Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale mas no pensar.... Pq una lo imagina de una manera.... Y luego sale como sale... Jjjj lo mejor es qilue sea como sea el parto.... La recompensa es maravillosa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ofu pues yo que pensaba eso...hasta que me metí de lleno en la ropa de bebé niño y a mi me gustan modernos con ropa más deportiva, me gustan con leotardos, con peleles, con patucos, con botines...jajajajajaja al final es el mismo gasto porque le compras lo mismo, al menos en mi caso!!! Yo le digo a mi madre que mi niño va a ser un fashion victim como su madre Smiley laugh Me he metido tanto en la moda infantil de niño que tengo que hacer un regalo para bebé niña y me han pedido ropita y me gusta más ahora la de niño jajaja!! Yo tengo ya varias cosillas de ropa Smiley heart a la prueba del azúcar le temo...como salga positiva me muero si me quitan mi chocolatito Smiley sad hasta el 14 de diciembre tengo pa comerlo por si acaso!!


    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patriii que tal el resultado del array??
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy igual, parece que me haga pis encima de lo mojada que se me quedan las braguitas. Pero la verdad me preocuparia más si fuera un flujo denso ya que seria más probable que fuera infección. El mes pasado tuve hongos y me enviaron ginecanesten
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! que alegria ir viendo las tripitas ya nos queda mens que ganas aunq ahora me esta dndo por pensar en el parto y me "cago viva" jejejej vams q se me pasara digo yo. Mi nena ya se mueve parecia que iba a ser perezosa pero ya se anima que ilusion.

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!! Creo que no podría tener mejores vistas a día de hoy 😄😄. Yo tampoco noto gran cosa de vez en cuando un burbujeo pero poco más, mañana entro en la semana 19 así que me imagino que ya queda poco para sentir a mi peque con fuerza como se hacía sentir su hermano. Me alegro de que todo vaya bien y vayamos llegando a la mitad del camino. 😘😘😘

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy el lunes q viene a la ginecóloga y ya le preguntaré, porq el 31 q me hice la eco no me atendio mi ginecologa y me digo q mi ginecologa me indicará 😏.Yo hay veces q duermo mejor en el sofa cogere mejor la postura o yo q se, y en la cama duermo hasta peor.Pues la ciatica es pa temerle, te lo digo porq a mi se me queda pilla y me falla la pierna.Y no te preocupes q ya mismo notaras a tu niñaaaa, y te pasara como a mi q hay dias q esta mas quieta y le hablo para q se mueva😂😂😂, pero no me hace caso😂
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por dios que barrigota mas bonita, madre mía se notan las semanas de diferencias entre unas y otras, estoy de 19+3. Me da envidia (sana ehhh) leer que notais a vuestros chiquitines, aún no siento nada, sé que luego me arrepentiré de este comentario porque me quejaré de que no para jajajaja.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El jueves pido cita para ponermela, me dijo el de cabecera que esperara unas dos semanas para que no me lo encontrara tan masificado las vacunas. A mí las cervicales me tienen matadita, pero he descubierto que poniendome el cojin debajo de una pierna la espalda se queda mas recta y no me giro tanto. La ciatica ya me está dando mas fuerte y miedo me da.
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suele haber más flujo...pero si no estas tranquila mejor que lo miren...yo he notado el aumento y la verdad que es un rollo...intento cambiarme más de una vez al día ya que con salva slip me irrita....
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Aha87 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! A mi me paso hace poco y la verdad me asusté bastante, yo fui a urgencias y me dijeron que eran hongos y me hicieron jna prueba por si era líquido y salió negativa. en las farmacias venden una especie de compresa con una tira reactiva que se pone de un color u otro, puedes probar. de todas formas cuenta que en el embarazo el flujo aumenta, pero si tienes un aumento repentino acercarte y te quedas mas tranquila
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Tengo una duda...me sale bastante flujo trasparente tipo agua que me deja las braguitas mojadas...estoy preocupada pk nose si es normal que salga mas flujo en el embarazo o por lo que he leido por internet deberia ir al medico por posible rotura de bolsa???? Ufff esque leer por internet a veces es muy malo...a ver si vosotras que pasais por la misma experiencia me podeis ayudar...muchas gracias!!!!!
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow que linda barriguita!!la mía está ahora redondita jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver ...hay como 3 tipos de vacuna de gripe,en función del tipo de grupo de riesgo que sea se pone una u otra. Se tiene en cuenta también si se es alérgico o no a alguno de sus componentes, por eso te dirían lo de niños, será la más suave y menos excipientes d complemento tenga. Seguro que os ponen la correcta, viene cada una con su indicación. Si no borre el correo que nos mandaron ya os lo busco. Yo es que no soy enfermera pero trabajo en centro de salud, así que me entero a medias jjjjj

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajaja..belloto es bonito!! Jejeje..el mio era amapolo...jajajjajaja
    Yo pienso que el tener chico es un gran ahorro...jejjeeje..porque si hubiera sido chica..madre mía...con las botitas, las chaquetitas..los leotarditos...ufff..debería haber buscado otro trabajo..jejeje
    Sí que hace ilusión ir mirando cosillas ehh..pero a mi aún me da respeto..somos así de tontas...y al final nos pillará el toro!!
    Pues la prueba del azúcar la tengo el día 15, yo soy muy de azúcar...espero que salga bien porque no puedo pasar un día sin mi trozo de choco o mis galletitas....
    Y las patadas...ya te acordarás de mí ya...jejejje..pero si...es algo..doloroso pero inigualable en cuanto a emoción...muero de ganas por que llegue el día ya!!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiquis! hoy como tengo internet me he puesto a ver cosillas, ay... que bonita el la ropa chiquitilla.... babeo, y es que hay mucho menos donde elegir de niño.

    Estoy pensando en hacerme una lista de imprescindibles, e ir anotando precio al lado para hacerme un presupuesto de lo que tengo que comprar si o si, aunque siempre te van regalando cosas... pero ya voy pensando como decorar el cuarto, no me lo puedo ni creer!

    Sobre lo del nombre nosotros tampoco hemos decidido aún, como para nosotros era nuestra bellotita, por ahora lo llamamos "belloto" la mayoría de las veces, jajaja pobre... pero es que a mi Mr solo le ha gustado 1 nombre! 1!!! es increible, y a mi, no es que no me guste, pero no se... le he dado miles de opciones y nada, creo que o encuentro uno en el que no hayamos pensando o quedará ese. Y me parece raro porque ya nos hemos visto miles de listas, no le gustan los nombres antiguos, ni los gallegos, ni los vascos, ni los compuestos, ni los que le recuerden a alguien que le cae mal, si no quieres repetir nombres familiares, y no quieres nombres modernos tipo Luca, Leo, Enzo... que te queda eh? Me va a volver loca. Para cuando el peque pregunte por qué le pusimos ese nombre no me quedará otra cosa que decir " Era ese o belloto! que preferias?"Smiley xd

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que linda!!! venga que ya no queda nada para esa eco y para respirar tranquila, ya veras como todo va bien!Smiley kiss

    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay que babeo con tu tripa! Como se notan las semanas de diferencia y entre que eres delgadilla, tienes una buena barrigota, preciosa!

    Muero de ganas por sentir patadas yo, en eso de los embarazos me da que somos un poco masoquistas, pero es que es por algo bonito y vale la pena! Tienes que hacerte el test de o'sullivan este trimestre o te libras?

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La vacuna que ponen es con virus muertos...no se si será la misma que a los niños...Yo estoy bien de vómitos y tal..pero se ve que se ha encajado por ahí abajo y veo las estrellas para andar...y alguna patada voladora que también me hace acordarme de su madre..que soy yo...jejejje..os dejo fotito de la semana pasada...hoy cumplimos las 24! Pero hasta la semana que viene no tenemos ni matrona, ni gine ni na de na...

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa!. Estaba con esa duda, porq se que suelen hacer reacción, y me preocupaba un poco. De todas formas se lo consultaré a la ginecóloga
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, guapa, me cuelo en vuestro grupo, cuando fui a vacunarme es lo que me ha dicho la enfermera, que me ha puesto una vacuna pediátrica. El jueves pasado fui a la matrona y se lo pregunté y me dijo que sí, que a las embarazadas se nos vacuna con una vacuna de gripe especial para nosotras, que lo mismo ka enfermera se refería a eso. Espero que me hayan puesto la vacuna correcta! Consúltalo con tu matrona, a ver, qué te dice!
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa Smiley smile la verdad que lo feliz que estoy me da fuerzas pero hay días que ya se encarga todo el mundo de decirme la mala carita que tengo...jajajajaja (como si yo no me viera al espejo, tendré que maquillarme más...jajajaja). Por cierto yo también tengo placenta anterior, y por eso las pataditas son más "amortiguadas" yo las noto cuando estoy relajada sobre todo por la noche cuando me acuesto! me pongo la mano pero no noto nada, solo es por dentro así que habrá que esperar un poquillo más


    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Neskita eso digo yo que lastima esta sin nombre, pero es q a mi me gusta uno a mi mr. le gusta otro, y el q a el le gusta no me convence, y el tampoco se dedide por otro. Esperemos q de aqui a marzo este mas claro, porq sino pobrecita mia.Yo lo de la vacuna quiero preguntarle a la ginecologa cuando vaya la semana q viene, q tb supongo q tendra q mandarme tb los análisis del segundo trimestre.
    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenoo a mi me dicen que ya me queda poco para estar mejor, q ya solo queda 4 mesesillos. Pero para que lo mire por el lado bueno, q ya nos queda menos para tener a nuestros bichill@.Yo es que en invierno me suelo resfriar poco, y nunca me la he puesto, pero claro leo y las embarazadas estamos en grupo de riesgo, asi que da miedo. Pero he leido no se si sera verdad que a las embarazadas ponen la vacuna de la gripe como si fuera de niño?, o lo he leido yo mal 😒
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya ánimos da la gente!! Es la leche!! Y a pesar de todo estás ahí a tope, así da gusto. Vaya barriguita más bonita tienes!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo Myriam, vaya panorama la verdad! A ver si poco a poco vas algo mejor... Pobre criatura que la tenéis sin nombre jajaja. La mía va igual, a ratos golpecitos pero tampoco se la ve muy animada😂 Yo ya me he puesto la vacuna, me lo recomendó la matrona y la gine así que ya me lo he quitado de encima
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cuanto te entiendo Myriam...yo también estoy hecha un cuadro y la gente me dice que me espere más adelante que es peor, cosa que ya se pero que vaya ánimos te da la gente...

    Yo si me la voy a poner, de hecho tengo cita con mi médico de cabecera la semana que viene para que me la mande (y de paso que me mire los oidos y me de para quitarme un tapón que no oigo nada jajaja). Llevo como 8 años poniéndomela todos los años pues soy grupo de riesgo (asmática) y este año también me la pondré!

    • Responder
  • Myriam
    Novia Habitual Marzo 2016 Sevilla
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapis! He estado perdida pero os he ido leyendo.Patricia ya veras q todo va genial!. Vaya barrigas bonitas!. Como estais?, yo he entrado en la semana 22 y con mi jaqueca al poder, con llorera, la pierna se me queda pilla, y sin dejar de vomitar claro está, vamos un cuadro, jajajaYa he sentido a la bichillo (es niña, todavia sin nombre, asi q cuando le hablo le digo gorda bella, jajaja), que se mueve poco pero cuando se mueve me pone la barriga dura.Una pregunta os han comentado poneros la vacuna de la gripe?, os la veis puesto?, pensais hacerlo?.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Os dejo una foto de mi barriguita de las 20 semanas que me hice la semana pasada. Mañana ya cumplo 21 y eco morfológica, estoy nerviosa y ansiosa!!

    20 semanas embarazo¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4


    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!! A ver si sale bien y viene sanito
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhhh vale, pues mucha suerte y a ver si vais eliminando pruebas y que salgan muy bien.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una prueba que se realiza con una biopsia corial para detectar malformaciones congénitas en el feto ya que mi bebé viene con un pliegue nucal de 5,8 detectado en la semana 11,Ya han descartado síndrome de donw,vamos descartando poco a poco
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración