! En nada tenemos a nuestros bollitos en brazos, así que despediros con alegría de 2017 porque....2018, allá vamos!!!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es que es vergonzosa jajajaja
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooh qué lindo!! Se le ve que está perfecto!
    Nosotros hemos ido tres veces a hacernos una eco 5d y no se ha dejado ver mucho, a ver si nos pasan el reportaje y os enseño.

    Chicas espero que estéis pasando muy felices fiestas y que despidais el año de la mejor manera posible!!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal chicas??? Hoy cumplo la semana 26 y ha tocado eco para ver la carita del pequeño, hemos salido encantados porque además va fenomenal de peso y medida, me preocupa el tema porque con la diabetes es difícil controlar el tema aunque lo llevo a rajatabla y el endocrino cada vez que voy me dice que lo estoy haciendo fenomenal. Os dejo una fotito de mi morritos preferido jajajajaja



    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os deseo unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo cargado con muchos momentos emocionantes. Este año imagino que pasaremos unas Navidades diferentes al menos nosotros, ya que está en camino mi pequeña.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias Ana y Ruth! Hace un rato me ha llamado la matrona, tenía hora para el 23/01 y me ha dicho que fuera una semana antes también para poder repetirme los análisis y ver si hay que modificar la dosis ese día.


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto, 25 es muy poquito, no te asustes si cuando te repitan la analítica tienen que subirlo un poco. Eso es como una dosis de "iniciación" para que tu cuerpo se acostumbré a las hormonas, puede ser que con eso sea suficiente, pero si no, te subirán un poquito. En ningún caso afecta al bebé, así que tranquila. Yo tomo 125 durante el embarazo, pero a ti no creo que te haga falta tanto, ya verás como en los próximos análisis ya ha bajado un poco, lo que pasa es que el objetivo es menos de 2'5 y hasta que no lo consigan, no paran de modificar dosis, pero eso, que no significa que haya empeorado ni nada, simplemente que la dosis era escasa.
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Agosto 2016 Barcelona
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa me cuelo de abril,te cuento mi caso,se me alteró con el embarazo me salió 5'88 TSH me mandaron 25 mm de Eutirox en tres semanas me bajo a 3,26 y ahora sigo tomando pero solo los sábados y domingos 50 mm,en enero nueva analítica,me asusté por el bebé y esta perfecta,también es subclínico,no te preocupes guapa,un beso
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos Smiley smile
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, me dejas más tranquila... Me ha dado de 25, lo más bajito. Esta mañana he ido al médico de cabecera porque no me quedé del todo tranquila y me ha dicho que hay que repetir los análisis pasadas tres semanas de tratamiento y me dirá si tengo que ver al endocrino o no, que al ser hipotiroidismo subclínico, no corre mucha prisa y no hay por qué alarmarse.


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Agosto 2017 Toledo
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me cuelo de abril! Yo también tengo hipotiroidismo, el mío previo a la gestación, quédate tranquila que la tsh en 5 es alto pero no altísimo (yo empecé con 21, para que te hagas una idea), no necesitarás una dosis muy alta igual con 50 o 75 te sirve. Cuando me quedé embarazada y hable con mibendocrino me dijo que si bien es importante que los niveles estén controlados todo el embarazo, el período de riesgo es el primer trimestre, que es cuando el bebé no fabrica aún su propia hormona. Tu ya lo has pasado y tu bebé está bien, por lo que no debes preocuparte. Además, con la medicación se te va a regular en seguida!!
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La cosa es que se ve que el protocolo es que te manden al endocrino y el médico ayer tenía prisa por irse y solo me recetó el medicamento. Iré ahora a a hablar con el médico de cabecera para que me derive él...
    La matrona me tranquilizó un poco, pero es que me ha salido de 5'61 y es bastante alto... A ver qué me dicen cuando vea al endocrino...
    • Responder
  • Veinticuatro
    Súper Novia Junio 2017 Valladolid
    Veinticuatro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://www.google.es/amp/s/www.canastilladelembarazo.com/amp
    Yo me registré aquí y fui a recoger una canastilla a Toys r’us y está bastante bien! 😊
    también envían muestras de pañales en Chelino, en Nestlé me enviaron un babero, en el Facebook de Mustela a principios de mes pedí muestras, en dodot también te envian unas toallitas... a ver si van llegando! Jaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tranquila mujer, necesita control pero si fuera muy grave ya te hubieran llamado. A mi en el primer trimestre me salió en el límite (según ellos estaba mal pero que esperará a ver si seguía así o no, porque la hormona estaba mal pero los cuerpos libres bien y que cuando me hiciera los del segundo ya se vería si me ponían tratamiento entonces o no, y de momento el peque esta perfecto)y los repetí en El Segundo trimestre, mañana espero me digan. Si hasta hora tu peque está bien, seguirá bien, pero mejor con la tiroides controlada si

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad q si q han tardado en darte los resultados, no? de todos modos si fuera importante te lo hubieran dicho en plan que es mas grave y mas control... o incluso te hubieran llamado!

    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Menuda Baiona tengo... Me hice los análisis del 2° trimestre hace casi un mes y hoy me han dado los resultados. La glucosa está bien, pero resulta que e la hormona tiroidea está alta y parece que eso puede acarrear problemas con el bebé... Me ha mandado Eutirox, pero me preocupa llevar un mes así... 😢
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mejor es disfrutar lo q se pueda del embarazo y luego ya se verá el peso jajaja y si nos ponemos a dieta o que... lo mas importante es que todos los resultados salgan bien
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira, yo siempre voy a la comadrona cagda pk siempre le hecha mucho incapie en lo del peso... Y eso que tu has cojido no es nada... Yo estoy de 26+2 y ya he cojido 10 kilos... Y mido 162 Y fijate todabia lo que me queda por delante... No te voy a negar que estoy bastante rallada con el tema del peso y a veces intento controlarme mucho y me agobio cuando se va acercando el dia de visita.. ..pero esque cada cuerpo es un mundo y yo soy de engordar con facilidad de toda la vida pues ahora todabia mas... Pero que le hago? Mientras este sana no me voy a privar de comer lo que me apetezca... Y mas ahora que es cuando mas escusa tenemos para comer jajajaja en fin que es lo que toca en esta etapa de la vida!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa me gustaria unirme al grupo te he mandado una solicitud de amistad para poder mandarte el numero. Gracias

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto chicas sabeis de paginas o sitios donde den muestras o canastillas?? que vienen genial para probar cositas cuando nazcan!!!

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si esta muy bonita!!! Que tal erik?? Se portó bien??? Seguro que sii. Smiley love Smiley love
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje que bien se ve!!!que linda está.yo voy el 29 a ver a Erik a ver si se deja!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Aqui esta mi princesita!! Esta enorme!!!! Me ha dicho la chica de la 4d que ella cree que estoy de mas tiempo. Que esta grande!! Es mas bonita!! Pero no quita esa mano de la cara.. y tenemos que volver para terminar la sesion otro dia!!! Pero es genial ver como crece.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad hace ese comentario????? Yo la diria señora... lo mio tiene arreglo, lo suyo nose si en lourdes la podran hacer algun milagro.... ay que ver! Me parece bien que te adviertan pero no son maneras de decir las cosas, ella debe de saber que todo nos influye y nos puede afectar.... tu pasa, y come lo que te apetezca, dentro de un control claro pero vamossss ni caso y mas con las fechas que vienen!!!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregúntale..de cuantas semanas está ella!! Jajajjajajajaj qué barbaridad!! Pues vienen Navidades y hay que aprovechar!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración