Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Neskita84
Novia VIP Junio 2013 Vizcaya

¡nuevo! futuras mamis marzo 2018

Neskita84, el 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 2.691

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!! ---------------------------------------------------------- FUTURAS MAMAS MARZO 2018...

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Smiley heart

Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!

cfb_772728.jpg


----------------------------------------------------------

Smiley star FUTURAS MAMAS MARZO 2018 Smiley star


Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB/Nombre BB

Beatriz / Madrid / 13 Febrero /

Myr / Alicante / 26 Febrero / Niño / Alex

Anna /Sevilla / 28 de febrero – 4 de marzo/ Niño / Luca.

Arantxa / Barcelona / 4 Marzo / Niña / Julia

Mª. Mar / Granada/ 5 Marzo / Niña / Elvira

Sara / Barcelona / 7 Marzo

Laura / Madrid / 8 Marzo / Niña / Irene

Enamorada / Málaga / 8 Marzo / Niño / Álvaro

Ana (Isabel) /Palencia / 8 Marzo

Mluisa / Alicante / 8 Marzo / Niño / Marc

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Niño / Liam

Sara / Alicante / 9 Marzo

Sonia / Madrid / 9 Marzo / Niño / Oliver

Galega / Pontevedra / 10 Marzo

Luna / Alicante / 10 Marzo / Niña

Lizeth / Valencia / 11 Marzo

Cristina / Barcelona / 12 Marzo

Soñadora81 / Valencia / 14 Marzo

Jessi&Hector / Valencia / 14 Marzo / 2 Niños! / Izan y..??

Maika / Valencia / 14 Marzo / Niño / Martín

Yesika / Cádiz / 15 Marzo

Xara / Barcelona/ 16 Marzo

Myriam / Sevilla / 17 Marzo / Niña

Barbara / Madrid / 18 Marzo / Niña / Paula

Neskita / Bilbao / 18 Marzo / Niña / Ane

Nereida / Bilbao / 18 Marzo

Ana / Sevilla / 18 Marzo / Niño / Darío

Sofí / Bilbao / 18 Marzo

María / Cádiz / 20 Marzo / Niño / Mario

Veinticuatro / Valladolid / 20 Marzo / Niño / Nicolás

Ana Belén / Palencia / 21 Marzo / Niña / Ainara

Macarena / Sevilla / 21 Marzo / Niño / Jesús

Laura / Alicante / 21 Marzo

Patry / Móstoles / 21 Marzo

Ana MP / Teruel /23 Marzo / Niña / Sofía

Monik (Pati) / Lleida / 23 Marzo / Niña

Patricia / Málaga / 25 Marzo / Niño / Adam

Elena / Toledo / 27 Marzo / Niño / Adrián

Sandra / Tarragona / 27 Marzo / Niña / Lara

Patrizia / Pontevedra/27 Marzo / Niño / Thiago

Aitana / Almería / 28 Marzo

Bichiflu / Madrid / 28 Marzo / Niño / Erik

Patri / Málaga / 29 Marzo / Niña / Valeria

Laura / Córdoba / 30 Marzo / Niña / Daniela

Maria /Asturias / 30 Marzo / Niño / Adrián

Yoana / Valladolid / 30 Marzo / Niña?

Tricinube / Canarias / 31 Marzo / Niña / Daniela

Estéfani / Sevilla / 31 Marzo / Niño /Eiden

Beatriz / Toledo /3 Abril (programado semana 37)/ Niño / Abel

Jessica / Valencia / Marzo

Felices09 / Madrid / Marzo / Niño /Enzo

Marta333/ Valencia / Marzo / Niño


YA ESTÁN AQUI, ENHORABUENA!!!

Jessi&Hector / Valencia / 31 Enero / Izan y Erik

Myr / Alicante / 24 Febrero / Alex

Ada / Madrid / 1 Marzo / Elena

Arantxa / Barcelona / 1 Marzo / Julia

Macarena / Sevilla / 4 Marzo / Jesús

Myriam / Sevilla / 5 Marzo /

Anna / Sevilla / 6 Marzo / Luca

Ángela / Barcelona / 9 Marzo / Liam

Galega / Pontevedra / 10 Marzo / Martín

Elsa / Valencia / 10 Marzo /

María / Cádiz / 11 Marzo / Mario

Veinticuatro / 12 Marzo / Nicolás

Neskita / Bilbao / 14 Marzo / Ane

Barbara / Madrid / 16 Marzo / Paula

Sonia / Madrid / 17 Marzo / Oliver

Beatriz / Toledo / 17 Marzo / Abel

Ana Belén / Palencia / 18 Marzo / Ainara

Laura / Córdoba / 19 Marzo / Daniela

Ana MP / Teruel /22 Marzo / Sofía

Estéfani / Sevilla / 23 Marzo / Eiden

Ana Fdez/ Sevilla / 25 Marzo / Darío

2.691 Respuestas

  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mamis me cuelo de abril, pero ya soy mami de antes. Con las sillas del coche mirad bien y no compreis sin probarla en el coche porque la misma silla puede reclinar mucho en uno pero nada en otro,depende de los asientos, dureza, posición... Yo metí la pata en su momento y me toco doble gasto xq el bb iba sentado y la cabeza colgando...un horror.Ahora cogeré la kiss para el nuevo y el mayor va en una axkid rekid, a contramarcha hasta 25k) que es la única que quedaba fija en mi coche porque los asientos son blando y esta silla tiene base ( es partir de los 9k, pero aconsejan 15 meses). Suerte. Es una locura
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como es el segund@ os puedo decir lo que tengo aunque claro....han salido mil cosas nuevas desde que nació la peque y eso que solo tiene 2 añitos.

    Carro tenemos bugaboo camaleón que heredamos y seguiremos usando...será el 5 niño de la familia que lo use. Teníamos huevito maxi cosi así que d mano eso usábamos para el coche, porque como se acoplaba también al bugaboo cuando se quedaba frita para no andar despertándola al pasar de un sitio a otro era práctico. Eso sí se necesita buen maletero porque el bugaboo ocupa mucho.

    Con 6 meses como es grande tuvimos que coger silla dde coche y nos decantamos x la kipplan Kids queríamos a contramarcha el mayor tiempo posible....y de lo que había en el mercado era lo que mejor nos encajaba.... aún así....no me va a durar hasta los 4 año,s y eso que d aquella, no se ahora, era la que más altura daba.

    Las giratorias molan xa meter y sacar al peque pero suelen perder altura.

    Nosotros luego en el coche de abuelos tenemos una kipplan triofix que nos quedaremos nosotros para la mayor cuando el bebé necesite usar la kiss y ya veremos qué cogemos...porque cada vez hay cosas más nuevas y buenas, pero si, son un mundo, y lo mejor es probarlas en los coches , para ver espacio y demás.

    Para bañera nosotros cogimos una pequeñita hinchable que podíamos llevar de viaje o a casa de abuelos aunque la stokke plegable tb la valoramos; y nuestros riñones....ahí siguen jjjj, pero bueno os los dejareis igual cuando sean un poquito más grandes, haya que bañarlos igualmente porque aún no saben y ya usen la bañera normal.

    Lo que si teníamos era un pequeño barreño que llenábamos con agua y un poquito jabón para limpiarle el culete y que poníamos en ese momento en el cambiador y luego tirábamos para no usar tanta toallita.

    • Responder
  • Marta333
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Marta333 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya nos clntareis por la silla de coche que os decantais, así nos ayudais . Yo todavía no he mirado .... ahora quiero empezar con la habitacion , que ilusion!!!
    • Responder
  • Marta333
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Marta333 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii??? A mí de diseño es el que mas me gusta , es un carro precioso , lo único que pesa un poco más que los otros dos y yo que cojo mucho coche... a todo le saco pegas Smiley xd jeje. La bañera de stokke se la regale a una amiga y esta encantadisima.
    • Responder
  • Marta333
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Marta333 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Anda pues ese carro no lo he visto, mañana que vamos lo mirare. Espero decidirme ya !!! Sq del uppababy me encanta lo practico y lo poco que pesa, pero el chasis nada 😖
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi estoy yo. Miro las q han pasado los tests. Y como en cada tienda te ofrecen una marca como mejor....Para mi es lo más dificil de escoger
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo queria una silla giratoria, pero tiene menos puntos de anclaje y eso me ha hecho decidir que prefiero una no giratoria
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff nosotros estamos dándole vueltas a eso...vivimos fuera de nuestra ciudad y al menos una vez al mes nos metemos 200km entre ida y vuelta por lo que quiero que el niño vaya bien seguro. Lo que tienen unas les falta a otras, es un dolor de cabeza lo de las sillitas!!!! Yo de las que he mirado de momento la que más me ha gustado es la Concord reverso, es i-size y ha pasado el test plus de seguridad, pero estoy en dudas todavía no se que haré Smiley sad


    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encaragado la axiss fix plus giratoria sin airbag..que hay una nueva que lo lleva pero es a partir de los 4 meses y como no queremos maxicosi...la sillita será desde 0...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos a decantar por la sillita joie every starge urban que va desde el grupo 0 al grupo 3 y cuesta 289 con isofix y 259 sin isofix.
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo voy a comprar la plegable de stokke! en lugar de una bañera-cambiador mueble pero es que mi casa es muy pequeña y estamos optimizando espacio, los primeros días que estemos más inseguros la pondremos encima de una mesa y ya luego en el baño dejándome los riñones como bien dice Neskita jajajajaja Mi amiga tenía una bañera de "tijeras" de esas que tiene las patas y el barreño pero decía eso, que al final es poco práctico lo de llenar y vaciar fuera del baño (aunque ya se sabe que cada persona tiene una experiencia diferente). Lo bueno que cuando no te parezca ya práctico podrás seguir usándolo de cómoda, por cierto es precioso el mueble Smiley heart


    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado el mutsy igo!! Me llega hoy en teoría ya que lo tuvimos que encargar Smiley smile y la verdad es que me gusta todo de ese carrito, el diseño así tirando un poco a deportivo (o urbano como suelen poner jajaja) que se pliegue con la sillita, que sea altito y además se pueda regular el manillar de altura (yo midiendo 1,58 y mi marido casi 2 metros esas cosas para nosotros son un plus). Además la sillita se puede poner totalmente vertical y en postura ergonómica que si se nos queda peque el capazo es la mejor alternativa. Yo estoy muy contenta con la elección!! Veremos que tal va cuando esté el peque dentro jajajajaja.


    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, Como teneis la elección de la silla del coche, para mi es lo más importante porque vivimos en un pueblo y para cualquier cosa tenemos que cogerlo.Me gusta mucho el besafe izi go modular con base isofix lleva 2 sillas una es un huevo de recien nacido que además acopla al carro y otra para cuando no quepa. El problema es el precio 890, me parece un poco caro. La otra q me gusta es la cybex
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Neskita, me apuntas a mi tambiénMLuisa, Alicante, 8 de marzo, niño, Marc
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, yo he comprado el vista, x una oferta que hsbis, pero es el que más me gustaba desde el principio
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y en cuanto a la bañera, tenemos un baño que usaremos para el bebé, dónde hay bañera, por lo que una amiga nos deja la bañera esta que se coloca encima que viene con cambiador incluido, y se ajustaq a tu altura para no dejarte la espalda...es un armatoste por lo que necesitas un bañera solo para eso...de momento podemos usarla ya que esa bañera no la usamos..
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy de 23+4 y partía de un bajo peso...bajísimo..pero soy así de siempre...pensaba que no engordaria...porque no lo he hecho nunca...ni atiborrándome...pero estoy super contenta porque llevo 6 kilos! Son todo barriga y algo de pecho...mis piernas palillos, mis brazos palillo....siguen igual....no tengo límite de peso por mi delgadez...la pena mía será cuando pase todo esto y vea bajar los números en la báscula...un poco al revés del mundo..pero me ha tocado así...
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros también nos encantan esos muebles. Casi estamos decididos. Lo de la bañerita en la cómoda tampoco me convence por lo que se ha hablado de la humedad y de tener que llevar el agua de un lado a otro.Laura recupérate!
    • Responder
  • Judit
    Novia Habitual Octubre 2018 Vizcaya
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trio Playxtrem skyEn El Corte InglésPrecio:500€Os lo súper recomiendoA mí en especial no me gusta el bogaboo porque es muy bajo pero me encanta que tenga la capota extensible.En este carro el capazo es regulable en altura, se puede poner en los dos sentidos, tiene portabiberon, viene con cubrepies y bolsa, La cesta tiene cremallera (se puede llevar abierta o cerrada y tiene mucho espacio y la capota es extensible. Vamos que para mí tiene todo lo que pedía. Y súper importante, amortiguación en las 4 ruedas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os leo con los carros y me quedo un poco loca Smiley atonished porque no había oido ninguno de esas marcas, me había decantado por el Jané Muum, pero cuando fui a verlo mi Mr no pudo venir y quiero que lo vea. Otra preguntilla, en lo que llevais de embarazo habeis cogido algún kilito ya? Yo en los 4 meses y medio llevo perdidos 4 kilos, además me vienen muy bien ya que tengo sobrepeso pero me aterra cogerlos todos del tiron en el resto que me queda.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, me voy a tener que comprar uno porque este año presiento que cada vez que cambie el tiempo voy a tener algún que otro problemilla con las cervicales jejeje.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso nombre 😍😍 en cuanto coja el ordenador te lo apunto en la lista!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya Laura, a ver si te recuperas pronto guapa. Si, hay que ir pensando ya en muebles, sobre todo si lo tienes que encargar, que tardan alguna semana!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien Galega!!! Ahora como que empieza a tomar todo forma, pensar en el nombre, comprar cositas... Además tranquilamente en Castellón, que envidia oye!! Para el baño mira en Amazon, venden bañeritas pequeñas y algunas plegables que vienen genial cuando tienes solo ducha. Por lo demás, nosotros tampoco hemos comprado mucho... Esperaremos a diciembre y a las rebajas de enero. Besos!!
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros por el uppababy cruz! Aunque el mutsy igo lo vimos y era finalista, es una pasada también. Básicamente cogimos el cruz porque era una oferta muy buena... El cybex priam no lo conozco, solo de oídas. Pero vamos yo creo que son todos unos pedazo carros muy buenos, con cualquiera vas a estar encantada!!
    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros estamos casi casi convencidos por el uppababy cruz o vista...pero estamos esperando ver unos nuevos de la marca anex.
    • Responder
  • Marta333
    Novia Curiosa Junio 2017 Valencia
    Marta333 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! yo soy de valencia y es un nene !!!

    ya teneis carro??? yo llevo un mareo con eso ... Smiley xd, a ver si podeis asesorarme un poquito... he visto un millon y creo que estoy entre mutsy igo, cybex priam y uppababy cruz.

    Alguna se ha decantado por alguno de ellos o los conoce??

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya.. Ponte un sakito termico a ver si te alivia las cervicales y se pasan esos mareos y vomitos... Que se nos va contracturando el cuerpo y nos dejq baldadas....Ya tendras ganas de que llegue el 13....voy yo el 9....y no veo el. Momento!!! Jjj que ganas. Yo tengo una cuna que se. Convierte en cama y ahora la tengo en modo sofa para tener muñecos y cosas de lampeke. Pq hace meses que duerme en una camita que habiamos puesto al lado para cuando tuviera los despertares nocturnos o estuviera malita echarnos el padre o yo.... Y ahora es su cama con una barrerita. Adi que cuando venga su hermanit@ ya tenemos la cuna libre y no habra que pegarse x pasarla a una cama (tengo que decir que fue ella sola la que decidio un dia que no keria su cuna-cama sino su cama jjj)
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi. No me parecen practicos tener que andar llevando el agua hasta la habitacion y luego tener que vaciarlo.Yo tengo un armario cambiador que son una puertecita con 2 rstantes y al otro lado 3 cajones. Encima el cambiador pero esta en posicion que el bebe mire hacia nosotros. Que hay muchos que se kedan como de lado. Como el de la foto. Y para bañarla teniamos primero una bañera pekeñita que metiamos en la nuestra. Pero bueno cada uno tiene que ver lo que le gusta, lo que le encaja y los posibles usos que haga
    • Responder
  • Galega
    Súper Novia Septiembre 2015 Pontevedra
    Galega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chiquis el viernes pasado tuve la eco morfológica y mi bellota está bien! Y es un niño!!!! Por fin lo sabemos. Lo peor es que como le dije a mi marido no teníamos decidido nombre de niño y solo por eso iba a ser niño. Jijijiji. Así que ahora pensando cómo locos! Pero muy felices.... Estuve por lo menos 40 min en la consulta y me lo explicó todo perfectamente. Eso si, no se veía nada bien y que dolor de tanto apretar y apretar. Ya me han regalado algunas cositas y me he permitido emocionarme un poco. Hoy vuelvo a Castellón a abrazar a mi marido y celebrarlo. Sobre el deseo sexual... Yo no tengo demasiado pero una vez metidos en el tema es verdad que se siente más. Vuelvo a tener sueño y cansancio a todas horas pero tengo todo un mes de descanso al sol y paseos por la playa hasta que me toque subir a hacerme el test de o'sullivan. Sobre lo de las bañeras. A mí tb me parece un poco incordio bañarlos en la habitación. Siempre he pensando en que es un lío llevar el agua y no me gusta la idea de dejar la habitación con la humedad teniendo en cuenta que después de un baño los peques suelen dormirse. Aún no se como haremos porque nosotros tenemos dos duchas. Por ahora no tengo nada aún más que algunos pijamitas y bodies. Ayyy, pasan las semanas. Suerte en las ecos que están al caer! Muaksssss!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Septiembre 2016 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola futuras mamis, pues hoy tengo un día malo, me duelen las cervicales y con ello mareos y vómitos. Tengo la eco de las 20 semanas el día 13, deseando de tenerla para estar tranquilos de que todo marcha muy bien. A mi me gustan los muebles que son cuna y cajones y luego se convierten en una cama y mesita de noche. Tengo que ir pensando en el dormitorio de mi pequeña porque los días pasan que vuelan.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2016 Málaga
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me gusta mucho bichiflu y estoy segura que la utilizarás,a mi me dejan una parecida
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración