Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si que se notó ya lo voy sintiendo un poco
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una barriguita preciosa. La semana que viene subo una foto de mi barriga que es cuando hago las 20 semanas. Que prueba es esa de array? Es que no me suena nada.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! A ver si me cojo el ordenador y me pongo bien al día que desde el móvil es un rollo y no puedo actualizar.Patri vaya tripa mas bonita!! Deseando que lleguen las pruebas y de todo genial!!Ana qué bien se ve a Darío! Es precioso!!Galega todavía tenéis tiempo, aunque podéis ir mirando carro que eso da igual donde vayáis...lo necesitareis igual y lo podéis mover fácil de un sitio a otro. Y seguro que en esos movimientos intestinales está vuestro pequeño dando patadas jejeje.Yo tampoco le noto mucho, a ratos golpecitos leves, pero por lo visto tengo placenta previa eso también influye a la hora de notar las patadas. Hoy hacemos 21 semanitas y aparte del carro, no tenemos nada más, así que tranquilas que estamos todos igual jeje.
    Muaks!!
    • Responder
  • Marta333
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Marta333 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que todo genial !! Smiley smile

    que tripita, como se notan estas dos ultimas semanas,verdad?

    • Responder
  • Felices09
    Novio Curioso Abril 2018 Madrid
    Felices09 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,ya que no se responder ni nombrar ni nada jeje a ver si neskita84 lo ve, aunque no se como, necesito clases de chat de bodas.net jeje, pues bueno, yo voy a tener un niño y se llamará Enzo, he leido algunos mensajes que hablais sobre las patadas, mi bebote va a ser futbolista pero de los que hacen falta jajajajaj vaya patadas, si estoy comiendo y me arrimo a la mesa me da super fuerte porque debe molestarle la cintura del pantalon o algo y zumbaaaa toma patada jajjajaja el otro dia mi chico le sintio por primera vez, cada vez que ponia la mano se quedaba quieto y ya me sente detras suya y puse la tripa en su espalda y le noto, fue super emocionante verle su cara, si a alguna le pasa que su chico no le nota lo de la espalda funciona jeje y....que mas...ah siii, el otro dia le grabe la tripa....vaya movimientooo, estoy enamorada de mi pequeño principe, lo adoro y me muero de ganas de tenerle conmigo Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias María,estoy deseando que sea así y poder ilusionarme y disfrutar de elSmiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tripita tan bonita!! Seguro que sale todo genial y ya a disfrutar plenamente de lo que queda de embarazo
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas mañana recojo las pruebas del array y el viernes cardiólogo a verle el corazón a mi niño,ya estoy en la recta final a ver si son buenas noticias y mi bebé viene bien.Hoy empiezo mi semana 20

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 1
    • Responder
  • Tricinube
    Novia Curiosa Mayo 2016 Las Palmas
    Tricinube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, cómo va el ecuador del embarazo? Yo muy bien, la verdad que salvo el cansancio, de resto como si no estuviera embarazada. Ya la empecé a notar esta semana😍, al principio eran como gases y luego ya empecé a sentir pataditas, que según la posición molestan un poco a veces, lo que me queda... jajajja. Nosotros no le tenemos nadita todavía, tenemos que vaciar y ordenar su habitación antes, porque comprar para tenerlo en una esquina es tonto jaja, a ver si de aquí a final de mes ya tenemos lista la habitación, porque en breve entro en la semana 20 y, Daniela no tiene nada😱Feliz domingo lindas😊😘😘
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué bien se ve a Darío!! Enhorabuena Ana!! Yo ojalá que se deje ver el jueves y vamos adelantando cositas. Ahora estamos liados preparando la habitación y aunque la queremos en colores neutros, luego los adornos si que nos apetece un color u otro dependiendo del sexo. La cunita y la bañera ya la tenemos.Bichiflu si te lo puedes permitir, yo no me pensaba más lo del carro y me cogía uno nuevo. Eso es algo que vas a utilizar todos los días y si vas a estar amarga porque no te gusta... vamos es mi consejo. Yo cada vez estoy más convencida con el inglesina trilogy
    • Responder
  • Ada
    Novia Experta Mayo 2014 Madrid
    Ada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo yo que algunos de esos gases es él! Yo también pensaba que tenía muchos gases y me he dado cuenta, ahora que la noto algo más, que es la bebita...Estamos de las mismas semanas! Pero dependiendo de donde este localizada la placenta lo puedes notar más tarde. No te preocupes, en nada ya verás como le notas!
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito ese Darío! Que bien se le ve...Nosotros seguimos sin nombre. Sin mirar carro... Ni cuna ni nada de nada. Pero estamos pendientes de saber si nos quedamos en Castellón hasta diciembre, si nos quedamos hasta mayo o para Navidades volvemos porque mi marido acaba la obra así que sin saber eso por ahora no hemos decidido nada.Al final lo haremos deprisa y corriendo pero no me importa con que esté todo bien.Y sobre lo de notarlo hoy hago 22 semanas y solo noto palpitaciones, pero con el continuo movimiento de tripa y gases que tengo como para notar algo... Ay qué ganas ya!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien se le ve! A mi me pasa igual con el peso! Antes de estar embarazada pesaba 40 y ahora llevo 6 de más...pero sigo siendo un palillo con tripota! Y cuando me veo de perfil se me hace super raro ver tanto volumen!! Jejje
    El mío tampoco para, hay algunas patadas que me dejan seca de dolor...y el hueso del pubis me duele horrores...llevo una faja para embarazadas porque sino..andar es un suplicio...Pero contenta de ver que va todo bien y Àlex (ese es sue nombre) está genial!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía Ana que bien se ve,Darío va a ser un guerrero,felicidades
    • Responder
  • Ana Fdez
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Ana Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, no suelo participar mucho pero os leo y cómo ya hemos ido a la eco de las 20 quería contároslo. Pues está todo genial, las medidas corresponde a su tiempo y por fin sabemos que es... un niño!!! Se llamará Darío y es un revoltoso, se lleva todo el día pateando y dando volteretas, va a ser un trasto. Tengo un buen barrigón considerable, antes de quedarme embarazada pesaba 40 kilos y ahora con 5 más me parece que este cuerpo no es mío. Por lo demás sigo tomando Cariban porque día que no lo tomo, día que vomito.

    Para actualizar la lista soy Ana de Sevilla con fecha prevista el 18 de marzo. Aquí os dejo una foto de mi gordito.

    Darío¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 2

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que ilusión notar las patadas jejeje, imagino el día que me pase. Madre mía que adelantada vas y yo aún sin nada preparado, solo algo de ropa.
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joeee jajaja si que es vergonzos@!!pues a ver el jueves si hay más suerte.ya...es un ahorro si fuese niña y me quedase con ese...pero es taaan feo Smiley cry me estaba gustando el Jane muum pero bueno ya veremos
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! hace mucho que no escribo pero os leo! yo si noto las patadas.... y vaya patadas! tengo hasta un vídeo de como se mueve la tripa... es exagerado xD nuestro carrito ya está en camino y llegará dentro de unos 10 días ^_^ y la habitación ya está medio montada.

    nuestro carrito¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 3


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada!! Tenía el cordón reliado y no se ha dejado ver. Parece que nos ha salido pudoros@!! Jajaj. El día 9 vamos otra vez, a ver si hay más suerte!!
    A mí la verdad, es que los carros de tres ruedas tampoco me gustan. Pero claro también tienes que valorar lo que te ahorras. Pero lo importante es que estés a gusto, así que piénsatelo.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, hay menos espacio por eso lo notas mas, aiii 4 piernas dando patadas..... cuando no es uno sera el otro... jajaja que guay!!!!
    • Responder
  • Jessi & Hector
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Jessi & Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo ya noto las pataditas de mis dos futbolistas. Supongo que al llevar dos hay menos espacio y por eso lo noto antes. Ademas mi marido tambien ha notado una de las patadas. Es una pasada!!!Smiley love Smiley love

    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii eso me pasa a mi....que me pongo la mano y noto palpitaciones....pero no tampoco se distinguir mas.... jejeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, no te preocupes por la inflamación, los mismos médicos te lo han dicho seguro que en la siguiente eco ya está todo estupendo. Estoy deseando que pase la siguiente semana para tener la eco y confirmar que todo marcha viento en popa. La semana pasada me dijeron que mi niña pesaba 210g. Yo tampoco la siento, de vez en cuando me pongo la mano y noto como un palpitar, pero no sé si es que se está moviendo o son imaginaciones mias.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me mando solo, pues eso que la semana 28 me haran una eco para controlarlo, pero me ha dicho que no me preocupe que seguramente ya este bien para entonces. Por lo demas todo bien, pesa 304 gramos...o eso he creído entender jejejej. Tambien me han preguntado si ya la sentía.... y yo... pues nose algo siento a veces pero como tengo tantísimos gases nose si sera eso o la niña. Nose. Me preocupa un poco no sentirla.
    • Responder
  • Ana Belen
    Súper Novia Agosto 2016 Palencia
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola barriguitas!!!! Acabo de llegar de la eco de las 20 semanas, todo bien, lo unico que tiene un poquitin un ureter inflamado, y me han dado eco para la 28 para contrilarlo
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje seguramente hoy ya os digan que es porque ya se ve bien y lo van a requetemirar!!yo creo que al final nos vamos a decantar por una bañera que nos regalan que se pone encima de la bañera normal Smiley laugh .jo ayer trasteando por internet conseguí averiguar cual es el cochecito que nos darían y chicas...no me gusta nada me parece super feo.siempre he odiado los carros con 3 ruedas...se trata del abc desingn 3tec de la foto.en la foto del negro se ve entero...en la que me mandaron no se veía por delante...no se si es una niña que haremos...me parecen incómodos esos carros de 3 ejes

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 4

    ¡nuevo! futuras mamis marzo 2018 5
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos mirado sillita del coche, pero también tenemos dos coches, así que vaya jaleo!! Ahora estamos liados con la habitación.Mañana vamos al gine!!!! Estamos súper nerviosos, a ver si nos dicen ya que es. Ya estamos de 20 semanas!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo que es la que tengo... No la veo una silla pa andar kitando y poniendo de un coche a otro. Algo puntual.... Si, pero no para cambios semanales. Lo bueno.... Que vale con isofix y sin el.... Y..... Que te puedes comprar 2 bases.... Tienes una en cada coche y solo tienes que cambiar lo que es el armazon.... Pero vamos es un mundo enorme y requiere tiempo de ver unas y otras... Y probarlas en el. Coche.... No todas valen para cualkier coche aunque asi os las kieran vender....Ah si teneis pensado algo a contramarcha vale mas que vayais a tiemdas especializadas, pq en cualkier otra os intentaran vender lo que sea.(y muchas veces no os las dejan probar u os las dejan instaladas) ... Luego ya..... Cada uno que decida comprar donde mas le. Convenga aunque excepto ofertas.... Suelen ser precios standard marcados por el fabricante
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff comprar dos iguales no creo.es mucha pasta...la verdad no nos hemos planteado aún como hacerlo Smiley ups
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la pondréis en los dos coches? Yo el precio oficial que he visto son casi 500€...
    • Responder
  • Bichiflu
    Novia Adicta Noviembre 2015 Madrid
    Bichiflu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo había ojeado la klippan kiss 2,son 440€.Nosotros también tenemos dos coches.no nos hemos puesto a mirar aún...es una pasta pero he leído que es bastante buena.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros silla del coche no hemos mirado aún aunque nos decantamos por una klippan Kiss que es la que tienen muchas amigas y genial. Iremos dentro de poco a preguntar y mirar modelos. De todas formas me ralla un poco el tema porque tenemos dos coches, uno intentaremos que sea el "oficial" pero será inevitable cuando volvamos a trabajar que uno un día lleve a la niña y otro la recoja...así que necesitaremos dos sillas, vaya pastón 😰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración