Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Mi no me has apuntadoMluisa, Alicante, niño, Marc, fpp 8.03Gracias
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita, tengo curiosidad cual era tu teoría con mi eco que acertaste que era un príncipe??Smiley xd
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa, deseando ver la tuya 😘
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2014 Murcia
    Bliss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita q barriga tan preciosa!! Un beso guapa 😘
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh pues también va creciendo bien ehh!! Jejejjeje..Qué bonita!!
    Sobre el peso, a mi en la 21 (eco de las 20) me dijeron que pesaba 396grs... el jueves tengo gine...a ver ahora que pesa..porque la tripa ha crecido mucho en 4 semanas!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una foto de mi barrigola de 22 semanas... Por la mañana baja pero por las noches es un balón de fútbol 😂

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! por fin me metí en el ordenador y he actualizado la lista! por dios, cuanto niño de repente jajaja y eso que Galega, no me ha dejado la aplicación apuntar a tu belloto sin nombre, porque a veces se pone tonta y hoy la ha tramado contigo, pero vamos, que me falta tu niño también en la lista jeje. Si echais algún dato o alguien en falta avisadme y os actualizo!

    Que alegria de ecos, ya vamos pasando el ecuador, y esas tripillas que chulas!! Nosotros estamos empezando a mirar cositas ya para la peque, que si una cómoda para la habitación, que si una cuna de colecho (cogimos la next2me de segunda mano, muy bien). Y ahora esperando al black friday y a las rebajas para empezar a pecar...que ganas tengo! Y cada vez se deja notar más, todavía es a ratos y muy suave...pero de vez en cuando se revoluciona y alguna patadita ya he notado poniendo la mano, aunque mi marido todavía no.

    Besos chicas!!

    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vamos que se ha hecho de rogar. La mia pesaba 330 o asi, pero en estos dias de un dia para otro cambia muchisimo. Yo lo veo un peso bien! Me alegro de que esté todo genial!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias soñadora!! El viernes vamos otra vez para que nos miren el coranzoncito como bien dices. Ya os contaré
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola lauraA mi en la eco de las 20 semana (31 de octubre) mi niña tampoco queria dejarse ver, pero la ginecologa iba moviendome la barriga para q se moviera, la cara la tenia metida entre la placenta y un hueco ... La mia pesaba en ese momento 327g.Hoy he tenido q ir para llevarle el informe y ya pesa 465 g. Y seguimos sin verle la cara😖😂A mi solo me ha dicho ya va cogiendo peso que estaba bien.Tambien me ha mandado la analítica y para que coga cita con la de preparación al parto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy yo fui el jueves y tampoco miraba hacia adelante estaba mira do hacia abajo y atras... Pero el que me miro anduvo haciendo virguerias con el ecografo y se lo vio todo bien. Pero bueno asi salio la eco que me dio... Que pq dice el que es la cabecita de mi peke..... Que podria ser sabe dios que!! JjjjDe peso.... Ya sabes que hay margen de error... Pero el hueso es lo que mas pesa, asi que si es larguita es factible. Yo de mi nena en la 20+2 pesaba 306 y acabo naciendo con 3450 y este peque.... Lleva el mismo ritmo... De19+6 pesaba 323. Pero vamos que aun son muy peques.... Mas adelante ya iran viendo como va la cosa
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas acabo de venir de la eco de las 20 semanas y no veas mi chica el por culo que ha dado, estaba mirando a mi espalda y no podían verle bien el corazon y el cordón asique paseito de 15 minutos para volver a verme, al rato vuelvo y ¿que pasa? Que no se ha querido mover la puñetera otro paseito de otros 15 minutos, pero esta vez me he comido un kitkat y he subido y bajado las escaleras durante un rato y por fin se ha dado la vuelta y ya han podido verla mejor. Conclusión todo está estupendo, lo único que me ha dicho que tiene los huesos muy largos. A las que os habeis hecho esta eco, ¿cuanto pesaba vuestro bebé? He visto el informe y pone que pesa estimadamente unos 395g, lo veo mucho pero el médico no me ha dicho nada.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Abril 2015 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!!!

    que barriguitas mas monas ya!!!

    por cierto, cuanto niño, no?? madremia parece q ganan a las nenas jejeje

    buen finde a todas chicas!! ya vamos pa´rriba, q ilusion!!!!

    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas felicidades Patricia. Me alegro mucho que tu bebé venga sanitoSmiley smile Smiley smile Ahora a disfrutar del resto del embarazo, te lo merecesSmiley kiss
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy yo tb pase por un aborto retenido y varios bioquímicos... Así que te entiendo perfectamente. El miedo constante. A veces el sentimiento de culpa por no disfrutar. A veces sentirte mal porque ves a otra gente que se queda en el camino y te preguntas si tú te lo mereces. Pero nuestros peques se merecen sentir nuestra felicidad... Poquito a poco van pasando los días... Smiley love
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que emoción! Os juro que estoy en este momento en el que lloro por todo. He visto tu foto y se me han humedecido los ojos imaginando lo que has pasado y tu felicidad. Que difícil se hace el camino de ser madres. Eres una luchadora y Adam va a ser un niño sanote y precioso. Felicidades!
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy os juro que hoy me miraba la barriga y lloraba de la emocion, despues de lo que me ha costado (1 aborto retenido y un bioquimico) pensar que todo va a salir bien y en eco 12 que te digan lo del pliegue... se te cae todo. Y por fin saber que todo va genial( pese a lo del ureter inflamado que el doc dijo que no nos preocuparamos.) Ahora ya siento como se mueve...y es algo increible. Ahora patricia solo queda disfrutar por estos meses atras y los que quedan.... me alegro muchísimo de verdad. Adam va a ser un niño precioso y sanoteee!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te dijo a ti? Cimoneatas tu bebé?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pena no verte,yo fui a las 11:30
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho oye estuvimos las dos ayer en el cardiologo q casualidad
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Neskita,apuntame cuando puedas!Ya nos confirmaron que mi bebé viene bien pero aún sigo en alto riesgo para control porque aún sigue el pliegue grueso.Ayer el cardiólogo nos dijo que el corazón lo tiene perfecto y no detecta anomalías.Que gran descanso y que felicidad sólo hago sonreír,es la primera noche que dormí bien! Aún no me lo creo

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Enero 2009 A Coruña
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tuve a mi bebé hace unos meses y en la eco de las 20 semanas tb me dijeron q tenía arteria umbilical única, que en principio no había problema pero q m derivaban a alto riesgo para seguimiento. En alto riesgo simplemente me hicieron una eco más completa fijándose sobre todo en el corazoncito. Estaba todo perfecto así q m dijeron q no tenía q volver (a alto riesgo). Me dijeron q hay muchos casos de auu y q la mayoría no van asociados a ningún problema. Cómo me quedé un poco intranquila, antes de la eco de las 32 semanas me fui a hacer una por privado y me dijeron lo mismo: "tiene arteria única pero está todo perfecto así q no t preocupes". En total 3 gines me dijeron lo mismo. Cuál fue mi sorpresa? Q cuando nació no tenía arteria única sino q tenía las dos! Lo que pasa q una era muy finita y no se distinguía con el ecógrafo. Así q si en la eco sale todo bien y va creciendo adecuadamente, no t preocupes Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Julio 2016 Málaga
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas xicas llevo mucho tiempo sin escribir el martes tengo la eco de las 20 semanas y hoy he tenido ecocardio y ha salido muy bien menos mal vamos a tener una niña estoy encantada
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas chicas!!! Aquí os dejo mi barrigota, hoy empiezo la semana 20. Ya estoy a medio camino. Los vómitos por lo pronto no tengo aunque alguna que otra arcada doy, lo que ahora me ha dado es la ciática, cada vez va a más aunque lo voy soportando. El lunes voy a la eco de las 20 semanas y unas ganas enorne de volver a ver a mi pequeñina y respirar un poco mas tranquila porque todo vaya bien.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy esas barriguitas bonitas! Yo como ya tenía algo de serie creo que no se me nota tanto como a vosotras. Que montón de niños para marzo! Y cuántas estamos indecisas con el nombre, me encanta que algunas les pongáis nombres como Luca o Enzo... Mi marido no quiere ni oir hablar de esos nombres Smiley ups Enhorabuena a esas ecos que han salido bien, poco a poco respirando y pasando semanas.Yo hoy me he sentado a ver si conseguía sentir a mi belloto de una vez. Pero na... Yo creo que no son capaz de distinguir los movimientos con la cantidad de movimientos intestinales que tengo. Lo que si que es cierto que desde hace bastantes semanas noto como un burbujeo cuando estoy sentada. A veces más evidente que otras. Que yo achaqué a los gases pero que puede que sea el, aunque yo decía a mi misma que igual era que tengo más circulación en esa zona. Supongo que mi peque está ahí todo tranquilo y que el hecho de haber adelgazado un montón de kilos hace años hace que no tenga la piel tan estirada como para notarlo ya. El ecografo me dijo en la eco que tenía muy mala trasferencia y se ve mal por ese mismo motivo. Estuvimos mucho tiempo por ese mismo motivo. Pero bueno... No quiero pensar en esto más que lo justo que si no me agobio y seguro que finalmente lo sentiré de lo lindo.Un día menos chiquis!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto de mi barriguita a las 20 semanas!!

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Hoy hemos tenido la eco20 nosotros también y por fin hemos visto que traíamos!! Me uno al club de los niños. Aunque aún no tenemos nombre. Nos han dicho que solo tiene una arteria umbilical que no pasa nada porque el cordón se cae luego... pero durante el embarazo puede provocar problemas de crecimiento, así que nos van a hacer un seguimiento.
    • Responder
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta el nombre de Enzo Smiley heart ! Yo quería ponerle ese al niño, pero a mi pareja no le gusta nada, así que nos hemos decidido por otro italiano: Luca.


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas! Por aqui otra que se une al club de niños.... Se llamara adrian. Todo bien en la eco 20 y mas menos de medidas y peso un pelin x encima de lo que estaba su hermana, asi que imagino que sea un niño hermosote jjjj.Tendre que pedir a los reyes ropita de niño pq no podemos aprovechar lo de su hermana jjjj pero encantados con la parejita.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonita la barriguita, como vamos creciendo ya, eh?! yo hay días que me encuentro mal, porque si, al día siguiente amanezco como una rosa...como tengo un embarazo un poco "pocho" como yo digo, no le hago mucho caso, ese día procuro descansar más si el trabajo lo permite y listo! Por lo demás sigo con mis nauseas que van y vienen y a días estoy muy cansada...me canso el doble por hacer la mitad, soy una persona muy muy activa y lo he notado mucho! Aun así cuando voy al gimnasio me encuentro fenomenal, después de un entreno de piernas o una clase de spinning duermo del tirón y al día siguiente amanezco genial!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaaaay que eco más bonita!!!!!!!!!! Me alegro muchísimo que todo esté bien, cuando te dicen el sexo y le pones nombre ya se hace como "más real" Smiley smile


    • Responder
  • Estéfani
    Novia Experta Mayo 2015 Sevilla
    Estéfani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias! Como van esas eco20? Yo estoy ya esperando k me toke,deseando ver a enzo y comprobar k todo este bien! Espero empezar a disfrutar de la trankilidad. Un besito a todas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración